Tienda de colchones en Talavera

Maxcolchon en Talavera de la Reina (Toledo)

Si estás buscando una tienda de colchones cerca de Talavera de la Reina no dudes en visitar nuestra exposición en el Parque Comercial El Golf. Disponemos de un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés y otros productos de descanso para dormir mejor.

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

Si vives cerca de Mijares, Segurilla, Oropesa o la Puebla de Montalbán nuestra tienda en Talavera será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia de Toledo o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Toledo o realizar directamente tu pedido en nuestra tienda de colchones online. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Ordenar por:

Regala a los peques un buen descanso

miércoles , 13 de noviembre
La escuela es el lugar donde nuestros hijos aprenden, se socializan y pasan la mayor parte de su día a día. Sin un bue...n descanso, los niños no tendrán estas capacidades al 100% para desarrollar su rutina. Encuentra el colchón que les permita descansar mejor y estar al máximo.
Ver más >

Los sueños también se cumplen

martes , 5 de noviembre
¿Y si con tu sueño pudieras cambiar el mundo? Quizás no sea ninguna locura. ¿Sabías que muchos inventos nacieron en... un sueño? En Maxcolchon sabemos la importancia de un buen descanso para que sueñes a lo grande. ¡No olvides que los sueños están para cumplirse!
Ver más >

NO TE DES POR SATISFECHO CON UN COLCHON, INVIERTE ALGO MÁS, INVIERTE EN UN COLCHÓN DE ALTA GAMA

lunes , 4 de noviembre
No debemos olvidar que vamos a pasar 10 años de nuestra vida durmiendo en el mismo colchón y que invirtiendo en un bue...n colchón estamos invirtiendo en nuestra salud y calidad de vida.
Ver más >

SE ACABARON LAS NOCHES SIN PODER DORMIR A GUSTO CUANDO ESTÁS FUERA DE CASA

jueves , 31 de octubre
TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA, HEMOS ACTUALIZADO NUESTROS TOPPERS DE VISCOELÁSTICA PARA CADA BOLSILLO, AHORA SI NO DUER...MES A GUSTO FUERA DE CASA ES PORQUE NO CONOCES NUESTROS NUEVOS TOPPER DE MAXCOCLHON
Ver más >

NO DEJES QUE EL FRIO INTERUMPA TU DESCANSO

jueves , 17 de octubre
EL FRÍO ESTÁ LLEGANDO, PREPARA TU CAMA CON UN RELLENO NÓRDICO YA SEA de Tacto pluma con distintos grosores o de plum...n y, para los más exigentes, de duvet. Para que el frio ya no te afecte.
Ver más >

VISCOELÁSTICA PERFORADA: UNA ALMOHADA CON GRAN IMPORTANCIA

lunes , 14 de octubre
ENTRE LAS ALMOHADAS TENEMOS VARIACION DE MATERIALES PERO UNA DE NUESTROS BEST SELLER ES LA VISCOELÁSTICA PERFORADA, TRA...SPASA EL AIRE Y NO RETIENE EL CALOR, POR LO QUE TU DESCANSO NO SERA INTERRUMPIDO POR EL SUDOR.
Ver más >

¡SOLIDARIOS CON NUESTRO ENTORNO!

martes , 8 de octubre
Más del 60% de la población de este municipio murciano se vio afectado por el temporal. Por eso, desde Maxcolchon no d...udamos de nuestro compromiso y respondimos enviando 50 colchones a la localidad para que los servicios municipales procedieran a su distribución entre los afectados por el fenómeno meteorológico.
Ver más >

Distintas razones por las que optar por el protector de almohada

martes , 24 de septiembre
Protege tu almohada de sudor y ayúdala a que no absorba los malos olores. Alarga la vida de tu almohada con su protect...or transpirable e impermeable desde su primer uso.
Ver más >

Financiación sin intereses

jueves , 19 de septiembre
En Maxcolchon queremos que disfrutes del mejor de los descansos y si este mes no puedes permitírtelo te lo ponemos fác...il ya que lo puedes financiar hasta 12 meses sin intereses.
Ver más >

No te conformes con dormir

jueves , 12 de septiembre
En Maxcolchon sabemos que descanso es salud. Por eso, ahora más que nunca si estás pensando en renovar tu colchón, no... te conformes con un colchón para dormir. Déjate asesorar y te ayudaremos a elegir el descanso que te acompañará durante unos años, pregunta por los colchones saludables.
Ver más >

¡MAXCONSEJO!

martes , 10 de septiembre
Sabías que descansar mal…? ¿Aumenta tu estrés? ¿Hace que engordes? Y ¿Que tengas dolores de espalda o dolencias ...musculares? Por eso es muy importante que tengas un equipo de descanso óptimo y sobre todo cubra todas tus necesidades referentes al descanso. Invertir en descanso es invertir en salud y en maxcolchon te queremos ayudar a que elijas el colchón que mejor se adapte a ti. En parque comercial el golf te esperamos de Lunes-Sábado de 10:00h a 22:00h interrumpidamente.
Ver más >

¡Para todas esas personas Optimistas!

viernes , 6 de septiembre
¿Eres una persona positiva?, ¿llena de energía?, ¿te gusta la aventura pero también sabes lo que es bueno para ti? ...Pues te presentamos tu colchón perfecto, Optimus. Creado en Maxcolchon para todas esas personas que les gusta un descanso suave, adaptable pero con un plus importante de firmeza, además con su tejido superior finesse con un 3% de seda lo convierten en un colchón extraordinario. La primera impresión es la que queda!!!
Ver más >

¡COMENZAMOS MES!

domingo , 1 de septiembre
Septiembre significa cambios, época de comienzos, y que mejor que hacerlo viniendo a maxcolchon y cambiar tú equipo de... descanso con nosotros. Septiembre siempre es el principio de lo que tú quieras y nosotros queremos que arriesgues con nuestros maxcolchones. ¡Deja de soñar y pasa a descansar y en maxcolchon te ayudaran!
Ver más >

¡Almohadas infantiles con grandes sueños!

sábado , 24 de agosto
En Maxcolchon tenemos las almohadas que acompañaran a tu hijo en toda su etapa de desarrollo. A partir del primer año ...de vida, te recomendamos nuestra almohada BABY, la cual le va a proporcionar el mayor confort y adaptabilidad y está confeccionada con viscoelástica last foam System con esencia de soja, que es un material viscoelástico que se adapta a la forma del cuello, previniendo y aliviando los problemas cervicales y dolores de cabeza. Y para su segunda etapa de crecimiento y no por ello menos importante, optamos por la almohada JUNIOR compuesta por fibra hueca cardada y siliconada que le otorga una apacible sensación de esponjosidad. ¡Ayúdalos a que sigan soñando!
Ver más >

¿Qué es la viscoelástica Omnitemp?

miércoles , 21 de agosto
La viscoelástica Omnitemp ofrece la misma adaptabilidad durante todo el año. La temperatura exterior no afecta a sus p...ropiedades, es decir, cuando hace frió no se endurece y cuando hace calor no se ablanda.Recupera su forma original al instante cuando dejamos de ejercer presión sobre ella. Sin duda una viscoelástica para aquellos que quieren que la primera sensación sea la que cuente.
Ver más >

¡Seguimos sin parar en Agosto!

martes , 20 de agosto
¿Estás buscando tu equipo de descanso? En Maxcolchon no cerramos así que date prisa y pásate por una de nuestras tie...ndas. Llévate tu nuevo equipo de descanso al mejor precio, con los plazos de entrega como el resto del año y sin coste por el transporte.
Ver más >

Benditas Rebajas

martes , 13 de agosto
¡¡Sería de locos no aprovecharse de estas benditas rebajas y poder presumir de colchón nuevo!! Si te das prisa puede...s conseguir tu nuevo colchón o soporte o lo que necesites para el descanso con unos descuentos de rebajas de verano a un precio envidiable. Porque no aprovecharte ahora y seguir alargando el tiempo sabiendo que lo tienes que cambiar! Ven a visitarnos y pregunta por las benditas rebajas!!
Ver más >

¿Qué es un Topper y para qué sirve?

lunes , 12 de agosto
Seguro que alguna vez los has visto, un Topper es un colchoncillo con un grosor de entre 4 y 7 cm, que se coloca sobre ...el colchón y cuya misión es la de cambiar el descanso. Son muy útiles para hacer que un colchón demasiado firme sea más adaptable o más mullido dependiendo del material que elijamos. Hay toppers de viscoelástica, de látex o de materiales que además de hacerlos más adaptables los hagan más transpirables. Se pueden usar sobre cualquier tipo de colchón. Es una buena decisión adquirir un topper si nuestro colchón está en perfectas condiciones.
Ver más >

Holiday with Max Dreams!!!

