Tienda de colchones en Talavera

Crta. N-V Parque Comercial El Golf. Talavera de la Reina
Tel. 925509640

Maxcolchon en Talavera de la Reina (Toledo)

Si estás buscando una tienda de colchones cerca de Talavera de la Reina no dudes en visitar nuestra exposición en el Parque Comercial El Golf. Disponemos de un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés y otros productos de descanso para dormir mejor.

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

Si vives cerca de Mijares, Segurilla, Oropesa o la Puebla de Montalbán nuestra tienda en Talavera será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia de Toledo o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Toledo o todo nuestro catálogo de colchones online. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

Horario

Lunes a Sábado: De 10:00 a 22:00

talavera01.jpg
talavera02.jpg
talavera03.jpg
talavera04.jpg
talavera05.jpg
talavera06.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Talavera

¡¡¡Que estas rebajas se cumplan tus sueños!!!

viernes , 11 de enero
Como nos gustan tanto las rebajas tenemos además un 17% de descuento en todos nuestros productos y lo mejor de todo sin importe mínimo. Si estás pensando de renovar tu colchón no lo pienses mas ahora es el momento perfecto, ven a visitarnos te sorprenderás lo fácil que puede ser, estas a un paso de conseguir todas las noches un descanso cómodo y merecido para que vuelvas a soñar. No lo pienses más: el 17% de descuento termina el próximo 21 de Enero 2019.

Ordenar por:

¡¡¡REBAJAS, REBAJAS EN MAXCOLCHON TALAVERA!!!

lunes , 7 de enero
Renueva o complementa tu equipo de descanso ¡al mejor precio! Y es que puedes conformarte con dormir o puedes elegir de...scansar. Ven a las Rebajas de Maxcolchon. ¡Te esperamos en el Parque Comercial El Golf!
Ver más >

Aun sin regalo de reyes??

viernes , 4 de enero
Si se te ha echado el tiempo encima o aun no sabes que regalar, te vamos a dar un idea, regala descanso, te lo agradecer...án! Un regalo original y saludable que además compraras al mejor precio, corre, ven a visitarnos que ya vienen los Reyes…
Ver más >

¡DESPEDIMOS EL 2018 CON UN 15% Dto.! ¡Año nuevo, vida nueva!

jueves , 27 de diciembre
Falta poco para que se acabe el 2018 y en estas fechas siempre nos marcamos unos propósitos para el nuevo año, como ap...untarnos al Gym, ponernos a dieta, ¡cuidarnos más! Es ahí donde nosotros durante este fin de semana te lo vamos a poner un poquito más fácil. Del 28/12/2018 al 01/01/2019 aprovéchate de un 15% dto. Adicional en tu compra y empieza el año cuidándote, porque para mantener una vida saludable, descansar es tan necesario como mantener una buena dieta o la práctica de ejercicio físico. Mientras dormimos, se regeneran las células y se ‘resetea’ nuestro cerebro y memoria. El sueño también juega un papel importante para regular el humor y el apetito. Sin duda, cómo dormimos tiene influencia en nuestra productividad y, por lo tanto, en nuestras probabilidades de éxito. Ven a visitarnos, es el mejor momento, ¡año nuevo, vida nueva!
Ver más >

¿Qué colchón aguanta más peso?

martes , 18 de diciembre
La composición de los colchones es vital para que la resistencia sea óptima. Tanto los bloques de muelles ensacados co...mo los colchones con un bloque de HR son los más recomendables para aquellas personas que buscan un colchón resistente al peso. Además de un núcleo resistente y de gran densidad, otro componente que mejora la calidad de los colchones es la viscoelástica. Este componente mejora la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente, por lo que proporciona un descanso de mayor comodidad. Además de firmeza, es recomendable que el colchón cuente con una ligera adaptabilidad al cuerpo del durmiente.
Ver más >

Encuentra el colchón donde la hora de irte a dormir sea la más esperada de todo el día ;-)

viernes , 14 de diciembre
Porque en Maxcolchon no queremos que nadie pase una mala noche y sabemos lo importmante que es el descanso. Queremos que... la hora de irte a dorir sea la más esperada de todo el día. ElasticMax un descanso con un perfecto equilibrio, te acompaña mientras sueñas y se adapta a cada movimiento. Oximax para los que prefieran un descanso como en una nube de suave una sensación de acogida por tu colchón. Thermothech con la carcasa de Muelle ensacado y el refuerzo lumbar la carcasa Nesting un descanso Transpirable y reparador. Si te has quedado con ganas de más, ven a visitarnos y elige el colchón de tus sueños!
Ver más >

¡¡Abrimos los domingos en Diciembre!!

martes , 11 de diciembre
Abrimos todos los Domingos en Diciembre, nuestro horario es de 12-20h para que también tengáis la posibilidad de visit...arnos los domingos y poder seleccionar lo que necesitéis para vuestro descanso. Ya sabéis que Papá Noel está a la vuelta de la esquina y que el descanso es uno de los regalos que más acabamos agradeciendo... ¡Te esperamos!
Ver más >

¡¡Cada persona es un mundo!! ¡¡o para gustos los colores!!

lunes , 3 de diciembre
Son afirmaciones que reflejan la amplia diversidad de personas y gustos que existen. Para atender esta gran variedad en ...gustos tenemos una gran selección de diferentes materiales y una gran selección de colchones. Qué tipo de Colchon elegir? Una respuesta que muchos no saben ni por dónde empezar. Por eso en Maxcolchon nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente para elegir el mejor colchón adecuado para Ti. Sabemos que cada cuerpo tiene una temperatura y de la importancia de dormir en óptimas condiciones. Si aún te preguntas que tipo de Colchon elegir es porque no has venido a Maxcolchon te explicaremos los materiales para que la elección sea más fácil.
Ver más >

Pack Travel!!El regalo perfecto para tus viajes!!

miércoles , 28 de noviembre
Ya estamos contagiados con los decorativos Navideños y es que ya estamos en las puertas de Navidad, como sabemos de qu... manera mejor se festeja la Navidad es con nuestros seres queridos, con la familia. Por eso en Maxcolchon tenemos un Pack Travel para todos estos viajantes que ahora están de visita o que se marchan de viaje pronto y para que tu viaje sea más cómodo incluye una Almohada practica de viaje de viscoelástica con carbono, Collarín de viscoelástica con Gel y eso no es todo además una almohada cervical de viscoelástica. 3 en 1 para que tus viajes sean más cómodos y tus estancias sean más beneficiosas y lo disfrutes al máximo.
Ver más >

Black Friday, ¡20% de descuento!

jueves , 22 de noviembre
Seguimos con nuestras ofertas del Black Friday con un 20% de descuento hasta el lunes día 26.11.2018 incluido. Ven a vi...sitarnos y comprueba nuestras ofertas de infarto para un descanso al mejor precio, porque en Maxcolchon sabemos lo que realmente os gusta y os lo ponemos fácil a un precio inmejorable.
Ver más >

¿Como dormir durante el embarazo?

martes , 20 de noviembre
Es habitual que durante el embarazo te encuentres dando vueltas en la cama sin conseguir conciliar el sueño. El increme...nto de tamaño de los pechos, y especialmente de la barriga, hace que pronto resulte imposible dormir boca abajo. En la medida en la que va avanzando el embarazo, tendrás que evitar dormir boca arriba, pues todo el peso del útero descansa sobre la columna, los músculos de la espalda y las arterias principales. Por ello, te recomendamos que duermas del lado que prefieras o que cambies de lado según lo necesites. Si te despiertas durmiendo boca arriba, tampoco tienes que alarmarte. Simplemente date la vuelta y continúa descansando.
Ver más >

¡¡BLACK FRIDAY!!! ¡¡¡Ya esta aquí!!!

viernes , 16 de noviembre
20% de descuento del 17 /11/2018 al 26 /11/2018 incluido, en todas tus compras. Aprovecha este súper descuento, no ...dejes pasar la oportunidad de llevarte tu nuevo colchón, canapé, relleno nórdico, almohada, etc... A un precio increíble. Y es que nos gusta cuidarte. Recuerda 20 % Dto. del 17 /11/2018 al 26/11/2018. Seguro que tenemos lo que necesitas y buscas para este Black Friday.
Ver más >

Este Noviembre… ¡Atrévete a soñar!

martes , 13 de noviembre
Noviembre ha comenzado, las temperaturas bajan y la lluvia es más habitual. Tenemos que adaptar nuestro descanso a la n...ueva estación y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra Viscoelástica OMNITEMP, una viscoelástica que se adapta a ti, sin cambios de sensaciones por cambios de temperatura. Te dará todo el año el prefecto descanso ya que no la perjudican los cambios de temperatura. Para que consigas el equipo de descanso que se adapta a ti. Sea lo que sea, lo que necesites tenemos el descanso perfecto para ti. ¡Ven a visitarnos y te mostraremos nuestros modelos de colchones con la viscoelástica OMNITEMP!
Ver más >

Somos fabricantes: cubrimos tus necesidades

martes , 6 de noviembre
Más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso. Podemos diseñar productos de medidas especiales... y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Ver más >

Maxcolchon colabora con los más necesitados

sábado , 3 de noviembre
Maxcolchon, cree firmemente en que la ayuda a las personas necesitadas es muy importante, sobre todo a los niños, que s...e ven sin futuro, debido a las condiciones que les ha tocado vivir. Acoes trabaja duramente a través de su grupo de voluntariado, en esta difícil y gratificante tarea, que es intentar poner luz al final del túnel, y de momento la luz está llegando a muchos niños que ya cuenta con su escolarización. Apadrinar supone dar una oportunidad a estos niños, por ello Maxcolchon apadrina y con ello el futuro de estos niños existe. Con tus compras colaboras también en que sigamos trabajando con Acoes y en poner una sonrisa en la boca de los más necesitados.
Ver más >

Descuentos Terroríficos… ¡aquí tiemblan de miedo los precios!

martes , 30 de octubre
Durante estos días queremos celebrar con vosotros Halloween de forma grande como a vosotros os gusta, descuentos Terror...íficos, precios que te asombraras, aquí tiemblan los precios, un Flash Terrorífico!!! ¿Te lo vas a dejar escapar? Miedo me das! ¡¡¡Ven a visitarnos!!
Ver más >

Dormir cuando llueve, pequeño placer que te da la vida

viernes , 26 de octubre
La lluvia, sea de día o de noche, influye significativamente en el estado de ánimo de las personas y da la sensación ...de que el tiempo corre más lento. El sonido relajante de las gotas sobre el techo, paraguas o simplemente observar la lluvia por la ventana hace que la actividad cerebral disminuya, mejorando la calidad del sueño.
Ver más >

Un descanso a lo LUXURY!

lunes , 22 de octubre
Si eres de esas personas que buscas algo diferente o tienes vértigos y la viscoelástica no es recomendada para ti y ta...mpoco sabes bien si quieres Muelle ensacado o no, tenemos la perfecta solución para ti: un descanso Luxury, nuestro colchón específicamente diseñado sin viscoelástica pero con lo mejor 2,5 cm de Supersuave para una acogida gradual al cuerpo con suavidad más 22cm de un bloque de Oxicell el soporte extraordinario que se comporta como muelle sin serlo un avance en el mundo del descanso, siente esa firmeza y transpirabilidad, mejora la calidad del sueño con nuestro colchón Luxury, ven a probarlo te esperamos!
Ver más >

Prepárate para el invierno con nuestros rellenos nórdicos

lunes , 15 de octubre
Es hora de ir preparando nuestros dormitorios para la llegada del invierno. Elegir un buen relleno nórdico que se adapt...e a nuestras necesidades es muy importante.Cuanto más gramaje tenga el relleno, mayor será su poder aislante del frío. Además, los rellenos nórdicos de plumón presentan un aislamiento mayor.Si vives en una zona de mucho frío o humedad necesitaras un relleno con mayor poder aislante como el de nuestro relleno nórdico Supreme 94% Duvet, el Premium con un 90% plumón o el relleno nórdico Tacto Pluma de 400gr. Si por el contrario vives en una zona en la que las temperaturas son más suaves y secas te recomendamos nuestro relleno nórdico Tacto pluma de 250gr o el relleno de 180gr que tiene un precio increíble!Si vas a pasar frio este Otoño/Invierno es porque aún no has venido a visitarnos!!!
Ver más >

Colchón SINFONY en liquidación

martes , 2 de octubre
Un descanso natural y artesanal te está esperando, seda, lana, algodón y fibras naturales. Elementos naturales que te ...ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales. ¿Qué más se puede pedir? Pues un súper descuentazo del 65%.No lo pienses más, pásate a probarlo por nuestra tienda Maxcolchon y llévate la joya de la corona.
Ver más >

Combate la flojera Otoñal

lunes , 1 de octubre
La llegada del otoño supone que los días cada vez son más cortos y la temperatura va disminuyendo poco a poco lo que ...unido al fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina y las obligaciones diarias puede provocarnos flojera otoñal. Este síndrome puede durar unos 5 o 6 días cuyos síntomas pueden ser mal humor, falta de sueño, apatía, problemas de concentración, irritabilidad, insomnio o hipersomnia entre otros... Combate esta flojera con una buena rutina diaria y con un buen descanso. En Maxcolchon te ayudamos
Ver más >

Colchones de medidas especiales

sábado , 29 de septiembre
Nuestra constante búsqueda y afán en mejorar nuestros sistemas de descanso, nos ha llevado a crear colchones personal...izados para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los durmientes. Por ello hemos creado nuestra sección de medidas especiales, en la cual le podremos fabricar cualquier clase de colchón de la medida que usted desee, así como el diseño que guste, ya sean colchones redondos, colchones con diferentes grosores, colchones para camas nido, colchones gemelos de diferentes materiales, etc. El límite lo pone sólo vuestra imaginación.
Ver más >

Detalles que hacen la perfección

miércoles , 26 de septiembre
La elegancia en el dormitorio la aportan los detalles. Nuestros cojines visten tu dormitorio con materiales de alta cali...dad y que aportan la comodidad necesaria al descanso.Puedes escoger entre diferentes materiales: chenilla, terciopelo o viscosa. Escoge el material, el color y el diseño adecuado y adáptalo a la decoración de tu habitación. Nosotros ponemos la calidad y los materiales y dejamos que tu criterio haga el resto.
Ver más >

¿Sabías que…?

miércoles , 26 de septiembre
A todos nos han dicho alguna vez que si no podemos dormir, contemos ovejas. Pues bien, diferentes estudios demuestran qu...e esta actividad es inútil para conciliar el sueño. Resulta tan aburrido que inevitablemente acabaremos pensando en otras cosas.
Ver más >

Maxcolchon te lleva a a Londres

jueves , 13 de septiembre
Todos los clientes de Maxcolchon podrán desde el 1 de Septiembre y hasta el 31 de Octubre realizarse una foto en nuestr...o photocall y subirla a sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y etiquetar a Maxcolchon en la publicación,incluyendo el hastag de la promoción: #SueñaConMaxcolchon. Entre todos los clientes que participen sortearemos un viaje de fin de semana para dos personas a Londres. (Hotel + Vuelos incluidos) Atrévete a soñar... ¡Y gana un viaje a Londres!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic, una almohada infinitas posibilidades.

jueves , 13 de septiembre
La principal característica de la Almohada Mlily Ergonomic es su capacidad de adaptación a la postura de cada durmient...e. Su viscoelástica moldeada permite su uso cómodamente boca arriba y de lado. Mlily Ergonomic tiene función multipose. La forma de Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort para quien se encuentra más cómodo durmiendo boca abajo. Además, el tejido Ice-Feel te proporciona un descanso con frescura.
Ver más >

La importancia del ejercicio

jueves , 13 de septiembre
Mantenerse físicamente activo cada día con actividades al alcance de la mano como caminar, correr o nadar, nos aportan... tres beneficios clave de cara a obtener un sueño reparador: cuando uno está cansado por el ejercicio se duerme más rápido, consigue un mayor porcentaje de sueño profundo y se despierta con menos frecuencia durante la noche. La salud y el descanso van de la mano.
Ver más >

Auf Wiedersehen Sommer!!Hasta pronto Veranito!!

jueves , 30 de agosto
Ya estamos en septiembre y con ello se acerca más la vuelta al cole, la vuelta a la rutina. Para hacértelo todo más f...ácil y llevadero te vamos a presentar nuestro nuevo modelo de colchón MLILY EGO, el tejido superior ICE-FEEL provoca una sensación de frescor en el descanso y mejora la circulación sanguínea. La viscoelástica con piquitas de gel minimizan el calor e incrementan el confort, con una extraordinaria adaptabilidad. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para un descanso más cómodo. Mejora la calidad de tu descanso, ven a visitarnos, te esperamos!!
Ver más >

Cambia de colchón este verano de forma inteligente!!!

miércoles , 22 de agosto
Revisa lo que tienes, sería lo ideal hacer un repaso a todo aquello que tu cama necesita. Comprar un colchón es una in...versión a medio plazo en salud. Ven a visitarnos y aprovéchate de los mejores precios para tu descanso, no vaya ser que te quedes sin el colchón de tus sueños!!
Ver más >

Dulces sueños, Bebé

miércoles , 8 de agosto
Los bebés necesitan de un clima sosegado, tranquilo y sereno para conciliar mejor el sueño. Así mismo, el colchón y ...los complementos ayudan a mantenerlo e incluso a crearlo. Es importante que el colchón sea firme, que no tenga excesivos volúmenes para evitar que los bebés puedan hundir su cabecita en ellos. Maxcolchon tiene cuatro colchones de cuna a su disposición para que puedas elegir. Los cuatro mantienen las cualidades de firmeza y seguridad óptimas en el descanso.Una vez seleccionado el colchón es muy importante utilizar una funda para protegerlo, ya que los bebés tienden a arrojar continuamente y se pueden dar escapes nocturnos que superen o traspasen el pañal. Acércate a tu tienda Maxcolchon y estaremos encantados de asesorarte para que tu bebé tenga el descanso que necesita y recuerda que el descanso de los pequeños es muy importante para su correcto desarrollo físico, psicológico y emocional
Ver más >

Los Olores influyen en tu descanso!!!

sábado , 28 de julio
Es Asombroso pero los olores influyen de manera importante para que podamos dormir en 2 minutos o en 3 horas. Aromaterap...ia es usada como un remedio casero para mejorar el sueño.Ahora averigüemos que olores son importantes para tener un sueño de mejor calidad;Aroma de lavanda, ayuda a conciliar el sueño más rápido.Olor de valeriana para tratar el estrés, nerviosismo e insomnio. Aroma de Manzanilla para dormir profundamente y conciliar el sueño.Aroma de Sándalo, para relajar los nervios. Olor de azahar, proporciona una gran sensación de calma y bienestar.Olores de Jazmín, mejor relajación natural ayudando a dormir en menor tiempo.Aroma a Rosas, mejora el estado de ánimo de las personas y favorece la relajación a través de sus propiedades tranquilizantes.Aroma a menta, hace que te sientas más activo y con mayor energía, reduce significativamente el cansancio. Olor a Limón, transmite energía por lo que es ideal para comenzar un nuevo día.Puedes colocar unas gotas del aceite seleccionado en tus manos o en un pañuelo y colocarlo cerca del rostro, para olerlo a la hora de dormir.
Ver más >

Novedades en el mundo del descanso!!!El Mundo necesita soñadores!!!

sábado , 21 de julio
Si te gusta probar cosas nuevas y siempre estar a la novedad en el mundo del descanso tenemos algunos productos novedoso...s para ti que estamos seguros que te van a encantar. Tanto en almohadas como en colchones, si busca algo Nuevo, inmejorable y diferente en el descanso ven a visitarnos, te mostraremos nuestros nuevos modelos de almohadas, cubre colchón, Topper y nuestro nuevo colchón para tu descanso. Porque en Maxcolchon queremos lo mejor para ti.
Ver más >

