Tienda de colchones en Sevilla Centro

Maxcolchon en Calle Luis Montoto, Sevilla

Si estás buscando una tienda de colchones en Sevilla no pudes pasar por alto nuestra amplia exposición de colchones, somieres y canapés abatibles de diversas gamas y sensaciones.

En Maxcolchon somos fabricantes y por eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado a un servicio excelente. Disponemos de servicio de entrega urgente o con montaje disponible en toda la provincia de Sevilla y ofrecemos las máximas garantías. Si lo deseas puedes ver otras de nuestras tiendas de colchones en Sevilla para localizar la que mejor te venga o si lo prefieres, consulta nuesta tienda de colchones online y completa tu pedido por internet. Ven a conocernos, ¡tu descanso lo agradecerá!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Dormir hacia lado izquierdo

miércoles , 13 de noviembre
Son muchos los estudios que aseguran que dormir del lado izquierdo es mucho más saludable, en todos los aspectos, que h...acerlo acostado sobre el lado derecho. Descansamos más, nos sentimos mejor y nuestro organismo trabaja con menos esfuerzo.
Ver más >

Algo se cuece

martes , 12 de noviembre
Estad muy atentos porque algo muy grande se acerca. Estad muy atentos a nuestro Microblog y no os perdáis la gran notic...ia, seréis los primeros en saberlo, ¡Os lo prometemos! Mientras tanto id ojeando nuestra web y visitad nuestra tienda... Así adelantáis trabajo para lo que viene :)
Ver más >

Nuevos productos

lunes , 11 de noviembre
Informamos a nuestros clientes de que en los próximos días dispondremos en la exposición de las almohadas de cuna y J...unior. Como sabéis, siempre estamos trabajando para que la experiencia en tienda sea lo mas productiva y cómoda posible porque queremos seguir creciendo con vosotros.
Ver más >

Adelántate a las fiestas

martes , 5 de noviembre
No dejes pasar el tiempo, haz ya el cambio de ese colchón o almohada que tanto odian tus invitados antes de que vengan ...en las fiestas y sorpréndelos. No olvides el cubrecolchón Tencel, impermeable pero transpirable y termorregulador. No querrán irse de tu casa.
Ver más >

La almohada de tus hijos

martes , 22 de octubre
Almohada Cuna: Una almohada pensada para el descanso de los más pequeños. Baja altura para una correcta adaptación a ...su cuerpo, 5cm Viscoelástica perforada que favorece la transpiración, garantiza la adecuada sujeción de la cabeza y las cervicales durante el sueño. Uso recomendado a partir de los 12 meses.
Ver más >

Ropa de cama

martes , 15 de octubre
Descubre la amplia gama de ropa de cama de calidad.Sábanas,colchas,fundas nórdicas,fundas de almohada,rellenos de coj...n,rellenos nórdicos,cubrecolchones y fundas de colchón. Con el simulador de sábanas podrás hacerte saber cómo va a quedar tu cama con los colores que elijas. Aporta más vida y elegancia a tu cama.
Ver más >

¿Qué se celebra el día 12 de octubre en España?

martes , 8 de octubre
El Descubrimiento de América en 1492 fue trascendental y el 12 de octubre se ha considerado como un día memorable porq...ue a partir de entonces se inició el contacto entre Europa y América, que culminó con el llamado "encuentro de dos mundos", que transforma las visiones del mundo.
Ver más >

Ventajas de un canapé

viernes , 27 de septiembre
Elegancia máxima. Un canapé ofrece una sensación de modernidad. ¿Quién necesita armarios si ha decidido comprar un ...canapé? Nunca sobra espacio en una casa y el canapé es el sitio ideal para guardar ropa de cama, zapatos…Está comprobado que los canapés tienen una vida más duradera.
Ver más >

Empezar el día con energía

martes , 24 de septiembre
Lo primero que debemos hacer al levantarnos es beber dos vasos de agua tibia, que activará nuestro organismo y limpiar... las toxinas del día anterior; hacer ejercicio sencillo para ayudarnos a activar la circulación y poner en marcha nuestra cabeza. Después, una ducha fría y un buen desayuno .
Ver más >

El impacto siempre funciona

martes , 17 de septiembre
Dormir mal reduce el índice de tolerancia a la glucosa, lo que aumenta el riesgo de diabetes. Hace que disminuya la cap...acidad de atención y de razonamiento, deteriora la memoria y atrasa nuestra capacidad de reacción ante estímulos. Si necesitas más excusas para cambiar el colchón pasa por nuestra tienda.
Ver más >

¿Sufre de Vértigo?

martes , 10 de septiembre
El material viscoelástico minimiza la sensación de presión sobre la superficie que está en contacto con él. Al tumb...arse sobre un colchón viscoelástico, algunas personas tienen la sensación de estar "flotando" en el aire. Por ello es desaconsejable para las personas que sufren vértigo.
Ver más >

¿Por qué deberías quitarte los pendientes para dormir?

viernes , 23 de agosto
Dormir con tus pendientes es sinónimo de aplicar presión a tu oreja, de provocar voluntariamente una inflamación. Ten...iendo en cuenta las consecuencias para tu salud, ¿te merece la pena no perder treinta segundos en quitártelos? ¿Es necesario torturar tu oreja para que al día siguiente la tengas como un zapato? Un simple gesto puede evitar que tu descanso sea completo.
Ver más >

Almohada manchada, ¿qué hago?

martes , 20 de agosto
El sudor es el gran enemigo de nuestro descanso, pero ¿cómo puedo lavar la almohada? Las almohadas de fibra se pueden ...meter en la lavadora, para evitar el apelmazamiento se pueden añadir unas pelotas de tenis en el tambor. En cuanto a las almohadas viscoelásticas o de látex, no se pueden meter en la lavadora, por eso te recomendamos utilizar siempre una funda impermeable para evitar que penetre y se retenga la humedad, el mal olor, las bacterias y ácaros que nos acompañan en nuestro día a día.
Ver más >

Dormir con mascotas

viernes , 16 de agosto
Estudios afirman que dormir con animales reduce el estrés y nos ayuda a sentir alivio porque aumentan los niveles de ox...itocina, la hormona del bienestar. Por este motivo, compartir la cama con ellos no solo fortalece lazos, sino que ayuda a reducir el estrés. Y además, te sientes más seguro, porque perros y gatos tienen el sueño más ligero y si hay algún peligro en la casa lo advertirán mucho antes que tú. Aún así, tenemos una gran variedad de colchones para mascotas para los que no quieran compartir cama.
Ver más >

Ludoteca en CC. Los Arcos

martes , 13 de agosto
Nuestro vecino del cc. Los Arcos ofrece ¡Diversión sin límites para los más pequeños! para que las compras sean mas... relajadas Viernes 16 y sábado 17: Conoces los mejores cuentos Viernes 23 y sábado 24 :Hacer divertidas marionetas de dedos con cartulina y divertidos personajes Viernes 30 y sábado 1: Taller Goma Eva-Teatro Actividades dirigidas a niños de 3 a 12 años.
Ver más >

Algodón: qué, cómo y porqué.

martes , 6 de agosto
Tenemos distintas versiones atendiendo al largo de la fibra, la forma en la que se teje y el número de hilos. Es una fi...bra vegetal situada alrededor de las semillas del algodón. Cuanto más larga sea la fibra de mejor calidad será siendo el Algodón Egipcio el rey, del mismo modo, a la hora de tejerlo, entrecruzar mas hilos a lo ancho que a lo largo le da mayor suavidad y brillo, es el caso del Satén. Por último, vemos la densidad de hilos, a mayor número mas resistente y sedoso será.
Ver más >

Almohada Cervical

viernes , 2 de agosto
Las almohadas Cervicales están pensada para las dolencias cervicales para relajar tus cervicales y olvidarte de posible...s dolores, con una curvatura central que acoge mejor tu cuello. Especialmente recomendables para personas con dolores cervicales.
Ver más >

Un verano diferente

viernes , 26 de julio
Nuestro vecino, el centro comercial Los Arcos, celebra el verano con actividades y actuaciones gratuitas para todos los ...públicos. Todos los JUEVES y SÁBADOS de 20:00 a 22:00 tendrán música en vivo, actuaciones circenses, clases de baile y mucho mas para salir de la rutina. Recuerda, Maxcolchon Luis Montoto abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, los sábados solo en horario de mañana, así podrás visitarnos y después pasear por el centro comercial ¡Te esperamos!
Ver más >

Curiosidades del descanso: Vol.6

martes , 23 de julio
Como se ha anunciado por todos los medios, hace unos días fue el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna pero... ¿no os habéis preguntado cómo duermen los astronautas? Pues se encuentran con dos problemas principales: la falta de gravedad y los 16 amaneceres y atardeceres que viven cada 24 horas, si, ni mas ni menos 16. Por todo esto la mejor forma de dormir es en sus cabinas personales, sin ventanas al exterior e insonorizadas, colgados en unos "sobres" de dormir anclados a cualquier pared, ya que no se aprecia la sensación de verticalidad u horizontalidad..
Ver más >

Noches de lecturas

miércoles , 17 de julio
La lectura de un buen libro antes de ir a dormir puede resultar muy placentera, entretenida y una forma eficaz de concil...iar el sueño y tener un agradable descanso. Relájate cómodamente leyendo en la cama. El cojín de lectura se acopla a la curvatura de tu espalda para ofrecerte confort en el descanso. Disfruta cada noche de tu libro favorito o úsala mientras ves una película en la habitación.
Ver más >

Guarda Mandos

martes , 9 de julio
Se utiliza para almacenar teléfonos, tabletas, mandos a distancia, revistas, libros, gafas, bolígrafos, auriculares...... ahorrar su tiempo de levantarse de la cama, con una amplia gama de colores para combinarlo con la decoración del dormitorio. Te asesoramos en tu tienda de colchones en Nervión.
Ver más >

Horario de verano

miércoles , 3 de julio
Recordamos a todos nuestros clientes que desde el próximo sábado día 6/7 hasta el 31/8, ambos incluídos, nuestra ti...enda de Sevilla Luis Montoto permanecerá abierta LOS SÁBADOS en horario de 10:00 a 14:00 cerrando las tardes. El resto de la semana la tienda tendrá su horario habitual: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, en estas franjas horarias estaremos encantados de atenderles.
Ver más >

¡Nos vamos a la playa!

martes , 25 de junio
No dejes pasar un año mas con ese colchón antiguo, ven a MaxColchon de Luis Montoto y encontrarás el conjunto de desc...anso que te hará no querer volver a la rutina. Te lo enviamos gratis donde lo necesites. Mejora tu descanso en época de relax.
Ver más >

El colchón que todo lo aguanta

martes , 18 de junio
Ven a nuestra tienda de Luis Montoto y conoce el colchón Sensity, un colchón que, con un núcleo dividido en cinco, co...nseguirá a portar el descanso mas firme. Estas cinco capas están colocadas estrategicamente en centímetros y densidades para permitir que se adapten perfectamente hasta un peso de 220Kg manteniendo al durmiente libre al movimiento. ¡Toda una maravilla!
Ver más >

Bienestar en el descanso

jueves , 13 de junio
Desconectar el teléfono móvil e internet, evitar las redes sociales al menos 2 horas antes de acostarse, evitar confli...ctos, planificaciones y temas relacionados con el trabajo, al menos dos horas antes de ir a la cama. Realizar una actividad relajante antes de acostarse, como leer o escuchar música. Intentar no beber líquidos en abundancia al menos una hora antes de ir a dormir.
Ver más >

Cama Kanguro

miércoles , 12 de junio
Con la llegada de las vacaciones tenemos invitados en casa y muchas veces no tenemos camas suficientes, te lo ponemos f...cil para ahorrar espacio y funcionalidad tenemos base o Somier Kanguro. Es la solución para tener una cama extra en casa. Una cama supletoria, siempre disponible, de fácil acceso y sin montaje alguno, es lo que el Somier o Base canguro nos ofrece.
Ver más >

Cada cuanto tiempo lavamos las sábanas.

viernes , 7 de junio
Bien por falta de tiempo o bien por pereza, según las encuestas, mas de el 47% de la población tarda mas de el doble d...e tiempo del recomendado en cambiar y lavar las sábanas. Por el cúmulo de bacterias, ácaros, piel muerta y residuos del ambiente que se posan en nuestro cuerpo al cabo del día lo recomendable es cambiar la ropa de cama al menos un vez por semana, acortando los periodos cuando el durmiente transpire mas de lo habitual. Este gesto tan pesado va a mantener el lecho higiénico y nuestro descanso mas libre de "malas compañías".
Ver más >