sábado , 10 de agosto
En nuestra colección de Max Dreams encontraras unos diseños exclusivos de Maxcolchon con un mimo especial, unos materi...ales especiales y con ese plus en diseño y calidad. Un modelo de ellos; colchón Zurich, su tejido de viscosa y su acolchado natural de algodón lo convierten en una acogida suave y a la vez absorbe la humedad y también absorbe los movimientos gracias a sus 3cm de Oxicell. Su carcasa de Multimuelles ensacados diseñadas con un contenido en un colchón de 150x190 de hasta 1258 muelles donde la ergonomía y el confort serán mucho más superiores.
Ver más >

Estas vacaciones vuelve a soñar a lo grande

martes , 6 de agosto
Deja de dar tantas vueltas en tu colchón!!Te pongas como te pongas no puedes dormir, porque el colchón que en su día ...tan bueno te salió tiene ya sus añitos cumplidos y por más que lo intentes alargar vamos a ser realistas es tu salud, es tu descanso y si no dormimos bien en nuestras deseadas vacaciones que es cuando más tiempo de todo el año podemos dormir, cuando lo vamos hacer verdad?? Estas vacaciones vuelve a soñar a lo grande gracias a tu equipo de descanso de Maxcolchon!!
Ver más >

¡¡2 en 1, Descansa con tranquilidad!!

lunes , 29 de julio
¿Aún no conoces nuestra funda protectora Doble Tencel? Es exclusiva de Maxcolchon para que descanses con tranquilidad ...y tu colchón este completamente protegido. Sus ventajas; 1. Es impermeable pero transpirable, 2. Absorbe la humedad, 3. Natural y Ecológica, 4. Suave y Resistente, 5. Antibacteriano y lavable con una doble durabilidad, 6. Antiarrugas y apto para cualquier colchón, 7. Insonora y por último la 8. 2 en 1 sabana bajera y protectora de colchón a la vez por su doble capa tipo sándwich donde la protección está en el medio y por lo tanto recubierta y por los dos lados por la capa tencel.
Ver más >

¡Pisamos aún más fuerte con rebajas!

martes , 23 de julio
¿¿Ahora pisamos aún más fuerte los precios con unas rebajas de hasta un 60%, 55% o 48% de descuento en nuestros colc...hones de alta gama. ¿Qué te parece? Y si aún te decimos que el transporte tampoco lo pagas, esto ya es de matrícula. Aprovéchate de unas rebajas a lo bestia.
Ver más >

Más allá de la decoración

lunes , 22 de julio
Un cabecero moderno y con estilo. Te presentamos el Cabecero Nordic, su acolchado superior te asegura un respaldo cómod...o y agradable. Lo puedes seleccionar en distintos tejidos y puedes jugar con distintos tonos. Combínalo con uno de nuestros canapés tapizados a juego y consigue tu conjunto ideal para tu descanso. Crea tu zona de descanso a tu gusto y conviértelo en tu zona preferida.
Ver más >

MAXcolchon

viernes , 19 de julio
Te has parado a pensar que significado ahí detrás de Maxcolchon muy fácil te lo explicaremos en segundos. La M por Me...jorar cada día tanto en productos como Calidad y precio porque queremos lo mejor para nuestros clientes. La A por la Atención al cliente que en Maxcolchon escuchamos a nuestros clientes, desde que entráis a tienda, pasa a fabrica y sale de fábrica el pedido y finalmente os llega a vuestras casas, cada paso está acompañado lleno de profesionales que deseamos el mejor descanso. Finalmente la X por X Soñadores que aún les queda por descubrir que en Maxcolchon somos fabricantes y fabricamos tu colchón para ti.
Ver más >

¡Guarda mandos!

miércoles , 17 de julio
Te presentamos el último complemento que maxcolchon ha diseñado para sus cliente más organizados o para los más des...pistados, ya que, en el podrás almacenar no solo los mandos, si no tu tablet, móvil o tu lectura de cabecera de cada noche. Es una pieza realizada a mano y podrás elegir entre 24 tejidos, el que más te vaya con tu dormitorio aportando un toque novedoso que muy pocos conocen y querrán tener. Su precio es mínimo y podrás regalarlo este verano a tu mejor amigo o familiar y dejarlos con la boca abierta. ¡Te esperamos en el parque comercial el golf!
Ver más >

¡¡Descansar bien también se puede en vacaciones!!

martes , 16 de julio
Tenemos unas ofertas que están diseñadas en Maxcolchon para nuestros clientes que buscan algo económico para esas se...gundas viviendas que usamos en vacaciones, porque en Maxcolchon pensamos en todo y cuando te decimos en todo es porque si eso aún no te es suficiente, pregunta por nuestros Packs donde te llevaras una base tapizada o canapé y colchón a un precio inmejorable y eso no es todo porque sabemos que sin almohada no puedes descansar en nuestros packs te entrara una almohada de fibra de regalo, ¿quién ha dicho que en vacaciones no se puede descansar bien?
Ver más >

¿Te encanta el deporte? Y ahora en veranito más, ya que, nos ponemos en forma…

jueves , 11 de julio
Pues te encantará nuestro colchón Sojamax, exclusivo de Maxcolchon para todas esas personas deportistas o con una vida... muy activa o también para los que no lo son, pero sufren de dolencias musculares. Es un colchón que descontractura durante el descanso de la noche debido a los 90 kg de densidad de su viscoelástica de soja y te ayudará a cargarte las pilas y comenzar el día con energía. ¿Aún no lo conoces? pásate por nuestra tienda y ¡Pruébalo!
Ver más >

Vacaciones de verano para ti….

lunes , 8 de julio
¡¡Cuanto nos gusta el veranito!! Vacaciones, bañitos, helados y dormir hasta el infinito sin que nos suene el despert...ador... ¿Como? ¿Que aún no duermes bien en tus vacaciones? Corre, date prisa, tenemos unos descuentos ideales para tu equipo de descanso, ya sea para uso diario o para uso esporadico, te esperamos!
Ver más >

¡¡Un Oasis en el descanso!!!

jueves , 4 de julio
Relajación de la Musculatura, perfecta adaptabilidad y además disipa antes el calor y la humedad. Un Oasis en el desca...nso. Que te apetece conocer el colchón que a todo el mundo enamora con solo tocarlo? Con el tejido ICE-FEEL sentirás ese frescor inmediato. No te lo crees tienes que venir a probarlo , te fascinará. Descubre el colchón Ego, de la gama Mlily.
Ver más >

PROTECCION…

martes , 2 de julio
¿A que no sabías que la funda protectora doble tencel es transpirable e impermeable? Pues si, deja pasar el aire pero... no deja pasar el líquido y además actúa de sabana bajera. Duerme tranquilo sabiendo que tú y tu colchón estáis protegidos.
Ver más >

¡Los placeres de la vida!

miércoles , 26 de junio
Los dos placeres de la vida que más nos gustan, son claramente por un lado una buena comida exquisita con todo desde pr...imer plato, segundo y postre y después dormir, si señor una buena siesta gorda típica española. Como, ¿que te faltan colchones? En Maxcolchon tenemos colchones para todos los bolsillos sea para uso diario, esporádico o para las siestas. ¡¡¡Ven a visitarnos!!!
Ver más >

¡LLEGAN LAS VACACIONES!

lunes , 24 de junio
Ya es hora de empezar a planear las ansiadas vacaciones de verano, sol y playa, qué maravilla. Pero te das cuenta que e...n tu bonita casa de playa aun te queda lo más importante… Acomodar las habitaciones para descansar en esos días de relajación.
Ver más >

Liquidación de articulos en tienda 20%; 30%; 40%; 50%.

sábado , 15 de junio
Estas leyendo bien, tenemos en tienda algunos canapés y cabeceros en liquidación. Y es qué te lo ponemos tan fácil...... con unos descuentos de infarto, date prisa y ven a visitarnos, recuerda canapés medida 150x190, canapé dúo 160x200, canapé fijos 150x190 y cabeceros 160x120 como 160x135 y esto a unos precios increíbles. ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

Duerme como un Príncipe, con Prince

miércoles , 12 de junio
Carcasa de muelle ensacado con refuerzo lumbar (carcasa Nesting) para una perfecta transpirabilidad, no retiene el calor... perfecto para ahora en verano. No vas a sentir los movimientos del acompañante aunque este se mueva mucho durante la noche y además te libera de presiones por su viscoelástica y el SGM diseñado por Maxcolchon te aportara esa firmeza en el descanso. Si no descansas como un Príncipe es porque aún no le has probado, ven a tu tienda de colchones de Talavera.
Ver más >

La importancia del soporte del colchón

martes , 11 de junio
¿Has valorado también el sustento que usas cada noche? Te informamos que si está malformado o viejo esto también inf...luye en tu descanso día a día. En Maxcolchon tenemos una amplia variedad en soportes desde Canapés con distintos tapizados como con distintas tonalidades. ¡Encuentra el tuyo!
Ver más >

