Tienda de colchones en Segovia

Maxcolchon en C.C. Luz de Castilla, Segovia

Si estás pensando en comprar un colchón en Segovia no puedes pasar por alto nuestra tienda de colchones en el Centro Comercial Luz de Castilla. Disponemos de un amplio catálogo de colchones y otros productos para el descanso, con la mejor relación calidad-precio. Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio y un excelente servicio.

Si tienes dudas sobre la elección de tu colchón ven a vernos y nuestros expertos asesores te orientarán sobre cuál es el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tu complexión, gustos y hábitos de descanso. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

¡Tiramos la casa, la habitación y la fábrica por la ventana!

martes , 2 de abril
Dos de nuestros grandes colchones con descuento especial: ¡OPTIMUS CON UN 55 % MENOS! MLILY STRAK CON UN 50 % MENOS:... Este es el colchón para los más calurosos, cunta con estructura de muelles pocket, viscoelastica de gel, HR, y carcasa de muelles ensacados. Estamos seguros que es lo que buscas, el mejor descanso al mejor precio, pasate por cualquier tienda Maxcochon, estaremos encantadas de que los pruebes.
Ver más >

Microdespertares, tus mayores enemigos

sábado , 23 de marzo
Todo el mundo tenemos mico-despertares, y además los tenemos desde que nacemos, son los principales causantes de pasar ...malas noches, ya que si tenemos muchos durante el descanso, nuestro cuerpo al día siguiente, no está al 100%. Los micro-despertares, son pequeñas interrupciones del sueño y esto provoca que no lleguemos a las fases profundas del descanso. La mayor parte de ellos tiene un claro culpable y es el colchón. Por eso en Maxcolchon queremos eliminarlos de golpe, poniendo a vuestra disposición una gran variedad de colchones donde elegir para que no te quiten más el sueño!
Ver más >

La primavera... el sueño alteara!! ( MODIFICADO )

viernes , 22 de marzo
Con la llegada de la primavera tenemos más horas de luz, por lo que nos puede afectar en nuestro ritmo circadiano del s...ueño. Además tendemos a perder apetito, estar más irascibles, notamos más cansancio y nos cuesta más dormir. Tranquilos! Esto dura unas semanas, hasta que nos acostumbramos al nuevo horario. ¿Unos truquitos para llevarlo mejor? *Marcarnos unas pautas en el sueño* Tener un ambiente agradable en la habitación. Por último y no por ello menos importante elegir bien el colchón. Si no tienes un buen colchón que se adapte a tus necesidades, ven a Maxcolchon somos especialistas en el descanso, tú colchón te está esperando para hacerte soñar de la forma que te mereces. Ven a visitarnos en el cualquiera de nuestras tiendas.
Ver más >

Tu fiel amigo necesita una cama Maxcolchon

miércoles , 20 de marzo
Si buscamos el mejor descanso para nosotros, ¿ Por qué no también para nuestras mascotas? En Maxcolchon tenemos a tu... disposición colchones para los más peludos de la casa, con diferentes tamaños dependiendo de la dimensión de tú mascota. Además de cómodos para ellos aportan un elegante diseño de chenilla en varios colores donde elegir, y por si esto fuera poco, son desenfundables: así podrás lavarlo las veces que necesites y tener la cama de tu mascota siempre limpia! ¡Ven a tu tienda Maxcolchón y elige el tapizado que más te combine!
Ver más >

Colchones a medida para caravanas

martes , 19 de marzo
Ahora que empieza el buen tiempo, empiezan las ganas de recorrer mundo y de viajar. Por eso cada vez está más de moda ...viajar en caravana. Lo complicado de esto es dormir bien en ellas, ya que cada una tiene unas dimensiones diferentes, y resulta complicado encontrar un buen colchón a tu medida. Sí tú tienes una caravana, no te rompas más la cabeza, nosotros podemos ayudarte ya que al ser fabricantes, nos permite poner a vuestra disposición colchones de medidas inimaginables ¡con unas calidades fantásticas! No te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestra exposición. Hemos terminado con el mito de que descansar y dormir bien, no es compatible con viajar en caravana. ¡Te esperamos en MAXCOLCHON!
Ver más >

En MAXCOLCHON no importa que se acaben las rebajas

viernes , 8 de marzo
Se han acabado las rebajas, pero en Maxcolchon, no queremos dejar de proporcionar el mejor descanso así que durante tod...o el fin de semana e incluyendo el lunes, tenemos un 15% de descuento adicional en todos nuestros productos y ¡sin importe mínimo! ¿No te dio tiempo a decidirte durante las rebajas? ¡Tranquilo! Maxcolchon quiere que todos podamos permitirnos invertir en descanso. ¡Ven a visitarnos! Estamos listos para conseguir tu colchón ideal.
Ver más >

15 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO

jueves , 7 de marzo
Hace 11 años que se celebró este día por primera vez, y desde aquel 14 de marzo del 2008, cada tercer viernes del mes... de marzo y coincidiendo con 7 días antes de la llegada de la primavera se celebra este fantástico día. Esta iniciativa la llevó a cabo la asociación mundial de medicina, con el fin de mentalizar a la gente, de la importancia que tiene dormir bien y así evitar problemas relacionados con los trastorno del sueño. Estos trastornos cada vez están más presente en nuestras vidas. Por eso en Maxcolchon queremos ayudarte, para que descanses como te mereces y así evitar cualquier problema relacionado con el bienestar de tus sueños . Ven a visitarnos, somos especialistas en el descanso. ¡Nuestra prioridad eres tú!
Ver más >

#YoTambienRonco.

martes , 5 de marzo
¡Reivindica tu derecho a roncar! Bienvenidos al mes del descanso. En Maxcolchon no nos avergonzamos, y te animamos a qu...e tú hagas lo mismo, súmate a nuestra reivindicación y entra en el sorteo de un colchón Elasticmax y un canapé abatible. Para participar sólo tienes que: 1. Compartir en tu Instagram, Twitter o Facebook el hastag #YoTambienRonco y 2. Contarnos por qué te sumas a nuestra reivindicación. Puedes hacerlo con imágenes o vídeos si te sientes creativo, o simplemente con escribirlo será suficiente. ¡Tienes todo el mes para conseguir tu equipo de descanso! Juega con nosotros, y ven a visitarnos a nuestras tiendas MAXCOLCHON para ver la calidad de los productos que sorteamos. ¡Te esperamos!
Ver más >

NUEVO PACK ODIN CON SOMIER ARTICULADO

viernes , 1 de marzo
En Maxcolchon, somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes. por eso, hemos decidido sacar un nuevo pack y ...está vez es un pack articulado. El pack consta de: Colchón Odin ( con tejido strech 290 gr elástico + 4 cm de viscoelástica con 65 kg/d + 16 cm de HR con 30 kg/d y con un tejido 3D transpirable ) y de somier articulado a motor, además por si esto fuera poco ¡¡te regalamos las almohadas!! Un pack muy completo a un precio inigualable
Ver más >

Periodo de adaptación de un nuevo colchón

sábado , 23 de febrero
Como en la mayoría de los casos, cuando necesitamos un cambio en nuestro equipo de descanso, nos cuesta dar el paso. Si...empre está el miedo de que el nuevo colchón no nos guste lo suficiente como el que tenemos. Pues bien, numerosos estudios afirman que todas las personas necesitamos un periodo de adaptación al nuevo colchón, ya que de la noche a la mañana desprendernos de nuestro colchón que en la mayoría de los casos, lleva con nosotros una media de 10 años, puede resultar un proceso duro. Y como en maxcolchon somos conscientes de eso, te damos 100 noches de prueba, por si el colchón que has elegido no cumple todos tus requisitos. ¿Aún necesitas más motivos para venir a visitarnos ?
Ver más >

¡Promoción termómetro en marcha!