Vamping, ¿lo sufres?

martes , 4 de junio
Hoy en día todos usamos aparatos tecnológicos con pantallas, pero... ¿lo usas justo antes de dormir? A este gesto se ...le conoce como "Vamping". Está demostrado que la luz de estas pantallas actua en nuestro organísmo inibiendo la producción de melatonina y como daño colateral, proboca que tengamos mas apetito sobretodo por alimentos calóricos. Del mismo modo tanbien afecta a nuestro ciclo de sueño impidiendo un descanso profundo y retrasando la hora de dorminos. Ya sabeis, telefonos, tablets y "maquinitas varias" al menos una hora antes de dormir, de esta forma, nuestro cuerpo no se resentirá tanto.
Ver más >

Es hora de cambiar

viernes , 24 de mayo
Es tiempo de cambios, de darle la bienvenida a esta época de buenas temperaturas, y que mejor manera de hacerlo como re...novarse dentro y fuera de uno mismo. Desde Maxcolchón, te proponemos que te animes a darle un toque diferente a tu dormitorio, tan único como tú. Por ello hemos traído para ti nuevos tejidos, colores y complementos, ¿quieres verlos? Pásate, estamos en calle Luis Montoto 134. ¡Te esperamos!
Ver más >

Nuevo tejido

lunes , 20 de mayo
Cómo bien dicen, la vida es "renovarse o morir" y nosotros no vamos a ser menos. Os presentamos un nuevo tejido, el Aqu...aline y lo traemos en 10 preciosos tonos que cambiarán por completo la estética de tu dormitorio. Vuelve a enamorarte de tus muebles. Renueva con nosotros tu cabecero, canapé o base tapizada y no te olvides de añadir los complementos de nuestra también recién ampliada gama de cojines y reposapiés, ¡No querrás salir de tu cuarto!
Ver más >

¿Cómo dormir cuando hace calor?

jueves , 16 de mayo
Tras la primera ola de calor del año todos sentimos algún momento de desesperación cuando toca dormir, ten unos conse...jos. Toma un baño de agua templada, al contrario que una fria pues esta última aumentara tu gasto energético y con esto subirá tu calor corporal; coloca un ventilador mirando a la ventana, esto permitirá que el dormitorio ventile pero que no entre el aire caliente; por último, para evitar también que tu cuerpo suba su temperatura por el gasto energético, cena ligero y frío. ¡Esperamos que os haya servido de ayuda!
Ver más >

Te gustan las plantas, sigue leyendo…

viernes , 10 de mayo
Las plantas nos transmiten belleza y serenidad, podemos incluirlas en la decoración de nuestra habitación, es importan...te elegir bien las especies, inclínate por las plantas que tienen las hojas más estrechas porque son las que menos oxígeno necesita y no acumulan tanto polvo. Una de las ventajas es que aportan efectos relajantes, y sensación de positivismo, tienen la capacidad de purificar el aire. Ponlas junto a una ventana y paliará oír los ruidos provenientes de la calle. Acuérdate de abrir las ventanas para renovar el aire y dejar entrar el sol. Felices sueños!
Ver más >

Nuevo colchón Sinfony, descúbrelo

martes , 7 de mayo
Sinfony es un colchón hecho con mucho mimo, totalmente artesanal y con los materiales más naturales como es la seda, l...ana, algodón, fibras naturales, látex natural y carcasa de muelles ensacados. Lo que se traduce en un descanso relajado, suave y flexible, si buscas algo diferente, extraordinario, aquí está. ¡Pásate por Maxcolchon Luis Montoto y duerme de lujo!
Ver más >

Eco-Fresche cuida el planeta

viernes , 26 de abril
Es un tratamiento antibacteriano eficaz y ecológico único en el mercado. Evita la mutación celular de las bacterias ...e impidiendo su proliferación en el colchón. Su objetivo es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra los olores que proporciona la proliferación de estas bacterias. Con Eco-Fresche nuestros hijos duermen protegidos, libre de ácaros y bacterias, además no produce reacciones alérgicas, Eco-Fresche supone una innovación en los tratamientos actuales antibactericidas. Sólo en Maxcolchón.
Ver más >

Somniloquio, ¿qué es?

martes , 23 de abril
Es una parasomnia, trastorno o alteración durante el sueño, en los que la persona habla mientras duerme. Puede ser un...a palabra, o hasta una frase con sentido, es muy frecuente en niños, aunque parezca preocupante no lo es. Puede aparecer por problemas afectivos, cansancio físico, estados febriles, estrés… No requiere tratamiento puesto que no es una patología, pero si llega a resultar molesto, se recomienda practicar técnicas de relajación y tener una buena higiene del sueño. ¡Dulces sueños!
Ver más >

Protege tu descanso.

martes , 16 de abril
Ahora que comienzan a subir las temperaturas, volvemos a hacer hincapié, DEBEMOS PROTEGER COLCHÓN Y ALMOHADA. Poner un...a funda impermeable debería ser el pan de cada día e introducirlo en nuestra normalidad tanto como nuestra propia higiene personal. Bacterias y ácaros, mal olor, restos de piel muerta y pelo y humedad es todo lo que nuestro conjunto de descanso va a ir acumulando año tras año si no le aportamos una barrera real. Ven a nuestra tienda de Luis Montoto y pregunta por nuestra funda Doble Tencel, hiper-transpirable e impermeable.
Ver más >

Llegó la primavera

martes , 2 de abril
La euforia primaveral es el fenómeno al que solemos referirnos cuando decimos “la primavera la sangre altera” y, en...tre sus consecuencias, el romanticismo, la sensualidad y la sexualidad son las más favorecidas. Nuestro consejo para descansar en esta época del año son, mantener ordenado el dormitorio, temperatura entre 18 y 20 grados, además de mantener unos buenos hábitos del sueños con un buen equipo de descanso, en Maxcolchón nos encargamos de ello, ven a visitarnos y felices sueños!
Ver más >

¡Despierta y estírate!

viernes , 29 de marzo
Si quieres comenzar bien el día, empieza por estirarte, ello ayuda a eliminar toxinas de los tejidos, tu sistema linfá...tico si no está activado lo hará, la limpieza de contaminantes comienza, elimina tensiones y toxinas, nos libera del agarrotamiento muscular y nos trae sentimiento de paz, ¿verdad? Primero respira profundamente al despertar llevando oxígeno al cerebro, te despertarás con más facilidad, luego eleva las manos al “cielo”, estira la zona de los hombros, cuello, y por último realiza el giro espinal para aliviar el estrés en la zona baja de la espalda. ¡¡¡No olvides levantarte de la cama y perseguir tus sueños!!!
Ver más >

