Tienda de colchones en Compostela

Rua da Castela e Leon, 13
Tel. 981306767 Mov. 648088095


Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 21:30


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en Santiago de Compostela

Si ha llegado la hora de renovar tu colchón y eres de la provincia de A Coruña, en Maxcolchon te lo ponemos fácil. Ven a vernos a nuestra colchonería de Santiago de Compostela y descubre un showroom donde podrás ver, probar y tocar todos nuestros colchones mientras eres atendido por un equipo de expertos.

Como en la cama todos los elementos son importantes, en nuestra tienda también podrás ver somieres, canapés abatibles, cabeceros, almohadas, ropa de cama y otros complementos relacionados con el descanso. ¡Todo para soñar a lo grande!

En Maxcolchon nos adaptamos a ti. Por eso ofrecemos múltiples formas de pago, desde transferencia hasta Bizum, pasando por financiación y Google y Apple Pay. Además, podrás disfrutar de un servicio de entrega con montaje y retirada de enseres en toda la provincia.

Te esperamos en nuestra tienda de colchones de Santiago de Compostela, en cualquiera de nuestras colchonerías de A Coruña o en nuestra web. ¡El descanso que te mereces está muy cerca de ti!

Novedades de Maxcolchon Compostela

Ordenar por:

Sección ropa de cama

¿Acabas de comprar tu conjunto de dormitorio y te falta la ropa de cama? En nuestra web y tiendas físicas, encontrará...s una amplia gama tanto de sábanas, como edredones, rellenos nórdicos o colchas para vestir la cama con tus colores favoritos en las medidas que necesites. Puedes ver toda la colección en nuestra web.
Ver más >

Relleno nórdico Suprem

Nuestro relleno nórdico Suprem es un duvet con un relleno 90% plumón con una densidad de 270 g/m2, capacidad térmica... media y gran transpirabilidad. Para lograr un descanso reparador es indispensable un buen colchón, una almohada cómoda, ropa de cama confortable y, por supuesto, un duvet de calidad
Ver más >

Colchón Everest

En Maxcolchon también pensamos en el medio ambiente, creando una gama de colchones formados por fibras recicladas y con... escasa huella medioambiental. Everest es uno de esos colchones eco-responsables y que garantiza un descanso óptimo. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

El colchón perfecto para tus hijos

¿Estás pensando en cambiarle el colchón a tu hijo? ¡Pues el Chipre es su colchón, ya que tiene la firmeza ideal, pa...ra una alineación correcta de la espalda, y cuenta con el tratamiento Eco-Fresche antibacteriano y antifúngico, evitando así la proliferación de las bacterias. ¡La mejor elección para ellos!
Ver más >

Zona Infantil

Nos gustaría aprovechar las rebajas de verano para cambiar nuestro equipo de descanso, pero decidir lleva su tiempo y n...uestros hijos se cansan... ¡En Maxcolchon eso no es un problema! Contamos con una zona diseñada específicamente para que los niños se entretengan y no se les haga pesada la espera.
Ver más >

Almohada carbon-active

¿Sabías que la electricidad estática afecta a la calidad del sueño? La almohada carbón-active reduce dicha electri...cidad, así como la proliferación de bacterias para mejorar tu descanso. Ven a visitarnos y prueba nuestra amplia gama de almohadas
Ver más >

Naturfresh

El Naturfresh se convertirá en tu mejor aliado. Está compuesto por un núcleo de HR y 6 cm de viscoelástica. Aparte, ...cuenta con Dry-feel, este es un material muy poroso cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos. Acércate a tu tienda Maxcolchon.
Ver más >

Dry-feel

Estamos en verano, y en esta época del año, nos cuesta un poquito más conciliar el sueño. Pero en Maxcolchon tenemos... la solución. El tejido Dry-feel le aportará a tu colchón una alta transpirabilidad, evitando así la acumulación de calor y humedad. ¡No esperes más y pruébalo!
Ver más >

El mejor descanso en vacaciones

Ya es verano, y seguro que tienes muchas ganas de irte a tu apartamento de la playa para pasar los fines de semana o la...s vacaciones allí. En Maxcolchon Santiago, te ofrecemos el mejor equipo de descanso para estos días, y como siempre adaptándonos a tu presupuesto.
Ver más >

Viscogel

¿Conoces Visco gel? Facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso. Tendrás una sensación de fresco y transpi...rabilidad, ya que las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor. Ven a tu tienda más cercana de Maxcolchon a probar la increíble sensación que proporciona.
Ver más >

Ice Feel

¿Conoces nuestro tejido Ice Feel? Llegó el verano, y con ello las temperaturas altas. Mantén fresco tu lugar de desc...anso, ventilación y tejidos traspirables son lo más adecuado para hacer frente a ello. Nuestro tejido Ice Feel mantendrá siempre en tu colchón la sensación fresca que necesitas.
Ver más >

Sojamax

Hoy en Santiago llueve y no hay nada más placentero que escuchar la lluvia mientras descansas en tu cama. Para ello no ...hay nada mejor que el Sojamax. Un colchón viscoelástico descontracturante de firmeza media-alta y máxima adaptabilidad gracias a su núcleo perfilado. Ven a probarlo, ¡Te esperamos!
Ver más >

Apertura Santiago de Compostela

¡Un nuevo espacio te está esperando en Santiago de Compostela. Maxcolchon es el mejor lugar, en el que encontrarás to...do lo que necesitas para conseguir el descanso perfecto que tanto te mereces. Con la mejor atención personalizada y con una amplia gama de colchones, canapés y cabeceros. ¡Te esperamos!
Ver más >

Apertura Santiago de Compostela

Abrimos las puertas en Santiago de Compostela. Estamos deseando que vengas a conocer nuestra tienda en el Polígono de C...osta Vella. Te ofrecemos el mejor asesoramiento y la máxima calidad para el descanso que mereces.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!