miércoles , 13 de febrero
A nuestras rebajas de hasta un 60% de descuento se une...¡La promoción termómetro! ¡Si, si! Te contamos cómo funcio...na, cuanto más gastas, ¡Más ahorras! Aplica un descuento ADICIONAL a tu pedido de un 5% si superas los 100 euros de compra, de un 10% si superas los 300 euros, ¡y de un 15% si tu compra supera los 700 euros! ¿Dudabas si renovar tu ropa de cama? Ahora puedes añadir esos productos a tu cesta y ver cómo baja el importe de la misma, puede salirte más barato renovarla que no renovarla, gracias al increíble termómetro. Compruébalo tú mismo con nosotros. Ven a visitarnos a MAXCOLCHON. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Que el amor no te quite el sueño !

martes , 5 de febrero
Antiguamente se pensaba que estar enamorado, iba ligado con tener una enfermedad, sus principales síntomas eran : perdi...da del apetito, insomnio, cambios bruscos de humor... pero hoy en día esto ha cambiado, es más, estar enamorado y dormir en pareja equilibra el sueño y tienes muchos beneficios: Mejora el humor, ayuda a conocer mejor a tu pareja, fortalece la relación e incluso se dice que alivia el estrés. Aun faltan unos días para la llegada de cupido y... ¿Qué mejor regalo que un colchón MAXCOLCHON ? Ya no tendrás excusa para tener los mejores sueños, solo o en pareja.
Ver más >

Un sueño lúcido, con Maxcolchon

martes , 5 de febrero
Algunas veces, cuando dormimos y nos vemos protagonistas de un sueño, nuestro subconsciente, puede dirigir nuestro sue...o. Esto es debido a que , aunque estemos dormidos somos plenamente conscientes de que estamos soñando. Como también somos plenamente conscientes de que en maxcolchon, velamos por los sueños de toda la familia. ¡Ven a visitarnos y podrás beneficiarte de todas nuestras promociones! ¡Te esperamos!
Ver más >

NUEVO CABECERO MILÁN

miércoles , 30 de enero
El Cabecero Milán ya lo puedes ver en nuestra exposición, es lo último en diseño, sencillo, elegante y minimalista p...ero que decir de lo práctico? Gracias al tubo de LED que va incorporado podrás conseguir una luz ambiente perfecta para la mejor relajación y el descanso. Dale un toque de distinción a tu dormitorio. podrás elegir entre una gran variedad de tapizados y colores para crear el ambiente perfecto que buscas para tu dormitorio que combinarán perfectamente con el resto de tus muebles. quieres saber de que te estamos hablando? ¡¡Pues no esperes más y pásate por aquí, te esperamos!!
Ver más >

SABIAS QUE…?

martes , 29 de enero
Hay mamíferos que duermen casi todo el día, por ejemplo los koalas que duermen 22 horas, o los murciélagos unas 20 ho...ras aproximadamente. Otros apenas disfrutan del placer de dormir, como el elefante que con 3 horas ya tiene energía para el resto del día o la jirafa que con tan solo 2 horas acumula energía suficiente para soportar su larguísimo cuello!. No seas elefante ni jirafa, si tienes uno de nuestros colchones, seguro mejoras estas marcas, si no es así… a que esperas para venir a comprobarlo? Te retamos a que nos cuentes cual a sido tu récord durmiendo!
Ver más >

SABIAS QUE…?

lunes , 21 de enero
¿Sabias que las mujeres y los hombres sueñan de manera diferente? Los hombres, la mayoría de las veces sueñan con ho...mbres, además de tener sueños relacionados con agresiones. Mientras que las mujeres son capaces de soñar cosas más complejas, con más escenarios, tramas y con más personajes. Sueña de la mejor manera posible con los mejores colchones del mercado, ven a visitarnos a MAXCOLCHON, tenemos mil y una curiosidades que contarte y la mejor calidad en descanso. ¡Te esperamos!
Ver más >

MLILY EGO

jueves , 17 de enero
Todavía estás pensando cual es el mejor descanso que necesitas? Ven techo para ti. Su tejido Ice-Feel ú mismo a compr...obarlo a nuestra tienda, la sensación que te aportará nuestro nuevo colchón MLILY EGO te convencerá solo con tumbarte, ES TAN CARIÑOSO!!. Fresco, transpirable y adaptable a tus necesidades. Un colchón que está hte libera del calor y su viscoelástica con pequeñas piquitas de gel y perforaciones lo convierte en un colchón muy transpirable como seguro, estás buscando. Un colchón diseñado para tu disfrute. El calor no será tu preocupación. Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche, sin micro despertares por el calor. Siente el frescor mientras duermes, sin pasar frío, un inventazo no te parece?. ven a vernos y elimina tus calores, sueña en grande!!
Ver más >

SABIAS QUE…?

jueves , 17 de enero
Tener pesadillas puede ser síntoma de algún problema de salud. Ya no soñamos con monstruos, es cierto, pero siempre t...enemos alguna preocupación rondando que nos perturba nuestros sueños. además tener pesadillas podría ser el resultado de problema de migrañas, problemas cardíacos o pocas horas de descanso. Porque un buen colchón es sinónimo de salud, a qué esperas!? Nuestro colchones hacen que duermas a pierna suelta, aunque tengas la cuenta en números rojos! Ven a vernos, tenemos tu solución!
Ver más >

ABRIMOS EL DOMINGO DÍA 13 DE ENERO DE 2019

miércoles , 9 de enero
Porque sabemos que no siempre es fácil compatibilizar horarios para hacer todas las compras que necesitamos, y más aú...n en tiempo de rebajas, ABRIMOS ESTE DOMINGO, de 10 a 22h ¡para ofrecerte el mejor descanso al mejor precio! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el equipo completo de descanso con rebajas de 40%, 50% y 60% más un 17% de descuento adicional en todos nuestros productos ¡sin importe mínimo! Ya no hay excusas, ahora es posible, gracias a los increíbles descuentos de MAXCOLCHON. Te esperamos.
Ver más >

REBAJAS REBAJAS REBAJAS

martes , 8 de enero
Durante unos días podrás disfrutas de un descuento adicional del 17%. Sí, como lo lees. Un precio inmejorable para q...ue no tengas escusa en renovar todo tu equipo de descanso, colchón, almohadas, base o canapé, cabecero, protectores, sabanas, nórdicos, cojines.... TODO LO QUE NECESITAS para el mejor descanso después de los excesos navideños, lo podrás encontrar en MAXCOLCHON, donde sino? ¡¡¡¡Te esperamos!!! ¡¡¡Horario de 10 a 22 como el centro comercial y el domingo 13 estaremos también aquí para atenderte, no hay escusas, es el momento!!
Ver más >

MLILY STARK

martes , 8 de enero
¡¡¡La mejor de las tecnologías en el descanso ya está en Maxcolchon!!! Sentirás el frescor desde el primer momento... gracias al tejido Ice-Feel. Viscoelástica con gel para un descanso adaptado a tus necesidades. Todo el poder de la viscoelástica sin retención de calor. El lujo al alcance de todos. Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso. Ven a probarlo sin compromiso a nuestra tienda y podrás comprobar tú mismo. Además si lo compras te llevarás las almohadas y el collarín de la misma colección MLILY de regalo y todo con un 17% DE DESCUENTO ADICIONAL ESPECIAL DE REBAJAS.
Ver más >

¿SABIAS QUE…?

martes , 8 de enero
Dormir ayuda a la memoria. Dormir justo después de aprender algo, podría mejorar drástica mente la capacitada para re...tener nueva información. Ayuda a tu memoria y ven a elegir uno de nuestros colchones, notarás como tu descanso es más reparador para afrontar tu día cada mañana. Y ahora podrás aprovecharte de un 17% de descuento adicional, consejo para la mente, consejo para el bolsillo, ¿quien os va a cuidar mejor que nosotros? NO LO DEJÉIS ESCAPAR, es el mejor momento para renovar el equipo de descanso! os esperamos
Ver más >

¿POR QUE BABEAMOS AL DORMIR?

viernes , 4 de enero
Las personas conseguimos babear en nuestros sueños durante la fase REM. En ese período de sueño, que hace referencia ...al término Rapid Eye Movement (Movimiento del Ojo Rápido en español). En ese momento, el adulto se desconecta: el cerebro se desactiva y se deja de deglutir y producir saliva. En ese momento se elimina la saliva hacia afuera y, literalmente, al durmiente se le cae la baba. Si quieres tener un sueño profundo, digno de que se te caiga la baba, visítanos y te ayudaremos.
Ver más >

SABIAS QUE…?

jueves , 27 de diciembre
Dormir menos de seis horas por la noche puede acortar dramáticamente tu esperanza de vida. Además, provocará un aumen...to de peso ya que tendrás más antojos y comerás porciones más grandes. Somos la solución a tus problemas de sueño, tenemos una amplia gama de colchones especializados para el mejor descanso. Date prisa, estas a tiempo. ¡Te esperamos en tu tienda de colchones de Segovia!
Ver más >

BENEFICIOS DE LA SIESTA

viernes , 21 de diciembre
Nos ayuda a recuperar el sueño perdido y nos asegura un ritmo de vida más sano, mejora nuestro sistema cardiovascular ...y circulatorio ya que disminuye el estrés y optimiza nuestro estado de ánimo. Además reduce la presión arterial, lo que también disminuye el ritmo cardíaco. Aumenta nuestra concentración y también nuestra creatividad. Si eres de los que se echan siesta en la cama, ven a vernos, tenemos los mejores colchones para encontrar el descanso que tanto os merecéis. ¡Os esperamos!
Ver más >

SABIAS QUE…?

jueves , 20 de diciembre
Los humanos son los únicos mamíferos que se conocen por retrasar voluntaria y conscientemente el sueño, una habilidad... tan práctica como perjudicial. Si eres de los que se queda viendo la televisión hasta caer rendido, o enredando con el móvil por culpa de las redes sociales, no retrases más tu sueño y ven a nuestra tienda, seguro encontramos un colchón a tu medida, y estarás deseando que llegue la hora di ir a la cama!!! Te esperamos!!
Ver más >

Elige tu relleno nórdico ideal

miércoles , 19 de diciembre
Ahora que está a punto de comenzar el invierno, es el momento de plantearnos si nuestra ropa de cama está preparada pa...ra protegernos del frío, y en MAXCOLCHON te explicamos brevemente las claves para que aciertes con la compra de tu nuevo relleno nórdico. En primer lugar su medida, tu nórdico tiene que medir más que el largo y el ancho de tu cama, para que pueda colocarse correctamente en las esquinas. En segundo lugar tenemos que valorar el gramaje, cuanto mayor sea el gramaje del relleno mejor te aislará del frío. Y por último el material, ¿pluma o sintético? Los de pluma son de mayor calidad y protegen mejor. Visítanos en Maxcolchon Segovia, y ¡elige el tuyo! Ahora si que si... ¡¡winter is coming!!
Ver más >

ABRIMOS TODOS LOS DOMINGOS HASTA QUE ACABE EL AÑO.

martes , 11 de diciembre
Porque sabemos que son fechas de mucho ajetreo, que tus horarios de trabajo y tus obligaciones a menudo no te permiten h...acer la compra cómo te gustaría, estamos disponibles de 10 a 22 horas, en MAXCOLCHON SEGOVIA ¡el resto de los domingos del año! Esperándote para conseguir que tu descanso se vuelva inmejorable, para ofrecerte los mejores productos del mercado, a precios increíbles!! Ven a visitarnos a nuestra tienda de colchones de Segovia :)
Ver más >

¡Regala descanso estas Navidades!

domingo , 9 de diciembre
¿Te has quedado sin ideas para estas Navidades? ¿Qué mejor que regalar descanso? Una buena almohada para que los que ...más queremos tengan los sueños más dulces, ¿algún aficionado a la lectura? ¡nuestro cojín de lectura le encantará!, ¿viaja a menudo? regala el collarín viscoelástico que le vendrá genial para descansar en sus trayectos. ¿Problemas de cervicales? La almohada Mlilly Ergonomic conseguirá aliviar sus dolores de espalda. Nórdicos, fundas, sábanas, edredones, canapés, cabeceros y por supuesto ¡colchones! No lo pienses más y acierta con tus regalos estas Navidades, ven a visitarnos a MAXCOLCHON, estamos dispuestos a hacer vuestros sueños...realidad!!
Ver más >

Leer antes de dormir.

martes , 4 de diciembre
¿Realmente somos conscientes de todos los beneficios que tiene para nuestro descanso leer un ratito antes de dormir? ¿...y de lo importante que es el descanso en nuestra vida? pues bien, vamos a dejar de mirar el móvil al terminar el día, y a cambiarlo por un libro, de tu temática favorita. Así conseguiremos desconectar, relajarnos, reducir nuestro estrés, ayudar a nuestra concentración, aumentar la posibilidad de soñar, en definitiva... conseguiremos dormir mejor!! Y que no te entren dudas...acompañar a ese libro de un buen colchón es fundamental! Y los mejores colchones los vas a encontrar en MAXCOLCHON, completa tu descanso con nuestro cojín de lectura, no dejes que una mala postura elimine todos los beneficios de tu lectura previa al sueño. TE ESPERAMOS.
Ver más >

¿LOS COLCHONES DE VISCOELÁSTICA SON CALUROSOS?

viernes , 30 de noviembre
Los colchones viscoelásticos por sí mismos no son calurosos, sino que la viscoelástica es a térmica, no transmite ni... frío ni calor. Lo que si hacen es reaccionar ante las temperaturas ambientales, y tienen capacidad de retener el calor corporal que desprendemos. Si somos excesivamente calurosos, lo mejor es elegir colchones que no tengan muchos cm en su capa de viscoelástica, como nuestro colchón Naturfresh con una capa de dryfeel que evacua el calor que generamos hacia fuera. O colchones que estén combinados con materiales más transpirables y que evacuen mejor el calor, como los muelles (bicónicos y ensacados). Nuestro colchón Élite con sus capas de Oxicell te ayudarán con ese problema. que no sabes de que te hablamos? pues ven vernos y podrás comprobarlo tu mismo!!
Ver más >

SABIAS QUE…?

jueves , 29 de noviembre
En los cinco minutos posteriores a la vigila se olvida el 50% de un sueño. En 10 minutos el 90%. Si quieres recordar un... sueño, escríbelo nada más despertar. Si quieres soñar mucho y bien, pásate por nuestra tienda, te asesoramos para encontrar el colchón que mejor se adapte a tu descanso. Tenemos todos los materiales y combinaciones a tu alcance y lo mejor de todo, con nuestros descuentos encontraras el colchón que mejor se adapta a tu presupuesto. Visita nuestra zona de almohadas donde podrás probarlas para encontrar la que te llevará más cerca de esos dulces sueños. Te esperamos!!
Ver más >

Iniciar el día a oscuras.

lunes , 26 de noviembre
Comienza el día abriendo las persianas y dejando que la luz del sol inunde la habitación. Además de mejorar tu estado... de ánimo, la luz natural despeja tu mente y prepara tu cuerpo para aguantar el resto del día. Y recuerda, más energía significa más predisposición para realizar ejercicio! si quieres levantarte con la mejor energía necesaria para afrontar el día, pásate por nuestra tienda a por tu colchón, te está esperando. ¡Te estamos esperando!
Ver más >

BLACK FRIDAY YA ESTÁ EN MAXCOLCHON

sábado , 17 de noviembre
¡Sí, sí, como lo lees! Te damos más tiempo para que puedas aprovechar esta super oferta. ¡Un 20% de descuento! porq...ue elegir bien tu descanso no es cosa de poco! ¡Podrás elegir con calma el mejor colchón que más se adapta a ti y a los tuyos! También tienes los canapés más preciosos, la ropa de cama más novedosa, cabeceros a un precio increíble... y como no, una gran variedad en almohadas, cada detalle importa y podrás elegir todo lo necesario para tu descanso. Todo lo que necesitas, lo tenemos en Maxcolchon, y con el BLACK FRIDAY será facilísimo elegir. ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