Maxcolchon, un descanso natural

martes , 26 de marzo
El colchón Látex Natural de Maxcolchón tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Si buscas un descans...o esponjoso, suave, con alta elasticidad, mullido, ya lo has encontrado. Un colchón respetuoso con el medio ambiente, materiales naturales como algodón, viscosa y fibra que regula la humedad, es suave y ofrece un mayor confort. Además es muy recomendado para personas alérgicas al polvo o los ácaros y perfecto para camas articuladas. Gracias a su núcleo de látex natural tendrás un descanso con gran resiliencia, con lo que los movimientos serán fáciles, y finalmente su tacto suave y esponjoso hará de su descanso un remanso de paz.
Ver más >

¿Pensando en comprar una cama articulada?

viernes , 22 de marzo
El uso de este artículo es cada vez mas común y no solo en personas de edad avanzada; para personas con alto desgaste ...articular, como los deportistas; personas que pasan muchas horas de pie o personas con dolencias de espalda, también es una magnífica opción. A la hora de escogerlo, recomendamos que articule en el mayor número de planos posible, lo usual es 5 planos, de esta forma nuestro cuerpo tendrá una postura mucho mas ergonómica reduciremos presión y liberaremos tensión muscular y articular. Pasa por Nuestra tienda Maxcolchon de Luis Montoto y encuentra el producto mas apropiado para tí, te esperamos.
Ver más >

Curiosidades del descanso: Vol.5

martes , 19 de marzo
¿Sabíais que en la década de los 60 se pusieron de moda los experimentos basados en el insomnio? Sobre este tema hay ...mucho bulo y leyenda urbana pero también hay realidad. En 1964, un par de jóvenes de EEUU decidieron experimentar de primera mano el caso que concluyó, además de con un récord Guinness tras 11 días y 25 minutos en vela, con disminución de su capacidad cognitiva y alucinaciones, aunque, curiosamente, tras 10 días de privación de sueño, se reportó una mejora de su capacidad psicomotriz. Tras finalizar el estudio, Randy Gardner, solo durmió 15 horas y un profundo chequeo reveló que no quedaron secuelas de su hazaña; falta decir, que no es algo que se deba hacer por nuestra cuenta.
Ver más >

Cubre Colchón Biowool Magnetic, conócelo…

viernes , 15 de marzo
Descubre todos los beneficios que aporta a tu salud. Fabricado con fibra de carbono y con siete bandas magnéticas. Entr...e sus propiedades están, acción analgésica, anti-inflamatoria, activa el metabolismo celular, mejora la circulación, produce cambios positivos en el sistema inmunológico, beneficioso para inflamaciones, artritis reumatoide, artrosis degenerativa, cefalea, dolor de espalda, dolor crónico, quieres saber más?, pásate por Maxcolchón Luis Montoto, y llévatelo con un 15% de descuento adicional hasta el martes 19 de marzo, ven te esperamos!
Ver más >

NOS GUSTA DORMIR BIEN

martes , 12 de marzo
Todos sabemos los beneficios de dormir bien, pero sabías que nos hace más felices, reduce la inflamación, mejora la m...emoria, incluso permite el proceso de autocuración natural. Si no duermes bien, engordas, se eleva el nivel de estrés, tu tolerancia disminuye, por lo que nos encontramos más malhumorados… De ahí la importancia de un buen descanso, por lo que te aconsejamos cenar ligero, reducir el consumo de cafeína e irte a la cama con un buen colchón, porque no es lo mismo dormir, que dormir bien.
Ver más >

¿porqué apostar por MaxColchón?

viernes , 8 de marzo
Hoy en día podemos comprar colchones en multitud de sitios y la gran mayoría de los productos tiene una buena calidad,... entonces ¿porqué visitarnos? muy sencillo, sabemos lo que vendemos puesto que somos fabricantes; solo queremos cubrir tus necesidades, sin necesidad de irnos por las ramas y además, en tienda no tratas con vendedores si no asesores. Al fabricarlo todo sobre pedido solo nos centramos en lo que mejor se adapta a la sensación que quieres conseguir. Vuestra confianza reside en nuestras explicaciones, argumentos y calidad, TODO POR Y PARA EL MEJOR DESCANSO. Os esperamos en la tienda de Luis Montoto. Feliz fin de semana ¡Descansad!
Ver más >

#YoTambienRonco

martes , 5 de marzo
!Fuera Tabú! porque roncar también es tu derecho, entre todos queremos normalizar el ronquido. Ayúdanos y entra en el... sorteo de un colchón Elasticmax y un canapé Abatible, es muy fácil: comparte en Instagram, Facebook o Twitter el hashtag #YoTambienRonco y cuéntanos de la forma mas creativa que se te ocurra porque te unes a nuestra campaña de quitarle los complejos al Roncar. Corre, participa todas las veces que quieras y difunde el mensaje, tienes hasta el 31 de marzo.
Ver más >

Ya está aquí.

martes , 26 de febrero
Vuestra espera ha llegado a su fin, ya tenemos en tienda la nueva versión del Oximax. Para aquellos que os guste un des...canso acogedor donde el colchón te arrope este es vuestro colchón. Sobretodo prima que la sensación se va a mantener sea cual sea la temperatura ambiente, la característica principal del la viscoelástica Omnitemp. ¿A qué esperáis? Ya no hay excusas !ven a probarlo hoy mismo!
Ver más >

COLCHÓN A MEDIDA

martes , 26 de febrero
¿Necesitas un colchón especial?, si por cuestión de espacio o limitación de altura, estás buscando un colchón con ...unas medidas específicas, no te preocupes, en Maxcolchón tenemos la solución, puedes elegir entre varios modelos, además tu decides el largo, ancho y el grosor. Estamos en calle Luis Montoto 134, te asesoramos en lo que necesites, satisfacción garantizada. ¡Y no te olvides de tener un buen descanso!
Ver más >

Nos encanta mejorar.