Unas Vacaciones de verdad: Relax y descanso

jueves , 12 de julio
Que llegan ya las vacaciones…..Todos tenemos ganas de vacaciones entendemos este periodo del año para hacer lo que ve...rdaderamente nos gusta, para dejar de madrugar al menos por obligación y de alguna manera para tener la sensación de que aprovechamos muchos más los días. Pero las vacaciones no son solo un capricho sino que son una necesidad para nuestro bienestar físico y mental. No te olvides de un descanso merecido en tus vacaciones con el colchón apropiado. Ven a visitarnos, te esperamos en Maxcolchon.
Ver más >

La siesta es buena

miércoles , 4 de julio
La longitud de estos descansos debe ser entre 15 a 30 min, lo suficiente para refrescarte sin dejarte atontado. Si está...s realmente cansado y, puedes darte el lujo, está bien dormir por 90 minutos, la cantidad apropiada para completar todas las facetas del ciclo de dormir
Ver más >

¿Sabías que…?

lunes , 25 de junio
Según diferentes estudios, la falta de sueño supone una disminución del rendimiento en el trabajo que nos puede lleva...r a cometer graves errores. Más del 20% de la población declara desempeñar su trabajo con sueño al menos una vez a la semana.
Ver más >

Si el Calor interrumpe tu descanso y te despiertas 50mil veces y te levantas machacado…..

sábado , 23 de junio
…..tenemos la perfecta solución para ti. Un descanso a otra dimensión sin interrupciones para el mejor de los descan...sos. Siente ese frescor y suavidad gracias a su tejido de 100% Viscosa, su acolchado de Algodón es excelente ya que es natural y absorbe mucho más rápido el calor y la humedad en el descanso para un descanso más profundo. OXICELL un material muy avanzado en el mundo del descanso, su comportamiento es inigualable siente esa firmeza y como absorbe los movimientos en el descanso con una transpirabilidad única acompañado de una carcasa de multimuelles ensacados son más finos y más largos para una adaptabilidad perfecta con una excelente ergonomía, en un colchón de 150 estaríamos hablando de un contenido de 1258 Multimuelles ensacados. Un descanso con un plus de calidad, porque en Maxcolchon queremos lo mejor para ti. Colchón Zúrich.
Ver más >

El Mundial de tus Sueños!!!Todos con la Roja!!

martes , 19 de junio
Viaja a Rusia con Maxcolchon y el Mundial 2018. Solo por comprar en Maxcolchon, del 15 de junio al 15 de julio 2018, par...ticiparás en el sorteo de un viaje a Rusia para dos personas. Además, participa a través de Facebook en otros sorteos y concursos que promoveremos a lo largo de esta Copa del Mundo de 2018. Convierte este Mundial en uno de tus Sueños!!!
Ver más >

¿Y el verano para cuándo?

viernes , 8 de junio
Todos nos estamos haciendo la misma pregunta, este año parece que no llega el calor pero al final pasara lo de siempre,... vendrá de golpe y será en ese momento cuando te acuerdes que deberías de haber cambiado tu viejo colchón que tanto calor te da por uno más fresquito. En Maxcolchon tenemos colchones como Prince, firme, transpirable, ergonómico y con un excelente diseño. Está compuesto por 2 cm de viscoelástica a ambas caras, que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el cuerpo. Carcasa de muelles ensacados Nesting que permite la independencia de lechos con un refuerzo en la zona lumbar. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa de muelles permite una gran resistencia y mejor soporte, favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor. Es perfecto para las personas que buscan firmeza y transpirabilidad. Si eres de los que se asan en de calor en la cama, en Maxcolchon tenemos el colchón perfecto. Ven a visitarnos y te asesoraremos.
Ver más >

Eres una persona que persigue sus Sueños??

sábado , 26 de mayo
Dicen que los sueños son como las estrellas, no los puedes tocar, pero si los persigues te llevan a tu destino. Persegu...ir sueños, es sin duda, una de las mejores maneras de afrontar la vida, tener una buena actitud, no abandonar nuestros proyectos y luchar para conseguir aquello en lo que creemos. No confiemos en los demás, más de lo que confiamos en nosotros mismos, porque en nosotros está la clave de nuestro éxito personal. Ven a visitarnos y te guiaremos con sensaciones el camino hacia la elección de tu colchón para solo tener que centrarte en soñar!!
Ver más >

A quien no le gusta dormir de un tirón!!!

lunes , 21 de mayo
Quédate con el nombre de nuestro colchón, ELITE ARGENTUM! Cuando te tumbes en el sentirás una sensación de suavidad ...con tacto sedoso y fresco y una acogida a nuestra silueta fantástica gracias a sus 3cm de Oxicell un material con los procesos más avanzados en el mundo del descanso absorbiendo cada movimiento al movernos, además es muy transpirable por su Carcasa de Muelle ensacado Confort System y con el refuerzo lumbar la carcasa Nesting, sentirás como se adapta magníficamente a nuestra columna, es un colchón de lujo a un precio envidiable ya que su tejido ha recibido el premio de innovación tecnológica de la empresa belga DesleeClama e incorpora varias características una de ellas son sus iones de plata que evita la multiplicación de las bacterias, otra de ellas su capita fina de silicona para una suavidad única noche tras noche y además incorpora el Cool-Down la última tecnología que va hacer que el calor y la humedad que desprende nuestro cuerpo descansando lo absorba y elimine antes para un descanso sin interrupciones. Ven a visitarnos para conocer a nuestro colchón Elite Argentum, te encantará.
Ver más >

Hay virtud en el trabajo y hay virtud en el descanso.

martes , 8 de mayo
Para tu productividad no te olvides de un buen descanso. A partir de mañana abre las puertas Leroy Merlín, si te gusta... ser un manitas y tener tu jardín como tu casa Top no te olvides de tu dormitorio y de un buen colchón, nosotros estamos al lado y te esperamos para asesorarte y guiarte para que elijas el colchón adecuado, que te deje descansar y soñar como un niño con una sensación única de adaptabilidad para que el día lo puedas aprovechar al máximo para una productividad con máxima energía.
Ver más >

UN BUEN DESCANSO NECESITA DE UNA ALMOHADA….

lunes , 7 de mayo
Una almohada que se adapte a nuestras necesidades. La almohada permite que mantengamos una correcta postura mientras dor...mimos, y asegura que nuestras vértebras cervicales y dorsales se encuentran en una correcta postura. Lo ideal es que escojamos una almohada que mantenga nuestra columna alineada de la misma manera que cuando estamos de pie, por eso en Maxcolchon disponemos de almohadas de viscoelástica, látex, microfibra, plumón o copos. Almohadas especiales para viaje, cervicales, posturales o de cuna. Sea cuál sea la almohada que estás buscando, aquí la puedes encontrar. VEN A POR LA TUYA Y MEJORA TU DESCANSO.
Ver más >

¿Sabías que…?

miércoles , 2 de mayo
Si recuerdas tus sueños, eres diferente pues lo normal es que la mayoría de la población no recuerde sus sueños pasa...dos unos minutos después de despertarse. Solo algunos privilegiados tienen la capacidad para rememorar con detalle lo ocurrido durante una noche, lo cual podría deberse a una región del cerebro llamada unión temporoparietal que muestra más actividad espontanea durante el sueño y también cuando se está despierto.
Ver más >

¡Llegó la primavera y con ella los fines de semana de relax en la casita del campo o del pueblo!

martes , 24 de abril
Es hora de poner a punto nuestras segundas vivienda para disfrutar al máximo, no dejes que el viejo colchón te arruine... tus días de descanso. Ven a visitarnos y descubre nuestra gama de colchones económicos como VISCOFERTA, tu colchón viscoelástico al mejor precio, destaca su alta ergonomía gracias a su HR de SGM, lo que mejora el rebote en el descanso y acompaña nuestros movimientos. Gracias a su capa superior con 2 cm de viscoelástica acolchada aporta un descanso con una mínima acogida necesaria para disminuir las presiones en el descanso. En Maxcolchon tenemos colchones viscoelásticos desde 80€, ¿vas a aguantar otro año más tu viejo colchón?
Ver más >

¿UN COLCHON QUE REGULE LA TEMPERATURA MIENTRAS DUERMES?

martes , 17 de abril
Quédate con este nombre: NATURFRESH. Diseñado para personas calurosas que necesiten evacuar el calor mientras duermen.... Está compuesto por Viscoelástica SENSUS que posee una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas permitiendo una mayor circulación de aire en el colchón. Incorporamos a su núcleo un material llamado DRY-FEEL cuya función es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos en el colchón. Posee además tratamiento THERMOCOOL que nos protege del frío y disipa el exceso de calor evitando que los cambios bruscos de temperatura afecten al colchón. Recuerda: colchón Naturfresh y vuelve a disfrutar cada noche sin interrupciones
Ver más >

La primavera ha llegado y Maxcolchon se ha revolucionado!!!

sábado , 14 de abril
La Primavera la sangre altera y en Maxcolchon tenemos lo Max en colores primaverales para tu canapé. Son únicos ven a ...visitarnos y no podrás resistirte a ellos.
Ver más >

Al Buen Tiempo, Una sonrisa!!!

sábado , 31 de marzo
El ambiente primaveral da buen rollo, los arboles vuelven a florecer, la ciudad sonríe. Y nosotros con ella. Este cambi...o de horario, nos ha alterado el sueño y dicen que en la primavera estamos más cansados, y por eso en Maxcolchon tenemos para ti todo lo que necesitas para un mejor descanso y un sueño más profundo. Ven a visitarnos!!
Ver más >

Busca el Norte.

sábado , 17 de marzo
Según la filosofía del feng shui la colocación de la cabecera de la cama es muy importante para mejorar el descanso. ...Si no duermes bien pon la cabecera hacia el Norte, pero si duermes bien pero te levantas con sensación de cansancio, hay que poner la cabecera hacia el Oeste para recargar la energía. La orientación hacia el Este es para los niños y personas deportistas o muy activas. Y a no ser que no quieras dormir bien, nunca debes poner la cabecera hacia el Sur.
Ver más >

¿Sabías que…?

sábado , 17 de marzo
El colchón más antiguo que se ha encontrado está fechado en 77.000 años de antigüedad. Estaba formado por una mezcl...a vegetal: hierbas, juncos, hojas… hacían las veces de cama, formando un lecho aislante de la humedad del suelo.
Ver más >

¿Has oído hablar de los sueños lúcidos?