¡Los colchones de muelles no pasan de moda!

jueves , 15 de noviembre
Muchos nos preguntamos qué material es mejor, y creemos que los muelles han pasado de moda. No nos privemos de este gra...n núcleo, estable, firme y con resiliencia, ¡si eres caluroso es tu opción más top! porque nada evacua el calor como... ¡los muelles! ¿Conoces los muelles con los que trabajamos en MAXCOLCHON?, son ensacados, y los reforzamos en la zona lumbar para aportar mejor soporte a nuestro descanso, y además con independencia de lechos garantizada, muévete todo lo que quieras durante la noche, que tu acompañante dormirá plácidamente ¡sin enterarse! Ven a probar nuestros colchones de muelles ensacados Nesting. ¡Te van a encantar!
Ver más >

¿Dormir boca abajo es perjudicial para la salud?

miércoles , 14 de noviembre
Muchos son los mitos y comentarios sobre dormir en posición prona, si no tienes problemas y eres un adulto saludable no... tiene por qué ser negativo para ti, los problemas vienen cuando la postura con la que dormimos nos produce dolor, sea cual sea, si sufres dolores de espalda y no quieres cambiar tu rutina de sueño te damos unos truquitos para aliviarlos. Si duermes boca abajo coloca una almohada debajo de tu ombligo para aliviar tensión en la zona baja de la espalda, si por el contrario duermes boca arriba y quieres aliviar esta misma tensión coloca la almohada esta vez debajo de tus rodillas, y si eres de los que prefiere dormir de lado, sube las rodillas hacia el pecho y coloca la almohada entre las piernas. Si quieres los mejores productos y consejos para tu descanso ven a visitarnos a MAXCOLCHON, te esperamos :).
Ver más >

FUNDA TENCEL

jueves , 8 de noviembre
¿Quieres tener tu colchón y tus almohadas con cero manchas? ES POSIBLE, con el protector de colchón tencel de MAXCOLC...HON. Transpirable e impermeable, con el tacto del tencel (30% más resistente que el algodón) notarás la suavidad y un tacto muy confortable, con su fina capa de poliuretano con micro poros por los que solo entra el aire, no los fluidos! No tendrás molestias al dormir ya que no suena como los protectores de plástico habituales. Platabanda elástica para un mantenimiento fácil. Se puede lavar hasta 60% y no necesita planchado!! La revolución en protectores ya está en Maxcolchon!
Ver más >

Almohadas Junior

martes , 6 de noviembre
La almohada para los más pequeños ya está en Maxcolchon. Pensada para el descanso infantil y para que puedas llevarla... allá donde quieras. Su reducido tamaño hará que se adapte a él. Descanso para tu hijo mientras crece. Lo mejor para los más peques de la casa, lo tienes en Maxcolchon! vente con tu peque y podrás comprobar lo bien que se adapta a su cuello y la postura correcta que mantendrá toda la noche! Te esperamos!
Ver más >

¿Sabías qué?

lunes , 5 de noviembre
Los humanos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, mientras que los gatos pasan el 70% de su vida dormido… ¡Ac...rcate a vernos, tenemos el colchón ideal para vosotros y vuestra mascota. Sí, como leéis, tenemos colchones para los “peludines” de la casa! ¿Acaso no son uno más de la familia? ¡Os esperamos!
Ver más >

¿Cuando cambiar tu canapé?

sábado , 3 de noviembre
El canapé debe aportar firmeza y ofrecer una estructura completamente lisa, sin curvaturas ni desniveles. Si deja de ap...ortar un descanso firme y estable, deja de ser útil y puede llegar a ser perjudicial para el colchón que sujeta y para el descanso, y por lo tanto, debe cambiarse. Es necesario que canapé y colchón sean de la misma medida para no perjudicar al producto ni que esto afecte negativamente al descanso. Pásate por nuestra tienda y podrás ver los mejores acabados para conseguir un dormitorio acogedor acorde con tus muebles. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Sabías qué?

martes , 30 de octubre
El récord de permanecer despierto es de casi 19 días. El registro se estableció durante una maratón de mecedoras y f...ue de 18 días, 21 horas y 40 minutos. La persona que lo consiguió experimentó visión borrosa, alucinaciones, dificultad para hablar y errores de memoria. Si no estás intentando batir ningún récord, pero te encanta dormir bien, ven a vernos a nuestra tienda en Segovia, tal vez consigas dormir 19 días seguidos!
Ver más >

Colchón Sojamax

lunes , 22 de octubre
Creado para ti. Muévete por el día y des contractura por la noche. Sojamax está pensado especialmente para personas c...on ritmo de vida activo, que practican deporte con regularidad y que necesitan que su colchón les ayude a liberar la tensión diaria. Ven a vernos y podrás comprobar tú mismo sus magníficas prestaciones al tumbarte!!
Ver más >

NUEVO PROYECTO SOLIDARIO

miércoles , 17 de octubre
Maxcolchon junto con Make a Wish y World Coo, hemos comenzado un nuevo reto solidario!!. Mejorar el descanso de los niñ...os huérfanos. La Casa do Gaiato es un centro de acogida para niños y jóvenes huérfanos en el sur de Mozambique. Una verdadera familia para aquellos que han tenido la desgracia de perder la suya. En la actualidad, el centro acoge a 159 niños y jóvenes, a los que se proporciona una educación humana, académica y profesional. Nuestro reto es conseguir la adquisición de 32 colchones de 90 cm para equipar el orfanato. En todas tus compras podrás colaborar donando un solo euro. Ayúdanos con este maravilloso proyecto!
Ver más >

SOMOS SOLIDARIOS

miércoles , 17 de octubre
Maxcolchón, make a Wish y World Coo han hecho posible que Timothy, un niño de 9 años que padece una enfermedad oncol...gica, esté más cerca de cumplir su sueño: visitar el universo LEGOLAND junto a su familia. Para llegar a su meta, los clientes de Maxcolchon que han querido unirse a la causa han podido añadir un pequeño donativo en sus compras a través de la plataforma World Coo. Una acción solidaria surgida de la cooperación con Make a Wish. Queremos agradecer a todos los clientes que han colaborado con esta iniciativa, para que ningún niño deje de ser niño, ni deje de lado sus ilusiones.
Ver más >

ESTIRAR AL DESPERTAR

miércoles , 17 de octubre
Los estiramientos matutinos te ayudarán a relajar los músculos doloridos, despejar tu mente y preparar tu cuerpo para ...el resto del día. No es necesario que pases 20 minutos estirando cada mañana, con que realices algunos ejercicios suaves para evitar lesiones durante 3 o 4 minutos conseguirás obtener el impulso de energía que necesitas. Si necesitas más energía, nada como un buen colchón para un sueño reparador, ven a vernos y encontraremos la energía que necesitas!!
Ver más >

MEDITACIÓN AL DESPERTAR

lunes , 15 de octubre
Practicar un poco de meditación al levantarte podría ayudarte a perder peso. La respiración profunda y la música rel...ajante ayudan a reducir la presión arterial y los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés. Si comienzas el día estresado, serás más propenso a experimentar un aumento de apetito y por consiguiente, un aumento de peso.
Ver más >

¿Sabías qué...?

jueves , 4 de octubre
La alimentación afecta al sueño. El café no es el único alimento que afecta al sueño, la comida diaria también: la...s proteínas te mantienen despierto mientras que los carbo-hidratos te dan sueño. Si tu alimentación es correcta pero a pesar de eso te pasas el día cansado... ¡es hora de renovar tu equipo de descanso! Tenemos todo lo necesario para ayudarte, ropa de cama, almohadas, nórdicos, canapés, colchones... Pásate por nuestra tienda y te ayudaremos a mejorar tu sueño nocturno. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Por qué bostezamos?

lunes , 1 de octubre
Aunque los científicos han propuesto varias causas de porqué bostezamos (por fatiga o falta de oxígeno) ninguna ha co...nseguido resolver la duda. Bostezar ayuda a mantener la cabeza fría, según un nuevo estudio. Las conclusiones podrían contener alguna esperanza para quienes sufren de insomnio, migrañas e incluso epilepsia. Ven a vernos, con nuestros colchones bostezarás muy poco, ya que el descanso es reparador y tenemos un colchón para cada tipo de persona! ¡Te esperamos!
Ver más >

Dormir con los ojos abiertos

jueves , 27 de septiembre
Los científicos no saben el porqué, pero hay personas que duermen todo el tiempo con los ojos abiertos y otros que só...lo lo hacen algunas veces. Sin embargo, descansan perfectamente, y aunque pueda sonar extraño, es totalmente normal. ¡Da igual si duermes con los ojos abiertos o cerrados, ¡lo importante es hacerlo en colchones de calidad cómo los que encuentras en Maxcolchon! No dejes escapar nuestras ofertas.
Ver más >

CHEF JUNIOR EN LUZ DE CASTILLA

martes , 25 de septiembre
Los días 28 y 29 de Septiembre acercaros con vuestros peques y podrán realizar un taller de hábitos saludables y elab...orar un plato para el concurso. Los días 5 y 6 de Octubre serán talleres familiares en el que los papis también podrán colaborar. El 6 de Octubre tendrá lugar la final del concurso (solo niños) donde los finalistas elegidos a través de Facebook, deberán preparar sus platos de nuevo y serán valorados por el cheff Miguel Jiménez del restaurante Jose María. ¿Qué te parecería mezclar comida y descanso? A nosotros, genial. Te esperamos en la tienda de colchones.
Ver más >

Sabías qué...

jueves , 20 de septiembre
Solo podemos soñar con caras que ya hemos visto en algún lugar, las recordemos o no. Cada cara con la que has soñado,... la has visto en algún momento de tu vida. Si quieres sueños de los buenos, solo lo conseguirás con sueño profundo, visita nuestra tienda para encontrar el colchón que más se adapta a ti. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡Maxcolchon te lleva a Londres!

lunes , 17 de septiembre
¡Una foto puede llevarte a Londres! Compra en nuestras tiendas físicas, házte una foto en nuestro photocall y súbela... a tus redes sociales con el hashtag #SueñaconMaxcolchon y entra en el sorteo de un viaje a Londres. Sorteo válido para publicaciones entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de Octubre de 2018.
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

jueves , 13 de septiembre
La función multi-pose de la almohada Mlilly Ergonomic se adapta a las necesidades del durmiente en cada momento. Colóc...ala en la posición que mejor se adapte a tu postura. Un sueño fresco y sin interrupciones gracias al tejido Ice-Feel. Una sensación refrescante en tu almohada que te acompañará toda la noche. Redescubre el concepto de descanso.
Ver más >

ALMOHADA MLILY FRESH GEL

sábado , 1 de septiembre
Quieres sentir el mejor frescor durante tu descanso? Pásate por nuestra tienda y podrás probar nuestra nueva almohada ...Mlily fresh-Gel. Cara de invierno con viscoelástica de gel, y cara de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación refrescante cada noche.
Ver más >

YA ESTÁ AQUÍ!! COLCHON Mlily STARK

sábado , 1 de septiembre
Sentirás el frescor desde el primer momento gracias al tejido Ice-Feel. Viscoelástica con gel para un descanso adaptad...o a tus necesidades. Todo el poder de la viscoelástica sin retención de calor. Ven a nuestra exposición y compruébalo!!!
Ver más >

QUE ES EL SUEÑO?

sábado , 1 de septiembre
El sueño es una parte integral de la vida cotidiana, una necesidad biológica que permite restablecer las funciones fí...sicas y psicológicas esenciales para un pleno rendimiento. Eso con un mal colchón, se traduce a no conseguir ese sueño reparador que necesitamos para afrontar el día a día con energía, Ven a vernos!!!
Ver más >

¿Sabías que…?

jueves , 2 de agosto
Los expertos recomiendan descansar entre 7 y 8 horas al día. Y aunque para muchos esta será una norma difícil de cump...lir, seguro que en uno de nuestros colchones serán tu remedio. Deja de posponer tu despertador una y otra vez, ven a vernos y obtendrás un sueño más reparador!
Ver más >

¿Cuántas horas debe dormir un deportista?

jueves , 26 de julio
Una persona adulta normal debe dormir unas 8 horas (depende de cada uno, pero es lo recomendable). Si eres una persona q...ue practica deporte habitualmente debes añadirle entre 30 minutos y una hora adicional de sueño diario. Si eres un deportista profesional, los expertos indican que deberías dormir al menos 10 horas para recuperar tu energía, conseguir un alto rendimiento y evitar problemas óseos y musculares por un descanso insuficiente o un desgaste excesivo.
Ver más >

¿Cuándo cambiar la almohada?

viernes , 20 de julio
Distintos expertos apuntan a que la frecuencia ideal gira en torno a los tres años de resistencia, debido a las cualida...des del material siempre que se le den cuidado óptimos. Ya sabes! si tu almohada ya no garantiza un descanso cómodo para tus cervicales, y altera tus horas de sueño, debes cambiarla. Ven a visitarnos y encontrarás el modelo que más se adapte a tus cervicales a buen precio!
Ver más >

¿El malo dormir cerca del móvil?

jueves , 19 de julio
Según la Organización mundial de la salud las radiaciones que tienen los Smartphone son realmente peligrosas. Esto es ...así en cualquier momento del día, pero en las horas de sueño puede conllevar a tener pesadillas, a no conciliar el sueño y a despertarse varias veces cada noche… ¿la razón? Una alteración en el sistema de autorregulación de ciertos procesos, como por ejemplo el reloj biológico o los ritmos cardíacos
Ver más >

¿Cómo debo limpiar mi almohada?

lunes , 16 de julio
La higiene de la almohada es muy importante, ya que está en continuo contacto con la cabeza. Al comprar almohadas es im...portante que la almohada disponga de una funda desenfundable y lavable para facilitar dicha higiene. Las fundas pueden ser susceptibles de ser lavadas a mano o a máquina. Para ello, se deberá seguir las indicaciones de las etiquetas.
Ver más >

¿Cuál es la altura ideal de una almohada?

jueves , 12 de julio
La altura ideal de las almohadas, al igual que la dureza, dependerá de los gustos y de la comodidad deseada por el cons...umidor. No existe una altura ideal estándar, lo único que debemos tener en cuenta en el momento de comprar almohadas es la comodidad, y que la almohada nos haga mantener una correcta postura cervical. Normalmente, cuando la almohada va dirigida a niños, la altura de ésta debe ser inferior a la de un adulto.
Ver más >

Colchones JustSleep

sábado , 7 de julio
Descubre nuestro productos Just sleep. Te cuidamos de noche para que vivas el día!! Ven y elige el que más se adapta a... tus necesidades… deportista? Caluroso? Insomnio?? Just sleep seguro es tu solución!!!
Ver más >

MAXCONSEJO DE HOY…

viernes , 6 de julio
Para un estilo de vida sano y saludable debemos de cumplir con 3 requisitos indispensables: Alimentación, deporte y des...canso. Forman un círculo que se complementa y necesita para conseguir el equilibrio.
Ver más >

SOJAMAX, EL COLCHÓN PARA DEPORTISTAS

martes , 3 de julio
Cuando una persona está muy vinculada al deporte o lleva un ritmo de vida muy activo, sus necesidades durante el descan...so no son las mismas que las de la gente que lleva un ritmo de vida más pausado. Las necesidades en el descanso de un deportista son principalmente dos: 1. Recuperar completamente la energía durante el descanso. 2. Aliviar los dolores o cargas musculares cuando las haya o evitarlas en la medida de lo posible.
Ver más >