viernes , 22 de febrero
Para las personas que sueñan con un descanso mullido y acogedor os traemos el nuevo Oximax: la nueva versión de uno de... nuestros veteranos que hará que no queráis salir de la cama. Le hemos modificado los centímetros y materiales de las capas principales para hacer de este colchón una nueva sensación. En pocos días podréis venir a nuestra tienda de Luis Montoto y probar lo que la viscoelástica Omnitemp puede hacer por tí. Estad atentos ¡¡Os avisaremos en una nuevo post de la fecha de llegada!!
Ver más >

Curiosidades del descanso: Vol.4

martes , 19 de febrero
Sabemos que lo estabais deseando, aquí tenemos otra tanda de datos curiosos sobre el descanso. Los humanos, en edad adu...lta, dormimos unas 8h/día, pues bien, el mundo animal es de lo mas dispar: partiendo del cerdo, que tiene nuestro mismo tiempo de descanso y los mismos ritmos, nos encontramos con los caballos, que nadie diría que solo duermen 2.9h/día; los perros y gatos domésticos, en cambio, se mueven entre las 10 y las 12 horas de sueño diario. El sueño de los peces, por ejemplo va dividido en pequeñas siestas a lo largo de todo el día (algunos mientras nadan y otros con letargo) mientras que las focas y los delfines tienen la capacidad de dormir solo con una mitad del cerebro para controlar su respiración bajo agua. Estos son breves ejemplos, lo que está claro es que todos necesitamos descansar y, de momento, Maxcolchon trata con humanos y mascotas... Quién sabe en un futuro!!
Ver más >

Descubre el colchón Luxury

martes , 12 de febrero
Si te gusta la firmeza en el descanso con gran ergonomía, este es su colchón. Su maravilloso núcleo de Oxicell de al...ta densidad aporta gran capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso. Te moverás con facilidad, eso evitará los “microdespertares”, además sentirás una acogida suave gracias a su acolchado junto con la firmeza del núcleo de Oxicell, mejora la calidad del sueño y alivia la presión durante el descanso. Por si fuera poco, es altamente transpirable y fresco. Ven a probarlo en Maxcolchon Luis Montoto, felices sueños.
Ver más >

Cabecero Milan

viernes , 8 de febrero
Buscando lo práctico para vuestro día a día hemos diseñado el nuevo cabecero Milan. Un producto de estilo moderno po...r si diseño minimalista y su barra de led incorporada que se enciende solo tocando su zona central. Puedes pasar por nuestra tienda de Luis Montoto a verlo in situ y escogerlo en el tapizado que prefieras: chenilla, polipiel y terciopelo; en una amplia gama de colores.
Ver más >

Omnitemp, siempre a la vanguardia.

martes , 5 de febrero
Como ya sabéis, nos gusta llevar en cabeza las últimas generaciones y avances de nuestro sector, hoy os presentamos la... Viscoelástica Omnitemp, una de las últimas incorporaciones que hará delicias de vuestro descanso. Los últimos avances permiten que este material tenga una "temperatura de transición vítrea" mas baja de lo habitual, esto consigue que a bajas temperaturas su sensación no se endurezca y a temperaturas mas altas, no se vuelva mas mullida. Con esto conseguiremos que nuestro colchón mantenga esa sensación que tanto nos gusta independientemente de la época del año o la temperatura ambiente. Ven a visitarnos y pruebala en nuestros colchones Optimus y Saori, no te dejaran indiferente.
Ver más >

Investiga nuestra web.

viernes , 25 de enero
¿Has visitado nuestra tienda y vas a estudiar el Presupuesto en casa? ¿el colchón que has venido a ver no es para tí...? ¿vas a comprar por a web? No te preocupes, en el sitio de cada colchón, justo debajo de la imagen principar, tienes el icono de SENSACIONES; es una herramienta que os ofrecemos para que podáis volver a ver o enseñar el comportamiento del colchón en distintas situaciones. Pensando siempre en nuestros clientes, lo diseñamos todo para hacerlo siempre mas interactivo y fácil, aun así, como no, siempre estamos disponibles para vosotros en las tiendas físicas, donde la experiencia Maxcolchon cobra vida para todos. Feliz fin de semana, Descansad!
Ver más >

¡Quiere y cuida a tu colchón!

martes , 22 de enero
Comprar un colchón estupendo es suficiente para que lo ames pero ¿te querrá el a ti cuando pasen los años? El cuidad...o del colchón es algo que todos conocemos pero no lo solemos llevar al día, a continuación os daremos unas pautas rápidas para que el amor sea recíproco: Gira el colchón al menos una vez al mes, para que el desgaste sea uniforme; coloca el colchón en un soporte robusto y en buen estado; protégelo siempre con una funda o cubre colchón, a ser posible impermeable y deja que el colchón se airee periodicamente. Si tienes culalquier duda a cerca del trato de tu colchón, llámanos o pasa por tienda, te ayudaremos en lo que necesites.
Ver más >

¿Tú hijo moja la cama?

viernes , 18 de enero
La enuresis nocturna se produce porque el niño está profundamente dormido y no se despierta cuando su vejiga se llena... y debe vaciarla. Suele ser más frecuente en varones, a partir de los cinco años. En la mayoría de los casos esta patología es hereditaria, alteraciones del sueño, estrés…. Pero no te preocupes, la enuresis es un trastorno benigno, bastante común y tiende a desaparecer a medida que crece el niño. Unas pautas que pueden ayudar a reducir su intensidad es reducir el consumo de líquidos antes de ir a la cama, no regañarle cuando se orine en la cama y reforzar positivamente al niño para que aumente su autoestima. Mientras tanto, te ayudamos en este proceso con la funda protectora doble tencel de Maxcolchón, doble protección, máximo confort. Ven a comprobarlo, te esperamos !!!
Ver más >

¡Año nuevo, colchón nuevo!

martes , 15 de enero
Es hora de empezar el año descansando de verdad, como tú te mereces, despertar lleno de energía para cumplir tus sue...os, tus nuevos propósitos. Es indispensable un buen equipo de descanso para ello, si lo estás pensando, es que lo necesitas, estamos esperándote en Maxcolchón Luis Montoto, tenemos todo para que comiences el 2019 con mucha vitalidad. ¡¡¡Feliz año nuevo, y dulces sueños!!!
Ver más >