lunes , 12 de marzo
Es el fenómeno que ocurre cuando, a pesar de estar dormidos, somos conscientes de que estamos soñando. Quienes han exp...erimentado esta clase de sueños son capaces de controlar y guiar el contenido del sueño. Aproximadamente el 50% de la población recuerda haber experimentado un sueño lúcido por lo menos una vez en su vida. Incluso hay personas que tienen la habilidad de controlar sus sueños de forma bastante habitual.
Ver más >

Te sorprenderás al saber cómo tu signo del zodiaco influye en la manera en que duermes!

jueves , 8 de marzo
Aries; Duermen solo lo necesario y de hecho es muy común que necesiten menos horas de descanso que otras personas. Suma...mente inquietos no aceptan la idea de estar horas en la cama. Tauro; Dormir es uno de los placeres de la vida. Le dedican al sueño las horas necesarias. Valoran tanto el descanso como el trabajo. Géminis; Necesitan más horas de descanso que común, debido al desgaste nervioso que tienen. Es común que despierten durante la noche y les cueste volver a dormir. Cáncer; Pueden tener épocas en las que duermen como lirones y otras en las que el sueño es tan liviano que les permite levantarse al primer sonido. Leo; Son muy activos pero también les gusta dormir. Aprovechan sus horas de vigila pero cuando sienten sueño, no se puede contar más con ellos. Virgo; Es muy común que las personas de este signo sufran insomnio, ya que tienden a estar en estado de permanente preocupación. Libra; A veces resulta imposible despertarlos y otras se tiran de la cama antes. Dormir no es una necesidad, sino una puerta de entrada hacia la felicidad. Escorpio; Poseen una llamativa facilidad para tener pesadillas. Aunque su sueño suele ser profundo, pueden despertarse con facilidad y no les cuesta levantarse. Sagitario; Lo importante en el descanso no es la cantidad de horas, sino la calidad de las mismas. Cuesta bastante despertarles de su profundo sueño, solo en casos extremos descansaran en cualquier lado. Capricornio; La puntualidad es una de sus rasgos más sobresalientes, por lo que suelen estar despiertos a la primera señal del despertador. Acuario; Pueden ser de los que menos tiempo de sueño necesiten. Sus ritmos de descanso son tan excéntricos como el resto de sus actividades. El insomnio suele ser frecuente. Piscis; Despertar a un pisciano puede ser una de las tareas más desalentadoras que existen. Para ellos no es solo una necesidad física, sino una forma de evadirse de la realidad. Son de los que hablan dormidos.
Ver más >

Colchon Just Sleep One

lunes , 19 de febrero
Es un colchón Familiar, que gusta a todo el mundo. Látex y Viscoelástica unidos para una perfecta suavidad y adaptabi...lidad para toda la familia. Oxicell un material único que le va a dar la resiliencia, ergonomía y durabilidad al colchón y todo esto acompañado con el extraordinario tratamiento SANITIZED que es antibacteriano, y encapsula los malos Olores para que no le perjudiquen a las fibras del tejido. Un descanso único para un sueño más profundo. Ven a vistarnos y compruébalo. Te esperamos!!
Ver más >

UNA BUENA ZONA DE DESCANSO

miércoles , 31 de enero
El lugar donde duermes debe ser un templo de tranquilidad y silencio. El móvil, el portátil o la televisión deberán... estar fuera de la zona de descanso. Lo ideal es que esté oscuro, relativamente fresco y todo lo tranquilo que sea posible. La habitación deberá estar ordenada y con pocos objetos alrededor para facilitar ese ambiente de tranquilidad que requiere un sueño reparador.
Ver más >

LA MAYOR PUREZA DE LÁTEX

miércoles , 31 de enero
El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta purez...a dentro de los colchones de su categoría.Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.A su núcleo se une unos materiales superiores naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido. Descubre con el colchón Látex Natural un descanso confortable y ecológico. Ven a nuestra tienda Maxcolchon y pruébalo!
Ver más >

CONSEJO PARA TENER UN BUEN DESCANSO

viernes , 19 de enero
Para tener un buen descanso, sin molestias ni interrupciones, nuestro colchón debe estar en perfectas condiciones, sin ...hundimientos. Lo ideal es que sea firme pero adaptable, que no ejerza presiones sobre nuestro cuerpo y que nos acompañe mientras dormimos. Hay que prestar atención a la almohada que sea de la altura y firmeza ideal para nuestro descanso.
Ver más >

Lo MAX

lunes , 8 de enero
Si quieres dar un toque diferente a tu habitación para sentir un ambiente más armónico y relajante te invitamos a con...ocer nuestros cabeceros, son lo Max de Maxcolchon. Cambiar solo una pieza o añadirla si aún no tienes cabecero cambia completamente la armonía de tu habitación y su estilo de decoración.Si quieres una habitación a lo MAX te esperamos en Maxcolchon
Ver más >

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

lunes , 8 de enero
Los sueños nos hacen ver más bello el futuro…quien confía en sí mismo va en busca de sus sueños. Si últimamente ...no sueñas, quizás sea una señal de que es hora de cambiar el colchón para mejorar tu descanso y que éste sea más profundo para que vuelvas a soñar. Nosotras te esperamos para asesorarte y poder elegir el colchón de tus sueños.
Ver más >

¿Y TÚ CÓMO DUERMES?

martes , 2 de enero
La mejor postura para dormir es de lado, apoyado sobre uno de los hombros y con las piernas ligeramente flexionadas, con... una almohada gruesa y compacta que mantenga siempre nuestra columna bien alineada. De esta manera nuestro cuello se mantendrá en una postura correcta y no ejerceremos sobre él presiones innecesarias además de evitar posturas forzadas. Al dormir boca abajo se ejerce demasiada presión sobre la zona lumbar, lo que a la larga acaba acarreando problemas físicos y boca arriba la presión se traslada a las cervicales.
Ver más >

¿SABES QUE LA MAYORÍA DE LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE SON UNOS GRANDES DORMILONES?

martes , 2 de enero
Dicen que las marcas no solo se consiguen entrenando inteligentemente y con una buena alimentación, tamb...ién se consiguen durmiendo bien, así que toma nota COLCHÓN SOJAMAX. Compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad nos proporciona un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual. Si eres deportista habitual, te gustan los colchones de firmeza intermedia-firme y máxima capacidad de acogida SOJAMAX está pensado para ti.
Ver más >

¡FELICES FIESTAS!

viernes , 22 de diciembre
El equipo de Maxcolchon Talavera os desea una Feliz Navidad y próspero Año nuevo ¡Que todos vuestros sueños se hagan... realidad!
Ver más >

Colchón Sinfony, una joya para todos

martes , 19 de diciembre
Hecho con mimo por manos expertas, nos sumerge en un descanso diferente. El colchón artesanal Sinfony tiene una elabora...da fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Los materiales que lo componen son de primera calidad y naturales. Están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias a sus 4 cm de látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación. Además posee 300grs de seda, 1000grs de lana y 1000grs de algodón que nos proporcionan una mejor acogida, aislación térmica y la capacidad de absorción de la humedad. Su carcasa de multi muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190) permite una ergonomía única, necesaria para que el sueño se vea menos interrumpido. Terminamos con su maravilloso tejido 100% Viscosa, fresco y con un tacto sedoso envidiable. Pásate por nuestra tienda Maxcolchon para a conocer nuestra Joya de la corona
Ver más >

¿Conoces nuestros canapés abatibles?

jueves , 14 de diciembre
Si estás cansado de almacenar tu ropa en cajas debajo de la cama y la opción de instalar un armario te resulta complic...ada por falta de espacio, la mejor opción son los canapés abatibles. Son el soporte perfecto para nuestro colchón, y al mismo tiempo nos ofrecen en su interior un sistema extra de almacenaje. En Maxcolchon tenemos una variedad de modelos y acabados para combinar con tu dormitorio, de madera o tapizados (polipiel, chenillas, terciopelo) con esquinas cuadradas o redondeadas, tú elijes. Apuesta por soluciones que te hacen la vida más fácil apuesta por Maxcolchon.
Ver más >

El mejor regalo perruno

lunes , 11 de diciembre
Tu mascota adora el descanso, es por ello que debemos proporcionarle un sitio cómodo donde se sienta a ... gusto ¡PORQUE EL PERRO QUE DUERME FELIZ, VIVE FELIZ!. Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan, con un diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita y tejido exterior con solapa desenfundable y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable. Ponemos a tú disposición la cama ideal sea cual sea el tamaño de tú mascota. ¡Porque él también lo haría por ti, regálale comodidad!
Ver más >

El tiempo es oro

sábado , 9 de diciembre
El tiempo es oro y por eso en Maxcolchon Talavera te lo ponemos más fácil, si eres de los que tiene poco tiempo libre ...para dedicar a la tarea de la búsqueda de tu nuevo colchón, para ponértelo aún más fácil, este mes de diciembre los domingos y festivos también abrimos toma nota. DOMINGO 10 Y 17 DE DICIEMBRE, ABRIMOS EN HORARIO DE 12:00 A 20:00 (no cerramos al medio día), Y EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 10:00 A 16:00. ¡Te esperamos en Maxcolchon Talavera, en el Parque Comercial El Golf!
Ver más >

¿Conoces nuestros nuevos packs de descanso?

lunes , 4 de diciembre
Complementa tu cama con nuestros nuevos Packs Dreams, que incluyen todo lo que necesitas para complementar tu cama al me...jor precio: mantendrás tu colchón y almohada totalmente protegidas con las Fundas transpirables e impermeables de Tencel además vestirás tu cama con sábanas bajera, encimera y funda de almohadas y dormirás calentito todas las noches con el relleno nórdico. A qué esperas, para llevarte todo en un Pack súper práctico!!!
Ver más >

¡Mucho magnesio!

miércoles , 29 de noviembre
El magnesio es uno de los minerales de efectos relajantes más potentes, por lo que es conocido por ser un antídoto del... estrés y ayudar a conciliar y mejorar el sueño. Lo puedes encontrar en las verduras de hoja verde, el pescado, legumbres y lentejas, arroz integral, aguacate, nueces y cereales. Si quieres mejorar tu sueño sin mucho esfuerzo dale fuerte al Magnesio ;)
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?