VIVES CON DOLOR DE ESPALDA?

martes , 19 de junio
Analizamos los problemas que os impiden dormir por la noche. Dolores de espalda, micro despertares, insomnio, dolores ce...rvicales….Nuestras asesoras harán un estudio rápido de vuestras características necesarias para el mejor descanso personalizado. Ven a vernos!!
Ver más >

TE GUSTA DORMIR?

lunes , 18 de junio
Tranquilo es normal, dormir se encuentra en el puesto número dos del “top de los placeres del mundo”, además de ne...cesario con el ritmo de vida que llevamos, es algo vital para la recuperación de nuestro cuerpo y nuestra mente, de hecho, pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo. Por ello, elegir un buen colchón en base a nuestras necesidades es primordial. En MaxColchon tenemos un modelo hecho para ti! Ven a vernos.
Ver más >

TIPOS DE INSOMNIO

lunes , 18 de junio
• Insomnio de inicio: problemas para iniciar el sueño en menos de 30 minutos. • Insomnio de mantenimiento: Problem...as para mantener el sueño, produciéndose despertares nocturnos de más de 30 minutos de duración, o despertando definitivamente de manera precoz consiguiendo un tiempo total de sueño escaso.
Ver más >

ANIVERSARIO DE CARREFOUR

miércoles , 6 de junio
Carrefour cumple un añito!. El próximo viernes 8 desde las 17h hasta las 20:30 y el sábado desde las 11h hasta las 13...:30 y desde las 17h hasta las 20:30 únete a la fiesta!. Pintacaras, manualidades, globoflexia, música, magia , juegos y talleres!! Si sales muy cansado, pásate por nuestra exposición para encontrar el mejor descanso!
Ver más >

¿Sabías que…?

martes , 5 de junio
Según diferentes estudios, la falta de sueño supone una disminución del rendimiento en el trabajo que nos puede lleva...r a cometer graves errores. Más del 20% de la población declara desempeñar su trabajo con sueño al menos una vez a la semana. Malditos lunes….
Ver más >

CAMINAR O CORRER?

lunes , 4 de junio
Si no haces deporte de forma habitual es conveniente que comiences caminando y vayas aumentando la intensidad a medida q...ue tu cuerpo se pone en forma. Una carrera de intensidad moderada o suave de 20-30 minutos aporta grandes beneficios para el cuerpo.
Ver más >

MODERNIZA TU ROPA DE CAMA

viernes , 1 de junio
A veces para transformar nuestra habitación solo tenemos que cambiar la ropa de cama. Incluye cojines de diferentes tam...años y colores que completen la decoración y den volumen a la cama… todo eso y mucho más lo tienes en Maxcolchon ven a vernos!!!
Ver más >

PENSANDO EN LAS VACACIONES? COLLARÍN VISCOELÁSTICO

jueves , 31 de mayo
Obtener un buen descanso en los viajes en avión, coche, autobús o tren será mucho más fácil gracias al collarín vi...sco elástico. Tiene unas dimensiones reducidas que facilitan su transporte y se presenta en una cómoda bolsa con asa en la que podrás transportarlo a cualquier lugar del mundo. Ven a nuestra tienda y llévate lo puesto!!!
Ver más >

RENUEVA EL CABECERO DE TU DORMITORIO

martes , 29 de mayo
No te supondrá un desembolso económico grande y creará un ambiente agradable y renovado! Busca el contraste de colore...s en nuestro nuevo modelo Lisboa! Ven a verlo a nuestra exposición, te esperamos
Ver más >

DORMIR MÁS LOS FINES DE SEMANA ALARGA LA VIDA!

martes , 29 de mayo
Según una investigación desarrollada por el Instituto de Investigación del Estrés (Universidad de Estocolmo) y el in...stituto Karolinska sugiere que las personas que duermen entre 5 y 6 horas tienen una mayor tasa de mortalidad, más que aquellas que duermen más de 7 horas. Por lo que si eres de esas que duerme mucho el fin de semana y poco los días laborables ¡Algo es algo! Puedes compensar mejor el sueño perdido en cualquier de nuestros colchones ¡¡VEN A VERNOS!!
Ver más >

LA ELECCIÓN DEL COLCHÓN

jueves , 24 de mayo
Depende de las preferencias de cada uno. Pero al elegirlo hay que tener en cuenta que sin un suficiente apoyo para la co...lumna vertebral, un mal colchón puede causar fatiga muscular y una mala calidad del sueño. Si es bueno, mantiene la alineación natural de la columna vertebral. Hay algunas reglas generales que los especialistas recomiendan. Existen diferentes tipos de colchones. El mejor es aquel que ofrece la mayor parte del apoyo y es más cómodo. No siempre es cierto que si es más duro es mejor.
Ver más >

REVISTA MI CAMA NUEVO NÚMERO YA ESTÁ AQUÍ

lunes , 21 de mayo
Ya tenemos aquí nuestro nuevo número de la revista MI CAMA especializada en descanso, este mes con un artículo muy in...teresante (entre otros) sobre la esclerosis múltiple. Elia Peiró nos explica cómo es su día a día. Ese y otros artículos muy interesantes te esperan en nuestra revista, ven a por ella.
Ver más >

SONAMBULISMO

lunes , 21 de mayo
¿Te levantas cansado? ¿En casa te han dicho que hablas en sueños o incluso te levantas de la cama? Es importante aseg...urarse de que efectivamente se trata de sonambulismo, y descartar que pueda ser otra patología, como por ejemplo epilepsia, que a veces se manifieste de forma similar. Consulta con un especialista ya que existen tratamientos específicos que te ayudarán a descansar mejor.
Ver más >

MAXCONSEJO DEL DIA

lunes , 7 de mayo
Nuestro organismo cuenta con un reloj interno, la producción de cortisona. Esta hormona hace que nos vayamos espabiland...o de una forma natural, los niveles de cortisol van disminuyendo según van pasando las horas, es muchísimo más efectivo tomarnos el café dos o tres horas después de habernos despertado.
Ver más >

SABIAS QUE….

jueves , 3 de mayo
Los colchones y almohadas inadecuados o en mal estado podrían ser una de las causas que provocan el dolor de espalda, y...a que ambos pueden cambiar la forma o la postura de la columna con el paso del tiempo y provocar dolores. Procura no dormir boca abajo, porque esta postura supone un estrés enorme sobre las articulaciones del cuello y la parte superior de las dorsales. Es mejor dormir boca arriba o de lado.
Ver más >

ZURICH

viernes , 27 de abril
La carcasa del colchón Zurich tiene 1.258 muelles, (150x190). Esto es una novedad con respecto a los demás colchones d...e muelles ensacados que contienen tan solo 676 muelles. Esto permite la completa independencia de lechos en el descanso y una magnífica ergonomía en el descanso. Ven a verlo a nuestra exposición!
Ver más >

¿CALUROSO?

martes , 24 de abril
Tenemos vuestra solución!! La falta de sueño provocada por el calor durante el descanso no os deja dormir?. En Maxcolc...hon garantizamos mejorar tu calidad de sueño con cuatro modelos estrella para elegir: INTENSE, NATURFRESH, BIOGEL SPA O JUST SLEEP ZEN. Sus materiales especiales para disipar el calor, lo convierten en el colchones ideales para calurosos! Ven a probar cual se adapta mejor a ti!
Ver más >

CONSEJOS PARA DORMIR BIEN

sábado , 21 de abril
Tener un horario regular. Hacer una cena ligera, una digestión pesada dificultará profundizar en el sueño. No realiza...r actividades mentales antes de acostarnos (fuera móvil). Ejercicios de respiración y relajación o leer un libro antes de dormir. Un baño caliente antes de acostarse. Disponer de un buen equipo de descanso, colchón y almohada adecuada a nuestras necesidades. Felices sueños
Ver más >

LATEX NATURAL

lunes , 16 de abril
Nuestro colchón Látex Natural 100% es el ÚNICO del mercado que alcanza el 96% de látex natural. Su núcleo de 80 kg ...de densidad, con 7 zonas de descanso se fusiona con sus materiales naturales como el algodón y la viscosa, para un descanso esponjoso y de alta elasticidad que te acercaran a la naturaleza.
Ver más >

PORQUE INVERTIR EN UN BUEN COLCHON

martes , 10 de abril
En promedio una persona duerme al año 200 mil horas. La cama es el mobiliario que más usamos de toda la casa, y nuestr...a espalda (aunque no seamos conscientes por estar dormidos) es la que sufre las consecuencias de un mal colchón. SALUD, ese es el motivo por el que tenemos que decidirnos por un buen colchón!
Ver más >

OPTIMUS

lunes , 9 de abril
Ven a ver nuestro TOP TEN en descanso. El colchón con firmeza pero con una adaptabilidad y reducción de presiones espe...ctacular. Un colchón que tanto en la calidad de su viscoelástica OMNITEMP como en su tejido exterior Finesse By Deslee Clama, harán de tu descanso un lujo. Hazte un favor y MIMATE UN POCO!
Ver más >

POSTURAS PARA DORMIR

miércoles , 28 de marzo
Dormir no es solo un placer, sino una necesidad. Con una buena higiene postural nuestro sueño será más reparador. No ...existe la postura perfecta, pero las recomendadas por expertos en salud son, decúbito lateral (de lado) y decúbito supino (boca arriba). Ven a vernos para saber más y encontrar la almohada adecuada a tu complexión y postura.
Ver más >

MEDIEVAL WORLD EN LUZ DE CASTILLA

martes , 27 de marzo
Del 3 al 14 de abril visita luz de Castilla y ven a descubrir a los "caminantes blancos", siéntete protagonista en el T...rono de hierro, escuela de espadas y muchos espectáculos más!! Después pásate por nuestra tienda a ver nuestro colchón Naturfresh que evacua el calor, The summer is coming!!!
Ver más >

TU AMIGA LA SIESTA

lunes , 26 de marzo
En general poca gente duerme las ocho horas de rigor. Al cabo del tiempo eso pasa factura. La siesta ayuda a recuperar f...uerzas y aumenta el rendimiento. Una siesta de más de 45 minutos nos hace entrar en la fase REM, lo que no es bueno porque al cortarse nos llevará al aturdimiento. Hay estudios que nos hablan de los 15 minutos como el número ideal.
Ver más >

INTENSE

martes , 20 de marzo
¿Sabías que el grafeno es un excelente conductor del calor? Además es un anti fúngico natural y también nos ayuda a... descargar la electricidad estática, por lo que es un perfecto aliado para mejorar nuestro descanso. Pásate por nuestra tienda y prueba el colchón Intense ideal para los peques de la casa!.
Ver más >

SABIAS QUE...

miércoles , 14 de marzo
La somniloquia es la parasomnia que comúnmente conocemos por hablar dormido. Puede variar entre varias sonidos hasta la...rgos discursos. Quien lo padece no es consciente y su discurso relaciona lo real y lo irreal. Cerca del 10% de la población lo padece, siendo completamente inofensivo.
Ver más >

LIQUIDACIÓN!!

miércoles , 14 de marzo
¿Quieres un colchón de alta gama a un precio inmejorable? Liquidamos colchones DE EXPOSICIÓN en medidas 90x190 y 150x...190, para más información ven a vernos… Nos los quitan de las manos!!!
Ver más >

SABÍAS QUE....

miércoles , 14 de marzo
Si no duermes lo suficiente, tu mente se verá resentida y tu cerebro no tendrá la oportunidad de actuar como sabe. En ...cambio, si duermes bien y descansas lo que necesitas podrás tener una mejora intelectual muy importante… Te sentirás más ágil mentalmente! No lo pienses más y pásate por nuestra tienda!!!
Ver más >

Y de regalo una toalla deportiva.

viernes , 9 de marzo
Por la compra de nuestro magnífico COLCHON SOJAMAX, el colchón pensado para los deportistas, te regalamos una toalla d...eportiva ideal para llevarla la gym y usarla mientras haces ejercicio . ¡Aprovecha que hay pocas!
Ver más >

Sojamax , el colchón deportivo

miércoles , 7 de marzo
Es un colchón pensado para ti si no paras en todo el día. Necesitas este colchón para relajarte y descansar mientras ...duermes, para el deportista ocasional o habitual. Además recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes , previene lesiones y contracturas. Que nada te pare!!!!
Ver más >

SABÍAS QUE....

viernes , 2 de marzo
Si sueles tener sobrepeso quizá sea porque no duermes lo suficiente y tu metabolismo se está ralentizando. Ahora bien,... si empiezas a dormir mejor y a trabajar en tu dieta, notarás la deferencia en la báscula.
Ver más >

JUST SLEEP ONE

lunes , 26 de febrero
La solución perfecta a tu descanso!! Adaptabilidad, Resiliencia, Frescor, y Comodidad. Su cualidad más destacable es q...ue el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto. Gracias a la elasticidad de su capa de látex y a la adaptabilidad de la viscoelástica ofrece la perfecta combinación en el descanso.
Ver más >

PACKS AHORRO DEL DESCANSO

viernes , 23 de febrero
Completa tu descanso con nuestros PACKS AHORRO, una combinación de Nórdico, sábanas y protector al mejor precio, 3 co...mbinaciones que se adaptan a tus necesidades y sobre todo A TU BOLSILLO!
Ver más >

SABIAS QUE…

miércoles , 21 de febrero
Las consecuencias de no dormir lo suficiente son, irritabilidad, depresión, ansiedad, problemas de concentración, pres...ión arterial alta, enfermedades de corazón o riñón, obesidad y diabetes… Mira por ti, mira por tu cuerpo, con nuestros descuentos no tienes escusas para tener un buen equipo de descanso.
Ver más >

Lo mejor para el peque de la casa

sábado , 17 de febrero
El colchón de cuna Nube con sistema anti-ahogo es el perfecto aliado para el descanso del bebé y la tranquilidad de lo...s papás. Une la seguridad del descanso con firmeza adecuada gracias a su Núcleo de Biogreen que contiene un 15% de aceites esenciales naturales.
Ver más >

Rellenos nórdicos

martes , 13 de febrero
Con estas temperaturas... ¿a quién no le apetece un relleno nórdico para no pasar ni una pizca de frío en estas hela...das noches? En Maxcolchon tenemos toda la variedad de rellenos nórdicos y diferentes precios. Ven y dile adiós al frío ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

DATO CURIOSO

viernes , 2 de febrero
La calidad del sueño se ve afectada por el clima. La serotonina, fundamental para sentirnos felices y activos también ...disminuye su producción si disminuye la luz solar. La lluvia por ejemplo hace que nos sintamos más cansados y somnolientos.
Ver más >

DEPORTISTAS

jueves , 1 de febrero
La falta de descanso es uno de los factores más altos de lesión en los deportistas amateur. Si eres deportista, tenemo...s el colchón ideal para ti! SOJAMAX O JUST SLEEP ACTIV, gracias a sus diferentes zonas de descanso reducen las vueltas, y ayudan de manera muy importante a descontracturar tu cuerpo mientras duermes, para despertar totalmente renovado, listo para volver al Gym!
Ver más >

¿Sabes qué es la Roncopatía?

martes , 30 de enero
Bajo el término de Roncopatía Crónica se incluyen una obstrucción de la vía respiratoria que ocurre durante el sue...o, si esta obstrucción es parcial y permite el paso del aire pero haciendo vibrar las paredes de la garganta se trata de un RONQUIDO SIMPLE, pero cuando la obstrucción hace que disminuya de forma importante o incluso se detenga el paso del aire, cayendo el nivel de oxígeno en la sangre, hablamos de un SÍNDROME DE APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO.
Ver más >

¿DORMIR CON O SIN ALMOHADA?

domingo , 24 de diciembre
Lo que te pida el cuerpo!! Dependiendo de tu postura, tu colchón y tu complexión, tu cuello demanda más o menos altur...a. Como asesoras del descanso, te recomendaremos los mejores productos adaptándose a tu necesidad, no dudes en venir a consultarnos. Felices sueños!
Ver más >

¿ES HORA DE CAMBIAR EL COLCHÓN?

sábado , 23 de diciembre
Nada dura toda la vida!! Se recomienda cambiar el colchón cada 8 / 10 años, ya que con el paso del tiempo pierde las p...ropiedades iniciales. ¿Sientes que tu sueño no es del todo reparador? ¿Sufres dolores de espalda al despertar? ¿Notas desniveles en tu colchón? Entonces es la hora. ¡Te esperamos!
Ver más >

LIQUIDACIÓN!!

viernes , 22 de diciembre
Quieres un colchón de alta gama a un precio inmejorable? Liquidamos colchones DE EXPOSICIÓN en medidas 90x190 y 150x19...0, para más información ven a vernos… Nos los quitan de las manos!!!
Ver más >

¿Preparando los Reyes?

miércoles , 20 de diciembre
¿No sabes qué regalar a tu pareja? ¡Regalaros descanso! Invertir en salud es la mejor opción para tus compras navide...ñas y en Maxcolchon te asesoramos según tus necesidades y gustos. Muelles, Visco, Látex…. Tenemos un montón de modelos para que podáis elegir ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Domingo aburrido?

martes , 19 de diciembre
Si ya sabemos que se está muy calentito en casa… pero aquí estamos nosotras para que no sea una excusa la falta de t...iempo. Qué mejor momento de venir a elegir el colchón que un domingo sin prisas? Levanta del sofá y ven a vernos!
Ver más >

También es Navidad para tu mascota

lunes , 18 de diciembre
¿A que se pasa el día dormido cerca de la chimenea o a tus pies? Tanta fidelidad y ternura merece un premio. Estas nav...idades regala un colchón a tu mascota, ¡sí, como lo lees! Colchones con un diseño moderno, desenfundable y de todos los tamaños. El mejor descanso también para los ojitos de la casa!
Ver más >

Cuida a tus invitados

lunes , 18 de diciembre
Se acercan fechas en las que la casa se llena de alegría y gente que se apunta a dormir! Es el momento de renovar la ha...bitación de invitados, visitarnos y te enseñaremos la súper litera plegable y la cama nido que vestirá el dormitorio todo el año! ABRIMOS EL DOMINGO!
Ver más >

Vive la Navidad en Luz de Castilla

viernes , 15 de diciembre
Disfruta con los cuentacuentos los días 22, 23, 26 y 29 de diciembre a las 19:00h. Además visita a Papá Noel el día ...24 de diciembre a las 12:30! Si ya tienes tu carta escrita y lo que le pides es descanso.... pásate por tu tienda Maxcolchon a elegir el modelo de colchón que más se adapta a tu ritmo de vida. Esta navidad, REGALA SALUD!!
Ver más >

La importancia de la ropa de cama

miércoles , 13 de diciembre
A veces no prestamos atención a aspectos como la ropa de cama. Una ropa cuidada, limpia y renovada, hará que el descan...so sea de mayor calidad. La ropa de cama vieja va perdiendo suavidad y se hace más áspera. Tal vez sea un buen momento para renovar las sábanas. En Maxcolchon tenemos a tu disposición un simulador muy práctico para ayudarte en la elección. ¡Felices sueños!
Ver más >

Oferta especial

martes , 12 de diciembre
Si estás interesado en comprar un colchón, es tu momento. En Maxcolchon te regalamos un collarín viscoelástico total...mente gratuito por la compra de un colchón o una compra igual o superior a 250€. Promo especial, SOLO para los 1000 primeros... Vamooos que vuelan, OS ESPERAMOS!!!
Ver más >

HORARIO ESPECIAL NAVIDAD

martes , 5 de diciembre
TENEMOS APERTURA ESPECIAL TODOS LOS DOMINGOS, tendremos nuestras puertas abiertas en horario habitual, para que podáis ...venir a elegir el mejor descanso, la falta de tiempo no va a ser una excusa, porque abriremos todos los domingos de diciembre para vosotros!! Felices sueños!!
Ver más >

La nieve ya llegó

viernes , 1 de diciembre
Y lo que más apetece con este tiempo es una taza de chocolate bajo una buena manta, y mirar la nieve caer por la ventan...a, ¿no es cierto? Nosotros te ayudamos con nuestra mejor selección en rellenos nórdicos, colchas y cojines de las últimas tendencias para conseguir un conjunto más acogedor. ¿A que esperas? https://www.maxcolchon.com/ropa-de-cama-c-3.html
Ver más >

Collarines Maxcolchon

martes , 28 de noviembre
Ya están aquí los nuevos collarines! Para tus viajes, para leer o simplemente para las mejores siestas, y a un precio ...inmejorable! Pero si además necesitas un colchón, tu collarín te saldrá gratis si eres uno de los 1000 primeros en hacer tu pedido (importe mínimo 250€) ¿A qué esperas? ¡Ven a vernos a Maxcolchon Segovia!
Ver más >

¿Cuándo girar el colchón?

martes , 28 de noviembre
Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que su descanso sea favorable y placentero, así que aquí tenéis algunos c...onsejos de cuando girar el colchón o voltear... Que descanséis!! https://www.maxcolchon.com/preguntas-descanso/cuando-girar-colchon.html
Ver más >

HORARIO ESPECIAL

viernes , 24 de noviembre
Para poneros las cosas más fáciles, nuestro centro comercial Luz de Castilla (nuestra tienda incluida) hoy viernes y m...añana sábado, estará abierto hasta las 11 de la noche a vuestra disposición, una horita más de oportunidades!!
Ver más >

CÓMO LAVAR NUESTRA ALMOHADA DE VISCOELASTICA

viernes , 24 de noviembre
CONSEJO DEL DÍA: Si tienes dudas sobre el mantenimiento de tu almohada aquí tienes unas recomendaciones. ¡Felices sue...ños! https://www.maxcolchon.com/preguntas-descanso/como-lavar-almohada-viscoelastica.html
Ver más >

Bienvenido frio!!

martes , 7 de noviembre
¿Quién no quiere dormir en esta época del año calentito? Acércate y verás el amplio abanico de nórdicos que tenem...os para hacer de tu descanso un viaje al paraíso y encima si le quieres poner color, te podemos enseñar todo nuestro catálogo de fundas nórdicas que le darán a tu dormitorio ese “no sé que que no yo” que hará de tu dormitorio tu lugar preferido. Te esperamos!!
Ver más >

VEN A VERNOS!!

martes , 7 de noviembre
El espacio de tus sueños, lo eliges tú! Nosotros te ayudamos a encontrarlos.
Ver más >

PRINCE PARA LOS REYES DE LA CASA

viernes , 27 de octubre
Porque eres el rey/reina de tu casa, te mereces el mejor descanso!! PRINCE es nuestra última novedad en muelles ensacad...os, con independencia de lechos, muy transpirable y una gran firmeza conseguirás ese trono para el reino de tus sueños! pásate por nuestra exposición y podrás comprobar que gracias a su viscoelástica combinada con SGM que te queda a medida!!
Ver más >

LUXURY LLEGA A MAXCOLCHON SEGOVIA

martes , 24 de octubre
YA LO TENEMOS AQUÍ!, HEMOS RECIBIDO EN NUESTRA EXPOSICIÓN EL MODELO LUXURY, QUE GANAS TENÍAMOS, DESTINADO A PERSONAS ...QUE BUSCAN UNA ALTERNATIVA EN SU DESCANSO, NO QUIEREN MUELLES, LA VISCO LES DA CALOR... LUXURY ES UN COLCHÓN FIRME CON UNA ACOGIDA MUY AGRADABLE GRACIAS A SU NÚCLEO DE OXICELL. VEN A VERNOS Y PRUEBALO!!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?