¡El secreto está en el colchón!

jueves , 6 de junio
Sientes como que tú colchón y tú no compagináis últimamente como el primer día, porque te despiertas como si no h...ubieras descansado. Quizás está llegando el momento de pasarte por nuestra tienda y cambiar tu colchón. El secreto de dormir bien está en el colchón y en Maxcolchon sabemos lo importante que es un buen descanso.
Ver más >

Cuadrado, redondo o cilíndrico

jueves , 6 de junio
Esto no es ninguna canción son todas las formas que tenemos en Maxcolchon en cojines para acompañar tu dormitorio y ha...cerle único. Sabías que jugando con los cojines y poniendo varios de distintas formas puedes cambiar completamente la estética de tu dormitorio. ¡Ven a visitarnos, te van a encantar!
Ver más >

Pasas mucho calor al dormir?

lunes , 3 de junio
Tenemos la perfecta solución para ti, sabias que en Maxcolchon tenemos colchones para personas calurosas. Así de fáci...l en nuestra página de internet lo encontraras muy fácil en el apartado de colchones. Si te has quedado con ganas de probarlos vente a nuestra tienda y prueba tu colchón. ¡Olvídate de esas noches llenas de micro despertares por el calor!
Ver más >

Tu compañero de aventuras

sábado , 1 de junio
Si eres de los que los gusta echarse una cabezadita en los desplazamientos tienes que venir a MAXCOLCHON, ya que, dispon...emos de collarines de viscoelástica junto con una placa de gel que se amolda a las diferentes posturas del durmiente para no sufrir daños en el cuello ni cervicales y mantiene una temperatura agradable porque gracias a sus pizquitas de gel transpira el sudor. Es fácil de transportar, ya que, es de pequeño tamaño y peso muy ligero y no necesitarás nada más para poder viajar y dar la vuelta al mundo disfrutando de un buen descanso.
Ver más >

Empieza tu día con fuerza!!

lunes , 27 de mayo
Con nuestro colchón de alta gama Mlily Stark con Tejido Ice Feel libera una sensación de frescor insólito que sentir...s al instante solo con tocarle, relajara tu musculatura y mejorara la circulación sanguínea. Siente enseguida esa perfecta adaptabilidad gracias a sus dobles capas de viscoelástica con gel disipa mucho más antes el calor y con sus 3 cm de Micromuelles Pocket tendrás un descanso libre de micro despertares. ¡Un colchón donde podrás soñar a lo grande!
Ver más >

Packs Dreams

jueves , 16 de mayo
Cambiar nuestra cama por una más grande implica tener que renovar toda nuestra ropa de cama y eso es algo que en ocasio...nes nos hace plantearnos ese cambio, asique si estas soñando con una cama más grande donde poder dormir a pierna suelta, nosotros te lo vamos a poner más fácil con nuestros packs de ropa de cama, podrás elegir entre tres modelos diferentes, PACK BASIC, MEDIUM Y PRIME, todos ellos incluyen, juego de sabanas, relleno nórdico, funda transpirable tencel para proteger tu colchon y funda protectora de almohada tencel. Productos de maximax calidad a un precio increíble, fabricados para que duermas cómodo. Disponibles en medidas desde 90x190 hasta 200x200.
Ver más >

Ya están aquí las Ferias de Talavera de la Reina

lunes , 13 de mayo
Pues sí, habéis oído bien, las ferias de San Isidro ya han llegado a nuestra bonita ciudad y en estos días tenemos ...siempre algún familiar o amigo que quiere disfrutar de ellas y como buen anfitrión, queremos que nuestros invitados descansen bien. Y en Maxcolchon tenemos la solución, disponemos de una gran variedad de colchones, almohadas, ropa de cama y bases para poder descansar y cargar las pilas para el día siguiente. No lo dudes y visita Maxcolchon Talavera… Haz que el descanso junto con las ferias sea una experiencia inolvidable para tus invitados.
Ver más >

Me encanta tu dormitorio…

miércoles , 8 de mayo
…pero aún le falta algo. ¿Tu dormitorio tiene cabecero? Si la repuesta es No, tienes que venir a Maxcolchon. Te fal...ta el complemento importante para hacer que tu dormitorio transmita mucha más armonía y este perfecto. No lo dudes más y pásate por nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos, tejidos y alturas seguro que encuentras tu cabecero para poder decir me encanta mi dormitorio y es perfecto con mi nuevo cabecero de Maxcolchon!
Ver más >

El cubre colchón, un elemento imprescindible para tu descanso

sábado , 4 de mayo
Protegen tu cama de los residuos que puedan dañarla. Alargan la vida útil de tu colchón. Los residuos que contactan c...on tu colchón acaban desgastándolo antes de tiempo y la acción del protector evita su desgaste. Un buen cubre colchón ayuda a que el colchón se mantenga en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. En conclusión, no sólo te ayuda a proteger tu colchón, también beneficia tu salud. Recuerda que pasas un tercio de tu vida en tu cama y la necesitas siempre en buen estado. Estar una tercera parte del día en una cama en mal estado es perjudicial para tu salud. Mantén el colchón en las mejores condiciones y tu salud se verá beneficiada.
Ver más >

¿LA VISCOÉLASTICA DA CALOR...? ¿MITO O REALIDAD?

miércoles , 24 de abril
Como ya sabéis estamos en primavera y a un paso de la llegada del verano y por su puesto de las altas temperaturas… H...oy día la viscoelástica ha evolucionado mucho y por lo tanto sus características han mejorado, proporcionando más adaptación a la presión del cuerpo y menos adaptación a la temperatura y así poder conseguir descansos más frescos… La viscoelástica no es una fuente de calor, sino un material termorregulador y se va adaptar a la temperatura tanto corporal del durmiente como a la ambiental del dormitorio, por lo tanto, es un mito (que la viscoelástica da calor), pero si no te gustan los muelles ensacados puedes escoger colchones en los que dispongan de acolchados de menos de 2 cm de viscoelástica o colchones en los que su capa superior junto al tejido lleve espumaciones más frescas como son: látex, fibra o HR.
Ver más >

¡Sube tu ánimo y tu felicidad!

lunes , 22 de abril
¿Sabías que los plátanos llamados también la fruta de la felicidad pueden cambiar tu estado de ánimo? El plátano e...s un alimento que contiene una gran cantidad de hidratos de carbono. Contiene también potasio que ayuda a reducir los calambres y lo más importante triptófano que tiene la función de sintetizar la serotonina un neurotransmisor. La falta de serotonina puede dar una sensación de tristeza y hasta incluso de ansiedad. Por eso se recomienda mucho para deportistas hasta oficinistas. Así que si quieres estar más alegre, cómete un plátano.
Ver más >

¿ES MEJOR UN COLCHÓN CON O SIN MUELLE ENSACADO?

jueves , 18 de abril
Si te has preguntado si es mejor o peor un colchón con Muelles Ensacados, en la selección de tu colchón te vamos a da...r la respuesta. No es ni mejor ni peor, tienes que tener algunas características en cuenta a la hora de seleccionar tu colchón. Si eres una persona que tiene interrupciones en el descanso por el calor, mejor sería un colchón con muelle ensacado, ya que, mantienen una excelente transpiración y no retienen el calor. Vente a nuestra tienda y te mostraremos una gran variedad para que a la hora de seleccionar tu colchón selecciones el que te guste y sea realmente el mejor colchón para tu descanso.
Ver más >

¿Descansar y viajar a la vez? ¡Claro que sí!

miércoles , 3 de abril
Con la llegada de la primavera, llega también el buen tiempo y las escapadas de fin de semana en auto caravana, camió...n o barco… si quieres descansar como si estuvieras en el colchón de tu casa y no echarlo de menos, ven a visitar Maxcolchon porque tenemos lo que necesitas! Ya sea un topper, si tu colchón es duro y quieres aportarlo un plus de adaptabilidad y flexibilidad o si por lo contrario buscas un colchón nosotros lo adaptamos a la medida que se desee. Ésta primavera/verano podrás descansar mientras conoces los lugares más insólitos y no acordarte de cuando regresar a tu hogar.
Ver más >

¡PRIMAVERA EN MAXCOLCHON!

lunes , 1 de abril
¿Te sientes cansado? ¿Sientes ese cambio de hora durante los días? En Maxcolchon tenemos la solución perfecta, unos ...descuentos primaverales explosivos. Llévate tu equipo de descanso a un precio envidiable y descansa por fin a lo merecido. Deja ser pasado esos días con cansancio y deja ser historia esta primavera explosiva con Maxcolchon en tu descanso.
Ver más >