Curiosidades del descanso: Vol.3

viernes , 11 de enero
Hoy, vamos a desvelar las mas curiosas costumbres del descanso fuera de España. En Nueva Guinea e Indonesia, algunas tr...ibus suelen dormir en grupo bajo la creencia de que al ir al mundo de los espíritus en el sueño, quien lo hace solo no regresa. En Noruega, la costumbre es sacar a los bebes para que duerman al aire libre para que el frío refuerce su sistema inmunológico y el fresco les abra los pulmones. Por último tenemos a Japón, donde las largas jornadas de trabajo hacen que no sea raro ver personas dormidas en público. El mes que viene buscaremos algo mas acerca de otros países... y vosotros ¿qué costumbre curiosa tenéis?
Ver más >

¿Te despiertas con dolor de cuello u hombros?

miércoles , 2 de enero
Quizá sea el momento de cambiar tu almohada. ¿Sabes cómo escoger la que te va mejor? Para ello es preciso que cabeza,... cuello y columna vertebral estén alineadas para que se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración. Un consejo: en la tienda, intenta probar la almohada, adoptando la postura en la que duermes habitualmente. Existen muchos modelos, tamaños y rellenos, en Maxcolchón Luis Montoto te ayudaremos a escoger la almohada que mejor sea para ti. Dulces sueños!!!
Ver más >

¡Gana un coche con Maxcolchon!

jueves , 27 de diciembre
¿Necesitas renovar tu equipo de descanso?, No lo dudes, visita nuestra tienda en Luis Montoto, te asesoraremos para que... puedas elegir el colchón que más se ajuste a tus necesidades, podrás elegir entre gran variedad de acabados en canapés y bases, además si realizas tu pedido el 1 de diciembre y el 5 de enero de 2019, participarás en un sorteo de un Hyundai I20, no te lo pienses más y comienza el año con el reparador descanso que te mereces. ¡Felices fiestas!
Ver más >

Ultimo aviso, el 31 se acerca.

viernes , 21 de diciembre
Recordamos a todos nuestros clientes que tenemos servicio de entrega urgente gestionado por SEUR, aun así no es válido... en todos los productos y/o medidas. Si tienes dudas y quieres tener algo para antes de Nochevieja ven a tienda y consúltanos, estaremos encantadas de atenderte y estudiaremos todas las posibilidades para que recibas tu pedido en fecha. ¡¡¡Descansad, que ya viene Papá Noel!!
Ver más >

Rellenos nórdicos, el mejor aliado.

martes , 18 de diciembre
En estas fechas de frentes polares y tiempos dignos de hibernación el Relleno Nórdico será el mejor de tus amigos. Se...as mas o menos friolero, en MaxColchon tenemos un nórdico a tu medida, ponemos a tu disposición gama sintética de diferentes gramajes al igual que dos sensaciones de plumón natural... ¿A qué estas esperando? Ven pruébalos y te lo enviamos a domicilio. DA EL PASO Y DILE ADIÓS AL FRÍO.
Ver más >

A todos nos gustan los regalos.

viernes , 14 de diciembre
Este mes las compras en MaxColchon llevan mas regalos que nunca! En primer lugar todas las compras entrarán en el sorte...o de un COCHE! Un Hyundai i20, las compras inferiores a 250€ llevarán un numero del 0000 al 9999 y si superas los 250€ llevarás dos números. Estos deberán coincidir con las últimas cuatro cifras del sorteo de lotería del día 6/1/2019. Además, con las compras superiores a 250€ recogerás un regalo al momento en nuestro árbol de Navidad, encontrareis desde chocolatinas a cajas de experiencias, cheques de Amazon y 50€ o 100€ para gastar en Maxcolchon... Estas fiestas, ¡¡LA COSA VA DE REGALOS!!. Os esperamos en Maxcolchon Luis Montoto, Nervión.
Ver más >

Horario de Diciembre.

martes , 11 de diciembre
Informamos a todos nuestros clientes y seguidores que la tienda de Luis Montoto (Nervión) seguirá con su horario habit...ual de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, con las siguientes premisas: **NO abrimos los Domingos** y los Lunes 24 y 31 abriremos en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Felices fiestas y ¡DESCANSAD!... Se avecinan días largos.
Ver más >

Collarín Viscoelástico.

martes , 11 de diciembre
Con la llegada de Diciembre tenemos días de fiesta y empiezan los viajes. Que mejor que llegar a tu destino descansado ...y sin ojeras después de un largo viaje, ¡no tiene precio!. Te ayudará a dormir como un bebé, el collarín viscoelástico es de lejos uno de los productos más versátiles, cómodos y fáciles de usar ya que ofrece un apoyo completo al cuello. Es ideal para viajes cortos o largos. Además, pasa por tienda y prueba el modelo de la línea Mlily, con una banda de gel para una sensación mas fresca.
Ver más >

Curiosidades del descanso: Vol.2

lunes , 10 de diciembre
Ya estamos aquí otro mes más, este mes, desvelamos y desmontamos: ¿sabías que todo el mundo sueña? Aunque no record...emos nada todos lo hacemos y según dicen los expertos, aun sin ser conscientes, es una parte importante para nuestra salud emocional y mental. Y para terminar, lo sentimos, pero se ha descubierto que cada persona tiene su “cronotipo”, el reloj interno que nos enciende y apaga, y aunque se pueda regular, es hasta cierto punto pues hay limitaciones, jamás podremos pasar al 100% de nocturno a madrugador, ¡VA EN LOS GENES! (ya tenemos la excusa perfecta).
Ver más >

Mercados de Navidad.

martes , 4 de diciembre
Como todos los años, una noche nos acostamos y al abrir los ojos nos encontramos con la Navidad encima. Como parte del ...calendario de actividades de este año, sevillanos y visitantes contaremos con varios mercados navideños: en la Alameda de Hércules, junto a muchas atracciones para los mas pequeños, un árbol de navidad de 13m y un cañón de nieve; un mercado Judeo-Romano en "Las Setas", con atracciones de madera sostenible, ludoteca y teatro; y por último, en la avenida de La Constitución, junto a la catedral, tendremos la tradicional feria del belén. Portaos bien y acostaos pronto, ¡los Reyes Magos os vigilan!
Ver más >

Ciber monday.

sábado , 24 de noviembre
Nos encanta buscar excusas para ofreceros descuentos, muchos productos alcanzan durante esta promoción los precios más... bajos de todo el año y recuerda que,comprando por internet, si tienes cualquier consulta o duda te podemos ayudar por teléfono o con el asistente en chat de nuestra página. En nuestra web puedes consultar con gran rapidez las medidas, modelos, colores y ofertas de tus productos preferidos, además del tiempo que ahorras con esperas en tienda. ¡Puedes comprar envuelto en una manta, bebiendo chocolate caliente o en un baño de burbujas!
Ver más >

ADELANTATE A LA NAVIDAD.

martes , 13 de noviembre
Llegando estás fechas ya vamos ubicando los próximos festivos y sabemos si vamos a casa de familiares o ellos visitan ...la nuestra. Frente a esto, que no se te eche el tiempo encima, pasa por nuestra tienda de Luis Montoto y haz ya el pedido antes que sea tarde, Sus Majestades de Oriente abarcan los envíos en diciembre porque ellos tienen preferencia, no dejes que tus invitados duerman incómodos… ¡Al menos no a los que te caigan bien!
Ver más >

Ven a ver nuestras novedades.

martes , 6 de noviembre
Nos complace informar a todos nuestros clientes que tenemos en la tienda de Luis Montoto dos nuevas incorporaciones: El ...colchón Luxury, un viscoelástico con núcleo de Oxicell de alta resiliencia que absorberá los movimientos durante el descanso, y un viejo conocido, el colchón Naturfresh, que tras un nuevo tapizado y la remodelación de su núcleo vuelve para seguir siendo el rey de la firmeza y el frescor. Pasa y pruébalos, no te decepcionarán.
Ver más >

Llega Halloween.

viernes , 26 de octubre
Nuestro vecino el CC. Nervión Plaza nos propone una cita terrorífica el próximo día 31 de Octubre. En la terraza, a ...partir de las 17:30, tendrán a los amigos de BabyRadio con su nuevo espectáculo para el disfrute de los mas pequeños, la entrada será libre y gratuita incluyendo un regalo de miedo para todo el que pase por el Punto de Atención al Cliente. Y para los que le tengan terror a su viejo colchón, aprovechad la visita y pasad por nuestra tienda, ¡¡en MaxColchon Luis Montoto haremos que volváis a desear que llegue la hora de dormir!!
Ver más >

Almohada postural, la gran desconocida.

miércoles , 24 de octubre
Muchos de nosotros dormimos con una almohada "extra" colocada entre las piernas cuando dormimos de lado, bien, pues es u...n gesto que nuestro cuerpo nos pide como necesidad y alivia la presión en la cadera y espalda baja. Esta simple acción, hace que nuestra espalda, cadera y rodillas se alineen de forma correcta mejorando la presión y molestias en personas con lumbago, rigidez muscular, várices y ciática además de mejorar la circulación sanguínea. Ante todo esto te preguntamos: ¿por qué usar otra almohada? Pasa por nuestras tiendas y prueba la ALMOHADA POSTURAL comodidad y confort en un solo producto.
Ver más >

Sinfony, la naturalidad en tu descanso.

viernes , 19 de octubre
Fabricado con la paciencia y delicadeza de una obra de arte os presentamos nuestro colchón Sinfony, un colchón hecho a... mano con algodón, seda, fibras naturales y un núcleo de "multimuelles" ensacados que harán delicia tu descanso. Si buscas un colchón único, hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente, éste es tu modelo.
Ver más >

¿Duermes bocabajo?... Prueba Mlilly Ergonomic.

miércoles , 3 de octubre
Para los que tengan tendencia de dormir bocabajo se ha diseñado la nueva Almohada Mlilly Ergonomic, una almohada que se... adapta a cualquier postura y no solo por su material si no también por su forma teniendo en cuenta la ergonomía cervical y también la posición de los brazos. Como guinda del pastel, su tejido externo Ice-Feel de alto gramaje nos aportará un frescor inmediato y duradero. Duermas bocarriba, bocabajo o de lado, ven a Maxcolchon Luis Montoto y pruébala, no te dejará indiferente.
Ver más >

Complementos de cama, ¿por qué no?

sábado , 29 de septiembre
Hoy por hoy la tendencia en decoración es minimalista y por eso, la importancia está en los detalles. Si entráis en n...uestra web, en la pestaña "ropa de cama", tenéis el apartado "simulador de cojines", en él, tendréis la posibilidad de visualizar como quedaría vuestro conjunto de descanso agregando y quitando juegos de cojines y reposapiés ¡deja volar tu imaginación! prueba combinaciones de colores de una misma gama si eres clásico o atrévete a mezclar colores complementarios.
Ver más >

Ojos que no ven... y colchón que se resiente.

sábado , 29 de septiembre
El colchón es la zona de la vivienda con mayor cúmulo de bacterias y ácaros. Dado que estos microorganismos colonizan... nuestro descanso de forma invisible, solemos cambiar el colchón pasado mucho mas tiempo del recomendado, a consecuencia, sufrimos alergias y enfermedades respiratorias. El baño diario ANTES DE ACOSTARSE y la protección con un cubre colchón impermeable hacen que el sudor, principal alimento de estos "desagradables inquilinos" no llegue a ellos para evitar su proliferación.
Ver más >

Alquiler: ¿descanso o tortura?

viernes , 28 de septiembre
Porque en MaxColchon atendemos a todas tus necesidades, no tires por la borda tu descanso por buscar un colchón "barato...", aquí escuchamos tus necesidades y nos adaptamos a lo que nos pidáis siempre con la mejor calidad-precio. dormir bien no tiene por qué ser caro, ven y descubre nuestra línea lowcost de colchones con posibilidad de packs que incluyen canapés abatibles o bases tapizadas y almohadas de regalo. Ven, queremos sorprenderte.
Ver más >

Todo novedades.

martes , 18 de septiembre
En Maxcolchon estamos comprometidos con aportar el máximo confort a tu descanso y para eso siempre vamos a la vanguardi...a. Os informamos que ya disponemos en la exposición de Luis Montoto de los dos nuevos colchones de la línea Mlily: Stark y Ego, las últimas incorporaciones de la familia que se encargaran de volver tus noches suaves y frescas, así como sus complementos, almohadas y collarín de viaje.
Ver más >

¡Comienza el cole!

martes , 18 de septiembre
Llega el momento de madrugar y volver a las clases. En Maxcolchon estamos a vuestra disposición para ayudaros a encontr...ar ese colchón que te haga levantarte con "ganas de comerse el mundo". Puesto que no es lo mismo un colchón para un niño que para un adulto lo ideal es que te dejes asesorar y nosotras estaremos encantadas de encontrar el colchón que mas os convenga para cada etapa. #SueñaConMaxcolchon
Ver más >

#SueñaConMaxcolchon

martes , 18 de septiembre
¡Desde Maxcolchon le damos la bienvenida a la temida rutina ni mas ni menos que con un VIAJE! Pasa por tienda, hazte un...a foto en nuestro avión y súbela a tus redes sociales con el hashtag #SueñaConMaxcolchon. Entrarás directamente en el sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas. ¡Solo hasta el 31 de Octubre! ¡No lo dejes escapar, te lo ponemos fácil!
Ver más >

Llega el buen tiempo

sábado , 14 de abril
En breve llegarán los meses de calor y con ello abriremos nuestras puertas y ventanas al buen tiempo y a la renovació...n de nuestro vestuario y enseres personales, ya que es una rutina que nos proporciona bienestar. Haz lo mismo con tu equipo de descanso, sustitúyelo si ya le toca, porque no hay renovación más importante que la que repercute directamente en tu descanso. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Luis Montoto y te ayudaremos a hacer la mejor elección para ti. ¡Te esperamos!
Ver más >

¡os proponemos un plan para el 23 de marzo!

martes , 20 de marzo
qué mejor plan después de visitar nuestra tienda de Luis Montoto y llevarte un estupendo producto al mejor precio que ...ir de fiesta a nuestro vecino el CC Nervión Plaza. Una gala 100% Hollywood, que disfrutaremos el viernes 23, y en la que podréis disfrutar, de manera totalmente gratuita, de un concierto exclusivo de las mejores bandas sonoras de la historia del cine como Jurassic Park, Aladdin, Titanic o Star Wars, la actuación en directo de especialistas de cine, una gran tarta, entrega de premios a todos los ganadores de las votaciones, premios directos para todos los asistentes y muchas más actividades. - Actuación de Baby Radio: Viernes 16 de 17:30 a 19:30h en nuestra plaza central. - Exposición carteles de las pelis más taquilleras de los últimos 20 años: Del viernes 16 al viernes 23 de las 10 a las 22 h (excepto domingo 18). - Paseo de la fama: Viernes de las 17 a las 21h, sábado de 12 a las 14 y de las 17 a las 21h y domingo de 12 a las 14 y de las 16 a las 19h - Set donde conocer a los personajes míticos del cine: Viernes de las 17 a las 21h, sábado de 12 a las 14 y de las 17 a las 21h y domingo de 12 a las 14 y de las 16 a las 19h. ¡Hazte una foto con ellos, súbela a Instagram con el hashtag #SomosNervionPlaza20 y entra en sorteo de 10 entradas de cine! - Taller de manualidades sobre películas infantiles: Viernes de las 17 a las 21h, sábado de 12 a las 14 y de las 17 a las 21h y domingo de 12 a las 14 y de las 16 a las 19h. Así que no lo pienses, este fin de semana empieza a disfrutar de la gran fiesta del cine en Nervión Plaza, y ¡vente que te quiero veinte!
Ver más >

20 aniversario cc. Nervión Plaza!

miércoles , 7 de marzo
Del 6 al 10 de marzo, tendrán un set especial de cumpleaños en el centro, donde podréis elegir tu fiesta soñada de e...ntre tres propuestas planteadas. Además, si no puedes acudir al centro comercial, no te preocupes, porque también podremos dar nuestra opinión a través de las redes sociales del centro comercial. Y lo mejor es que solo por participar ya entras en el sorteo de 5 grandes premios, 4 de ellos para los participantes de forma presencial y 1 para los que den su opinión a través de Facebook. Podrás elegir entre: -Nervión Plaza, un centro de película. -Somos el centro de la música. -Somos el circo de la diversión. Una vez obtengamos los resultados… ¡Tendremos FIESTA DE CUMPLEAÑOS!
Ver más >

¿Cómo acertar al elegir almohada?

martes , 5 de diciembre
Si te despiertas con dolor de cuello u hombros, quizá sea el momento de cambiar tu almohada. Para lograr un buen desca...nso es preciso que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineadas. Su objetivo es contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración. ¿Sabes cómo escoger la que te va mejor? Podemos ayudarte. Ven a visitarnos y te ayudaremos encantados.
Ver más >

¿No sabes qué colchón elegir?

martes , 5 de diciembre
Desde Maxcolchon sabemos que la buena elección de tu colchón no es una tarea fácil. Por eso, te invitamos a conocer n...uestra tienda donde nuestras especialistas en descanso te guiarán para que aciertes totalmente en la elección del mismo. ¿Y si aún así el colchón elegido no te gusta? No te preocupes por eso. Te damos 100 noches de prueba para que puedas asegurarte de tu elección.
Ver más >

Funda Tencel para almohada

martes , 5 de diciembre
Si eres de los que babean mientras duerme, o de los que se acuestan con el pelo mojado y deterioras tu almohada en un co...rto plazo de tiempo, en Maxcolchon tenemos la solución a tu problema: Protege tu almohada con la funda tencel. Transpirable e impermeable, por lo que se puede utilizar para todo tipo de almohadas, ya que permite la correcta aireación de estas.
Ver más >

¡Llegó el frío a Sevilla!

martes , 5 de diciembre
Y con ello, llegan nuestros estupendos rellenos nórdicos y edredones. Así que no importa si eres caluroso o más bien ...friolero, ni si prefieres las plumas y plumones o materiales como la fibra hueca siliconada y Termofusionada. Porque en MaxColchon disponemos de edredones de distintos niveles térmicos y rellenos. Ven a conocer la amplia gama que te ofrecemos.
Ver más >

¿Tus peques quieren conocer a Santa Claus?

martes , 5 de diciembre
Estas navidades, del 5 de diciembre al 5 de enero, tienes la oportunidad de hacerlo en el Centro Comercial Nervión Plaz...a donde Santa Claus se instalará durante las vacaciones navideñas. Muy cerquita de nuestra tienda, así que aprovecha para visitarnos en compañía de tus pequeños y recibirán un regalito de nuestra parte.
Ver más >

Cómo acertar al elegir almohada

martes , 5 de diciembre
Si te despiertas con dolor de cuello u hombros, quizá sea el momento de cambiar tu almohada. Para lograr un buen desca...nso es preciso que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineadas. Su objetivo es contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración. ¿Sabes cómo escoger la que te va mejor? Podemos ayudarte. Ven a visitarnos y te ayudaremos encantados.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar