Tienda de colchones en Toledo Fusión

C.C Fusión, Local 4C Avd. Del Río Guadiana s/n
Tel. 925337298

Maxcolchon en C.C Fusión, Toledo

Si estás buscando una tienda de colchones en Toledo capital no dudes en visitar nuestra exposición en el Centro Comercial Fusión. Disponemos de un amplio catálogo de colchones, somieres, canapés y otros productos de descanso para dormir mejor.

Podemos ofrecerte los mejores precios porque somos fabricantes, por lo que no dudes en contarnos tus necesidades y nuestros expertos asesores te indicarán cual es el mejor colchón para ti, teniendo en cuenta tu complexión y hábitos de sueño. Maxcolchon te ofrece la mejor relación-calidad precio del mercado.

Si lo deseas también puedes consultar otras tiendas de colchones en Toledo o todo nuestro catálogo de colchones online. ¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

 

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00

toledo01.jpg
toledo02.jpg
toledo03.jpg
toledo04.jpg
toledo05.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Toledo

Siente el descanso y olvídate del frío.

viernes , 11 de enero
En estos días de invierno no hay nada como disfrutar de una ducha calentita antes de irnos a la cama, pues imagina si además estrenas colchón y te arropas con tu nuevo relleno nórdico. Que el frío no te quite las ganas de disfrutar cada momento, porque con un buen descanso todo es posible.

Ordenar por:

Aquí estamos de… ¡REBAJAS!

lunes , 7 de enero
Porque nos encantan las rebajas, ahora lo tienes todo con un 17% adicional. ¿Vas a dejar escapar el mejor de tu descan...so? Recuerda que toda tu ropa de cama también con nuestros grandes precios
Ver más >

¡Ya vienen los Reyes Magos!

viernes , 4 de enero
Se acercan días de ilusión para los más pequeños de la casa, y días de no parar con la emoción del juego, por eso,... nosotros debemos de estar bien preparados, y no hay nada como un buen descanso para afrontar un día magnifico, ven a Maxcolchon y crearemos sueños irrepetibles.
Ver más >

Navidades de descanso

miércoles , 26 de diciembre
En esta época tan bonita del año, dónde no paramos de comer y de disfrutar con los nuestros… nos merecemos un desca...nso satisfactorio. Regálate felicidad y ven al centro comercial de Fusión donde encontrarás el colchón de tus sueños. Porque la magia no hay que perderla nunca. Te esperamos.
Ver más >

Estrena coche

miércoles , 12 de diciembre
Si si, lo estás leyendo correctamente. Ahora por la compra de cualquiera de nuestros productos entras en el sorteo de u...n Hyundai. Por lo que te beneficias de un descanso de calidad y además la posibilidad de estrenar coche nuevo. No dejes escapar esta oportunidad y acércate a nuestra tienda Maxcolchon en el centro comercial de Fusión.
Ver más >

Deporte + Descanso= Sojamax

viernes , 7 de diciembre
Nos encanta que disfrutes del deporte y en Maxcolchon hemos querido ayudarte. Con Sojamax tus músculos descansaran tant...o que, ningún reto se te resistirá. Gracias a su poder descontracturante te sentirás totalmente relajado. Pruébalo en nuestra tienda situada en Fusión. ¡Te esperamos!
Ver más >

BLACK FRIDAY RECTA FINAL

viernes , 23 de noviembre
Efectivamente, el Black Friday está que arde… el mayor descuento de todo el año…y quedan solo 3 DÍAS. En Maxcolch...on lo celebramos a lo grande, no dejes escapar estos super descuentazos y pásate por nuestra tienda en el centro comercial de Fusión en Toledo. Abrimos el domingo 25 de 10 a 22h y el lunes termina. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

MLILY STARK

martes , 20 de noviembre
De niños siempre hemos querido saber la sensación de tumbarnos en una nube blanca y poder tocarla. Ahora tengo que dec...iros que cuando me tumbo en nuestro fantástico colchón MLILY STARK. No envidiarás a nuestra amiga Heidi cuando se tumbaba en su nube de los Alpes. Atrévete a descubrirlo.
Ver más >

BLACK FRIDAY, ¡ven a Toledo!

viernes , 16 de noviembre
Se acabó la cuenta atrás y por fin ha llegado el BLACK FRIDAY. En Maxcolchon tenemos un 20% DESCUENTO en todos nuestro...s productos hasta el 26 de Noviembre incluido. ¡Una oportunidad que no podrás dejar escapar!
Ver más >

Colchones a medida

martes , 13 de noviembre
Si necesitas un colchón con unas medidas especiales o unas características específicas, te lo fabricaremos. Solo para... ti. Te lo enviamos a casa sin ningún gasto de envío. Acércate a nuestra tienda en el centro comercial de Fusión y pide el tuyo, te resolveremos cualquier duda.
Ver más >

¿Sientes que tu colchón es demasiado firme?

martes , 6 de noviembre
Una solución muy útil para mejorar tu descanso es colocar un topper, un colchoncito con un grosor de entre 4 y 7 cm, q...ue sirve para poner encima de tu colchón. Puedes elegir el material de tu topper entre viscoelástica, látex, Oxicell… Nosotras te asesoraremos para recomendarte el que mejor se adapte a ti.
Ver más >

Gana almacenamiento y descanso

viernes , 2 de noviembre
Una habitación no es solo el lugar donde dormimos. Además se convierte en nuestro refugio lleno de cosas para guardar.... Para ampliar tu espacio disponemos de canapés de diferentes tipos y tejidos. Son la mejor opción para decorar y disponer de almacenamiento extra. Ven a escoger el tuyo, te esperamos.
Ver más >

Días de lluvia

lunes , 22 de octubre
Estos días, en los que uno de los mayores placeres es… irse a la cama, arroparse hasta la nariz y escuchar el sonido ...de la lluvia ¡No te puedes perder nuestros precios! Elige tu equipo de descanso, para que estas noches sean únicas.
Ver más >

¿Cómo cuidar tu colchón?

jueves , 18 de octubre
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón y evitar la proliferación de ácaros, te aconsejamos ventilar tu cama a... diario, cambiar el juego de sábanas cada semana, utilizar fundas protectoras, y, para desinfectar sólo tienes que mezclar bicarbonato con unas gotas de aceite esencial con propiedades antibacterianas, seguidamente aspirar tu colchón, y ¡listo!
Ver más >

Vestir la cama

lunes , 8 de octubre
Si tu colchón está bien pero necesitas dar un aire nuevo a tu habitación, en Maxcolchon Toledo te podemos ayudar. Dis...ponemos de una amplia gama de variedad para dar un toque de seguridad y de moda a tu cama: cubre colchones de diferentes tipos, reposapiés, cojines, juegos de sábanas, colchas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos…incluso cabeceros con diferentes diseños, telas y colores. Acércate a nuestra tienda en el centro comercial de Fusión para escoger tu nuevo estilo, estaremos encantados de ayudarte.
Ver más >

Celebra la vida animal con Maxcolchon

lunes , 1 de octubre
Cada 4 de Octubre se celebra el Día Mundial del Animal, y su propósito es recordar la importancia de las otras especie...s animales con quienes compartimos el planeta. Desde Maxcolchon Toledo queremos transmitir el valor de cuidar a todos los animales, empezando por nuestras mascotas con un colchón diseñado para darles el confort que necesitan, de diferentes tamaños que se adaptan a tu gran o pequeño amigo. ¡Pregúntanos, nosotras te ayudamos a elegir el colchón adecuado!
Ver más >

Descanso, del primero al último

miércoles , 19 de septiembre
Nuestros antepasados inventaron el primer colchón hecho de lana, paja y hojas. ¡Dormir sin alguna picadura tendría qu...e ser casi imposible! Con los griegos y romanos, llegaron los colchones de plumas de gansos, de ocas y también inventaron las camas de agua. Con el tiempo todo ha cambiado a mejor y ahora disponemos de una gran variedad de materiales y calidades excepcionales para que tengamos el mejor de los descansos. En Maxcolchon siempre estamos a la última. ¡No dudes en venir a visitarnos!
Ver más >

Descanso, igual a concentración

sábado , 15 de septiembre
Ya por fin empezó el cole y con ello, nuestra preocupación como padres, que nuestros hijos estén dando el 100% en sus... clases. Es muy importante que nuestros pequeños estén concentrados para que puedan retener toda la información y procesarla. Y sin un buen descanso es imposible. Necesitan mucha energía para todo el día y en Maxcolchon tenemos el mejor descanso y los mejores colchones diseñados para ellos. Ven a visitarnos y que ellos disfruten probando entre la gran variedad que tenemos.
Ver más >

¿Cuándo tengo que cambiar mi almohada?

martes , 11 de septiembre
Si llevas un tiempo dando vueltas en la almohada y no consigues el apoyo y confort deseado, ¡es hora de cambiar de almo...hada! Además, por higiene se aconseja cambiarla cada 2 años aproximadamente. Nosotras te asesoramos para elegir la almohada que mejor se adapte a tus necesidades entre las de viscoelástica, de látex, microfibra, tacto pluma o copos. ¡Te esperamos!
Ver más >

CABECEROS DE TODOS LOS ESTILOS

lunes , 3 de septiembre
Si estás pensado en dar un cambio a la habitación…qué mejor que cambiar el cabecero. En Maxcolchon tenemos estilos ...diferentes para todo tipo de gustos. Además puedes escoger entre diferentes colores y telas: polipiel, chenilla y terciopelo. Dale un toque de inspiración a la habitación, visítanos en la tienda Maxcolchon del Centro Comercial Fusión y te asesoraremos personalmente
Ver más >

¡No te vayas verano!

miércoles , 22 de agosto
Falta muy poco para que acabe nuestro querido verano y empiece la vuelta al cole. Después de tantos días de diversión..., playa, viajes y mucha calor, es hora de llegar a casa y descansar como nos merecemos. Porque después de tanta actividad, nuestros músculos necesitan descansar y cargar energías para empezar con nuestras rutinas diarias. Y para el mejor descanso, estamos nosotros ¡Dispuestos ayudarte en todo lo que necesites! Estaremos encantadas de atenderte y encontrar tu equipo de descanso.
Ver más >

COLCHÓN HÚMEDO

miércoles , 25 de julio
En verano con el calor tan intenso que hace aún más por el centro de la península, nos despertamos y tenemos las sáb...anas y hasta el colchón mojado de sudor… El sudor es un agente externo que produce un desgaste aún mayor en las fibras de los colchones y almohadas. En Maxcolchon Toledo tenemos la solución. El cubre colchón Tencel y la funda de almohada Tencel son hipertranspirables e impermeables; posee multitud de poros para que pueda transpirar pero estos poros son tan pequeños que la densidad de los líquidos no puede acceder. Ven a nuestra tienda en Centro Comercial Fusión y adquiere el tuyo.
Ver más >

¿Cómo sobrevivir a la cama de un hotel/apartamento?

jueves , 12 de julio
Cuando llegan nuestras deseadas vacaciones, hay personas que no podemos viajar a ningún lado sin nuestra propia almohad...a. ¿Qué hago si no me la puedo llevar de vacaciones conmigo? No te preocupes, desde Maxcolchon Toledo te traemos unos consejos para evitar dolores de cuello y espalda tanto si vas a un hotel como a un apartamento. Si se duerme boca arriba, una almohada no muy baja que se adapte a su nuca será suficiente. Si es de lado, tiene que ser más alta. Siempre debe cubrir el espacio entre el hombro y la oreja. Si te encuentras con que las almohadas son demasiado bajas, pregunta si te pueden dar otra, y en cualquier caso, se puede complementar a una almohada baja con un par de toallas dobladas suavemente para levantar la cabeza lo suficiente. Es importante que el cuello esté en armonía con su cuerpo, y así poder disfrutar sin dolores de tus merecidas vacaciones.
Ver más >

NOCHES EN VELA…¡¡NINGUNA MÁS!!

sábado , 7 de julio
Levantarnos, trabajar, disfrutar de la pisci, tomar una cena fresquita y a la cama. Pero qué mal sienta estar tan cansa...dos y no poder dormir. Vueltas y vueltas…y es que en Toledo hace tanto calor que es imposible dormir a gusto. Pero esto no se puede consentir ni un solo día más, en Maxcolchon Toledo tenemos el colchón que necesitas. Ven a Centro Comercial de Fusión para que puedas adquirir el colchón que hará que descanses bien todos los días del año sin importar la estación. Somos fabricantes especializados en los materiales más actuales del mercado.
Ver más >

¿Viajar a Rusia? ¡Con Maxcolchon es posible!

viernes , 29 de junio
Porque sabemos que los aficionados a la Copa del Mundo también se merecen un buen descanso. ¡Maxcolchon te ofrece una ...oportunidad única! En el momento de adquirir cualquiera de nuestros productos hasta el 15 de julio de 2018, participarás en el sorteo de un viaje a Rusia para dos personas. Desde nuestra tienda de Toledo en C.C Fusion, te esperamos encantadas para asesorarte en tu compra y explicarte todo lo que incluye este increíble sorteo. ¡No dejes pasar este momento mágico!
Ver más >

¡Ya tenemos aquí el verano tan deseado!

miércoles , 27 de junio
Y nos hemos dado cuenta que dormir bien con el calor se vuelve tan complicado, ¿verdad? ¿Te cuesta empezar el día des...pués de haber pasado la noche dando mil vueltas en la cama? No te preocupes porque todo tiene solución. Este verano Maxcolchon tiene lo que necesitas, una variedad de colchones transpirables, pensados para hacer realidad tus sueños ‘Descansar durante la noche para dar lo mejor de ti durante el día’. Te esperamos en la tienda Maxcolchon Toledo para enseñarte los colchones más frescos, que disminuyen la retención de calor y regulan la temperatura del colchón. Así volverás a disfrutar de cada noche como te mereces.
Ver más >

El colegio a punto de terminar…

jueves , 14 de junio
¡Llega el verano por fin! Lo bien que estamos en la playa o en la piscina bañándonos cuando no podemos soportar más ...el sol abrasador…esas noches en las terrazas tomando tinto de verano y disfrutando de los amigos. Pero…llegamos a la cama y no hacemos nada más que dar vueltas en ella sin poder conciliar el sueño. Con las ganas que teníamos del calor y lo mal que se duerme…Por eso, en Maxcolchon tenemos la solución. El colchón Biogel con su viscolástica con piquitas de gel o el colchón Naturfresh con su capa Dryfeel te ayudarán a descansar sin preocuparte del calor. Porque en todas las épocas del año te mereces un buen descanso.
Ver más >

CAMBIO DE ROPA DEL ARMARIO

jueves , 7 de junio
Estamos deseando que llegue el buen tiempo…aunque nos suponga días de organización por al cambio de ropa en el armar...io de abrigos a tirantes. Después de estos días tan agotados caemos en la cama rendidos y... qué mejor que estrenar colchón para descansar y recuperar energías. En Maxcolchon tenemos el equipo de descanso que necesitas. Te esperamos en el Parque Comercial de Fusión para asesorarte en tu mejor descanso.
Ver más >

¿Hasta cuándo el mal tiempo?

sábado , 2 de junio
Parece que este año a él Sol le gusta mucho jugar a esconderse detrás de las nubes… Cuánta razón tienen nuestros ...abuelos cuando nos dicen: Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo. En este caso también tendríamos que decir ¡El sayo y el paraguas! Pero desde Maxcolchon queremos deciros que el verano está a la vuelta de la esquina y aquí en Toledo hace mucho calor, por eso nada mejor que cambiar nuestro colchón por uno más fresquito y así descansar como te mereces. Que no te lo cuenten, disfrútalo tú.
Ver más >

El muelle de moda.

miércoles , 16 de mayo
¿Aún no conoces el muelle ensacado? En Maxcolchon disponemos de múltiples colchones con este tipo de muelles. Las ven...tajas son: no suenan, mantienen la independencia de lechos, son los más transpirables y además lo podemos combinar con otros materiales. Te esperamos en el Centro Comercial de Fusión para que puedas venir a descubrir lo más chic del descanso.
Ver más >

El mejor premio…

viernes , 27 de abril
Después de una semana cansado de trabajar, ¿qué te mereces? Un FRUCTÍFERO DESCANSO. Porque no hay mayor premio que p...oder recuperar nuestras energías para poder disfrutar de nuestro tiempo libre. En MAXCOLCHON tenemos el equipo de descanso que te mereces. Ven a probar nuestros colchones y encontrarás el que está hecho para tí.
Ver más >

La primavera la sangre altera…

miércoles , 18 de abril
¿Qué nos ocurre en el cuerpo? ¿Notas inquietud, apetito de relacionarte y vivir nuevas experiencias...? El secreto e...stá en la luz, y nuestro cuerpo lo detecta a través de una hormona llamada melatonina. Esta hormona es la encargada de decir a nuestro cuerpo: es hora de despertar, de relacionarte, de volver a estar activos. Y lo hace gracias a nuestro reloj biológico, activado por el mayor número de horas de luz. ¡Por eso desde Maxcolchon Toledo queremos que tu descanso sea el mejor! ¡No hay excusa para estar activos y disfrutar del sol primaveral!
Ver más >

Ayuda a tus hijos a crecer más

jueves , 8 de febrero
¿Tu hijo quiere jugar basketball? cuando duermen sus cuerpos producen hormonas de crecimiento. Así que mientras más d...uerman más crecerán sus cartílagos. En nuestra tienda podrás encontrar productos específicamente fabricados para los más pequeños de la casa.
Ver más >

LA FALTA DE SUEÑO

sábado , 27 de enero
La falta de sueño tiene una importantísima influencia en cómo pensamos y cómo nos sentimos. Cuando dormimos poco o c...on interrupciones frecuentes, nuestro cerebro no se recupera del todo, y eso hace que deba enfrentarse a las tareas del día a día con unos recursos muy limitados y de mala manera. El resultado de esto es, que tendemos a pensar peor y a tener muchas dificultades para gestionar bien nuestra atención. Además, esto hace que nos frustremos y nos sintamos mal, lo cual a su vez facilita que lleguemos al umbral del mal humor con mucha rapidez. Analizar la causa de la falta de sueño, nos puede llegar averiguar que nuestro colchón ya no nos aporta los beneficios que necesitamos y es un buen momento para cambiar nuestro equipo de descanso aprovechando nuestros inmejorables precios.
Ver más >

¿Te llaman dormilona?

jueves , 25 de enero
Quizá sea porque no saben que las mujeres necesitamos dormir más que los hombres, esta diferencia radica en nuestra ca...pacidad para hacer varias cosas a la vez. Esta “multitarea femenina” hace que necesitemos unos 20 minutos más de sueño. Pásate por nuestra tienda y recupera minutos de sueño probando nuestros colchones: ¡te encantarán!
Ver más >

¿Cuántas horas vas a dormir este 2018?

viernes , 12 de enero
¡En promedio una persona duerme al año 200 mil horas! Pásate por nuestra tienda y te enseñaremos el mejor colchón p...ara ti donde poder gastar esas horas de sueño.
Ver más >

REBAJAS

domingo , 7 de enero
Nuestros precios siempre son increíbles, pero pásate en REBAJAS y comprueba que puedes cambiar tu equipo de descanso c...ompleto por menos de los que piensas.
Ver más >

Queda muy poco para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos

lunes , 18 de diciembre
Ellos nos llenaran nuestro árbol de regalos e ilusión. Intentarán que no les descubras... ¡Deja que no se rompa la m...agia! Ven a nuestra tienda Maxcolchon y encontraras todo para que tu descanso sea placentero e interrumpible. Felices Fiestas.
Ver más >

¿Sabías que el 70% de los adultos no duermen la cantidad de horas y con la calidad necesaria?

sábado , 16 de diciembre
Si sientes que cada día lo afrontas con menos energía puede que tu equipo de descanso necesite una renovación. Pásat...e por nuestra tienda y te asesoraremos sobre cuáles son los mejores productos para ti y tu descanso.
Ver más >

¿Babeas al dormir?

domingo , 10 de diciembre
Diversos estudios aseguran que babear durante la fase REM significa que se está produciendo el verdadero descanso repar...ador. Nosotros te ofrecemos nuestras fundas de almohada TENCEL para que puedas babear tranquilo sin deteriorar tu almohada, y si no lo haces descubre nuestros colchones que te llevarán a otro nivel de descanso.
Ver más >

Sueña despierto

lunes , 4 de diciembre
Gracias a Fusión Toledo podrás soñar despierto participando en su concurso navideño y ganar un viaje a DIsneyland Pa...ris con la familia (puedes concursar a tráves de su Facebook). Y para hacer del resto de tus noches un sueño, pásate a conocer nuestros productos para el descanso.
Ver más >

¿Sabías que la viscoelástica tiene muchos beneficios para la salud?

sábado , 2 de diciembre
Desde que la NASA lo descubrió para sus astronautas con el fin de aliviar presiones a la hora del despegue de sus naves... espaciales, ahora puedes disfrutar de sus beneficios en tu descanso. Ven a nuestra tienda MAXCOLCHON TOLEDO y te asesoraremos para ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Ver más >

“El que madruga… ¡tiene sueño todo el día!”

viernes , 24 de noviembre
Si piensas así es porque seguramente no has probado nuestros equipos de descanso, porque el madrugar no va a ser un mot...ivo de sueño. Un buen descanso hace de tu día, un día enérgico y con vitalidad. Atrévete a madrugar con nosotros.
Ver más >

La FELICIDAD reside en el DESCANSO...

lunes , 23 de octubre
... y el DESCANSO reside en MAXCOLCHON. No seas bolo, pásate a conocernos. ¿ A qué esperas para dormir bien ? En tu t...ienda MAXCOLCHON podrás encontrar todo lo necesario para ello; como colchones viscoelásticos, muelles ensacados, latex natural y los mejores soportes, bases tapizadas o canapés abatibles. En MAXCOLCHON te estamos esperando.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?