Tu mascota quiere una cama como la tuya

miércoles , 27 de marzo
Al igual que nosotros, nuestras mascotas también se merecen el mejor descanso y en Maxcolchon hemos pensado en ellos, r...egálale comodidad y confort al mejor precio. Nuestros colchones para mascotas destacan por tener un diseño moderno, tapizado en chenilla lavable y desenfundable, disponible en varios colores y para una mayor comodidad, hemos apostado por un relleno de fibra hueca termofusionada. No te lo pienses más…y recuerda que él también lo haría por ti!
Ver más >

Novedades a lo Máximo en Maxcolchon

miércoles , 20 de marzo
En Maxcolchon no perdemos el tiempo, lo invertimos en novedades en el descanso para poder satisfacer las necesidades de ...cada uno de nuestros clientes. Sabemos la importancia de un descanso profundo, libre de microdespertades y libre de interrupciones por el calor en el descanso. Por eso tenemos una variedad amplia en nuestros modelos de colchones. Maxdreams creado para los más exigentes en el descanso. Ven a visitarnos y cumple tu sueño y vuelve a soñar a lo grande con tu Maxcolchon.
Ver más >

Marzo el mes del descanso y con él llega la primavera

lunes , 18 de marzo
Y es en primavera cuando empezamos a poner a punto nuestras segundas viviendas para la llegada del buen tiempo, por eso ...aprovecha el mes del descanso y ven a visitarnos porque tenemos preparados unos packs de colchón + base tapizada con almohadas de regalo a un súper precio, para que este año disfrutes al máximo de tu segunda vivienda.
Ver más >

Dormir en una nube

martes , 12 de marzo
La sensación de Suavidad del colchón Oximax con una esponjosa acogida y adaptación a la silueta del cuerpo gracias a ...su viscoelástica Omnitemp tendrás la misma sensación en tu descanso 365 días al año, olvidándote de cambios de sensaciones en el descanso por variación de temperatura. Además le acompaña en su tejido el tratamiento Sanitized absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc., creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos. Si te has preguntado cómo sería descansar en una nube tienes que venir a visitarnos y probar nuestro colchón Oximax te encantara!!!
Ver más >

Porque defendemos el derecho a roncar sin complejos: #YOTAMBIENRONCO

sábado , 9 de marzo
Súmate a nuestra reivindicación y participa en el sorteo de un colchón Elasticmax y un canapé abatible. ¿¿Cómo?? ...Súper fácil, tan solo tienes que compartir en tus redes sociales el hashtag #YOTAMBIENRONCO y contarnos porque te sumas a nuestra reivindicación, puedes hacerlo con palabras, imágenes o videos. Tienes para participar hasta el 31 de Marzo. #YOTAMBIENRONCO que le voy a hacer si soy feliz desde que duermo a pierna suelta en mi nuevo colchón de Maxcolchon!
Ver más >

Hoy te vamos a hablar del Tencel, ¿lo conoces?

sábado , 23 de febrero
La fibra Tencel se obtiene a partir de la pulpa de la madera, por lo que es un material de origen 100% natural, que adem...ás es elaborado mediante un proceso completamente ecológico. Durante el proceso de fabricación requiere únicamente de químicos naturales, además de muy poca agua, por lo que se trata de productos muy ecológicos, completamente renovables y con un impacto prácticamente nulo en el medio ambiente. El Tejido Tencel resulta muy suave al tacto, por lo que es muy cómodo y agradable para el descanso. Esta suavidad, unida a su impermeabilidad y transpiración hacen del Tencel el material más preciado para cubre colchones y fundas protectoras. Las fibras Tencel previenen la aparición de bacterias de forma natural. Aleja a los ácaros y a las bacterias de tu colchón. Cuídate y asegura tu higiene durante el descanso. Ven a visitarnos y complementa tu descanso con nuestras fundas protectoras tencel. Una vez las pruebes ya no querrás otras.
Ver más >

Hoy te vamos a hablar de nuestro colchón Sojamax

lunes , 18 de febrero
Si eres deportista habitual u ocasional, tienes un ritmo de vida activo o sufres dolencias musculares Sojamax es tu colc...hón, está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que proporciona un descanso firme, pero muy adaptable y reconfortante. Gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad fisica. Pensado para ti, que no paras en todo el día. Ademas el HR de sojamax está diseñado para poder articular por lo que es compatible con somieres articulados. Pásate por nuestra tienda y pruébalo ¡te gustara!
Ver más >

Un vasito de leche y a la cama

jueves , 7 de febrero
Seguro que más de una vez has oído esa frase, y es una de las mejores formas de acabar el día.. La leche contiene tr...iptófano, un aminoácido que el cuerpo convierte en serotonina, la hormona del sueño. Además, el triptófano también produce melatonina, una sustancia que fabrica el cuerpo cuando anochece, propiciando que el reloj cerebral se centre en dormir. Tomar leche por las noches antes de dormir es recomendable también en casos de insomnio, ya que produce estas hormonas y relaja el organismo. Así que ya sabes, ¡un vasito de leche y a la cama!
Ver más >

¡¡Sensaciones que marcan la diferencia en el descanso!!

miércoles , 30 de enero
Hemos renovado nuestra tienda en Maxcolchon Talavera para que a la hora de elegir tu nuevo colchón te dejes llevar de m...ultitudes de sensaciones tanto para tocar como para visualizar lo que realmente lleva el contenido de tu nuevo colchón, porque en Maxcolchon mimamos a nuestros clientes y sabemos que no es fácil a la hora de elegir tu nuevo colchón. ¡¡Ven a visitarnos y compruébalo, lo fascinante que puede ser ir a comprar tu nuevo colchón!!!
Ver más >

¿Qué base necesita un colchón de muelles ensacados?

lunes , 28 de enero
Una vez tomada la decisión que tu colchón sea de muelle ensacado para muchos la pregunta es: ¿qué base necesita un c...olchón de muelle ensacados? Un colchón de muelles ensacados puede adaptarse tanto a un canapé abatible como a una base tapizada Cabe recordar que ambos soportes cuentan con una estructura tubos de acero que rodean una superficie de tablero rígido, resistente al peso. Tanto una base tapizada como un canapé abatible complementan la perfecta distribución de pesos y la acogida homogénea en las distintas zonas del equipo de descanso. Además de canapés y bases tapizadas, los colchones de muelles también combinan adecuadamente con los somieres de láminas. La consideración que debes tener en cuenta con tu colchón de muelles ensacados es que no puede combinarse con una cama articulada. El movimiento de la base articulada rompería la carcasa de muelles ensacados, acabando con la vida útil del colchón.
Ver más >

¡Mima tu cuerpo cada noche!

martes , 22 de enero
El Somier Tapizado Articulado Deos es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades de los somieres articulados... con los masajes de un spa, y el relax de un centro de descanso. Su diseño elegante, sus altas prestaciones, y sus diferentes zonas de masajes con 3 intensidades, son sus señas de identidad. Articula, vibra y masajea de forma suave para proporcionarte el mejor de los descansos. Una vez que lo pruebes, ¡no querrás levantarte! Un somier de lujo con un diseño elegante. Lleva tu cuerpo y tu mente a un estado de relajación total.
Ver más >

Cabecero Milán – Ilumina tu descanso

jueves , 17 de enero
Si eres de los que le gusta leer en la cama, o necesitas un extra de luz en tu dormitorio, te traemos algo que te va a g...ustar, es el cabecero tapizado Milán, tiene un diseño moderno, sencillo y práctico que incorpora un tubo de LED en la parte frontal que se activa por pulsación. Decora tu habitación y dale un extra de luz. Puedes escoger entre diferentes tonos, tapizados, medidas y alturas.
Ver más >

¡¡¡REBAJAS, REBAJAS EN MAXCOLCHON TALAVERA!!!

lunes , 7 de enero
Renueva o complementa tu equipo de descanso ¡al mejor precio! Y es que puedes conformarte con dormir o puedes elegir de...scansar. Ven a las Rebajas de Maxcolchon. ¡Te esperamos en el Parque Comercial El Golf!
Ver más >

¡DESPEDIMOS EL 2018 CON UN 15% Dto.! ¡Año nuevo, vida nueva!

jueves , 27 de diciembre
Falta poco para que se acabe el 2018 y en estas fechas siempre nos marcamos unos propósitos para el nuevo año, como ap...untarnos al Gym, ponernos a dieta, ¡cuidarnos más! Es ahí donde nosotros durante este fin de semana te lo vamos a poner un poquito más fácil. Del 28/12/2018 al 01/01/2019 aprovéchate de un 15% dto. Adicional en tu compra y empieza el año cuidándote, porque para mantener una vida saludable, descansar es tan necesario como mantener una buena dieta o la práctica de ejercicio físico. Mientras dormimos, se regeneran las células y se ‘resetea’ nuestro cerebro y memoria. El sueño también juega un papel importante para regular el humor y el apetito. Sin duda, cómo dormimos tiene influencia en nuestra productividad y, por lo tanto, en nuestras probabilidades de éxito. Ven a visitarnos, es el mejor momento, ¡año nuevo, vida nueva!
Ver más >

