Tienda de colchones en Santander

Maxcolchon en C.C El Alisal, Santander

En Maxcolchon encontrarás una amplia exposición de productos de descanso en tu tienda de colchones de Santander. Descubre las últimas novedades del mercado en colchones viscoelásticos, látex y muelles; o si prefieres un producto único opta por un colchón artesanal fabricado exclusivamente a mano.

Complementa tu descanso con una amplia variedad de cabeceros y soportes de descanso. En Maxcolchon tienes disponibles numerosos modelos de canapés, somieres y bases tapizadas que te aportarán la firmeza o elásticidad que tu descanso necesita cada noche. Apuesta por un fabricante especializado para obtener los mejores sueños y las mejores ventajas.

Infórmate sin compromiso y déjate aconsejar por un experto en descanso; o si lo prefieres, consulta antes la gran variedad de colchones disponibles en nuestro catálogo online.

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

Novedades de Maxcolchon Santander

Ordenar por:

¡San Valentín!

jueves , 6 de febrero
Queda poco para el día de los enamorados. Demuestra que te importa regalando descanso. Con un buen colchón, además de... enamorar, demostrarás que te preocupa su descanso, lo cual es lo más importante para cada día, no lo dejes pasar.
Ver más >

¿Duermes mal?

miércoles , 5 de febrero
¡Date un respiro! Si duermes mal no esperes más, cambia de conjunto de descanso. Casi el 80% del insomnio que padece l...a población es debido a un mal descanso. Ahora es el momento de hacer ese cambio que tu salud necesita.
Ver más >

¡Seguimos de rebajas!

sábado , 1 de febrero
Seguimos con febrero y seguimos en Rebajas. Aún estás a tiempo de cuidar tu descanso al mejor precio, los mejores colc...hones a tu alcance, acércate y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas para un buen descanso.
Ver más >

¡Mascotas!

jueves , 16 de enero
En Maxcolchon también pensamos en ellos porque son uno más de la familia y también necesitan esa comodidad que les of...rece Maxcolchon con sus camas para mascotas. Acércate y pregúntanos. ¡Te informaremos encantadas!
Ver más >

El descanso de tu bebé

jueves , 16 de enero
¿Sabías que tu bebé necesita una firmeza alta para su descanso?¿Que dormirá una media de 17 horas?¿Sabes si se rec...omienda o no el uso de almohada? Asesórate con nosotros y conoce los mejores colchones de cuna para tu bebé. Viscoelástica, fibras suaves o incluso sistema anti-ahogo.
Ver más >

¡Súper rebajas!

miércoles , 15 de enero
¿Todavía no has cambiado de colchón? La solución la tiene MAXCOLCHON. Los mejores productos con los mejores descuent...os están aquí. Te ayudaremos a encontrar el descanso necesario para ti y los tuyos al mejor precio.
Ver más >

REBAJAS PARA TI

miércoles , 8 de enero
Por fin lo mas esperado, ¡rebajas y muy bajas! Un 17% de descuento en todos nuestros productos, no lo pienses más, ac...rcate y ahorra en tu descanso, los mejores productos al mejor precio. MAXCOLCHON tiene todo lo que necesitas
Ver más >

Llegan SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

jueves , 2 de enero
Qué mejor momento que ahora, con la llegada de los reyes magos poder hacerte ese regalo que tanto tiempo llevas esperan...do, date un capricho y regalate descanso comodidad y buen gusto, no lo pienses más: ¡El momento es ahora!
Ver más >

¡36 meses sin intereses!

miércoles , 4 de diciembre
Compra ahora y relájate pagando con la financiación especial de cetelem, solo en MAXCOLCHON. Disfruta pagando tu equi...po de descanso y relájate sabiendo que tendrás el mejor descanso. ¡36 MESES SIN INTERESES! Regálate descanso.
Ver más >

¡Navidades en MAXCOLCHON!

martes , 3 de diciembre
Se acercan las navidades y con ello los regalos. Qué mejor manera que regalar el mayor descanso que uno necesite, acér...cate a MAXCOLCHON y te asesoraremos, no lo dudes, invierte en el descanso.
Ver más >

100 noches de prueba

martes , 19 de noviembre
Solo en MAXCOLCHON tienes la garantia de que si no te gusta el colchón que has comprado tienes 100 noches de prueba, co...n la opción de poder cambiar a otro de su misma naturaleza con un plazo de 100 días desde la recepción del colchón.
Ver más >

¿Duermes mal?

miércoles , 13 de noviembre
Si duermes mal ya sabes donde tienes que venir. En MAXCOLCHON te estamos esperando para hacer que tu sueño y descanso s...ea lo mas cómodo para ti y los tuyos. ¡Colchones maravillosos te estan esperando! Si estás pensando en cambiar de colchón, este es tu momento.
Ver más >

Garantía de satisfacción

martes , 12 de noviembre
En Maxcolchon fabricamos tu colchón a la medida que necesites. Además, tienes 100 días de prueba para adaptarte. En c...aso de que no sea así, por solo 100 euros te cambiamos de colchón. No te lo pienses, ven a Maxcolchon y conócenos.
Ver más >

¡Visítanos!

martes , 5 de noviembre
MAXCOLCHON en Santander, si aún no nos conoces pásate por nuestra tienda, c/Joaquin Rodrigez (CC. El Alisal ), Tenemos... de todo para que tu descanso sea mas placentero: colchones , almohadas , fundas protectoras, sábanas, nórdicos... Todo lo que necesitas lo encontraras en MAXCOLCHON.
Ver más >

Todo para tu descanso

miércoles , 30 de octubre
Si no nos conoces , acércate a tu tienda MAXCOLCON en Santander y ven a probar nuestros colchones, dormirás de miedo, ...además de llevarte unos descuentos de muerte. Te esperamos siempre con una sonrisa.
Ver más >

Al mal tiempo, buen colchón

lunes , 21 de octubre
Llega el mal tiempo y qué mejor manera de combatir el frio que dormir en un buen colchón cómodo y acogedor. Ven a ¡...MAXCOLCHON!! y haremos de tu descanso unos días de frío más agradables.
Ver más >

¡Liquidacion!

sábado , 19 de octubre
Liquidamos parte de nuestra exposición. Colchones con un 50% de descuento solo en nuestra tienda de Santander , no deje...s escapar la oportunidad de dormir bien a mitad de precio.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar