Tienda de colchones en Santander

C.C. El Alisal, C/ Joaquin Rodrigo, L4 , 2
Tel. 942343273 Mov. 638771725


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C El Alisal, Santander

En Maxcolchon encontrarás una amplia exposición de productos de descanso en tu tienda de colchones de Santander. Descubre las últimas novedades del mercado en colchones viscoelásticos, látex y muelles; o si prefieres un producto único opta por un colchón artesanal fabricado exclusivamente a mano.

Complementa tu descanso con una amplia variedad de cabeceros y soportes de descanso. En Maxcolchon tienes disponibles numerosos modelos de canapés, somieres y bases tapizadas que te aportarán la firmeza o elásticidad que tu descanso necesita cada noche. Apuesta por un fabricante especializado para obtener los mejores sueños y las mejores ventajas.

Infórmate sin compromiso y déjate aconsejar por un experto en descanso; o si lo prefieres, consulta antes la gran variedad de colchones disponibles en nuestro catálogo online.

 

santander1.jpg
santander2.jpg
santander3.jpg
santander4.jpg
santander5.jpg

Novedades de Maxcolchon Santander

Ordenar por:

¡FINANCIACIÓN SIN INTERESES!

¿Necesitas cambiar el colchón y con la vuelta al cole son muchos gastos? Rmpieza a dormir ya, en MAXCOLCHON puedes fin...anciar tu compra hasta en 36 meses sin intereses, solo pagarás lo que compras.
Ver más >

Ropa de Cama

Por si aún no lo sabes, en Maxcolchon tenemos todo lo que una cama necesita: sábanas , nórdicos, colchas ideales y fu...ndas nórdicas. Todo de una calidad ideal. Acércate por nuestra tienda del CC Alisal y te enseñaremos todo con detalle, te encantará seguro.
Ver más >

NUEVA ALMOHADA PARA PIERNAS RESTFORN

Por fin tenemos esa almohada para las piernas que tanto nos habéis pedido, es ideal para que las piernas, caderas y co...lumna se mantengan alineadas y favorezcan la circulación sanguínea...No te quedes sin ella.
Ver más >

¡VUELTA AL COLE!

Después de un verano de vacaciones y diversión llega la normalidad, trabajo, cole y hora de descansar. Por eso, en Max...colchon disponemos de todo lo necesario para tu descanso y el de los tuyos, ven y te ayudaremos.
Ver más >

¡Hola septiembre!

Se acabaron las vacaciones y llega septiembre, un mes ideal para empezar de nuevo. Acércate por tu tienda Maxcolchon CC... El Alisal y te ayudaremos a encotrar tu descanso. Somos especialistas en descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Adelántate al otoño!

Aprovecha ahora nuestras magníficas rebajas y adelántate al otoño. Aprovecha para comprar tu Nórdico de Cama y reno...var tus sábanas. En Maxcolchon encontrarás todo lo que tu cama necesita, no esperes más y acércate por nuestra tienda del CC Alisal, estaremos encantadas de ayudarte.
Ver más >

¡ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA!

Desde cas puedes mirar todos nuestros productos por la web, llamarnos para cualquier consulta o asesoramiento e incluso... hacer tus pedidos por teléfono, una manera más fácil sin tener que salir de casa.
Ver más >

¡ALMOHADAS!

¿Sabías que muchos problemas cervicales son por no utilizar una almohada correcta? Descubre la variedad de almohadas q...ue tenemos disponibles. Acércate, pruébalas y comienza a dormir bien desde hoy. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Calor al dormir?

Se acabó pasar calor al dormir...Disponemos de una variedad de colchones con materiales especiales para mantenerte fres...co durante la noche y que tu colchón no absorba ningún tipo de líquido. Naturfresh, Everest, Mlily Stark o Mlily Ego son algunos de ellos. Acércate y pruébalos.
Ver más >

VISTE TU CAMA...

En Maxcolchon tenemos todo lo necesario para vertir tu cama...Protectores, juegos de sábanas, rellenos nórdicos, cojin...es, almohadones, reposapiés, guardamandos y muchas más cosas. Acércate al C.C. ALISAL y te ayudaremos a elegir el que mejor te vaya.
Ver más >

¡Colchones gemelares!

¿Buscas cama articulada gemelar para que tengas independencia en tu descanso? Maxcolchon te da la posibilidad de elegir... cada durmiente el colchon que mejor descanse y poderlos hacer a la misma altura pera que una vez vestidas parezcan ser iguales.
Ver más >

Bases, somieres, canapés, cabeceros y más.....

Además de colchones, también somos especialistas en somieres de láminas y multiláminas, bases tapizadas y diferentes... tipos de canapés. No te olvides del cabecero, acércate a nuestra tienda del Carrefour Alisal y verás la variedad de modelos, tejidos y colores.
Ver más >

¡Financiación sin intereses!

En MAXCOLCHON puedes renovar tu cama y la de los tuyos con la facilidad de poderlo financiar sin ningún tipo de interé...s ni apertura, y si lo quieres quitar primero tampoco hay penalizacion, solamente pagas el producto que compras en tienda, ya sabes....Compra hoy mismo y empieza a pagar después.
Ver más >

TIPOS DE COLCHONES...

En MAXCOLCHON disponemos de una gran variedad de colchones , para calurosos o frioleros, acogedor, firme, muelles, visco... o látex, para camas articuladas, para niños, cama nido y usos esporadicos o segudas viviendas. Acércate y encontrarás el tuyo.
Ver más >

PROTECTORES DE COLCHÓN

¿Estás harto de que suene la cama pasar calor por el protector de plástico? En MAXCOLCHON nuestros protectores son te...jido tencel muy transpirables que te cubren y protegen y sin necesidad de pasar calor, protege bien tu colchón, sin olvidarnos de la funda 100% algodon y los cubre colchones.
Ver más >

¡Articulados!

En MAXCOLCHON disponemos de una amplia variedad de diferentes camas articuladas, medidas, tejidos y colores, individual..., doble o gemelar, ahora ya no tienes excusa para no mejorar tu descanso en CARREFOUR DEL ALISAL.
Ver más >

¡Descuentos para ti!

Ven a cambiar tu dormitorio completo con grandes descuentos en todos los productos, transporte y montaje gratis y todos ...los productos hechos exclusivos para ti. ¡Te esperamos en Carrefour El Alisal!
Ver más >

¡Se acerca el calor!

Si eres de los que pasa calor en la cama, en Maxcolchon Alisal tenemos lo que buscas. Otra sensación, un frescor incre...ible en la gama de nuestros colchones con tejido Dryfeel. Un auténtico gusto dormir sobre él, te olvidarás del calor y descansarás mejor. ¡Acércate a verlos!
Ver más >

¡Diferentes canapés!

Si tienes poco espacio en casa, aprovéchalo poniendo uno de nuestros canapes, decora y además dispone de gran espacio ...para guardar todo lo que no te hace falta, polipiel, chenilla, ecolife o premium son los diferentes tejidos con variedad de colores, haz de tu cama otro armario.
Ver más >

¡ALMOHADAS!

¿Dudas en qué almohada te viene bien? En MAXCOLCHON tenemos una gran variedad de distintos materiales y firmezas, cerv...icales y por supuesto no puede faltar la mlily fresh gel, las mas fresca para el verano, ven, pruébalas y descubre tu almohada ideal.
Ver más >

¡Me voy a la casa del pueblo!

¿Te vas al pueblo a pasar tus vacaciones y todavía no has cambiado tus colchones? Acércate o llámanos, te asesorarem...os sobre lo que mejor te viene, encárgalo y nos adaptamos a la entrega cuando te venga bien. Eso y más en MAXCOLCHON.
Ver más >

¡Te estamos esperando!

Si buscas comodidad, calidad y buen trato, en Maxcolchon te estamos esperando con una sonrisa. En nuestar tienda del C.C... Alisal encontraras de todo para renovar tu descanso, te asesoraremos como te mereces por que somos especialistas en ello y nos gusta. ¡No tardes más, acércate!
Ver más >

Cabeceros

En Maxcolchon disponemos de una gran variedad de cabeceros para vestir tu cama y que te quede preciosa. Si aún no nos ...conoces, acércate por tu tienda Maxcolchon del CC Alisal y te enseñaremos todos los modelos. ¡Son todos preciosos!
Ver más >

¡Ropa de cama!

Si aún no lo sabes en Maxcolchon Alisal tenemos una amplia gama en ropa para tu cama. Pregúntanos y te enseñaremos g...ran variedad, disponemos en 50/50 y algodón, rellenos nórdicos y una amplia gama en estampados o colores lisos para vestir tu cama como más te guste.
Ver más >

¡17% de descuento!

¡Este fin de semana y hasta el lunes dia 10, tenemos para ti un regalo! Un 17% de descuento añadido en todos nuestros ...productos y sin mínimo de compra. No esperes más y acércate por tu tienda Maxcolchon El Alisal. ¡Encontrarás de todo para el descanso!
Ver más >

¡Renovarse es vivir!

¡Renovarse en el descanso es fundamental para una buena salud! Por eso en Maxcolchon somos especialistas en ello y sab...emos lo que necesitas, no lo dudes y pásate ya a renovar tu equipo de descanso. Te ayudaremos en todo, te esperamos en el C.C el Alisal... ¡Acércate ya!
Ver más >

¡GROSOR DE TU COLCHÓN!

¿Tienes espacio reducido o simplemente un hueco exacto para poder encajar un colchón? Aquí disponemos de variedad de ...grosores en diferentes tipos de colchón para tu mayor comodidad y necesidad. MAXCOLCHON se adapta a ti.
Ver más >

¡Topper!

Si al descansar sientes que no es tu colchon pero esta nuevo....Ven a MAXCOLCHON y te daremos la idea de incorporar un t...opper sobre él para que tu descanso mejore. Firme o acogedor. Tu cuerpo lo notará.
Ver más >

¡Colchones para caravanas!

En MAXCOLCHON somos fabricantes especialistas en colchones, si estás pensando en cambiar el colchón de tu caravana, a...quí tienes la solución, da igual el tamaño, grosor o incluso forma, nosotros lo hacemos...¡Ven ya!
Ver más >

¡Primavera en Maxcolchon!

¿Necesitas un cambio de colchón ya? Tenemos lo que necesitas: firmeza, acogida, muelles ensacados, viscoelastica, late...x, viscogel y muchos materiales más con los que están compuestos nuestros colchones. Acércate a nuestra tienda y nosotros nos aseguraremos de que tu elección sea la correcta.
Ver más >

¡Almohadas para ti!

¿Te duele el cuello, la almohada esta muy plana y ya no puedes dormir bien? En MAXCOLCHON tenemos toda la variedad par...a ti, desde fibra, microfibra, látex, viscolestica, carbon active, cervical y muchas más. Acércate y descubre cuál es la tuya.
Ver más >

¡Marzo! A renovar el descanso

¡Te estamos esperando! Acércate por tu tienda MAXCOLCHON, tenemos todo lo que buscas para hacer que tu descanso sea l...o más placentero posible, somos especialistas en descanso. Si aún no nos conoces este es el momento. Calidad , diseño y precios irresistibles. Descubre tu tienda más cercana.
Ver más >

¡MES DEL DESCANSO!

Compra tu colchón, canapé y complementos, fináncialo hasta 36 meses sin intereses y comienza a descansar ya, gracias ...a las comodidades de pago ya no tendrás que esperar a descansar... ¡Ven ya!
Ver más >

Renueva tu descanso!

Aún estás a tiempo de renovar tu equipo de descanso, no lo pienses más y acércate a nuestras tiendas MAXCOLCHON y de...scubrirás un mundo nuevo en el descanso. ¡Tenemos justo lo que necesitas! Somos especialistas en descanso porque sabemos lo que vendemos y por eso te esperamos sonriendo.
Ver más >

¡GARANTÍA Y CALIDAD!

Somos una empresa que nos caracteriza el buen trabajo, el continuo desarrollo, la calidad de nuestros productos y la gar...antía que ofrecemos, somos fabricantes y trabajamos bajo pedido para poderte ofrecer lo mejor en cada momento.
Ver más >

¡ATENCION PERSONALIZADA!

En nuestra marca(MAXCOLCHON) disponesmos de un equipo totalmente cualifacado para asesorarte sobre el mejor descanso que... necesitas, gracias a nuestra continua formación hacemos que te sientas [email protected] a la hora de hacer tu compra, acércate a nuestras tiendas y empieza a descansar desde hoy.
Ver más >

¡Febrero!

Febrero ya llegó y con él nuestros mejores precios. Qué mejor mes para renovar la casa con todo lo que necesites. En... MAXCOLCHON tenemos lo que buscas, encontrarás la comodidad que necesitas. Seguro por que nosotras te ayudaremos a a que así sea. ¡Acércate!
Ver más >

MEDIDAS ESPECIALES

Si hay algo que nos caracteriza es ser fabricantes, cualquier articulo que quieras te lo hacemos con las medidas que nec...esites, además nos adaptamos hacer los pedidos para cuando lo necesites, esperamos a que nos diga tú.
Ver más >

¡Nuevo Poseidón!

Descubre nuestro nuevo colchón POSEIDóN, gracias a sus composicion evita acumulación del calor, es muy tranpirable, m...ejora la calidad del sueño y tiene una adaptacion inmejorable. Además, está pensado para todo tipo de pesos, acércate a nuestra tienda y pruébalo...Te lo querrás llevar.
Ver más >

Despertar con la luz del sol

¿Sabías que despertarse con la luz de sol, es una forma más beneficiosa y suave de despertase? Es beneficiosa tanto ...para el cuerpo como para la mente. En contacto con ella, el cuerpo deja de producir melatonina y despierta suavemente el cerebro de forma natural.
Ver más >

¡HAZ TU PEDIDO POR TELÉFONO!

Si no tienes tiempo de acercarte y probar nuestros colchones...Llámanos y te diremos el tipo de colchón que necesitas,... puedes hacer tus pedidos asesorándote de la misma manera, además...dispones de 100 noches de prueba, ni no te adaptas te lo cambiamos por otro...llámanos ya.
Ver más >

¿QUÉ NECESITAS?

En Maxcolchon encontrarás de todo para el descanso. No te lo pienses mas y pásate ya por nuestra tienda, estaremos en...cantadas de ayudarte a encontrar el mejor equipo de descanso para hacerte este frío Invierno más agradable. Pegúntanos por nuestra ropa de cama, te sorprenderá nuestra variedad.
Ver más >

¡¡LLEGÓ EL FRÍO!

EN MAXCOLCCHON NI EL MAL TIEMPO NOS PARA A LA HORA DE ASESORARTE SOBRE EL TIPO DE DESCANSO QUE NECESITAS, NOS ADAPTAMOS... A TU BOLSILLO Y A TUS NECESIDADES.
Ver más >

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

Qué poquitos días faltan para el día más especial del año. Ese día de magia e ilusión y no solo para los más peq...ueños...Todavia estás a tiempo de escribir tu carta pidiendo descanso. En Maxcolchon lo tenemos porque para el descanso no hay edades.
Ver más >

¡POR FIN 2021!

Por fin llegó el 2021 tan esperado para todos, con él MAXCOLCHON vienes cargadito de ofertas para que empieces bien el... año con un buen descanso, comienza bien, descansa bien. ¡Ven a visitarnos!
Ver más >

¡Eres deportista!

Si eres deportista ,y lo que necesitas es un colchon que te recupere durante el descanso el SOJAMAX es tu colchon, un ...descanso como no probaste otro igual pasate por nuestra tienda y estaremos encantadas de que lo pruebes, no lo pienses masss y vente corriendo!
Ver más >

¿Es bueno dormir con tu gato?

Está comprobado que compartir sueño con tu michi aporta mayor sensación de seguridad física y emocional para ambos,... ayudando a reducir el estrés y la ansiedad. Pero si tu peludo es inquieto, al ser animales nocturnos y juguetones, puede influir en tu calidad y patrón del sueño.
Ver más >

Naturalmente

¿Buscas un descanso natural? Definitivamente tienes que probar nuestros látex naturales y nuestra selección maxnatur.... Materiales 100% naturales y tejidos reciclados, tratados con el máximo cariño y respeto a la naturaleza. Porque el confort no tiene que estar reñido con el medio ambiente.
Ver más >

Problemas de no descansar bien

¿Sabes cómo influye un mal descanso en nuestra salud? Puede provocar irritabilidad, enfado, estrés, frustración, so...mnolencia e incluso, debilitar el sistema inmune. Además de dolencias como torticolis y lumbalgia por la pérdida de firmeza.
Ver más >

¡Maxcolchon!

ACÉRCATE A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE LA VARIEDAD DE COLCHONES, CADA UNO PARA UN TIPO DE NECESIDAD, ADEMÁS DISPONEMOS... DE UN MONTÓN DE CANAPÉS, CABECEROS Y ROPA DE CAMA PARA QUE DEJES TU DORMITORIO BIEN BONITO, ES HORA DE DESCANSAR.
Ver más >

¡Encontrarás de todo!

En MAXCOLCHON encontrarás de todo para tu descanso: camas articuladas, ropa de cama, almohadas, somieres, canapés, ca...mas nido... Somos fabricantes y te ofrecemos gran variedad de productos y medidas, desde 80*180 hasta 200*200. ¡Acércate y te sorprenderás!
Ver más >

¡LLEGA LA NAVIDAD!

EN MAXCOLCHON ESTAMOS PREPARADOS PARA QUE ESCRIBAS LA CARTA A PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS...HAZ TU COMPRA A TIEMPO Y LO... TENDRÁS EN CASA PARA ESA NOCHE TAN MÁGICA, NO DEJES MAS TU DESCANSO Y EL DE LOS TUYOS.
Ver más >

¡Diciembre!

Por fin llego el mes mas bonito del año, ahora es el momento de hacerte ese regalo que tanto deseas. Invierte en desca...nso y tu salud lo agradecerá, no esperes más y acércate a nuestra tienda. Estaremos encantadas de ayudarte a que encuentres el mejor descanso.
Ver más >

¡Noviembre!

Noviembre es el mes del descanso por excelencia, grandes descuentos te esperan en MAXCOLCHON! Anticípate a la Navidad y... regala descanso, nada más placentero que hacer felices a los que mas quieres, acercate a tu tienda más cercana y estaremos encantadas de ayudarte te esperamos!
Ver más >

El Arte de dormir bien

Un sueño intenso y reparador permite afrontar el día con energía y resiliencia, pero el mundo acelerado en el que viv...imos no nos lo pone fácil. Uno de los pilares fundamentales es encontrar TU exclusivo equipo de descanso. Ven a Maxcolchon y descubre el arte de dormir bien.
Ver más >

Seguimos a tu lado en Santander

Pese al confinamiento por municipios, Maxcolchon sigue a tu lado. Si necesitas renovar tu sistema de descanso ya, acced...e a nuestro asesoramiento telefónico con nuestras expertas. Solo tienes que llamar a tienda, y recuerda, solo en maxcolchon 100 noches de prueba. ¡Dulces sueños!
Ver más >

¡CANAPÉS FIX!

En MAXCOLCHON disponemos de nuevos modelos de canapés. Si quieres algo elegante y a la vez con almacenamiento, nosotro...s lo tenemos...CANAPÉ FIX, exclusivo con varios colores y tapizados disponibles junto con doce patas disponibles a elegir. ¿Cuál vas a escoger?
Ver más >

¡Maxcolchon natural!

Ahora además de nuestra variedad de colores en los tejidos para baes y canapés de polipiel, chenilla y aqualine, tambi...én disponemos de tejido ecolife (ecológico), el cual tienes color, granito, tierra y caliza además tambien disponibles en dos colchones, ASPEN Y EVEREST.
Ver más >

¡36 MESES SIN INTERESES!

¿QUÉ MEJOR OCASIÓN QUE AHORA? LLEGA EL OTOÑO Y QUÉ PLACER DORMIR CALENTITO, EN MAXCOLCHON ENCONTRARÁS UNA AMPLIA G...AMA DE SÁBANAS, NÓRDICOS Y EDREDONES PARA QUE EN ESTE CAMBIO DE ESTACIÓN NO TE FALTE DE NADA. VENTE Y TE ENSEÑAREMOS ENCANTADAS EL MUESTRARIO.
Ver más >

LLEGÓ EL OTOÑO

LLEGÓ EL OTOÑO LLENO DE FRÍO Y MAL TIEMPO, ES HORA DE CAMBIAR TU CAMA, TENEMOS EL DESCANSO QUE QUE A TU CUERPO LE HA...CE FALTA... LLENA DE COLOR TU DORMITORIO CON LA GAMA DE CANAPES, CABECEROS, FUNDAS NÓRDICAS Y TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESCANSO.
Ver más >

¡Todos a maxcolchon!

¡Todos a Maxcolchon! No lo dudes si necesitas cambiar tu equipo de descanso este es el momento, ahora que dejamos a los... peques en el cole y tenemos un rato es la oportunidad de ver tranquila todo lo que necesitas renovar, pasa por nuestra tienda estaremos encantadas de ayudarte.
Ver más >

¡Hora de cambios!

¿Vuelta de las vacaciones? ¿Vuelta al trabajo? Comienza el mal tiempo y es hora de pensar en tu descanso con un nuevo... colchón, te aconsejamos sobre lo mejor para ti y para los tuyos.
Ver más >

¿Noches largas?

Si no concilias bien el sueño, las noches son interminables...piensa que es hora de cambiar el colchón, es lo principa...l para poder tener un buen descanso y poderte relajar a la misma vez.
Ver más >

¡¡FINANCIAMOS!!

Comenzamos septiembre...Vuelta al cole y muchos gastos, por ello MAXCOLCHON te facilita poder cambiar tu colchón y pode...r descansar gracias a la financiación hasta 36 meses sin intereses, no esperes a dormir bien y acércate a nuestras tiendas.
Ver más >

¡SOMOS FABRICANTES!

SOMOS UNA EMPRESA ESPAÑOLA(VALENCIA), LLEVAMOS MÁS DE VEINTE AÑOS FABRICANDO CON MATERIALES ESPAÑOLES, CADA PRODUCTO... SE HACE EXCLUSIVAMENTE PARA EL CLIENTE, ACÉRCATE, PRUEBA Y LO QUE TE GUSTE, ELIGE MEDIDAS Y TE LO DEJAREMOS INSTALADO EN CASA, ASÍ DE FÁCIL, SOLO EN MAXCOLCHON.
Ver más >

¡HORARIOS!

RECUERDA QUE NUESTRO HORARIO COMERCIAL ES DE LUNES A SÁBADO DE 10:00- 22:00. ACÉRCATE Y TE ASESORAREMOS SOBRE EL TIPO... DE DESCANSO QUE NECESITAS, TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS POR TELÉFONO QUE ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDARTE, INCLUSO TIENES LA COMODIDAD DE PODER CERRAR TUS PEDIDOS POR TELÉFONO, TODO EN MAXCOLCHON.
Ver más >

¡SUPER REBAJAS!

Empezamos agosto con rebajas explosivas. Es el mejor momento para empezar a descansar a un precio inmejorable...Todo lo ...que necesitas para tu descanso, acercate y te asesoraremos para que tus sueños mejoren.
Ver más >

¡Verano fresco!

¿Noches de calor que no puedes conciliar el sueño? MAXCOLCHON tiene la solución...Disponemos de los mejores colchones... para evitar que tu cuerpo retenga calor y poder descansar como te mereces.
Ver más >

Apertura de festivos

Apertura de Festivos, ahora también tenemos abierto los días festivos para hacerte más fácil esa compra que tienes p...endiente y nunca tienes un rato libre. Pásate por nuestra tienda en un horario muy cómodo de 12:00 A 20:00. ¡Te esperamos en MAXCOLCHON!
Ver más >

APERTURA DE DOMINGOS

SI TUS HORARIOS DE TRABAJO ERAN UN IMPEDIMENTO PARA CAMBIAR DE COLCHÓN, AHORA TE FACILITAMOS TUS COMPRAS, A PARTIR DE E...STE DOMINGO 19 HASTA EL 31 DE AGOSTO ESTAREMOS ABIERTOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA ASI PODRAS VENIR SIN PRISAS. RECUERDA QUE ESTAMOS DE REBAJAS, COMPRA AL MEJOR PRECIO.
Ver más >

¡Rebajas!

¡AHORA SÍ! No dejes de pasarte por tu tienda MAXCOLCHON, estamos de rebajas. Aprovéchate de ese descuento que tantís...imo deseas para cambiar tu dormitorio y el de tus invitados, no lo dejes pasar estaremos encantados de ayudarte a escoger el que mejor se adapte a ti.
Ver más >

Financia tus compras

Anímate y financia tu compra en MAXCOLCHON. Hasta 36 meses sin intereses. Ahora es el momento para que te des ese capri...cho que estabas deseando y lo pagues cómodamente sin darte cuenta. No lo pienses más y acércate por la tienda más cercana.
Ver más >

DUERME FRESCO

NOS ACERCAMOS AL VERANO Y DESCANSAMOS PEOR POR CULPA DEL CALOR......TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI, EL TEJIDO ICE-FEEL DEL... MLILY HACE QUE EL FRESCOR SE NOTE DESDE EL PRIMER CONTACTO CON EL COLCHON Y EL DRYFEEL DEL NATURFRESH NO DEJARA QUE TU CUERPO RETENGA CALOR, REFRÉSCATE YA.
Ver más >

Nuevos modelos Ecolife

Pásate por Maxcolchon y te enseñaremos con mucho gusto los nuevos colchones Everest y Aspen. Son una maravilla con su ...tejido totalmente ecológico. Esos colores tan frescos que apetece ya cuando aprieta el calor, ven a verlos seguro que te encantarán.
Ver más >

Renueva tu dormitorio

¿Te has dado cuenta de que te levantas [email protected]? Nos importa tu descanso y tenemos grandes descuentos, acércate a nuest...ras tiendas y no volverás a levantarte así, te asesoraremos sobre el tipo de colchón que mejor te venga. Además, tenemos todo lo necesario para completar tu descanso.
Ver más >

¡Estamos de vuelta!

Volvemos con todas las medidas necesarias de higiene y protección para una mejor comodidad y atención, nuevos producto...s y mejores precios, no dudes en acercarte y llevarte el mejor descanso.
Ver más >

¡Feliz marzo!

Ya estamos en Marzo y en nada...¡Primavera! ¿Qué mejor momento para renovar tu equipo de descanso? En Maxcolchon sabe...mos lo que necesitas para estar más relajado que nunca... Un buen colchón que te ayude a dormir mejor y poder disfrutar del día. Acércate y te informaremos.
Ver más >

#YOTAMBIENRONCO

EMPEZAMOS EL MES DE MARZO Y SEGUIMOS CON GRANDES OFERTAS, TODOS NUESTROS PRODUCTOS AL 40, 50 Y 60% DE DESCUENTO, LO QUE ...NECESITAS AL MEJOR PRECIO, ACÉRCATE Y TE DAREMOS EL MEJOR ASESORAMIENTO PARA TU DESCANSO
Ver más >

Base tapizada o somier de láminas

Terminamos febrero de la mejor manera posible, comienza la semana sin IVA. Sí, aprovéchate y acércate a nuestra tiend...a, podrás encontrar lo que necesites para tu descanso y aprovecharte este gran descuento que es el dia sin iva, no lo dejes escapar. ¡Ahora es el momento!
Ver más >

¡Remate final!

Si todavía no has renovado tu colchón, aún estás a tiempo. No dejes pasar nuestras rebajas, todos nuestros productos... al mejor precio. Acércate al CC El Alisal y te asesoraremos sobre tu descanso.
Ver más >

¡San Valentín!

Queda poco para el día de los enamorados. Demuestra que te importa regalando descanso. Con un buen colchón, además de... enamorar, demostrarás que te preocupa su descanso, lo cual es lo más importante para cada día, no lo dejes pasar.
Ver más >

¿Duermes mal?

¡Date un respiro! Si duermes mal no esperes más, cambia de conjunto de descanso. Casi el 80% del insomnio que padece l...a población es debido a un mal descanso. Ahora es el momento de hacer ese cambio que tu salud necesita.
Ver más >

¡Seguimos de rebajas!

Seguimos con febrero y seguimos en Rebajas. Aún estás a tiempo de cuidar tu descanso al mejor precio, los mejores colc...hones a tu alcance, acércate y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas para un buen descanso.
Ver más >

¡Mascotas!

En Maxcolchon también pensamos en ellos porque son uno más de la familia y también necesitan esa comodidad que les of...rece Maxcolchon con sus camas para mascotas. Acércate y pregúntanos. ¡Te informaremos encantadas!
Ver más >

El descanso de tu bebé

¿Sabías que tu bebé necesita una firmeza alta para su descanso?¿Que dormirá una media de 17 horas?¿Sabes si se rec...omienda o no el uso de almohada? Asesórate con nosotros y conoce los mejores colchones de cuna para tu bebé. Viscoelástica, fibras suaves o incluso sistema anti-ahogo.
Ver más >

¡Súper rebajas!

¿Todavía no has cambiado de colchón? La solución la tiene MAXCOLCHON. Los mejores productos con los mejores descuent...os están aquí. Te ayudaremos a encontrar el descanso necesario para ti y los tuyos al mejor precio.
Ver más >

REBAJAS PARA TI

Por fin lo mas esperado, ¡rebajas y muy bajas! Un 17% de descuento en todos nuestros productos, no lo pienses más, ac...rcate y ahorra en tu descanso, los mejores productos al mejor precio. MAXCOLCHON tiene todo lo que necesitas
Ver más >

Llegan SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

Qué mejor momento que ahora, con la llegada de los reyes magos poder hacerte ese regalo que tanto tiempo llevas esperan...do, date un capricho y regalate descanso comodidad y buen gusto, no lo pienses más: ¡El momento es ahora!
Ver más >

¡36 meses sin intereses!

Compra ahora y relájate pagando con la financiación especial de cetelem, solo en MAXCOLCHON. Disfruta pagando tu equi...po de descanso y relájate sabiendo que tendrás el mejor descanso. ¡36 MESES SIN INTERESES! Regálate descanso.
Ver más >

¡Navidades en MAXCOLCHON!

Se acercan las navidades y con ello los regalos. Qué mejor manera que regalar el mayor descanso que uno necesite, acér...cate a MAXCOLCHON y te asesoraremos, no lo dudes, invierte en el descanso.
Ver más >

100 noches de prueba

Solo en MAXCOLCHON tienes la garantia de que si no te gusta el colchón que has comprado tienes 100 noches de prueba, co...n la opción de poder cambiar a otro de su misma naturaleza con un plazo de 100 días desde la recepción del colchón.
Ver más >

¿Duermes mal?

Si duermes mal ya sabes donde tienes que venir. En MAXCOLCHON te estamos esperando para hacer que tu sueño y descanso s...ea lo mas cómodo para ti y los tuyos. ¡Colchones maravillosos te estan esperando! Si estás pensando en cambiar de colchón, este es tu momento.
Ver más >

Garantía de satisfacción

En Maxcolchon fabricamos tu colchón a la medida que necesites. Además, tienes 100 días de prueba para adaptarte. En c...aso de que no sea así, por solo 100 euros te cambiamos de colchón. No te lo pienses, ven a Maxcolchon y conócenos.
Ver más >

¡Visítanos!

MAXCOLCHON en Santander, si aún no nos conoces pásate por nuestra tienda, c/Joaquin Rodrigez (CC. El Alisal ), Tenemos... de todo para que tu descanso sea mas placentero: colchones , almohadas , fundas protectoras, sábanas, nórdicos... Todo lo que necesitas lo encontraras en MAXCOLCHON.
Ver más >

Todo para tu descanso

Si no nos conoces , acércate a tu tienda MAXCOLCON en Santander y ven a probar nuestros colchones, dormirás de miedo, ...además de llevarte unos descuentos de muerte. Te esperamos siempre con una sonrisa.
Ver más >

Al mal tiempo, buen colchón

Llega el mal tiempo y qué mejor manera de combatir el frio que dormir en un buen colchón cómodo y acogedor. Ven a ¡...MAXCOLCHON!! y haremos de tu descanso unos días de frío más agradables.
Ver más >

¡Liquidacion!

Liquidamos parte de nuestra exposición. Colchones con un 50% de descuento solo en nuestra tienda de Santander , no deje...s escapar la oportunidad de dormir bien a mitad de precio.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!