¿Qué colchón aguanta más peso?

martes , 18 de diciembre
La composición de los colchones es vital para que la resistencia sea óptima. Tanto los bloques de muelles ensacados co...mo los colchones con un bloque de HR son los más recomendables para aquellas personas que buscan un colchón resistente al peso. Además de un núcleo resistente y de gran densidad, otro componente que mejora la calidad de los colchones es la viscoelástica. Este componente mejora la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente, por lo que proporciona un descanso de mayor comodidad. Además de firmeza, es recomendable que el colchón cuente con una ligera adaptabilidad al cuerpo del durmiente.
Ver más >

Encuentra el colchón donde la hora de irte a dormir sea la más esperada de todo el día ;-)

viernes , 14 de diciembre
Porque en Maxcolchon no queremos que nadie pase una mala noche y sabemos lo importmante que es el descanso. Queremos que... la hora de irte a dorir sea la más esperada de todo el día. ElasticMax un descanso con un perfecto equilibrio, te acompaña mientras sueñas y se adapta a cada movimiento. Oximax para los que prefieran un descanso como en una nube de suave una sensación de acogida por tu colchón. Thermothech con la carcasa de Muelle ensacado y el refuerzo lumbar la carcasa Nesting un descanso Transpirable y reparador. Si te has quedado con ganas de más, ven a visitarnos y elige el colchón de tus sueños!
Ver más >

¡¡Abrimos los domingos en Diciembre!!

martes , 11 de diciembre
Abrimos todos los Domingos en Diciembre, nuestro horario es de 12-20h para que también tengáis la posibilidad de visit...arnos los domingos y poder seleccionar lo que necesitéis para vuestro descanso. Ya sabéis que Papá Noel está a la vuelta de la esquina y que el descanso es uno de los regalos que más acabamos agradeciendo... ¡Te esperamos!
Ver más >

¡¡Cada persona es un mundo!! ¡¡o para gustos los colores!!

lunes , 3 de diciembre
Son afirmaciones que reflejan la amplia diversidad de personas y gustos que existen. Para atender esta gran variedad en ...gustos tenemos una gran selección de diferentes materiales y una gran selección de colchones. Qué tipo de Colchon elegir? Una respuesta que muchos no saben ni por dónde empezar. Por eso en Maxcolchon nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente para elegir el mejor colchón adecuado para Ti. Sabemos que cada cuerpo tiene una temperatura y de la importancia de dormir en óptimas condiciones. Si aún te preguntas que tipo de Colchon elegir es porque no has venido a Maxcolchon te explicaremos los materiales para que la elección sea más fácil.
Ver más >

Pack Travel!!El regalo perfecto para tus viajes!!

miércoles , 28 de noviembre
Ya estamos contagiados con los decorativos Navideños y es que ya estamos en las puertas de Navidad, como sabemos de qu... manera mejor se festeja la Navidad es con nuestros seres queridos, con la familia. Por eso en Maxcolchon tenemos un Pack Travel para todos estos viajantes que ahora están de visita o que se marchan de viaje pronto y para que tu viaje sea más cómodo incluye una Almohada practica de viaje de viscoelástica con carbono, Collarín de viscoelástica con Gel y eso no es todo además una almohada cervical de viscoelástica. 3 en 1 para que tus viajes sean más cómodos y tus estancias sean más beneficiosas y lo disfrutes al máximo.
Ver más >

Black Friday, ¡20% de descuento!

jueves , 22 de noviembre
Seguimos con nuestras ofertas del Black Friday con un 20% de descuento hasta el lunes día 26.11.2018 incluido. Ven a vi...sitarnos y comprueba nuestras ofertas de infarto para un descanso al mejor precio, porque en Maxcolchon sabemos lo que realmente os gusta y os lo ponemos fácil a un precio inmejorable.
Ver más >

¿Como dormir durante el embarazo?

martes , 20 de noviembre
Es habitual que durante el embarazo te encuentres dando vueltas en la cama sin conseguir conciliar el sueño. El increme...nto de tamaño de los pechos, y especialmente de la barriga, hace que pronto resulte imposible dormir boca abajo. En la medida en la que va avanzando el embarazo, tendrás que evitar dormir boca arriba, pues todo el peso del útero descansa sobre la columna, los músculos de la espalda y las arterias principales. Por ello, te recomendamos que duermas del lado que prefieras o que cambies de lado según lo necesites. Si te despiertas durmiendo boca arriba, tampoco tienes que alarmarte. Simplemente date la vuelta y continúa descansando.
Ver más >

¡¡BLACK FRIDAY!!! ¡¡¡Ya esta aquí!!!

viernes , 16 de noviembre
20% de descuento del 17 /11/2018 al 26 /11/2018 incluido, en todas tus compras. Aprovecha este súper descuento, no ...dejes pasar la oportunidad de llevarte tu nuevo colchón, canapé, relleno nórdico, almohada, etc... A un precio increíble. Y es que nos gusta cuidarte. Recuerda 20 % Dto. del 17 /11/2018 al 26/11/2018. Seguro que tenemos lo que necesitas y buscas para este Black Friday.
Ver más >

Este Noviembre… ¡Atrévete a soñar!

martes , 13 de noviembre
Noviembre ha comenzado, las temperaturas bajan y la lluvia es más habitual. Tenemos que adaptar nuestro descanso a la n...ueva estación y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra Viscoelástica OMNITEMP, una viscoelástica que se adapta a ti, sin cambios de sensaciones por cambios de temperatura. Te dará todo el año el prefecto descanso ya que no la perjudican los cambios de temperatura. Para que consigas el equipo de descanso que se adapta a ti. Sea lo que sea, lo que necesites tenemos el descanso perfecto para ti. ¡Ven a visitarnos y te mostraremos nuestros modelos de colchones con la viscoelástica OMNITEMP!
Ver más >

Somos fabricantes: cubrimos tus necesidades

martes , 6 de noviembre
Más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso. Podemos diseñar productos de medidas especiales... y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Ver más >

Maxcolchon colabora con los más necesitados

sábado , 3 de noviembre
Maxcolchon, cree firmemente en que la ayuda a las personas necesitadas es muy importante, sobre todo a los niños, que s...e ven sin futuro, debido a las condiciones que les ha tocado vivir. Acoes trabaja duramente a través de su grupo de voluntariado, en esta difícil y gratificante tarea, que es intentar poner luz al final del túnel, y de momento la luz está llegando a muchos niños que ya cuenta con su escolarización. Apadrinar supone dar una oportunidad a estos niños, por ello Maxcolchon apadrina y con ello el futuro de estos niños existe. Con tus compras colaboras también en que sigamos trabajando con Acoes y en poner una sonrisa en la boca de los más necesitados.
Ver más >

Descuentos Terroríficos… ¡aquí tiemblan de miedo los precios!

martes , 30 de octubre
Durante estos días queremos celebrar con vosotros Halloween de forma grande como a vosotros os gusta, descuentos Terror...íficos, precios que te asombraras, aquí tiemblan los precios, un Flash Terrorífico!!! ¿Te lo vas a dejar escapar? Miedo me das! ¡¡¡Ven a visitarnos!!
Ver más >

Dormir cuando llueve, pequeño placer que te da la vida

viernes , 26 de octubre
La lluvia, sea de día o de noche, influye significativamente en el estado de ánimo de las personas y da la sensación ...de que el tiempo corre más lento. El sonido relajante de las gotas sobre el techo, paraguas o simplemente observar la lluvia por la ventana hace que la actividad cerebral disminuya, mejorando la calidad del sueño.
Ver más >

Un descanso a lo LUXURY!

lunes , 22 de octubre
Si eres de esas personas que buscas algo diferente o tienes vértigos y la viscoelástica no es recomendada para ti y ta...mpoco sabes bien si quieres Muelle ensacado o no, tenemos la perfecta solución para ti: un descanso Luxury, nuestro colchón específicamente diseñado sin viscoelástica pero con lo mejor 2,5 cm de Supersuave para una acogida gradual al cuerpo con suavidad más 22cm de un bloque de Oxicell el soporte extraordinario que se comporta como muelle sin serlo un avance en el mundo del descanso, siente esa firmeza y transpirabilidad, mejora la calidad del sueño con nuestro colchón Luxury, ven a probarlo te esperamos!
Ver más >

Prepárate para el invierno con nuestros rellenos nórdicos

lunes , 15 de octubre
Es hora de ir preparando nuestros dormitorios para la llegada del invierno. Elegir un buen relleno nórdico que se adapt...e a nuestras necesidades es muy importante.Cuanto más gramaje tenga el relleno, mayor será su poder aislante del frío. Además, los rellenos nórdicos de plumón presentan un aislamiento mayor.Si vives en una zona de mucho frío o humedad necesitaras un relleno con mayor poder aislante como el de nuestro relleno nórdico Supreme 94% Duvet, el Premium con un 90% plumón o el relleno nórdico Tacto Pluma de 400gr. Si por el contrario vives en una zona en la que las temperaturas son más suaves y secas te recomendamos nuestro relleno nórdico Tacto pluma de 250gr o el relleno de 180gr que tiene un precio increíble!Si vas a pasar frio este Otoño/Invierno es porque aún no has venido a visitarnos!!!
Ver más >

Colchón SINFONY en liquidación

martes , 2 de octubre
Un descanso natural y artesanal te está esperando, seda, lana, algodón y fibras naturales. Elementos naturales que te ...ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Cada capa del colchón Sinfony trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales. ¿Qué más se puede pedir? Pues un súper descuentazo del 65%.No lo pienses más, pásate a probarlo por nuestra tienda Maxcolchon y llévate la joya de la corona.
Ver más >

Colchones de medidas especiales

sábado , 29 de septiembre
Nuestra constante búsqueda y afán en mejorar nuestros sistemas de descanso, nos ha llevado a crear colchones personal...izados para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los durmientes. Por ello hemos creado nuestra sección de medidas especiales, en la cual le podremos fabricar cualquier clase de colchón de la medida que usted desee, así como el diseño que guste, ya sean colchones redondos, colchones con diferentes grosores, colchones para camas nido, colchones gemelos de diferentes materiales, etc. El límite lo pone sólo vuestra imaginación.
Ver más >

Detalles que hacen la perfección

miércoles , 26 de septiembre
La elegancia en el dormitorio la aportan los detalles. Nuestros cojines visten tu dormitorio con materiales de alta cali...dad y que aportan la comodidad necesaria al descanso.Puedes escoger entre diferentes materiales: chenilla, terciopelo o viscosa. Escoge el material, el color y el diseño adecuado y adáptalo a la decoración de tu habitación. Nosotros ponemos la calidad y los materiales y dejamos que tu criterio haga el resto.
Ver más >

¿Sabías que…?

miércoles , 26 de septiembre
A todos nos han dicho alguna vez que si no podemos dormir, contemos ovejas. Pues bien, diferentes estudios demuestran qu...e esta actividad es inútil para conciliar el sueño. Resulta tan aburrido que inevitablemente acabaremos pensando en otras cosas.
Ver más >

Maxcolchon te lleva a a Londres

jueves , 13 de septiembre
Todos los clientes de Maxcolchon podrán desde el 1 de Septiembre y hasta el 31 de Octubre realizarse una foto en nuestr...o photocall y subirla a sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y etiquetar a Maxcolchon en la publicación,incluyendo el hastag de la promoción: #SueñaConMaxcolchon. Entre todos los clientes que participen sortearemos un viaje de fin de semana para dos personas a Londres. (Hotel + Vuelos incluidos) Atrévete a soñar... ¡Y gana un viaje a Londres!
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic, una almohada infinitas posibilidades.

jueves , 13 de septiembre
La principal característica de la Almohada Mlily Ergonomic es su capacidad de adaptación a la postura de cada durmient...e. Su viscoelástica moldeada permite su uso cómodamente boca arriba y de lado. Mlily Ergonomic tiene función multipose. La forma de Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort para quien se encuentra más cómodo durmiendo boca abajo. Además, el tejido Ice-Feel te proporciona un descanso con frescura.
Ver más >

La importancia del ejercicio

jueves , 13 de septiembre
Mantenerse físicamente activo cada día con actividades al alcance de la mano como caminar, correr o nadar, nos aportan... tres beneficios clave de cara a obtener un sueño reparador: cuando uno está cansado por el ejercicio se duerme más rápido, consigue un mayor porcentaje de sueño profundo y se despierta con menos frecuencia durante la noche. La salud y el descanso van de la mano.
Ver más >

Auf Wiedersehen Sommer!!Hasta pronto Veranito!!

jueves , 30 de agosto
Ya estamos en septiembre y con ello se acerca más la vuelta al cole, la vuelta a la rutina. Para hacértelo todo más f...ácil y llevadero te vamos a presentar nuestro nuevo modelo de colchón MLILY EGO, el tejido superior ICE-FEEL provoca una sensación de frescor en el descanso y mejora la circulación sanguínea. La viscoelástica con piquitas de gel minimizan el calor e incrementan el confort, con una extraordinaria adaptabilidad. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para un descanso más cómodo. Mejora la calidad de tu descanso, ven a visitarnos, te esperamos!!
Ver más >

Cambia de colchón este verano de forma inteligente!!!

miércoles , 22 de agosto
Revisa lo que tienes, sería lo ideal hacer un repaso a todo aquello que tu cama necesita. Comprar un colchón es una in...versión a medio plazo en salud. Ven a visitarnos y aprovéchate de los mejores precios para tu descanso, no vaya ser que te quedes sin el colchón de tus sueños!!
Ver más >

Dulces sueños, Bebé

miércoles , 8 de agosto
Los bebés necesitan de un clima sosegado, tranquilo y sereno para conciliar mejor el sueño. Así mismo, el colchón y ...los complementos ayudan a mantenerlo e incluso a crearlo. Es importante que el colchón sea firme, que no tenga excesivos volúmenes para evitar que los bebés puedan hundir su cabecita en ellos. Maxcolchon tiene cuatro colchones de cuna a su disposición para que puedas elegir. Los cuatro mantienen las cualidades de firmeza y seguridad óptimas en el descanso.Una vez seleccionado el colchón es muy importante utilizar una funda para protegerlo, ya que los bebés tienden a arrojar continuamente y se pueden dar escapes nocturnos que superen o traspasen el pañal. Acércate a tu tienda Maxcolchon y estaremos encantados de asesorarte para que tu bebé tenga el descanso que necesita y recuerda que el descanso de los pequeños es muy importante para su correcto desarrollo físico, psicológico y emocional
Ver más >

Los Olores influyen en tu descanso!!!

sábado , 28 de julio
Es Asombroso pero los olores influyen de manera importante para que podamos dormir en 2 minutos o en 3 horas. Aromaterap...ia es usada como un remedio casero para mejorar el sueño.Ahora averigüemos que olores son importantes para tener un sueño de mejor calidad;Aroma de lavanda, ayuda a conciliar el sueño más rápido.Olor de valeriana para tratar el estrés, nerviosismo e insomnio. Aroma de Manzanilla para dormir profundamente y conciliar el sueño.Aroma de Sándalo, para relajar los nervios. Olor de azahar, proporciona una gran sensación de calma y bienestar.Olores de Jazmín, mejor relajación natural ayudando a dormir en menor tiempo.Aroma a Rosas, mejora el estado de ánimo de las personas y favorece la relajación a través de sus propiedades tranquilizantes.Aroma a menta, hace que te sientas más activo y con mayor energía, reduce significativamente el cansancio. Olor a Limón, transmite energía por lo que es ideal para comenzar un nuevo día.Puedes colocar unas gotas del aceite seleccionado en tus manos o en un pañuelo y colocarlo cerca del rostro, para olerlo a la hora de dormir.
Ver más >

Novedades en el mundo del descanso!!!El Mundo necesita soñadores!!!

sábado , 21 de julio
Si te gusta probar cosas nuevas y siempre estar a la novedad en el mundo del descanso tenemos algunos productos novedoso...s para ti que estamos seguros que te van a encantar. Tanto en almohadas como en colchones, si busca algo Nuevo, inmejorable y diferente en el descanso ven a visitarnos, te mostraremos nuestros nuevos modelos de almohadas, cubre colchón, Topper y nuestro nuevo colchón para tu descanso. Porque en Maxcolchon queremos lo mejor para ti.
Ver más >

Unas Vacaciones de verdad: Relax y descanso

jueves , 12 de julio
Que llegan ya las vacaciones…..Todos tenemos ganas de vacaciones entendemos este periodo del año para hacer lo que ve...rdaderamente nos gusta, para dejar de madrugar al menos por obligación y de alguna manera para tener la sensación de que aprovechamos muchos más los días. Pero las vacaciones no son solo un capricho sino que son una necesidad para nuestro bienestar físico y mental. No te olvides de un descanso merecido en tus vacaciones con el colchón apropiado. Ven a visitarnos, te esperamos en Maxcolchon.
Ver más >

¿Sabías que…?

lunes , 25 de junio
Según diferentes estudios, la falta de sueño supone una disminución del rendimiento en el trabajo que nos puede lleva...r a cometer graves errores. Más del 20% de la población declara desempeñar su trabajo con sueño al menos una vez a la semana.
Ver más >

Si el Calor interrumpe tu descanso y te despiertas 50mil veces y te levantas machacado…..

sábado , 23 de junio
…..tenemos la perfecta solución para ti. Un descanso a otra dimensión sin interrupciones para el mejor de los descan...sos. Siente ese frescor y suavidad gracias a su tejido de 100% Viscosa, su acolchado de Algodón es excelente ya que es natural y absorbe mucho más rápido el calor y la humedad en el descanso para un descanso más profundo. OXICELL un material muy avanzado en el mundo del descanso, su comportamiento es inigualable siente esa firmeza y como absorbe los movimientos en el descanso con una transpirabilidad única acompañado de una carcasa de multimuelles ensacados son más finos y más largos para una adaptabilidad perfecta con una excelente ergonomía, en un colchón de 150 estaríamos hablando de un contenido de 1258 Multimuelles ensacados. Un descanso con un plus de calidad, porque en Maxcolchon queremos lo mejor para ti. Colchón Zúrich.
Ver más >

El Mundial de tus Sueños!!!Todos con la Roja!!

martes , 19 de junio
Viaja a Rusia con Maxcolchon y el Mundial 2018. Solo por comprar en Maxcolchon, del 15 de junio al 15 de julio 2018, par...ticiparás en el sorteo de un viaje a Rusia para dos personas. Además, participa a través de Facebook en otros sorteos y concursos que promoveremos a lo largo de esta Copa del Mundo de 2018. Convierte este Mundial en uno de tus Sueños!!!
Ver más >

¿Y el verano para cuándo?

viernes , 8 de junio
Todos nos estamos haciendo la misma pregunta, este año parece que no llega el calor pero al final pasara lo de siempre,... vendrá de golpe y será en ese momento cuando te acuerdes que deberías de haber cambiado tu viejo colchón que tanto calor te da por uno más fresquito. En Maxcolchon tenemos colchones como Prince, firme, transpirable, ergonómico y con un excelente diseño. Está compuesto por 2 cm de viscoelástica a ambas caras, que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el cuerpo. Carcasa de muelles ensacados Nesting que permite la independencia de lechos con un refuerzo en la zona lumbar. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa de muelles permite una gran resistencia y mejor soporte, favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor. Es perfecto para las personas que buscan firmeza y transpirabilidad. Si eres de los que se asan en de calor en la cama, en Maxcolchon tenemos el colchón perfecto. Ven a visitarnos y te asesoraremos.
Ver más >

Eres una persona que persigue sus Sueños??

sábado , 26 de mayo
Dicen que los sueños son como las estrellas, no los puedes tocar, pero si los persigues te llevan a tu destino. Persegu...ir sueños, es sin duda, una de las mejores maneras de afrontar la vida, tener una buena actitud, no abandonar nuestros proyectos y luchar para conseguir aquello en lo que creemos. No confiemos en los demás, más de lo que confiamos en nosotros mismos, porque en nosotros está la clave de nuestro éxito personal. Ven a visitarnos y te guiaremos con sensaciones el camino hacia la elección de tu colchón para solo tener que centrarte en soñar!!
Ver más >

A quien no le gusta dormir de un tirón!!!

lunes , 21 de mayo
Quédate con el nombre de nuestro colchón, ELITE ARGENTUM! Cuando te tumbes en el sentirás una sensación de suavidad ...con tacto sedoso y fresco y una acogida a nuestra silueta fantástica gracias a sus 3cm de Oxicell un material con los procesos más avanzados en el mundo del descanso absorbiendo cada movimiento al movernos, además es muy transpirable por su Carcasa de Muelle ensacado Confort System y con el refuerzo lumbar la carcasa Nesting, sentirás como se adapta magníficamente a nuestra columna, es un colchón de lujo a un precio envidiable ya que su tejido ha recibido el premio de innovación tecnológica de la empresa belga DesleeClama e incorpora varias características una de ellas son sus iones de plata que evita la multiplicación de las bacterias, otra de ellas su capita fina de silicona para una suavidad única noche tras noche y además incorpora el Cool-Down la última tecnología que va hacer que el calor y la humedad que desprende nuestro cuerpo descansando lo absorba y elimine antes para un descanso sin interrupciones. Ven a visitarnos para conocer a nuestro colchón Elite Argentum, te encantará.
Ver más >

Hay virtud en el trabajo y hay virtud en el descanso.

martes , 8 de mayo
Para tu productividad no te olvides de un buen descanso. A partir de mañana abre las puertas Leroy Merlín, si te gusta... ser un manitas y tener tu jardín como tu casa Top no te olvides de tu dormitorio y de un buen colchón, nosotros estamos al lado y te esperamos para asesorarte y guiarte para que elijas el colchón adecuado, que te deje descansar y soñar como un niño con una sensación única de adaptabilidad para que el día lo puedas aprovechar al máximo para una productividad con máxima energía.
Ver más >

UN BUEN DESCANSO NECESITA DE UNA ALMOHADA….

lunes , 7 de mayo
Una almohada que se adapte a nuestras necesidades. La almohada permite que mantengamos una correcta postura mientras dor...mimos, y asegura que nuestras vértebras cervicales y dorsales se encuentran en una correcta postura. Lo ideal es que escojamos una almohada que mantenga nuestra columna alineada de la misma manera que cuando estamos de pie, por eso en Maxcolchon disponemos de almohadas de viscoelástica, látex, microfibra, plumón o copos. Almohadas especiales para viaje, cervicales, posturales o de cuna. Sea cuál sea la almohada que estás buscando, aquí la puedes encontrar. VEN A POR LA TUYA Y MEJORA TU DESCANSO.
Ver más >

¡Llegó la primavera y con ella los fines de semana de relax en la casita del campo o del pueblo!

martes , 24 de abril
Es hora de poner a punto nuestras segundas vivienda para disfrutar al máximo, no dejes que el viejo colchón te arruine... tus días de descanso. Ven a visitarnos y descubre nuestra gama de colchones económicos como VISCOFERTA, tu colchón viscoelástico al mejor precio, destaca su alta ergonomía gracias a su HR de SGM, lo que mejora el rebote en el descanso y acompaña nuestros movimientos. Gracias a su capa superior con 2 cm de viscoelástica acolchada aporta un descanso con una mínima acogida necesaria para disminuir las presiones en el descanso. En Maxcolchon tenemos colchones viscoelásticos desde 80€, ¿vas a aguantar otro año más tu viejo colchón?
Ver más >

¿UN COLCHON QUE REGULE LA TEMPERATURA MIENTRAS DUERMES?

martes , 17 de abril
Quédate con este nombre: NATURFRESH. Diseñado para personas calurosas que necesiten evacuar el calor mientras duermen.... Está compuesto por Viscoelástica SENSUS que posee una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas permitiendo una mayor circulación de aire en el colchón. Incorporamos a su núcleo un material llamado DRY-FEEL cuya función es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos en el colchón. Posee además tratamiento THERMOCOOL que nos protege del frío y disipa el exceso de calor evitando que los cambios bruscos de temperatura afecten al colchón. Recuerda: colchón Naturfresh y vuelve a disfrutar cada noche sin interrupciones
Ver más >

La primavera ha llegado y Maxcolchon se ha revolucionado!!!

sábado , 14 de abril
La Primavera la sangre altera y en Maxcolchon tenemos lo Max en colores primaverales para tu canapé. Son únicos ven a ...visitarnos y no podrás resistirte a ellos.
Ver más >

Al Buen Tiempo, Una sonrisa!!!

sábado , 31 de marzo
El ambiente primaveral da buen rollo, los arboles vuelven a florecer, la ciudad sonríe. Y nosotros con ella. Este cambi...o de horario, nos ha alterado el sueño y dicen que en la primavera estamos más cansados, y por eso en Maxcolchon tenemos para ti todo lo que necesitas para un mejor descanso y un sueño más profundo. Ven a visitarnos!!
Ver más >

¿Has oído hablar de los sueños lúcidos?

lunes , 12 de marzo
Es el fenómeno que ocurre cuando, a pesar de estar dormidos, somos conscientes de que estamos soñando. Quienes han exp...erimentado esta clase de sueños son capaces de controlar y guiar el contenido del sueño. Aproximadamente el 50% de la población recuerda haber experimentado un sueño lúcido por lo menos una vez en su vida. Incluso hay personas que tienen la habilidad de controlar sus sueños de forma bastante habitual.
Ver más >

Te sorprenderás al saber cómo tu signo del zodiaco influye en la manera en que duermes!

jueves , 8 de marzo
Aries; Duermen solo lo necesario y de hecho es muy común que necesiten menos horas de descanso que otras personas. Suma...mente inquietos no aceptan la idea de estar horas en la cama. Tauro; Dormir es uno de los placeres de la vida. Le dedican al sueño las horas necesarias. Valoran tanto el descanso como el trabajo. Géminis; Necesitan más horas de descanso que común, debido al desgaste nervioso que tienen. Es común que despierten durante la noche y les cueste volver a dormir. Cáncer; Pueden tener épocas en las que duermen como lirones y otras en las que el sueño es tan liviano que les permite levantarse al primer sonido. Leo; Son muy activos pero también les gusta dormir. Aprovechan sus horas de vigila pero cuando sienten sueño, no se puede contar más con ellos. Virgo; Es muy común que las personas de este signo sufran insomnio, ya que tienden a estar en estado de permanente preocupación. Libra; A veces resulta imposible despertarlos y otras se tiran de la cama antes. Dormir no es una necesidad, sino una puerta de entrada hacia la felicidad. Escorpio; Poseen una llamativa facilidad para tener pesadillas. Aunque su sueño suele ser profundo, pueden despertarse con facilidad y no les cuesta levantarse. Sagitario; Lo importante en el descanso no es la cantidad de horas, sino la calidad de las mismas. Cuesta bastante despertarles de su profundo sueño, solo en casos extremos descansaran en cualquier lado. Capricornio; La puntualidad es una de sus rasgos más sobresalientes, por lo que suelen estar despiertos a la primera señal del despertador. Acuario; Pueden ser de los que menos tiempo de sueño necesiten. Sus ritmos de descanso son tan excéntricos como el resto de sus actividades. El insomnio suele ser frecuente. Piscis; Despertar a un pisciano puede ser una de las tareas más desalentadoras que existen. Para ellos no es solo una necesidad física, sino una forma de evadirse de la realidad. Son de los que hablan dormidos.
Ver más >

Colchon Just Sleep One

lunes , 19 de febrero
Es un colchón Familiar, que gusta a todo el mundo. Látex y Viscoelástica unidos para una perfecta suavidad y adaptabi...lidad para toda la familia. Oxicell un material único que le va a dar la resiliencia, ergonomía y durabilidad al colchón y todo esto acompañado con el extraordinario tratamiento SANITIZED que es antibacteriano, y encapsula los malos Olores para que no le perjudiquen a las fibras del tejido. Un descanso único para un sueño más profundo. Ven a vistarnos y compruébalo. Te esperamos!!
Ver más >

UNA BUENA ZONA DE DESCANSO

miércoles , 31 de enero
El lugar donde duermes debe ser un templo de tranquilidad y silencio. El móvil, el portátil o la televisión deberán... estar fuera de la zona de descanso. Lo ideal es que esté oscuro, relativamente fresco y todo lo tranquilo que sea posible. La habitación deberá estar ordenada y con pocos objetos alrededor para facilitar ese ambiente de tranquilidad que requiere un sueño reparador.
Ver más >

LA MAYOR PUREZA DE LÁTEX

miércoles , 31 de enero
El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta purez...a dentro de los colchones de su categoría.Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.A su núcleo se une unos materiales superiores naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido. Descubre con el colchón Látex Natural un descanso confortable y ecológico. Ven a nuestra tienda Maxcolchon y pruébalo!
Ver más >

CONSEJO PARA TENER UN BUEN DESCANSO

viernes , 19 de enero
Para tener un buen descanso, sin molestias ni interrupciones, nuestro colchón debe estar en perfectas condiciones, sin ...hundimientos. Lo ideal es que sea firme pero adaptable, que no ejerza presiones sobre nuestro cuerpo y que nos acompañe mientras dormimos. Hay que prestar atención a la almohada que sea de la altura y firmeza ideal para nuestro descanso.
Ver más >

Lo MAX

lunes , 8 de enero
Si quieres dar un toque diferente a tu habitación para sentir un ambiente más armónico y relajante te invitamos a con...ocer nuestros cabeceros, son lo Max de Maxcolchon. Cambiar solo una pieza o añadirla si aún no tienes cabecero cambia completamente la armonía de tu habitación y su estilo de decoración.Si quieres una habitación a lo MAX te esperamos en Maxcolchon
Ver más >

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

lunes , 8 de enero
Los sueños nos hacen ver más bello el futuro…quien confía en sí mismo va en busca de sus sueños. Si últimamente ...no sueñas, quizás sea una señal de que es hora de cambiar el colchón para mejorar tu descanso y que éste sea más profundo para que vuelvas a soñar. Nosotras te esperamos para asesorarte y poder elegir el colchón de tus sueños.
Ver más >

¡FELICES FIESTAS!

viernes , 22 de diciembre
El equipo de Maxcolchon Talavera os desea una Feliz Navidad y próspero Año nuevo ¡Que todos vuestros sueños se hagan... realidad!
Ver más >

Colchón Sinfony, una joya para todos

martes , 19 de diciembre
Hecho con mimo por manos expertas, nos sumerge en un descanso diferente. El colchón artesanal Sinfony tiene una elabora...da fabricación dónde cuidamos de cada capa, de su disposición, de la armonía de sus materiales y del descanso final que se va a obtener. Los materiales que lo componen son de primera calidad y naturales. Están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias a sus 4 cm de látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación. Además posee 300grs de seda, 1000grs de lana y 1000grs de algodón que nos proporcionan una mejor acogida, aislación térmica y la capacidad de absorción de la humedad. Su carcasa de multi muelle ensacado (1258 muelles por colchón de 150x190) permite una ergonomía única, necesaria para que el sueño se vea menos interrumpido. Terminamos con su maravilloso tejido 100% Viscosa, fresco y con un tacto sedoso envidiable. Pásate por nuestra tienda Maxcolchon para a conocer nuestra Joya de la corona
Ver más >

¿Conoces nuestros canapés abatibles?

jueves , 14 de diciembre
Si estás cansado de almacenar tu ropa en cajas debajo de la cama y la opción de instalar un armario te resulta complic...ada por falta de espacio, la mejor opción son los canapés abatibles. Son el soporte perfecto para nuestro colchón, y al mismo tiempo nos ofrecen en su interior un sistema extra de almacenaje. En Maxcolchon tenemos una variedad de modelos y acabados para combinar con tu dormitorio, de madera o tapizados (polipiel, chenillas, terciopelo) con esquinas cuadradas o redondeadas, tú elijes. Apuesta por soluciones que te hacen la vida más fácil apuesta por Maxcolchon.
Ver más >

El mejor regalo perruno

lunes , 11 de diciembre
Tu mascota adora el descanso, es por ello que debemos proporcionarle un sitio cómodo donde se sienta a ... gusto ¡PORQUE EL PERRO QUE DUERME FELIZ, VIVE FELIZ!. Nuestros colchones para mascotas han sido creados para proporcionarles el confort que necesitan, con un diseño moderno, tapizado en chenilla color negro, acero o antracita y tejido exterior con solapa desenfundable y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable. Ponemos a tú disposición la cama ideal sea cual sea el tamaño de tú mascota. ¡Porque él también lo haría por ti, regálale comodidad!
Ver más >

El tiempo es oro

sábado , 9 de diciembre
El tiempo es oro y por eso en Maxcolchon Talavera te lo ponemos más fácil, si eres de los que tiene poco tiempo libre ...para dedicar a la tarea de la búsqueda de tu nuevo colchón, para ponértelo aún más fácil, este mes de diciembre los domingos y festivos también abrimos toma nota. DOMINGO 10 Y 17 DE DICIEMBRE, ABRIMOS EN HORARIO DE 12:00 A 20:00 (no cerramos al medio día), Y EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 10:00 A 16:00. ¡Te esperamos en Maxcolchon Talavera, en el Parque Comercial El Golf!
Ver más >

¿Conoces nuestros nuevos packs de descanso?

lunes , 4 de diciembre
Complementa tu cama con nuestros nuevos Packs Dreams, que incluyen todo lo que necesitas para complementar tu cama al me...jor precio: mantendrás tu colchón y almohada totalmente protegidas con las Fundas transpirables e impermeables de Tencel además vestirás tu cama con sábanas bajera, encimera y funda de almohadas y dormirás calentito todas las noches con el relleno nórdico. A qué esperas, para llevarte todo en un Pack súper práctico!!!
Ver más >

¡Mucho magnesio!

miércoles , 29 de noviembre
El magnesio es uno de los minerales de efectos relajantes más potentes, por lo que es conocido por ser un antídoto del... estrés y ayudar a conciliar y mejorar el sueño. Lo puedes encontrar en las verduras de hoja verde, el pescado, legumbres y lentejas, arroz integral, aguacate, nueces y cereales. Si quieres mejorar tu sueño sin mucho esfuerzo dale fuerte al Magnesio ;)
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar