Tienda de colchones en Soria

CC Camaretas, Av. de la Alegría, s/n
Tel. 975247684 Mov. 608126590


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 21:30


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C. Camaretas, Soria

Ven a vernos al Centro Comercial Camaretas de Soria y descubre un showroom completo. Aquí encontrarás colchones viscoelásticos, de muelles ensacados, de látex y de otros materiales perfectos para tu descanso.

Un equipo de profesionales te atenderá para resolver todas tus dudas. Además, en la tienda tendrás canapés, somieres, almohadas, cabeceros y ropa de cama para que tu cama esté al completo. ¡Todo a un precio muy competitivo!

Como fabricantes, podemos realizar un descanso a la medida de cada durmiente y personalizar los productos tapizados.  Asimismo, podrás disfrutar de 100 noches de prueba en nuestros colchones y elegir el método de pago que mejor te venga: transferencia, financiación, bizum…

En Maxcolchon nos adaptamos a ti. Ven a nuestra tienda en Camaretas o, si lo prefieres, puedes visitar nuestro catálogo en la web. ¡Te esperamos!

maxcolchon-soria-02.jpg
maxcolchon-soria-03.jpg
maxcolchon-soria-04.jpg
maxcolchon-soria-05.jpg
maxcolchon-soria-06.jpg
maxcolchon-soria-07.jpg
maxcolchon-soria-08.jpg

Novedades de Maxcolchon Soria

Ordenar por:

Protege y alarga la vida de tu colchón

Nuestras fundas protectoras de Tencel, transpirables e impermeables, son el complemento perfecto para un descanso de die...z. El Tencel es un material revolucionario, que se produce de manera totalmente ecológica, es natural, supertranspirable y un 30% más resistente que el algodón. Aptas para todo tipo de colchones.
Ver más >

¡Ya no tendrás miedo a que tu bebe no descanse por las noches! Prueba el colchón de Cuna Nube

Con su sistema antiahogo te dará una seguridad increíble en el descanso de tu bebe, fabricado con Biogreen que incluye... un 15 % de aceites esenciales naturales con 36 kg de densidad, firmeza, adaptabilidad y seguridad todo en uno para los más peques de la casa.
Ver más >

Prueba tu almohada de microfibra

Es la opción perfecta, ya que tiene un gran poder de resiliencia a la vez que se acoge a tu cuello para encontrar la po...stura idónea para dormir y conseguir un descanso profundo. Además, evita la acumulación de transpiración por la noche, por lo tanto, tu descanso será más fresco.
Ver más >

El colchón de los dioses.

Duerme como un Dios cada noche con nuestro colchón Poseidón, que destaca por la calidad de sus materiales. Firmeza y ...adaptabilidad con su Viscoelástica de 90 kg de densidad, relajando la musculatura y mejorando la circulación. Además de su sistema Dryfeel para una mayor transpirabilidad.
Ver más >

Si vives en zonas donde el frío es el mal que no te deja dormir, aquí tenemos tu solución

Tu Relleno Nórdico Suprem con copos ligeros y suaves, con un material 100 % algodón, aislante térmico y que te propor...cionará 23 grados de sensación de capacidad térmica para combatir el duro invierno en las zonas más gélidas. ¡Ven a probarlos a tu tienda más cercana!
Ver más >

Invierte en 7,5 cm extra de comodidad para tu colchón

Cuando coloques tu Topper— Sobrecolchón Látex de Aspen encima de tu colchón conseguirás la experiencia de descanso... que estás buscando, ya que con la capa de látex obtendrás una sensación de adaptabilidad y flexibilidad adicional que mejorará notablemente la acogida al cuerpo y el descanso que necesitas.
Ver más >

Sesión de Spa en tu cama cada día

Relajación total, con nuestro somier articulado Deos, que combina la articulación, con varias zonas de masaje y tres ...intensidades. La mejor manera para descansar y liberar tensiones. Además, dispone de un mando inalámbrico con temporizador, luz led inferior y puertos USB. ¡Un lujo en casa!
Ver más >

Pregunta por nuestras carcasas de muelles ensacados Nesting

Si estás buscando una mayor independencia de lechos para que tu acompañante no se despierte cuando te mueves, te recom...endamos nuestros colchones con carcasas de muelles ensacados Nesting con un refuerzo adicional en la zona lumbar debido a su colocación estratégica en diagonal que garantiza una mayor sujeción.
Ver más >

¿Vuelta a la rutina? ¿Cansado de no dormir bien después de un día de ejercicio y de trabajo intenso?

Con nuestro colchón Sojamax todo eso se acabó, con sus 90 kg de visco para su mayor poder descontracturante, que adem...s protege y respeta al medio ambiente, él trabajara mientras nosotros descansamos.
Ver más >

Tu mejor compañero de aventuras; el Cojín de Lectura Desenfundable.

Sabemos que te gusta leer, por eso te recomendamos acompañar esta actividad con el Cojín de Lectura Desenfundable para... aportar un extra en comodidad y relajación y descubrir nuevos universos. El Cojín de Lectura cuenta con dos reposabrazos para mantener la postura corporal idónea.
Ver más >

¿Cómo elegir el mejor colchón?

Elegir un colchón puede resultar abrumador, sin embargo, siempre contarás con nuestra ayuda para orientarte y así enc...ontrar el mejor colchón, es decir, aquel que se adapte mejor a todas tus necesidades con el objetivo de ayudarte a conciliar un sueño profundo y un descanso reparador.
Ver más >

Protege tus almohadas de manchas amarillas por sudoración

Una solución para evitar las manchas de sudor amarillas en tus almohadas: ¡protégelas con una funda de Tencel! Se tra...ta de un tejido impermeable, con lo cual evitará que traspase el sudor a tu nueva almohada y a su vez lentificará la degradación de los materiales que la constituyen.
Ver más >

Dormir bien, para ser más feliz.

Diversos estudios demuestran que dormir bien te ayuda a ser más feliz, dejando atrás las preocupaciones y el estrés ...de la vida diaria, aumentando nuestra calidad de vida. Visítanos y compruébalo, con nuestros colchones saludables, sumando calidad y la última tecnología para un descanso perfecto.
Ver más >

Combate el calor, de la mano de Maxcolchón

Con nuestro increíble colchón Mlily Stark, que aúna su exclusivo tejido Ice-Feel que nos aporta frescor durante toda ...la noche, favoreciendo nuestro descanso, con una capa de muelles y otra de micromuelles ensacados, permitiendo una perfecta adaptabilidad del colchón a nuestro cuerpo. ¿Qué más necesitas para descansar como nunca?
Ver más >

Elegancia y comodidad en uno

Nuestro Canapé Abatible Fix Premium además de sus tejidos elegantes y sencillos, destaca por su diseño con tapa y po...r la altura de sus patas, que nos permiten dejar paso para que nuestro robot aspirador limpie sin ninguna dificultad. Proporcionándonos además una comodidad excelente.
Ver más >

El mejor descanso para tus peques tiene nombre y se llama Chipre

Diversos estudios demuestran que durante el sueño consolidamos la memoria, por lo que es fundamental descansar bien y m...ás para los peques de la casa. Por este motivo y porque el correcto desarrollo en su infancia nos importa, nace Chipre, el perfecto aliado, no esperes más para probarlo.
Ver más >

¡Noches de verano más fresquitas!

Nuestra almohada Mlily Fresh Gel, que ha recibido el premio a la innovación. Con su tejido ice-feel, que minimiza el ca...lor mientras duermes, aportando frescor. Además de adaptarse de forma natural a nuestro cuello, gracias a su viscoelástica moldeada, más adaptable, suave y esponjosa.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!