Tienda de colchones en Tomares

Local B1, Ed.Puerta Aljarafe, Parque Aljarafe. Tomares, s/n
Tel. 954153246


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00


Cómo
llegar
Descargar
cupón

Maxcolchon en Parque Aljarafe, Tomares

Visita nuestra tienda de colchones en Tomares para ver y probar nuestro catálogo de colchones, somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, almohadas y ropa de cama. Disponemos de diferentes gamas y tipos de colchón al mejor precio y con el mejor servicio en toda Sevilla. Somos fabricantes desde hace más de 15 años y por ello te ofrecemos las máximas garantías.

Si vives en los alrededores de la capital sevillana, cerca de Palomares del Río, Mairena de Aljarafe, Castilleja de la Cuesta, Santiponce, La Algaba o zonas cercanas, nuestra tienda de Tomares en Parque Aljarafe será la que más de paso te venga. Si vives en otra zona de Sevilla puedes consultar otras tiendas de colchones en Sevilla o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. ¡No lo dudes más y empieza a descansar como te mereces!

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Tomares - Sevilla

Ordenar por:

¿Látex? Sí, por supuesto

martes , 4 de mayo
¿Eres de esos durmientes fieles al Látex y que cada vez encuentra menos modelos de este material? Pues no te preocupes..., estás de suerte, en Maxcolchón tenemos toda una gama de modelos de látex que van a cumplir todas tus expectativas. No lo dudes y ven a probarlos, ¡te enamorarán!
Ver más >

Estamos preparados para la lucha

martes , 20 de abril
Vivimos en el sur y el calor es un compañero de viaje que casi nunca nos abandona. Tampoco en el descanso. Plántale ca...ra y gana esa batalla optando por nuestros magníficos modelos de muelles. No hay calor que pueda con ellos, son la apuesta segura que te hará salir [email protected]
Ver más >

Inseparables, indivisibles

martes , 13 de abril
Hay parejas que son indivisibles. Por ejemplo, no concebimos cine sin palomitas, verano sin playa o móvil sin carcasa...... ¿Verdad que no? Pues, por tu salubridad y larga vida a tu colchón, añade a la lista otra pareja inseparable: colchón + funda protectora. Y así podrás descansar mucho más [email protected]
Ver más >

Época de cambios...

miércoles , 7 de abril
Ya va llegando el buen tiempo y con él las ganas de abrir ventanas y dejar que todo se exigene y renueve. ¿Y qué mej...or época para cambiar tu equipo de descanso que esta? No lo dudes, ven a Maxcolchon Tomares y te asesoraremos sobre lo mejor para ti.
Ver más >

La protección es fundamental

martes , 9 de marzo
La mejor manera de proteger nuestros colchones en dotarlos de una buena funda protectora que sea idónea para las necesi...dades de nuestro modelo. Si tenes dudas o te pierdes entre las tantas posibilidades que hay, no lo dudes, pasa por Maxcolchon Tomares y te asesoraremos con mucho gusto.
Ver más >

Mes del descanso

miércoles , 3 de marzo
Comienza el mes del descanso por excelencia y desde Maxcolchon te invitamos a visitarnos para descubrir qué podemos hac...er por ti y por tu salud, pues elegir al aliado perfecto cada noche es fundamental para rendir bien durante todo el día. ¿Te animas a descubrir qué significa nuestro hastag #PuedesContarConmigo?
Ver más >

¿Colchones de látex? Por supuesto

viernes , 26 de febrero
El látex es el material indóneo para los durmientes a los que gustan los colchones suaves, y como sabemos que cada vez... cuesta más encontrar este tipo de artículos, en Maxcolchon tenemos a tu disposición una excelente gama de modelos de látex que dan respuesta a todas tus necesidades.
Ver más >

Os cuidamos

viernes , 19 de febrero
El somier elevable terapeútico está totalmente equipado para proporcionar una mayor comodidad tanto a las personas enc...amadas como a sus cuidadores, algo sumamente necesario al pasar horas en cama y necesitar cambiar de postura de forma progresiva, así como para su correcto cuidado y atención.
Ver más >

Dormir bien, vivir bien

martes , 16 de febrero
Tener un sueño de calidad repercute directamente en nuestro estado anímico, en nuestra salud y, en definitiva, en nues...tra felicidad; para ello es fundamental acudir a un especialista en el descanso. No lo dudes y déjate asesorar por nosotros, encontraremos la opción más adecuada a tus necesidades. ¡Te esperamos!
Ver más >

Nuestra Cana Nido, tu solución

viernes , 12 de febrero
Si buscas una cama nido que te ofrezca disponer de dos colchones en un mínimo espacio y que, además, la parte inferior... del arrastre te permita tener un colchón con las mismas medidas que en la parte superior ya la has encontrado. ¡Ven a Maxcolchon Tomares y te la enseñaremos!
Ver más >

Almohada de látex

martes , 9 de febrero
¿Conoces nuestra almohada de látex natural? Su núcleo flexible y perforado favorece la transpiración y la anatomía... en el descanso, siendo el complemento perfecto y más natural con el que podrás completar tu descanso. Si quieres probarla, no dudes en venir a visitarnos. ¡Te esperamos!
Ver más >

El aliado perfecto para relajarte

martes , 2 de febrero
¿Conoces ya nuestro cojín de lectura? Pues será el aliado perfecto para tus ratos de relax mientras, por ejemplo, dis...frutas de tu libro favorito. Tiene un tacto super suave y muy agradable que mejorará la posición de tu cuerpo cuando estés sentado, mejorando tu comodidad. Ven a probarlo, ¡te encantará!
Ver más >

Renueva tu espacio de descanso en Maxcolchon

viernes , 29 de enero
¿Estás pensando darle un nuevo estilo a tu habitación? En Maxcolchon te proponemos que empieces por las ropas de cama... y, para ello, temenos a tu disposición una extensa gamas de juegos de sábanas, fundas nórdicas, cojines y almohadones que dotarán tu estancia con tu toque especial y único.
Ver más >

Tú mandas

martes , 26 de enero
En Maxcolchon somos fabricantes y esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especia...les, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra. No lo dudes y elige el colchón a tu medida, haremos realidad tus sueños.
Ver más >

Visita nuestra tienda... y algo más

viernes , 22 de enero
Si nos visitas este sábado día 23 y vienes con niños, debes saber que dentro de la programación Un mundo de niños, ...realizarán espectáculos con cuenta cuentos, música, pinta caras y mucha diversión. Una oportunidad estupenda para visitar nuestra tienda y regalarle a tus pequeños un rato de ilusión infantil.
Ver más >

La solución que necesitas para cada momento

martes , 19 de enero
¿Conoces nuestro producto más especial? Las literas plegables de Maxcolchon maximizan el espacio de la habitación pu...diendo pasar de una a dos camas rápidamente, dispone de sistema de apertura vertical en tan solo 3 segundos y doble sistema de seguridad incorporado. La solución perfecta para minimizar el espacio.
Ver más >

Los beneficios de un cabecero

viernes , 15 de enero
Al margen de su función estética, dotando de un acabado bonito y funcional, los cabeceros tienen otros beneficios a te...ner en cuenta, como por ejemplo la protección de posibles golpes al movernos durante el descanso, el aislamiento térmico y salvaguardar la ropa de cama de continuados roces con la pared.
Ver más >

Fix, la respuesta a tus deseos

martes , 12 de enero
Para los que no quieren prescindir del almacenaje que les da el soporte de su colchón, pero tampoco quieren prescindir ...de la ayuda que ofrecen los robots aspiradores que limpian por debajo, en Maxcolchon disponemos del modelo de canapé Fix que da respuesta a tus necesidades. ¡Te va a encantar!
Ver más >

Mima tu cuerpo cada noche

martes , 5 de enero
Convierte tu cama en tu lugar favorito. ¿Qué te parecería disfrutar de una sesión de spa en casa? Pues con nuestro s...omier articulado DEOS es posible, ya que cuenta con tres intensidades de masaj. Una vez que lo pruebes ¡no querrás levantarte! Ven a probarlo y consigue una relajación total.
Ver más >

Empieza el año a lo grande

sábado , 2 de enero
Si quieres dormir como un rey durante todo este año que acaba de empezar, tenemos el secreto: la combinación perfecta ...de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Disfruta del descanso único que ofrece el colchón Poseidón, un modelo a la altura de tus sueños y con el que siempre has soñado.
Ver más >

Buenos Propósitos para 2021

martes , 29 de diciembre
2021 ya toca a nuestra puerta, y con él, todos los buenos deseos y esperanzas que tenemos depositados en el nuevo año.... Súmale a ello obtener un buen descanso que te aporte reparación y energía. No lo dudes, comienza el año bien; comienza el año renovando tu equipo de descanso.
Ver más >

¡Felices fiestas!

jueves , 24 de diciembre
Desde nuestra tienda Maxcolchon en Tomares os deseamos que paséis unas felices y seguras fiestas, dentro de esta situa...ción tan atípica que nos está tocando vivir. Ojalá todos vuestros deseos se cumplan y tengáis dulces y reparadores sueños.
Ver más >

Tu salud, la salud del planeta

martes , 22 de diciembre
¿Conoces nuestro producto más respetuoso con el medio ambiente? El colchón EVEREST está compuesto por tejido Ecolif...e. Destaca por su evolución tecnológica gracias a sus fibras de alta calidad 100% recicladas y eco-responsables en su proceso de fabricación, dando como resultado un hilado resistente que aporta confort y adaptación.
Ver más >

Convertir el descanso en placer está en tu mano

viernes , 18 de diciembre
¿Todavía no tienes un edredón nórdico? ¿Eres de los que sigues soportando el peso de las mantas con el consiguiente... dolor de huesos posterior? Pues no lo dudes y visitanos en Maxcolchón Tomares para darte el gusto de pasar a ser de los que duermen calentitos y livianamente. ¡Lo mereces!
Ver más >

Maxcolchon siempre pensando en ti

martes , 15 de diciembre
En Maxcolchon conocemos tus inquietudes y sabemos que la adquisición del colchón es una decisión importante en la tem...es equivocarte . Pero como nuestros clientes son lo primero, ponemos a tu disposición 100 noches de prueba para que puedas elegir, probar y rectificar en caso de error. ¿Interesante, verdad?
Ver más >

Date un capricho

viernes , 11 de diciembre
Necesitas cambiar tu equipo de descanso pero es un mal momento para hacer la inversión que ello conlleva. No te preocup...es porque velamos para tengas el mejor descanso con un desembolso mínimo. Pasa por nuestras instalaciones de Tomares e infórmate de nuestras opciones de financiación, ¡son inmejorables! Te esperamos.
Ver más >

La solución para colchones duros

miércoles , 9 de diciembre
Si te has comprado un colchón pero no ha resultado lo adaptable o confortable que te gustaría, tenemos la solución. L...os toppers viscoelásticos eliminan la dureza de tu colchón, libera presiones y consigue un descanso más adaptable y mullido. No lo dudes y ven a descubrirlos.
Ver más >

Confor de calidad; confor Maxcolchon

viernes , 4 de diciembre
Un largo puente por delante, tiempo inestable y recomendación de mantener las distancias... ¿Necesitas más motivos pa...ra quedarte en casa disfrutando de tu equipo de descanso Maxcolchon en plenitud? Y si no lo tienes aún, ¡aprovecha el tiempo libre, entra en nuestra web y hazte con uno ya!
Ver más >

¡Que no se te haga tarde! ¡Jojojo!

martes , 1 de diciembre
Ya huele a Navidad y con ello, la época en la que nos gusta obsequiar a nuestros seres queridos con regalos que represe...nten todo nuestro amor por ellos. ¿Y qué mejor que regalar descanso y bienestar? Que no se te haga tarde, ¡ve escribiéndole a Papá Noel y Reyes Magos!
Ver más >

Tu almohada también es importante

martes , 24 de noviembre
Sabemos de la importancia de proteger nuestro colchón, pero ¿qué pasa con nuestra almohada? Ten en cuenta que el cuer...o cabelludo y los vahos que generamos al respirar van a parar directamente a ella, por lo que una buena protección es importante para su higiene y tu confort.
Ver más >

El descanso con el que sueñas y te mereces

viernes , 20 de noviembre
Tenemos buenas noticias. Desde hoy día 20 hasta el 30 de noviembre (ambos inclusive) celebraremos nuestros DÍAS SIN IV...A, el mayor descuento que celebramos aplicable a TODOS nuestros productos; porque para nosotros nada es más importante que tu descanso y trabajamos para que puedas obtener lo mejor al mejor precio.
Ver más >

Complementos

martes , 17 de noviembre
Ahora que se acercan épocas en las que buscamos el regalo idóneo para nuestros seres queridos, no dejes de venir a pro...bar nuestros complementos, como la almohada postural, el cojín de lectura o los collarines de viaje. Comodidad y calidad unidos para hacer de tu decisión el mejor regalo.
Ver más >

Cuando quieres la perfección... Cabecero Milán

viernes , 13 de noviembre
El Cabecero Milán incopora una tira de luz en la parte frontal, aportando un toque cálido y acogedor. ¡Se acabó tene...r que utilizar la lamparita de noche! Elígelo y dale un punto original y elegante a tu dormitorio, dotándolo de carisma.
Ver más >

¿Tienes lo que hay que tener?

martes , 10 de noviembre
La alimentación, el deporte y el descanso son los tres pilares sobre los que debemos construir nuestro día a día. Man...tener rutinas saludables junto con un colchón que nos ofrezca el descanso necesario es fundamental para nuestra salud. ¿Tienes lo que hay que tener? Si no es así, te esperamos.
Ver más >

Gama sanitaria

viernes , 6 de noviembre
Hay ocasiones en las que no solo se trata de proporcionar descanso a nuestros clientes, sino que subimos un escalón par...a ofrecer bienestar y salud. Para todos esos durmientes que lo necesiten, Maxcolchon dispone de una gama sanitaria que hará posible esa diferencia. No lo olvides, Maxcolchon piensa en todos.
Ver más >

Adelántate...

martes , 3 de noviembre
Adelantarse a la jugada es fundamental, por tanto, no permitas que las circunstancias actuales te pillen con la guardia ...baja y sin colchón en condiciones. Porque hay cosas que no están en nuestra mano poder cambiarlas, pero otras sí. Si has de quedarte en casa, al menos que sea cómodamente.
Ver más >

Juntos somos imparables

viernes , 30 de octubre
En esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir queremos transmitirte que, si necesitas renovar tu equipo de des...canso, pero las nuevas medidas impalantadas te impiden acercarte a tienda, no te preocupes pues te asesoraremos por teléfono como te mereces. No lo dudes y llámanos, estaremos encantadas de atenderte.
Ver más >

ECOLIFE: El consumo eco-responsable en tu descanso

viernes , 23 de octubre
En Maxcolchon tenemos un compromiso con vosotros y con el entorno que nos rodea, por eso hemos incluido el tejido Ecolif...e en nuestros productos, compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables, con un hilado creado por máquinas de energía solar y que no consumen agua. ¿Lo quieres?
Ver más >

Trabajamos para cumplir tus deseos. Canapés Fix

martes , 20 de octubre
¿Cuántos de vosotros nos habíais pedido soportes con la estética de nuestros estilosos canapés fijos, pero que, ade...más, tuvieran almacenaje? ¡Muchos, muchos! Pues estais de suerte, porque en Maxcolchon escuchamos tus necesidades y llegan los canapés Fix para hacer las delicias en los dormitorios más exigentes. ¡No te los pierdas!
Ver más >

Nórdico suprem, descanso de lujo

viernes , 16 de octubre
El Relleno Nórdico Suprem de alta calidad aúna experiencia, calidad de su materia prima y las técnicas de producción... más avanzadas del mercado. Esta simbiosis da como resultado un descanso de lujo, confortable, ligero y con alta capacidad aislante que no debes dejar pasar.
Ver más >

100 noches para enamorarte

martes , 13 de octubre
Una de nuestras principales ventajas es que te damos 100 noches GRATIS de prueba, esto quiere decir que si, tras tu co...mpra, el colchón no te convence, ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada. Ven y déjate asesorar por expertos.
Ver más >

El toque perfecto

viernes , 9 de octubre
Si quieres complementar tu equipo de descanso con almohadones bonitos y originales para darle tu toque de estilo persona...l, ven a Maxcolchon y descubre la variedad de tejidos y colores que tenemos a tu disposición. Y nuestros resposapies, no te olvides de ellos, ¡te encantarán!
Ver más >

¿Colchón sin funda protectora? ¡JAMÁS!

martes , 6 de octubre
¿A que cuando adquieres un móvil lo primero que haces es ponerle una carcasa protectora para alejarlo de todo mal? Pue...s cuando compramos un colchón tenemos que hacer exactamente lo mismo con los cubre colchones, pues ellos son el salvoconducto para que nuestros equipos de descanso estén debidamente protegidos.
Ver más >

Tu descanso y felicidad, lo primero

viernes , 2 de octubre
Llegó octubre y con él la época de largas tardes en casa, leyendo, viendo series o disfutando de los nuestros. Si ade...más lo haces cómodamente beneficiándote de un buen colchón para tu descanso, habrás triunfado. ¿Ves lo poco que cuesta ser feliz? En Maxcolchon trabajamos para ayudarte a conseguirlo.
Ver más >

Luxury, el colchón que estás buscando

martes , 29 de septiembre
¿Estás buscando colchón pero la viscoelástica no te agrada, el muelle no te convence y el látex no es lo tuyo? Pues... no te preocupes porque tenemos la solución para ti y su nombre es Colchón Luxury. Ven a nuesta tienda Maxcolchon de Tomares y te contaremos su secreto.
Ver más >

Tenemos la respuesta para tu cervical

viernes , 25 de septiembre
¿Tu cuello es exigente y no te lo pome fácil a la hora de dormir? ¿Las almohadas tradicionales no te dan la repuesta ...que necesitas para el deseado descanso? Pues no te preocupes, pasa por maxcolchón Tomares y te informaremos sobre nuestras almohadas cervicales, ergonómicas y... ¡Adiós problemas!
Ver más >

Apuesta sobre seguro

martes , 22 de septiembre
Si quieres preparar una habitación para invitados, pero tienes dudas sobre qué colchón podría ser el ideal para durm...ientes con distintos gustos o necesidades, no lo dudes y apuesta por nuestro modelo Mlily One, pues por sus características da cobertura a durmientes de 0 a 99 años. ¡Imposible fallar!
Ver más >

¿Sabías que...?

viernes , 18 de septiembre
Dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios, entre ellos facilita la digestión, el páncreas funciona mejor, hace... que te despiertes mucho más despejado, y sobre todo, mejora tu circulación ya que dejarás libre la vena cava, ningún órgano del cuerpo la presionará. Y tú, ¿cómo duermes?
Ver más >

Que el frío no te pille con la guardia baja

martes , 15 de septiembre
Todos los años ocurre igual, el otoño llega de golpe, por tanto, sí, este es el momento idóneo para hacerte con un b...uen edredón antes de que llegue el frío y nos veamos desasistidos. No lo dudes, pásate por Maxcolchón Tomares y elige el que más se adapte a ti.
Ver más >

Mimamos tus cervicales

viernes , 11 de septiembre
Si tu cuello es delicado y tiene necesidades específicas que cubrir, pero no terminas de dar con la almohada perfecta, ...no te preocupes porque en Maxcolchon seguro que encuentras la idónea. Ven y prueba las numerosas opciones que tenemos en nuestro catálogo para ti, ¡no lo dudes!
Ver más >

Para nuestros peludos de cuatro patas

martes , 8 de septiembre
Tienes una mascota y es tan importante para ti como un miembro más de la familia, lo sabemos. Por ello, queremos cuidar... también su descanso como se merece y ponemos a disposición de todos los dueños de animales de compañía nuestro colchón para mascotas. Regálaselo, se lo merece.
Ver más >

¡Bienvenido septiembre!

martes , 1 de septiembre
Septiembre, tiempo de renovarse, de empezar nuevos proyectos, época maravillosa para cuidarse y para ello lo primero ...es poder disfrutar de un buen descanso. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y disponerte a soñar con tu próxima meta, nosotros nos encargamos de ayudarte.
Ver más >

Cuestión de peso

viernes , 21 de agosto
Si eres una persona de complexión elevada, estás cansada de renovar colchones al poco tiempo y no descansas bien por... ello, tenemos la solución, nuestro colchón Sensity. Diseñado especialmente para personas corpulentas que buscan un descanso firme durante toda la noche. ¡A qué esperas, ven y compruébalo!
Ver más >

¡Ríete!

martes , 18 de agosto
La risa tiene poder, aporta felicidad, tranquilidad y relajación. No hay nada mejor que la risa para dormir de un tiró...n, a través de ella logramos desterrar nuestras preocupaciones y miedos, que son los que normalmente nos asaltan por la noche e impiden dormir plácidamente. Así que, ¡ríete mucho!
Ver más >

Te esperamos en Maxcolchon Tomares

viernes , 14 de agosto
Este sábado 15 de agosto, fiesta nacional, nuestras instalaciones de Tomares estarán cerradas, pero no te preocupes, a... partir del lunes 16 estaremos disponibles para que vengáis a conocer nuestros artículos y os asesoraremos encantadas en horario de 10 a 14 y 17 a 21 horas de lunes a sábado.
Ver más >

La solución se llama Canapé Fijo

martes , 11 de agosto
¿Buscas un soporte elegante y bonito, pero no te conformas con la simplicidad de una base tapizada/somier ni tampoco ne...cesitas el almacenaje de un canapé? Pues no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ti: los canapés fijos. Preciosos sorportes que darán el toque de distinción a tu dormitorio.
Ver más >

Cinco minutos más...

viernes , 7 de agosto
A todos nos ha pasado alguna vez, pero si se repite todos los días, en casos extremos podría ser dysania, es un estad...o de conciencia alterado en el que el cuerpo llama a serguir durmiendo, a pesar de que sabes que es la hora de levantarse.
Ver más >

¿Sabes cuál es el animal que más duerme?

martes , 4 de agosto
No es el caso de nuestras mascotas como gatos o perros, que llegan a dormir entre 10 y 13 horas, y aunque parezca que es... el perezoso, realmente quién se lleva la medalla al más dormilón es el koala, lo hace 22 horas al día enganchados a los árboles.
Ver más >

Muelles ensacados, apuesta segura

viernes , 31 de julio
Uno de los males comunes a evitar durante el descanso es el incómodo calor. Si es tu caso, no temas, en Maxcolchon tene...mos a tus aliados perfectos: los muelles ensacados. Ven a nuestra tienda de Tomares y te enseñaremos todas nuestras propuestas para que tus noches sean perfectas.
Ver más >

La importancia de comprar bajo pedido

martes , 28 de julio
Es un hecho, no se puede comparar la garantía que dan los artículos fabricados expresamente para ti, en comparación c...on adquirir colchones o soportes de stock que, según el tiempo transcurrido desde su fabricación, pueden incluso tener vicios ocultos. No lo dudes, ven a Maxcolchon y llévate lo mejor.
Ver más >

Estética japonesa

viernes , 24 de julio
Los canapés fijos nos recuerdan al estilo japonés, líneas rectas y sencillas que nos aportan tranquilidad, inducen a...l descanso y a la relajación. En Maxcolchón podrás encontrar distintos modelos de canapés fijos, de diferentes alturas y acabados. No te lo pienses más elige el que más te guste.
Ver más >

Somieres articulados

martes , 21 de julio
Entre sus beneficios está mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión en la zona lumbar, permiten comer, le...er, ver la televisión o dormir en la postura que más cómoda le resulte. En Maxcolchón disponemos de varios modelos, busca el que más se adapte a tus necesidades y gustos.
Ver más >

Crea tu espacio confortable

viernes , 17 de julio
El bienestar de nuestra zona de descanso no solo lo conseguimos con el cochón y soporte, sino también con todo lo que ...lo rodea y que nos proporcionan esa sensación de paz. Almohadones, reposapies y ropas de cama contribuyen a ello. Ven a Maxcolchon y elige los mejores para ti.
Ver más >

Nuestros hijos, nuestro orgullo

martes , 14 de julio
Y por eso mismo, no podemos comprarles cualquier colchón sin importancia. Muy al contrario, al estar en crecimiento, su... espalda es la más importante a cuidar. Nuestros niños son lo que más queremos y una manera de demostrarlo es venir a Maxcolchon y llevarte el mejor colchón para ellos/as.
Ver más >

¿Te cuesta dormir en el embarazo?

viernes , 10 de julio
Resulta más complicado descansar, sobre todo en los últimos meses. Por ello, te recomendamos nuestro colchón Mlily St...ark, sumérgete en un descanso sin presiones, altamente adaptable y con su efecto frío mejorará la circulación, por lo que te ayudará con la retención de líquidos. Rélajate y disfruta de estos momentos.
Ver más >

Consejos para un mejor descanso

martes , 7 de julio
Para conciliar el sueño y descansar mejor, evita bebidas estimulantes en horas de la tarde, comprueba que tu dormitorio... está oscuro y a temperatura confortable, toma un baño caliente antes de irte a la cama, realiza ejercicios de estiramientos antes de acostarte, medita, escucha música relajante. Felices sueños.
Ver más >

Fabricación sostenible

viernes , 3 de julio
¿Quieres ayudar al medioambiente? ¿Te satisface contribuir de algún modo al bienestar de La Tierra? Podemos hacerlo d...e muchas maneras, como por ejemplo, siendo eco-responsables y adquiriendo artículos que cumplan todos los protocolos medioambientales, como nuestros modelos Everest y Aspen. Porque en Maxcolchon cuidamos de ti y del planeta.
Ver más >

¡REBAJAS!

jueves , 2 de julio
Cómo nos gusta esta época... ¡Por fin llegaron las rebajas! Disfruta de los mejores artículos para el descanso con u...nos precios increíbles. Colchón, canapé, base tapizada, cabecero, almoha, ropas de cama... ¡lo tenemos todo! No lo dudes, este es el momento. Ven a Maxcolchon y regálate el mejor descanso.
Ver más >

Para los pequeños de la casa

martes , 23 de junio
En Maxcolchon fabricamos colchones pensados para ellos. Puedes elegir entre varios modelos que aportan el descanso nece...sario, y así tengan el mejor crecimiento. Libertad de movimientos, firmeza para su columna, una gran transpirabilidad y tratamientos antibacterias son cualidades imprescindibles. Ven y elige el que más te guste.
Ver más >

Base tapizada, canapé, somier... ¡Elige bien!

viernes , 19 de junio
¿Sabías que el tipo de soporte sobre el que tengas puesto tu colchón incide directamente en el resultado final de tu ...descanso? Y esto puede ser desastroso para tus necesidades. ¡No lo permitas! Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a encontrar el soporte perfecto para tu descanso ideal.
Ver más >

Lo tenemos todo, todo, TODO

martes , 16 de junio
¿Piensas que solo fabricamos colchones? Pues déjanos decirte que nada más alejado de la realidad. En Maxcolchon te of...recemos todo lo necesario para un completo equipo de descanso. Tenemos para ti desde canapés a almohadas, pasando por una extensa gama de ropas de cama. ¡Ven a Maxcolchon Tomares y descúbrelo!
Ver más >

Hablemos de almohadas...

viernes , 12 de junio
Si ya no sabes que hacer con el dolor de cervicales, es posible que necesites cambiar a un tipo de almohada que mejor se... ajuste a tus necesidades. En Maxcolchón podrás elegir entre una amplia gama. Ven y prueba nuestro modelo Mlily Ergonomic, suave, adaptable y con mucho frescor.
Ver más >

Ruido blanco, ¿sabes qué es?

martes , 9 de junio
Este sonido integra todo el espectro de frecuencias sonoras existentes, de forma que no haya frecuencias que destaquen ...por encima de otras, con lo que se genera un ruido calmante que es la mezcla de todos los sonidos que existen. Tiene la capacidad ayudar a conciliar el sueño.
Ver más >

¿Calor mientras duermes...? EN ABSOLUTO

viernes , 5 de junio
Dryfeel, ThermoCool, Muelle ensacado, Viscogel, Ice-Feel son términos que pueden de primeras no decirte nada, pero ¿y ...si te cuento que todo eso puede hacer que tu descanso pase de ser un suplicio caluroso al más refrescante sueño en el paraiso? ¿Interesante? Ven a Maxcolchon y descubre más...
Ver más >

Financiación a tu medida.

martes , 2 de junio
En tiempos difíciles como los presentes, tenemos que pensar muy bien nuestros gastos, pero no por ello hemos de renunci...ar al descanso que necesitamos. Por ello, tenemos disponible para ti la mejor de las financiaciones SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS. ¡No lo dejes pasar! Te lo mereces.
Ver más >

Nesting, ¿sabes qué es?

viernes , 29 de mayo
En nuestros colchones de muelles de alta calidad, incorporan en su núcleo muelles Nesting, para mejorar el apoyo de la ...zona lumbar configurados en forma de panel de abeja, que confieren una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de pesos. Favorecen la independencia de lechos y minimizan los microdespertares.
Ver más >

Viste tu cama

martes , 26 de mayo
Es tiempo de colchas, una pieza de ropa de cama que engalanará tu dormitorio aportándole un toque de distinción. Dis...ponemos de muchas opciones para que puedas crear tu propio ambiente, único, acogedor y que invite al descanso. Puedes elegir cogines, visita nuestro simulador para ver el resultado.
Ver más >

¿Noches de calor? No, gracias

viernes , 22 de mayo
Como de costumbre, el calor llega sin avisar. Y con él, las eternas noches de sueño precario por no tener un colchón ...idóneo para contrarrestarlo. No lo permitas, ponle solución. Ven a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y llévate el modelo adecuado que convertirá tus noches en una delicia.
Ver más >

Tiempos de higiene; tiempos de protección.

martes , 19 de mayo
Las fundas protectoras y cubrecolchones siempre son necesarios para el mantenimiento de tu colchón, pero con la necesid...ad de higiene que tenemos en estos tiempos se eleva a la categoría de imprescindible. Cuidar y proteger tus colchones es cuidarte y progeterte tanto a tí como a los tuyos.
Ver más >

¡Abrimos nuestras puertas!

martes , 12 de mayo
Maxcolchon Tomares vuelve a abrir sus instalaciones tras el Estado de Alarma causado por la pandemia del Covid19. Y lo h...acemos tomando todas las medidas de protección necesarias para tu tranquilidad y la nuestra. Ya no tendrán que seguir durmiendo mal. Ven a visitarnos, ¡te esperamos!
Ver más >

Durmiente precavido vale por dos

viernes , 13 de marzo
Algunas veces queremos cosas y las queremos ya, y eso hace que, en ocasiones, tengamos que adquirir artículos ya hechos..., de los que no conocemos sus condiciones y que no dan la misma garantía/fiabilidad que cuando adquirimos artículos fabricados bajo pedido. No te conformes con cualquier cosa, ven a Maxcolchon.
Ver más >

CAMA NIDO

martes , 10 de marzo
Nuestra cama nido es la solución 2 en 1 más práctica y elegante. Aporta un toque de diseño y modernidad al dormitori...o gracias a sus tejidos y el acabado frontal de cajón, a la vez que te soluciona de forma fácil y rápida el uso de las dos camas.
Ver más >

#YOTAMBIENRONCO

viernes , 6 de marzo
Porque nadie tiene derecho a meterse en la relación que mantienes con tu cama y sabemos que a todos nos encanta despert...arnos con con la sensación de haber dormido genial. Es por eso que queremos que grites con orgullo #YOTAMBIENRONCO.
Ver más >

Paga tu compra con BIZUM

martes , 3 de marzo
Ya puedes pagar de la manera más segura, fácil y rápida, sin tener que llevar tarjeta de crédito ni efectivo encima.... Gracias a Bizum podrás pagar tus compras cómodamente en tienda utilizando tu smartphone. Así de sencillo y de efectivo. ¿Te informamos? Pásate por tu tienda Maxcolchon Tomares.
Ver más >

Ni un céntimo de más

martes , 25 de febrero
En Maxcolchon trabajamos y nos esforzamos para que tengas los mejores artículos del mercado con las condiciones de pago... más óptimas. No lo dudes, ven a nuestras instalaciones de Tomares e infórmate de las inmejorables condiciones de financiación que tenemos para ti ¡sin ningún tipo de gastos o intereses!
Ver más >

Equipa tu lugar de descanso en Maxcolchon

viernes , 14 de febrero
A la vuelta de unas semanas, y antes de que te lo esperes, el buen tiempo hará nuevamente aparición estelar, y con él..., el la visita frecuente a las segundas viviendas. Disfruta de ellas como mereces y dótalas desde ya con el mejor equipo de descanso que puedas tener.
Ver más >

La importancia de los complementos

martes , 11 de febrero
Si tu dormitorio necesita ese toque especial que solo pueden conseguir unos buenos complementos, no dudes en apostar po...r las estupendas opciones que tenemos en nuestro catálogo. Estilo vanguardista, moderno, clásico, infantil... Multitud de combinaciones posibles que harán de tu habitación la estancia perfecta de la casa.
Ver más >

¿Duermen tus hijos en tu cama?

viernes , 7 de febrero
Existe mucha controversia alrededor del tema y, aunque la decisión dependerá de cada familia, a veces se piensa que es...ta práctica puede hacer a los niños más dependientes. Lo cierto es que hay estudios que aseguran que los niños que sí lo hacen tienen menos problemas de salud mental.
Ver más >

SI tienes dolencias musculares, este es tu colchón

martes , 4 de febrero
Sojamax es la opción más acertada si eres deportista y/o a tienes dolencias musculares. Su composición interna con su...s 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad otorgan un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante con alto poder descontracturante. Disfruta el día, recupera por la noche.
Ver más >

¡El adios a enero viene con rebajas muy top!

viernes , 31 de enero
Nada nos gusta más que saber que hemos hecho una buena compra. Conseguir un artículo de alta calidad con un precio por... debajo de lo habitual nos supone una satisfacción como pocas cosas proporcionan. Por ello, ¡no pierdas la oportunidad este fin de semana de precios muy top en Maxcolchon!
Ver más >

Soluciones para todos

martes , 21 de enero
En Maxcolchon pensamos en todos, cubriendo con nuestra gama sanitaria las necesidades en el uso de personas que necesita...n un descanso especial. Esta gama está compuesta por colchones cubiertos por una funda ignífuga, impermeable y transpirable que previene de posibles deterioros, así como de que no se creen escaras.
Ver más >

Máxima adaptabilidad multipose

viernes , 17 de enero
¿Te gustan las almohadas cervicales, pero crees que no son para ti porque sueles dormir boca abajo? Pues deja de preocu...parte, en Maxcolchon tenemos para ti nuestro modelo Mlily Ergonomic, la almohada multipose que te permita dormir de todas las posturas. ¡Ven a nuestra tienda de Tomares y pruébala!
Ver más >

¡No te olvides de proteger tu colchón!

martes , 14 de enero
Recuerda que para obtener un buen descanso no solo hemos de contar con un colchón idonéo para nuestras necesidades, si...no, además, con el hecho de que lo mantengamos en las mejores condiciones posibles. Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a elegir el cubrecolchón perfecto para proteger tu descanso.
Ver más >

El mejor descanso sin complicaciones

viernes , 10 de enero
Compra ahora tu nuevo canapé en cualquiera de nuestros acabados y recíbelo con nuestra agencia de transporte y montaje... especializada. Un técnico especialista se encargará de realizar la instalación en tu domicilio, proporcionándote así el mejor descanso sin complicaciones. ¡Aprovéchate!
Ver más >

Sé tu propio Rey Mago...

viernes , 3 de enero
Tenemos que ser realistas, no podemos dejárselo todo a los Magos de Oriente, pues ya sabemos que en estas fechas van m...s que saturados... No delegues tu descanso en nadie. Regálatelo tú mismo. Cuídate. Ven a Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.
Ver más >

¡Feliz y próspero Año Nuevo!

martes , 31 de diciembre
El 2019 acaba y es momento de reflexionar sobre si hemos conseguido las metas que nos propusimos a su inicio. Por suerte..., el casi inminente 2020 nos ofrece una nueva oportunidad para cumplir todo lo que anhelemos. Por ende, desde Maxcolchon te deseamos, ¡próspero Año Nuevo y feliz descanso!
Ver más >

¡Felices Fiestas!

martes , 24 de diciembre
Desde nuestra tienda de Tomares, en Sevilla, queremos desearos a todos unas muy felices fiestas rodeados de vuestros ser...es queridos, y que cuando os vayáis a la cama tras los típicos excesos, tengáis un descanso reparador. ¡Felices Fiestas!
Ver más >

Objetivo al alcance de todos

viernes , 20 de diciembre
Año nuevo, vida nueva. ¿Y qué mejor manera de comenzarlo que regalándonos un descanso de calidad y reparador? Afront...a el nuevo año 2020 haciendo cambios que aumenten tus expectativas para un mejor bienestar. Empieza por tu equipo de descanso. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Ver más >

Tú decides tu estilo

martes , 17 de diciembre
Originalidad y estilo propio son características muy valoradas hoy día, por tanto, no te conformes con tener lo mismo ...que la mayoría. Ven a nuestras instalaciones Maxcolchon y date el lujo de elegir y dotar de carácter el acabado de tu canapé, cabecero, almohadones... ¡No renuncies a ser tú!
Ver más >

Regala descanso; regala Maxcolchon

viernes , 13 de diciembre
En los presentes que tenemos con nuestros seres queridos, va buena muestra de nuestro amor por ellos. Se acerca la Navid...ad, momento en el que nos reunimos con la familia y compartimos las cosas importantes de verdad. Este año no caigas en lo de siempre, este año regala descanso Maxcolchon.
Ver más >

El cabecero más práctico

martes , 10 de diciembre
Nuestro cabecero Milán resulta toda una apuesta por la sencillez, la elegancia y la practicidad. Con él, podrás darle... un toque de distinción a tu dormitorio, tapizándolo en el tejido que más te guste y combinándolo con tu habitación. Además, incorpora una luz led de lo más práctica.
Ver más >

Financiación a tu medida. Llévate el mejor colchón y abónalo cómodamente

jueves , 5 de diciembre
En Navidad los gastos se multiplican y algo tan esencial como contar con un buen equipo de descanso lo relegamos a un se...gundo plano, aunque con ello nos perjudiquemos. No te preocupes, Maxcolchon tiene un plan de financiación SIN INTERESES muy especial para ti. Ven y te inforaremos sin compromiso.
Ver más >

Ya huele a Navidad

martes , 3 de diciembre
Comienza la etapa del año preferida para muchos de nosotros, la Navidad. Como en Maxcolchon sabemos que para disfrutar ...plenamente de las fiestas es imprescindible un descanso excelente, te invitamos a venir a nuestra tienda de Tomares, donde te atenderemos encantadas y te ayudaremos a renovar tu equipo de descanso.
Ver más >

Somier multiláminas

viernes , 29 de noviembre
Nuestro somier multiláminas destaca por su increíble relación calidad/precio. Gracias a la disposición de sus lámin...as, a sus tacos de sujección y a sus reguladores de firmeza, ofrece un descanso firme con una gran suspensión. El equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad. Ven a tu tienda Maxcolchon tomares a probarlo.
Ver más >

El colchón que buscabas y no sabías que existía

viernes , 22 de noviembre
¿Buscas un colchón, pero no te gusta la viscoelástica, la sensación del látex no es lo tuyo y no quieres saber nada... de los muelles? Pensarás que se te acaban las opciones, ¿verdad? Pues quédate tranquilo, ven a Maxcolchon, tenemos la solución para ti y su nombre es Luxury.
Ver más >

Te mimamos

martes , 19 de noviembre
Para cada persona existe un colchón ideal que se adapta a sus necesidades y a las características físicas y posturale...s. Será en función de la elección que hagamos que conseguiremos un sueño más o menos reparador, por ello te animamos a venir a nuestras instalaciones y dejarte asesorar como mereces.
Ver más >

Tu bebé en una nube

viernes , 15 de noviembre
El colchón de cuna Nube tiene todo lo que tu hijo necesita para su descanso. Está fabricado con materiales de primera ...calidad, y combina firmeza y resiliencia, lo que le mantendrá seguro cada noche. Además, su núcleo y funda perforados dejan pasar el aire ofreciendo un inmejorable sistema antiahogo.
Ver más >

Tú mandas

martes , 12 de noviembre
¿Has probado nuestro simulador de ropa de cama? En él podrás elegir a tu gusto la combinación de artículos y colore...s que más te plazcan para dotar a tu habitación del ambiente más acorde a tus preferencias. No lo dudes y juega a combinarlos hasta encontrar el más acertado.
Ver más >

La merjor inversión al mejor precio

viernes , 8 de noviembre
No renuncies a un buen equipo de descanso porque ahora tengas un presupuesto limitado. En Maxcolchon tenemos en cuenta t...odas las necesidades y, por ello, disponemos para nuestros clientes de una gama económica y unos packs que serán la solución a todos tus problemas. ¡No lo dejes pasar!
Ver más >

Ellas también cuentan

martes , 29 de octubre
Muchas veces las almohadas son las grandes olvidadas de los equipos de descanso, pero debemos prestarles la atención qu...e merece. Por eso, protege tu almohada mientras descansas con una funda que la mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo, y a la vez sea tu aliada en el descanso.
Ver más >

Una maravilla llamada Sojamax

viernes , 25 de octubre
El frío suele traer como daño colateral rigidez y contracturas que se van acumulando durante los meses de frío y que ...pueden llegar a afectarnos más de lo que creemos en nuestro día a día. En Maxcolchon tenemos la solución: Sojamax. Probablemente, el colchón más descontracturante del mercado.
Ver más >

Mímate, en Maxcolchon te ayudamos

martes , 22 de octubre
Un colchón no adecuado a nuestras necesidades no solo no nos aporta nigún beneficio, sino que, además, puede provocar...nos un aumento del estrés que ya las obligaciones diarias nos conlleva, así como empeorar la calidad de nuestro descanso y sueño. Évitalo viniendo a Maxcolchon y elige lo mejor para ti.
Ver más >

Litera plegable, la solución perfecta

viernes , 18 de octubre
La litera plegable de Maxcolchon es la mejor opción para habitaciones estrechas. Dispone de una fácil apertura y cierr...e y maximiza el espacio disponible de tu habitación en 3 segundos sin ningún tipo de esfuerzo. Funcional, sencilla, resistente y segura. ¿Qué más se le puede pedir?
Ver más >

Shh, shh, que viene, que viene...

martes , 15 de octubre
¿Has pasado ya por nuestra sección de ropa de cama para ver los nuevos diseños de esta temporada? ¡No te los pierdas...! Multitud de combinaciones, colores y estampados están esperando para hacer de tu habitación un lugar único y bello. Viste tu habitación de diseño al mejor precio en maxcolchon.
Ver más >

Tú decides tu estilo

viernes , 11 de octubre
No todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas ni tememos el mismo estilo. De ahí la importancia de poder elegir... los acabados que queremos tener en nuestra habitación. En Maxcolchon disponemos de un montón de posibilidades para tu canapé y cabecero. ¡Ven y elige el tuyo!
Ver más >

Para las cervicales más exigentes.

martes , 8 de octubre
Adoptar posturas extrañas es todo un clásico en el dormir y, habitualmente, eso conlleva molestas repercusiones durant...e la jornada. Si tu cuello no se conforma con una almohada tradicional, no lo dudes y opta por nuestros modelos cervicales donde hallarás una adaptabilidad y respuesta completa a tu necesidad.
Ver más >

Lo mejor para los más pequeños

viernes , 4 de octubre
En Maxcolchon pensamos en los más pequeños de la casa y es por ello hemos diseñado las almohadas infantiles, creadas ...para proporcionar el máximo confort y adaptabilidad para su descanso. Tanto el grosor como la composición está ideada para que su descanso sea de calidad mientras crecen.
Ver más >

Empecemos por elegir un buen colchón de cuna

viernes , 27 de septiembre
Los hijos son nuestra gran satisfacción y es obligatorio ofrecerles bienestar desde su primer día de vida, siendo prio...ritario brindarles el mejor descanso durante esos meses tan importantes para su desarrollo. No dudes, ven a Maxcolchon y te ayudaremos a elegir el colchón de cuna idóneo para tu bebé.
Ver más >

Embellece

viernes , 20 de septiembre
El cubresomier es el complemento perfecto para tu dormitorio. Se utiliza para embellecer el aspecto de los soportes de c...olchones: canapés, bases tapizadas o somieres de láminas, dándoles el toque de belleza justa y, sobre todo, mucha practicidad. No te resistas y combínalo con tu dormitorio en sus dos colores.
Ver más >

El colchón de tus sueños

martes , 17 de septiembre
¿Buscas adaptabilidad? ¿Quizá prefieres una firmeza más elevada? ¿Eres caluroso? Cualquiera que sea tu respuesta la... solución la tienes en Maxcolchon. Ven a tu tienda especializada en Tomares y te asesoraremos encantadas para que la elección sea el colchón de tus sueños.
Ver más >

Prioriza en tu descanso

viernes , 13 de septiembre
El descanso es uno de los pilares de nuestro bienestar y es fundamental que hagamos una correcta elección al adquirir c...olchón y priorizar sobre nuestras verdaderas necesidades. No escatimes en tu descanso, hacerlo incide directamente en tu vida y en tu salud. Visita Maxcolchon Tomares, te ayudaremos con ello.
Ver más >

¿Por qué Maxcolchon?

miércoles , 11 de septiembre
El principal motivo por el que debes dedicirte por nosotros es porque somos un referente en el mundo del descanso online... en España. Fabricamos en España y no tenemos intermediarios, lo que hace que podamos ofrecer productos de alta calidad a unos precios sumamente competitivos. No lo dudes y elígenos.
Ver más >

Artesanía a tu servicio

martes , 3 de septiembre
¿Conoces nuestros colchones artesanales? Unifican una perfecta fabricación y una cuidada presentación, situándolos c...omo una pieza indispensable para tu descanso. La elaboración capa a capa por manos expertas, sin prisas, con mimo , con materiales de primera calidad y naturales, dan como resultado colchones extraordinarios.
Ver más >

Fidelidad al Látex

viernes , 30 de agosto
Los clientes que acostumbran a dormir en látex son muy fieles a este material y rara vez optan por otros tipos de colch...ón, resultando algo perjudicados hoy día, ya que en la actualidad la oferta existente en el mercado no es tanta como hace años. Pero en Maxcolchon el cliente es lo primero y tenemos respuesta para todas las necesidades y gustos, incluyendo una extraordinaria gama de modelos de látex que harán las delicias de sus usuarios fieles a este material. No te conformes con cualquier cosa, pasa por Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a hacer la mejor elección de colchón para obtener el descanso reparador que te mereces. Te esperamos. ¡Felices sueños!
Ver más >

Pon un canapé fijo en tu vida

miércoles , 28 de agosto
¿Quieres cambiar el soporte de tu colchón, pero no necesitas el almacenamiento de un canapé, ni tampoco te gusta la s...impleza de una base tapizada o somier? Bien, pues tenemos la alternativa idónea, robusta y con estilo que necesitas: los canapés fijos. No lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te enseñaremos esta propuesta innovadora y vistosa, para darle a tu habitación un toque diferente, sin prescindir de las mejores prestaciones para complementar tu colchón. Te esperamos. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Recta final de las REBAJAS

viernes , 23 de agosto
Ya estamos en los últimos días de rebajas y por ello queremos hacerte irresistible la renovación de tu equipo de desc...anso. Los días 23, 24, y 26 de agosto tenemos el 15% de descuento adicional en todos nuestros productos. Soportes, almohadas, ropa de cama, accesorios y, por supuesto, todos nuestros colchones. Vamos a culminar las rebajas por todo lo alto y estás invitado, porque trabajamos para que tengas el descanso con el que sueñas y te mereces. Este es el mejor momento para comprar en Maxcolchon. ¡Te esperamos en tu tienda de Tomares!
Ver más >

¿Mito o realidad?

martes , 20 de agosto
Dormir menos conforme nuestra edad va avanzando parece ser un hecho, aunque la ciencia no termina de ponerse de acuerdo.... Los resultados más concluyentes indican que con el paso de los años, al perder conexiones neuronales, se va reduciendo la capacidad para generar la necesidad de sueño, impidiendo que logremos alcanzar un sueño profundo durante la noche y aumente así el insomnio. Esto también se puede ver agravado por diversos tipos de enfermedades que dificulten el descanso.
Ver más >

Almohada postural, abraza el mejor descanso

viernes , 16 de agosto
Tanto si duermes de lado, abrazado, si estás embarazada, en época de lactancia o si te gusta leer en la cama, encontra...rás en la almohada postural tu mejor aliada. Gracias a su tacto suave y su versatilidad podrás colocarla en la posición que más cómoda te resulte, mejorando tu descanso. Anatomía, transpirabilidad y suavidad a tu alcance. Ven a nuestras instalaciones en Tomares y podrás experimentar la increíble sensación de su uso.
Ver más >

Tu cerebro no descansa, tu cuerpo sí

viernes , 16 de agosto
Una curiosidad del sueño es que mientras estamos dormidos nuestro cerebro no descansa y, en algunas fases como la REM, ...registra tanta actividad y desgaste como cuando estamos despiertos. Entonces, si ni siquiera estando dormidos nuestro relax es completo, ¿qué menos que contar con un equipo de descanso idóneo para contrarrestar esa circunstancia y aportar el mejor descanso posible a tu cuerpo? No lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a tomar la mejor elección. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Ver más >

No te conformes con cualquier cosa.

sábado , 10 de agosto
Recuerda que la diferencia entre un dormitorio sin más y el dormitorio perfecto radica en la atención y el mimo que le... pongamos a la elección de todos sus elementos, comenzando por el colchón, pero no uno cualquiera, sino el idóneo que nos dé las garantías necesarias, pasando por el soporte, que debe ser el complemento perfecto que aporte firmeza y robustez, y finalizando con las almohadas y resto de complementos que. No te conformes con cualquier cosa, pasa por tu tienda de colchones en Sevilla y te ayudamos.
Ver más >

Un buen descanso mejor que cualquier crema.

martes , 6 de agosto
¿No has caído en que el mejor de los tratamientos para que nos veamos saludables y lozanos es un buen sueño reparador...? Pues así es, dormir lo suficiente es el mejor aliado para vernos bien, por tanto, no lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a hacer la mejor elección de colchón para obtener el descanso reparador que te mereces. Te esperamos. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Y llegó agosto...

viernes , 2 de agosto
Llegó agosto. Y con él las últimas oportunidades de beneficiarnos de los magníficos descuentos que nos proporcionan ...las rebajas. No lo dudes más y anímate a reponer todos tus artículos de descanso que ya van necesitando sustitución. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a hacer la mejor elección para obtener el descanso reparador que te mereces. Te esperamos. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Recomendaciones pro sueño.

martes , 30 de julio
La época estival es fantástica para aprovechar los días al máximo, pero tiene el añadido del calor y esto puede afe...ctar a nuestros planes. Por eso desde Maxcolchon queremos ayudarte a que, al menos las noches, sean livianas y agradables recomendándote estos sencillos pasos para obtener un sueño reparador. 1. Cena Ligero. 2. Mantén tu habitación a unos 22º aprox. 3. Elige un colchón transpirable. 4. Utiliza ropas de cama suaves y ligeras. ¿Fácil verdad? No lo dudes, pon en práctica estas pautas y disfruta de las maravillosas noches del verano. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Muelles Nesting, ¿qué son?

viernes , 26 de julio
Cuando hablamos de muelles Nesting hablamos de excelencia en el descanso, volviéndolo continuo y de calidad. Se trata d...e una mejora del colchón en la zona lumbar; un refuerzo que asegura a su vez una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de los pesos sobre el mismo. Esto se traduce en una mayor independencia y a su vez en la reducción de microdespertares. ¿Quieres conocerlos? Ven a tu tienda Maxcolchon de Tomares y te los mostraremos encantadas.
Ver más >

NUEVO PROYECTO SOCIAL: Ningún anciano solo en casa

martes , 23 de julio
Nos embarcamos con mucha ilusión en un nuevo proyecto nacional vinculado a los más vulnerables: las personas mayores. ...Ahora nos toca cuidar de ellos y devolverles todo lo que han hecho por nosotros. El proyecto consiste en ofrecerles una compañía que, desgraciadamente, no siempre tienen en sus vidas, reforzando así su ilusión y autoestima y mejorando su bienestar mental y físico... Paseos, actividades culturales, conversación, etc. Hagamos entre todos un mundo mejor, ¿nos ayudas?
Ver más >

El Spa en tu habitación.

viernes , 19 de julio
En ocasiones, por la vorágine de vida y el estrés al que estamos sometidos, no nos es suficiente con la reparación qu...e nos aporta un buen colchón. A veces, necesitamos algo más. Una ayudita extra que nos posibilite ese plus que nos falta. Pues no busques más, en Maxcolchon Tomares tenemos la solución: El Somier Articulado Deos. Contar con un Deos, es como tener el Spa en nuestra propia habitación. ¿Quieres probarlo? Ven a Maxcolchon Tomares y enamórate. Te esperamos. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Dormir bien = mujer feliz

martes , 16 de julio
Los datos que han arrojado la última encuesta del Sueño de Maxcolchón es que las mujeres son más felices cuando est...n satisfechas con su descanso y que duermen mejor cuando lo hacen en pareja, siendo madres la mitad de las encuestadas. Y tú, ¿eres una mujer feliz? Pues si no te sientes del todo satisfecha con tu equipo de descanso, acércate a tu tienda Maxcolchon de Tomares que te asesoraremos para solucionarlo.
Ver más >

Vacaciones plenas.

martes , 16 de julio
En estas fechas veraniegas en las que disfrutamos de vacaciones, solemos hacer uso de segundas viviendas o viviendas fam...iliares para tener unos días de desconexión de la rutina. No obstante, a veces, se convierte en misión imposible debido a que los equipos de descanso que en ellas hay tienen demasiados años y no dan el reparador y confortable descanso que nos merecemos. Por tanto, no lo dudes, sustituye ya esos equipos de descanso y vive plenamente tus vacaciones. Ven a Maxcolchon Tomares y te enseñaremos las distintas opciones que tenemos a tu disposición. ¡Felices sueños!
Ver más >

Colchones a medida

martes , 9 de julio
Porque sabemos que hay veces que surgen necesidades con características especiales, como una medida concreta o una form...a determinada, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de los colchones a medida. Tan solo tienes que dejarte asesorar del modelo que mejor se adapte a ti y te lo hacemos realidad.
Ver más >

Adelántate a la jugada...

viernes , 5 de julio
Sí, sabemos que con los calores que soportamos en estas fechas, pensar en nórdicos ahora no apetece mucho… Pero, sin... embargo, es una época magnífica para decidirte a comprarlos, pues te beneficiarás de los fantásticos descuentos de la época de rebajas y, como persona previsora que eres, evitarás que te pille el toro cuando se presente el frío sin previo aviso, No lo dudes, ven a visitarnos en nuestra tienda de Maxcolchon Tomares y te enseñaremos las distintas opciones que tenemos a tu disposición. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

¿Es el canapé la mejor elección?

martes , 2 de julio
La limpieza del suelo donde coloquemos el canapé es una de las inquietudes que más nos afectan a la hora de decidirnos... por este tipo de soportes, ya que el temor a acumular suciedad de difícil acceso no es del agrado de la mayoría. No obstante, en Maxcolchon lo sabemos y por ello tenemos a tu disposición distintos sistemas en nuestros canapés para dar respuesta a tus necesidades sin que tengas que prescindir del maravilloso almacenaje y estabilidad que nos proporcionan. No lo dudes, ven a visitarnos en nuestra tienda de Maxcolchon Tomares y te informaremos muy gustosamente. ¡Felices y fresquitos sueños! :)
Ver más >

¡Llegaron las REBAJAS!

viernes , 28 de junio
Hablar de verano es hablar de tiempo de descanso y… ¡de REBAJAS! Porque en tus vacaciones no puede faltarte de nada y... te mereces descansar a cuerpo de rey. Acércate a nuestra tienda Maxcolchon de Tomares y descubre las increíbles rebajas de Maxcolchon en todos nuestros productos. ¡TE ESPERAMOS!
Ver más >

Un toque de distinción.

martes , 25 de junio
¿Conoces nuestros estupendos cabeceros? Tienes una amplia gama donde elegir, con tapizados exclusivos y acabados muy va...riados. Elige el tuyo, su excelente diseño lo hará perfecto para rematar la decoración de cualquier dormitorio, siendo muy fácil su colocación. ¡Ya puedes decorar tu habitación al mejor precio! Ven a tu tienda Maxcolchon de Tomares y te asesoraremos en su elección.
Ver más >

Divide y vencerás

viernes , 21 de junio
¿Conoces nuestros canapés duos? Se trata de una combinación perfecta donde se unifican almacenaje y soporte para los ...equipos de descanso de medidas superiores a 150cm. Su división en dos cajones facilita la instalación y resulta un soporte sumamente resistente al peso. ¡No dudes en venir a verlos a tu tienda Maxcolchon de Tomares!
Ver más >

La siesta, el mejor aliado de los pequeños.

martes , 18 de junio
Un estudio ha revelado los múltiples beneficios que tienen en niños y jóvenes dormir la siesta. Descansar después de... comer mejorará su estado de ánimo, aumentará sus niveles de energía y mejorará sustanciablemente el rendimiento académico. Así que prepara su habitación con el mejor equipo de descando adaptado a sus necesidades. ¡No lo dudes! Pásate por nuestra tienda de Tomares que te ayudaremos en tu elección.
Ver más >

¿Presupuesto limitado? Descubre nuestros packs.

viernes , 14 de junio
¿Tienes una habitación que quieres destinar invitados pero un presupuesto ajustado para montarla? Pues no te preocupes..., en Maxcolchon contamos con una sección de interesantes packs que darán respuesta a tu necesidad para que puedas obtener la mejor calidad/precio en esas ocasiones esporádicas en las que ejercerás de anfitrión. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te informaremos con mucho gusto. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Packs Dreams

martes , 11 de junio
¿Conoces nuestros packs de ropa de cama? Con ellos tendrás un equipo completo para completar tu descanso. Protege tu c...ama con productos de la mejor calidad, fabricados y pensados para que duermas de una forma maravillosa. Una combinación indispensable para equipar y mejorar tu sueño... Ven a verlos a tu tienda Maxcolchon de Tomares.
Ver más >

Un buen soporte, el mejor aliado.

viernes , 7 de junio
Para que tu experiencia en el descanso sea la más reparadora posible, tu colchón ha de contar con el imprescindible ap...oyo de un buen soporte: canapé, base tapizada, somier… Pero no todas son óptimas para cualquier tipo de colchón, por ende, ¿cuál es la mejor elección en tu caso? No temas, para eso estamos nosotros, para asesorarte y recomendarte la que mejor resultado dará a tu tipo de colchón. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te informaremos con mucho gusto. ¡Felices sueños! :)
Ver más >

Aceptamos el reto.

martes , 4 de junio
Si unimos zona de clima caluroso como el nuestro, con durmientes calurosos de por sí, el resultado puede ser todo un re...to para nosotros. Pero nos gustan los retos y, más aún, poder dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Así que no temas, tenemos armas para luchar contra el calor y varios modelos de colchón que son idóneos para ello. No lo dudes, ven a visitarnos en nuestra tienda de Maxcolchon Tomares y te informaremos muy gustosamente. ¡Felices y fresquitos sueños! :)
Ver más >

Te ayudamos en Maxcolchon

viernes , 31 de mayo
La elección de un buen colchón que se adapte a tus necesidades puede ser la clave para, por ejemplo, evitar pasar calo...r durante la noche. Existen composiciones y materiales que son más frescos que otros, por lo que pueden ayudarte a dormir mejor. Para encontrar uno que se adapte totalmente a tus necesidades y estilo de dormir, ven a visitarnos a tu tienda Maxcolchon de Tomares. ¡Déjate asesorar!
Ver más >

Calor o Dormir

martes , 28 de mayo
Sabemos lo difícil que puede resultar conciliar el sueño ahora que llegan las noches calurosas, es por eso que queremo...s daros algunos consejos caseros para conseguir ganarle la batalla a las altas temperaturas: 1. Toma una ducha de agua tibia antes de dormir. 2. Toma una cena ligera y, a poder ser, fresquita. 3. Escoge ropa de cama ligera y un pijama fresco, evitando las fibras sintéticas.
Ver más >

La paz de dormir junto a tus pequeños.

viernes , 24 de mayo
Si adoras la inigualable experiencia de dormir con tus hijos en la cama, pero te preocupa que el colchón que sea idóne...o para ti no lo sea para ellos, no temas, tenemos la solución. El modelo Just Sleep One combina látex + vicoelástica + Oxicell + tratamiento Sanitized, dando respuesta a las necesidades de durmientes e 0 a 99 años para que tú solo te preocupes de disfrutar del mejor descanso junto a tus pequeños. No lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos esta maravilla. ¡Te esperamos!
Ver más >

Acualine, tu tejido aliado

martes , 21 de mayo
Hace poco ha aterrizado a nuestro catálogo de acabados un tejido que será tu mejor aliado en tu equipo de descanso: Ac...ualine. Se trata de la protección avanzada para la tapicería de tus canapés o cabeceros, pues su característica antimanchas de última generación evita que la suciedad penetre, ayudándote a deshacerte de la mayoría de manchas domésticas con un trapo húmedo, y todo ello sin perder la suavidad en su tacto. ¡Ven a verlos a tu tienda Maxcolchon de Tomares!
Ver más >

Almohada cervical.

viernes , 17 de mayo
Este tipo de almohadas están diseñadas para cuidar el cuello de la mejor manera posible, recomendada para personas con... dolor en la zona cervical o que hayan sufrido alguna lesión en dicha zona. Es apta desde niños a adultos y muy sencilla de utilizar, aportando a quien la utiliza un descanso cómodo, placentero y reparador. Ven a probarla a tu tienda Maxcolchon de Tomares.
Ver más >

Nuevo producto: el guarda mandos

martes , 14 de mayo
En nuestro dormitorio los complementos juegan un papel muy importante. Es por eso por lo que desde Maxcolchon hemos idea...do el guarda mandos. Se trata de un pequeño compañero de almacenaje donde podrás tener a mano todo lo que quieras mientras descansas: el mando de la televisión, el teléfono, la tablet, tu libro favorito… Todo ello lo tendrás al alcance de tu mano en esta pieza de diseño única, resistente y elegante, combinable en 24 opciones de color y tejidos diferentes. ¡No lo pienses y ven a por él!
Ver más >

Amor a primera tumbada.

viernes , 10 de mayo
¿Tienes un presupuesto limitado, pero no quieres renunciar a un descanso de calidad ni renunciar a un buen colchón vis...coelástico? Elasticmax es tu respuesta. Buenas densidades y una firmeza intermedia que fascina a casi todo el que lo prueba, hacen de este modelo una apuesta para cubrir tus necesidades. No lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos un amor a primera vista… O quizá más bien ¡a primera tumbada! ¡Te esperamos!
Ver más >

¡El momento es ahora!

martes , 7 de mayo
El buen tiempo es un hecho y con él llega la época de abrir puertas y ventanas para dejar que pase la luz y el renovad...or aire fresco. Aprovéchalo para revisar tu equipo de descanso y si compruebas que ya va mereciendo un descansito, anímate a pasar por nuestra tienda Maxcolchon Tomares y renueva el pilar más importante de tu bienestar. Descansar bien es vivir mejor y tú te lo mereces. ¡Te esperamos!
Ver más >

La importancia de proteger tu colchón.

viernes , 3 de mayo
Si queremos que nuestro colchón o el de nuestros hijos esté protegido siempre, un cubre colchón es un aliado impresci...ndible, ya que protegerá tu cama de polvo, humedad y ácaros, prolongando su vida útil y evitando la aparición de moho, alergias y otros problemas. En tu tienda Maxcolchon de Tomares te ayudaremos a garantizar una correcta higiene de tu colchón asesorándote en su elección. ¡No lo dudes y ven a visitarnos!
Ver más >

Tips para tener el mejor descanso

martes , 30 de abril
Si te cuesta conciliar el sueño, no te preocupes, aquí te damos tres tips que te servirán a la hora de dormir. 1 - Ma...ntén la habitación a una temperatura entre los 17ºC y los 21 ºC durante toda la noche. 2 - Distrae y relaja tu mente del estrés diario. Leer, escuchar música o hacer algún rompecabezas te puede ayudar a ello. 3 - Ayúdate con bebidas naturales. Un té de valeriana, manzanilla, lavanda, un vaso de agua de coco una hora antes de dormir o un vaso de leche tibia puede ayudarte más de lo que piensas...
Ver más >

¡Últimos días, celebra con nosotros!

viernes , 26 de abril
No olvides que en Maxcolchon Tomares estamos de Aniversario y que para celebrarlo tenemos un magnífico descuento para t...odos los clientes que pasen por tienda a hacer sus compras durante esta semana. No lo dejes pasar y aprovecha esta magnífica oportunidad de renovar tu equipo de descanso al mejor precio. Pasa por nuestras instalaciones del Polígono El Manchón y te ayudaremos a hacer la mejor elección para ti. ¡Felices Sueños!
Ver más >

QUINTO ANIVERSARIO EN TOMARES

lunes , 22 de abril
¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! La tienda de Maxcolchon Tomares cumple 5 añazos, y por ello, a todos los que nos vivitéis du...rante esta semana os obsequiaremos con un fantástico descuento especial para renovar vuestro equipo de descanso. ¡¡No lo dejéis pasar!! Te esperamos.
Ver más >

Ice-Feel, siente el frescor.

miércoles , 17 de abril
¿Conoces nuestros colchones con tejido Ice-Feel? Es el resultado de unir creatividad e innovación en el descanso para ...llegar a una máxima perfección. Podrás sentir un tacto fresco y continuo desde el primer momento, liberando el calor durante el sueño. Esta novedad la podrás disfrutar en nuestros modelos Mlily. ¿Vienes a probarlos? ¡Te encantarán!
Ver más >

Canapés abatibles

martes , 16 de abril
Si tu casa necesita un extra de almacenaje, no lo dudes, los canapés abatibles sirven para guardar multitud de objetos ...de forma práctica y cómoda, economizando espacio en el dormitorio. Además, su excelente soporte te garantiza un descanso firme y estable, siendo el perfecto aliado junto a tu colchón para un descanso supremo. El diseño es personalizable, con multitud de colores y acabados para todos los estilos de habitación. Infórmate en tu tienda Maxcolchon de Tomares. ¡Te esperamos!
Ver más >

Cambio de hora.

martes , 2 de abril
El pasado sábado sufrimos el temido cambio de hora tras la llegada de la nueva estación. Este aumento de luz a nuestro...s días dificulta la producción de la hormona que regula el sueño, la melatonina, por lo que nuestro descanso se ve afectado. Para poder prevenirlo es sumamente importante disfrutar de un buen equipo en casa, así conseguiremos reducir la adaptación de nuestro cuerpo a la primavera. En Maxcolchon Tomares somos expertos, por lo que no dudes en visitarnos para equiparte con el mejor aliado de descanso que te garantizará un éxito total. ¡Te esperamos!
Ver más >

La primavera llegó.

viernes , 29 de marzo
Llegó la primavera y, con ella, la luz, el buen tiempo y las ganas renovar y estrenar cosas. Incluye tu equipo de desca...nso entre las cosas pendientes de revisar y reponer, pues recuerda que no hay nada que te siente mejor que un buen descanso reparador. Visítanos en nuestras instalaciones del Polígono El Manchón y te ayudaremos a encontrar el descanso que mereces. Felices sueños :)
Ver más >

En Maxcolchon te ayudamos a encontrar tu descanso perfecto

martes , 26 de marzo
En Maxcolchon Tomares te ayudamos a elegir el mejor equipo de descanso a través de un análisis inicial de tus gustos y... características para que tu elección sea la que mejor respuesta dé a tus exigencias. Visítanos en nuestras instalaciones del Polígono El Manchón y te ayudaremos a encontrar el descanso que mereces. Felices sueños.
Ver más >

¿Te suena?

martes , 19 de marzo
Dar vueltas y más vueltas en la cama, mirar una y otra vez el reloj, levantarse para tomar algo de agua y volverse a ac...ostar… ¿Te suena? Estas son algunas de las cosas que padecen las personas con insomnio, pero antes de probar con los remedios químicos existen una serie de pasos que pueden ayudarte a conciliar el sueño: ejercicios de respiración y relajación, evitar mirar pantallas (móviles, tableta, etc.) dos horas antes de ir a la cama, regular la temperatura del dormitorio entre los 15 y los 22 grados… Estos son algunos de ellos. ¿Los has probado?
Ver más >

Día Mundial del Sueño.

viernes , 15 de marzo
El 15 de marzo, se celebra el Día Mundial del Sueño, movimiento que pretende trabajar para promover y dar a conocer lo...s múltiples trastornos que a la hora de dormir sufren alrededor del 45% de la población. Este año se proclama el eslogan "Sueño saludable, envejecimiento saludable” para concienciar de la importancia de un buen descanso, no solo en el presente, sino también de cara a nuestro futuro. Por todo ello, en Maxcolchon Tomares nos sumamos al intento de enriquecer los aspectos que puedan proporcionarte una mejora en tu sueño y ponemos a tu disposición nuestros artículos, cuidados hasta el más mínimo detalle para poder celebrar un reparador descanso, no solo hoy, sino todas las noches del año. Felices sueños :)
Ver más >

Los mejores avances a tu disposición en Maxcolchon.

martes , 12 de marzo
Porque para nosotros tu salud y confort son tan importante como el buen descanso en sí, en nuestros modelos Maxcolchon ...encontrarás los tratamientos más efectivos y los materiales más novedosos para alargar la vida de los colchones y, por ende, tu bienestar y satisfacción. Sanitized, Eco Fresche, Argentum, Intense, Thermocool, Frem Foam, Dry-feel, Ice-Feel son algunos ejemplos de ello. Pasa por nuestra tienda de Tomares y te explicaremos el porqué no debes renunciar a la última tecnología en el sector y lo mucho que puede enriquecer tu colchón que cuente con alguno de estos tratamientos. ¡No lo dudes, te esperamos!
Ver más >

Dormir Vs descansar

viernes , 8 de marzo
Meterse en la cama no implica únicamente ese instante en el que nos acostamos, cerramos los ojos y esperamos a que el s...ueño llegue; también consiste en reparar el cuerpo y la mente, consiguiendo que el descanso sea de la mejor manera posible y, sobre todo, renovador. Nuestro cuerpo necesita recargarse y desconectar del estrés diario, así que no solo te conformes con dormir. Ven a visitarnos en nuestra tienda de Tomares y te asesoraremos encantadas para dar con el colchón idóneo para tu descanso nocturno. ¡No lo dudes! Te esperamos.
Ver más >

¡Reinvindica tu derecho a roncar!

martes , 5 de marzo
Es el mes del descanso y en Maxcolchon defendemos el derecho a roncar sin complejos... Porque cuando uno duerme bien y d...escansa, no tiene que tener vergüenza en soltar algún ronquido de plena satisfacción. Es por eso que os animamos a sumaros a nuestra reinvindicación, pudiendo además entrar en un magnífico sorteo: ¡El colchón Elasticmax y un canapé abatible pueden ser tuyos! ¿Qué tienes que hacer? Pues simplemente debes grabar un video o hacerte una foto contándonos en tus redes sociales por qué te sumas a nuestra reinvidación, poniendo el hashtag: #YoTambienRonco. ¡Tienes hasta el 31 de marzo para participar!
Ver más >

Dieta contra el insomnio.

martes , 26 de febrero
Muchos son los remedios y consejos prácticos para conseguir conciliar el sueño, pero lo que muchas personas no saben e...s que la alimentación juega un papel fundamental a la hora de propiciarlo, ya que lo que comemos nos ayuda a sintetizar los neurotransmisores que intervienen en el descanso y los ritmos circadianos, por estar ligados a las funciones digestivas y metabólicas. Así que ya sabes, dieta sana es durmiente sano…
Ver más >

Protege tu corazón en la cama.

viernes , 22 de febrero
Si supieras lo importante que es para tu corazón mantener una disciplina de sueño regulada y correcta, la seguirías ...verdad? Pues hoy queremos contarte algo muy sencillo pero importante: todo radica en el tiempo que pasas en la cama. Tan malo es dormir poco como hacerlo mucho; lo ideal son unas 7 horas aproximadamente. Así que, recuerda: dormir es salud, por lo que desde Maxcolchon te recomendamos hacerlo con responsabilidad.
Ver más >

Duérmete niño...

martes , 19 de febrero
Si eres padre o estás habitualmente con bebés, sabrás del poder calmante que tiene viajar en coche, haciendo que se d...uerman casi de inmediato. Pues la compañía de motores Ford ha diseñado un prototipo de cuna (que aún no se comercializa) que simula el movimiento, luces y sonidos de un vehículo, con el objetivo de que el peque duerma plácidamente. Ha sido bautizada con el nombre de “Ford Max Motor Dreams”. Curioso, ¿verdad?
Ver más >

Amplitud igual a comodidad.

viernes , 15 de febrero
En el descanso, amplitud es comodidad. La tendencia actual de gran parte de los clientes es a invertir en camas de las l...lamadas medidas King Size para obtener un descanso confortable sin vernos afectados por la limitación de espacio. Gran apuesta, sin duda. No obstante, otros muchos clientes declinan esta opción pensando, erróneamente, que es más complicado acceder a buena oferta de ropa de cama para estas medidas. Afortunadamente, en Maxcolchon tenemos la solución, pasa por nuestras instalaciones o visita nuestra web y verás una gran variedad en medidas y estilos para todos los gustos y necesidades. ¡Felices sueños!
Ver más >

Ergonomía y frescor sin límites.

miércoles , 13 de febrero
¿Eres de los que duermes boca abajo y crees que por ello no te puedes aprovechar de los beneficios de las almohadas cer...vicales? Pues tenemos buenas noticias para ti, nuestro modelo de almohada cervical Mlily Ergonomic, te permite adoptar la postura que prefieras y en la que más cómodo te encuentres, aportándote una adaptabilidad idónea por sus características multipose, ofreciendo siempre el máximo confort, acompañado, además, del inigualable tejido Ice-Feel y su fantástica sensación de duradero frescor. ¿Quieres probarla? Pues no lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos todas sus virtudes. ¡Felices sueños!
Ver más >

Si los sueños fallan, que nos quede el descanso.

viernes , 8 de febrero
Hay estudios que indican que por muy agitados y vividos que hayan sido nuestros sueños, no tenemos la capacidad de reco...rdarlos por mucho tiempo, pues se dice que en los primeros cinco minutos tras el despertar, tendemos a olvidar casi la mitad de lo soñado, y unos diez minutos más tarde, alrededor del 90% del sueño se ha esfumado. Y, si bien no podemos hacer mucho para retener tus sueños, lo que sí podemos y hacemos por ti, es ofrecerte el mejor equipo posible para que, mientras duren, esos sueños se vean acompañados del mejor bienestar. Quizá algunos sueños no perduren mucho, pero sin lugar a dudas, el buen descanso sí. Ven a Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a encontrar tu modelo idóneo.
Ver más >

Tu compañera ideal de cama.

viernes , 1 de febrero
No todo el mundo le da la importancia que requiere, pero elegir una almohada que se adapte a nuestra forma de dormir, gu...stos y postura, es casi tan importante para el descanso como la elección del colchón… En tu tienda de Tomares estaremos encantadas de asesorarte personalmente para que te acompañes de la mejor todas las noches. ¡Te esperamos!
Ver más >

Mesa o cama… He ahí la cuestión

martes , 22 de enero
¿Eres de los que prefiere dormir a toda costa, o de los que se decanta más por comer? Pues la respuesta fisiológica n...atural es que ambas son igual de importantes para nuestra supervivencia. ¿Lo imaginabas? Si te paras a pensarlo seguramente te encuentres con un dilema al no saber cuál escoger, y es que en función de cómo vayamos saciando estas necesidades tendremos más de una que de la otra. Curioso, ¿verdad?
Ver más >

Tu aliado, el cojín de lectura.

martes , 15 de enero
Ahora que llega la época del año en la que apetece estar con la mantita y un buen libro, nada mejor que nuestro cojín... de lectura de Maxcolchon para ser tu aliado perfecto, mejorando la posición de tu cuerpo cuando estás sentado y tu comodidad. ¿Quieres venir a probarlo? En nuestra tienda de Tomares estaremos encantadas de mostrarte lo confortable, suave y agradable que es, ¡no lo dudes!
Ver más >

¡Estamos de liquidación!

viernes , 11 de enero
Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y quieres hacerlo a un precio inmejorable, este es tu momento. Pása...te por nuestra tienda de Tomares, donde tenemos varios modelos de exposición en liquidación con descuentos de hasta el 60%. No los dejes escapar, ¡nos los quitan de las manos!
Ver más >

Propósitos de descanso para el 2019.

martes , 8 de enero
Seguro que tú también has hecho tu lista de nuevos propósitos para el año nuevo, ¿verdad? Ponerte a dieta, apuntart...e al gimnasio, dejar de fumar… Pero, ¿has pensado que la verdadera base de un año inmejorable es algo tan natural y cotidiano como dormir bien? En tu tienda especializada de Tomares estaremos encantadas de hacer de este 2019 el mejor año de tu vida, mejorando tu descanso y, con ello, tu día a día. ¿Vienes? :)
Ver más >

Solidaridad y compromiso social.

miércoles , 2 de enero
En Maxcolchon reconocemos la gran labor que lleva a cabo la Fundación Amigó y aportamos nuestro granito de arena en fo...rma de donación de colchones. Más que descanso, ayudamos a construir una sociedad mejor.
Ver más >

Dormir bien a pesar de los excesos.

viernes , 28 de diciembre
En esta época de ilusiones, familia y regalos, también hay una cara opuesta y es el estrés de la sobrecarga de tareas..., las citas inevitables, las comilonas y el alcohol… La clave está en no excederse, dosificar y adjudicar diferentes tareas a otros miembros de la familia, combinando actividades más agradables que ayudan a desconectar y relajarse. ¡Ah! Y no pasarse con los brindis y los atracones de mantecados. ¡Felices y dulces fiestas! ;)
Ver más >

El aliado perfecto.

viernes , 21 de diciembre
Además de un buen colchón necesitamos un buen soporte adecuado que nos garantice el mejor descanso. De entre las difer...entes opciones existentes destacamos nuestras bases tapizadas que, además de un diseño personalizado a tu gusto, tienen importantes ventajas para el descanso de las cuales destacaríamos: 1. Su firmeza, con una estructura rígida de tubos de acero que asegura un reposo firme. 2. Resistencia asegurada, son recomendables para todo tipo de durmientes. 3 comodidad para el durmiente, asegurando una acogida homogénea al colchón y garantiza un descanso equilibrado en todas las zonas. 4. Transpirabilidad, pues están tapizadas con materiales transpirables y con tejido 3D para una correcta aireación del colchón. Visita nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos todas las opciones sobre bases tapizadas. Felices sueños :)
Ver más >

El lugar donde se gestan los sueños.

martes , 18 de diciembre
Nuestro dormitorio es el lugar de toda la casa donde más tiempo pasamos, en él disfrutamos de gran parte de los moment...os de nuestra vida. Forma parte de ti, transmite tu personalidad y debe ser una zona llena de confort y relajación que invite al descanso. Todos los elementos son importantes. El colchón perfecto, un canapé con gran espacio de almacenaje, un cabecero elegante y, como no, una agradable ropa de cama. Visítanos en nuestras instalaciones de Tomares y construye junto a nosotros el espacio que mereces con el mejor confort. Felices sueños :)
Ver más >

¡GANA UN HYUNDAI I20 CON MAXCOLCHON!

martes , 11 de diciembre
¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso? No lo dudes, visita nuestra tienda en Tomares, te asesoraremos para ...que puedas elegir el colchón que más se ajuste a tus necesidades, podrás elegir entre gran variedad de acabados en bases y canapés, además si realizas tu pedido entre el 1 de diciembre y el 5 de enero 2019, participarás en el sorteo de un Hyundai I20, no le des más vueltas, y comienza el año con el reparador descanso que te mereces. ¡Felices fiestas!
Ver más >

¿Levantarse con sueño?

viernes , 7 de diciembre
Según diferentes estudios, la falta de sueño supone una disminución del rendimiento en el trabajo que nos puede lleva...r a cometer graves errores. Más del 20% de la población declara desempeñar su trabajo con sueño al menos una vez a la semana. Una de las causas de ello es no contar con un equipo de descanso óptimo para las necesidades reales de cada durmiente, porque no se trata de tener un colchón donde dormir, se trata de tener el colchón que mejor se adapte a nuestras particularidades, proporcionándonos el descanso más reparador que sea posible. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y te asesoremos para que tu colchón no vuelva a ser el causante de una noche de buen y satisfactorio sueño. Felices sueños :)
Ver más >

Tu postura al dormir determina tu tipo de almohada.

martes , 4 de diciembre
¿Sabes que, en función de cómo duermas necesitarás un tipo de almohada u otra? Si duermes de lado, como la mayoría,... lo más óptimo es una almohada alta que ocupe el espacio entre el hombro y el cuello de manera que la cabeza quede alineada con el tronco y flexiona un poco las rodillas. Si lo haces boca arriba, recomendado si tienes problemas de espalda, Duerme siempre con una almohada de perfil bajo. Para evitar dolores en las lumbares eleva ligeramente las rodillas usando un cojín. En el caso de hacerlo boca abajo, has de saber que es la postura más desaconsejada, puesto que ejerce presión sobre las lumbares, además el tener que girar el cuello provoca problemas cervicales. Si es tu postura, intenta dormir siempre sin almohada. Si una vez sabiendo esto, descubres que has de cambiar rápidamente de almohada, ven a nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a elegir la más idónea para ti. Felices sueños :)
Ver más >

¿Sabías que...

martes , 27 de noviembre
…Dormir ocho horas diarias incrementa la producción de serotonina, hormona responsable de la felicidad? Si lo haces, ...te sentirás menos estresado, más optimista y mucho mejor contigo mismo. ¡Tendrás energía suficiente para afrontar todo el día! Desde Maxcolchon queremos ayudarte a conseguir toda la felicidad posible para ti, poniendo a tu disposición una extensa oferta de colchones para ayudarte con tan preciado objetivo. Pasa por nuestras instalaciones de Tomares y ayudaremos con mucho gusto. Toma nota y… ¡felices sueños! :)
Ver más >

El PODER DE LA SIESTA RÁPIDA

viernes , 16 de noviembre
Sabías que…. Descansar entre 15 y 20 minutos se relaciona con mayor memoria y agilidad mental, reduce el estrés, hac...e que te sientas más relajado, restaura el estado de alerta, y, además, contribuye a revertir el impacto hormonal de sueño nocturno de baja calidad, si por motivos tu sueño nocturno no ha sido óptimo, esta es muy buena opción para recuperar tu productividad después de una mañana de trabajo y poder rendir mejor por la tarde. Y hasta nos quita el mal humor. ¡pero recuerda que toca levantarse!
Ver más >

DEPORTE, DESCANSO, SOJAMAX.

martes , 13 de noviembre
Si quieres avanzar en la práctica de algún deporte y a la vez evitar lesiones o sobrecargas musculares, es necesario q...ue tengas en cuenta muchos factores: agenda de ejercicios variados, realizar un buen calentamiento, alimentarte adecuadamente, ser constante y sobre todo descansar adecuadamente, esto es imprescindible tras realizar ejercicio físico, para evitar que tus fibras musculares sufran micro-roturas, requerirán de unas pausas que ayuden a recomponerlas y a la vez, ayuda a que tus músculos crezcan y se definan. De hecho, después de un correcto descanso los músculos rinden mucho más y se encuentran de nuevo preparados para un nuevo entrenamiento. En definitiva, con tu colchón Sojamax, en conjunto con la alimentación y una buena planificación, ayudará a que puedas progresar favorablemente en la práctica del deporte y tu cuerpo se mantenga en forma.
Ver más >

Consejos previos al sueño de tu hijo.

jueves , 8 de noviembre
Conseguir que los niños de corta edad concilien el sueño y establezcan una buena rutina que los acompañe en lo sucesi...vo no es tan difícil. Si a diario sigues estas pautas, estarás más cerca de conseguirlo: 1/ Establece una rutina de horarios fijos para acostarse, levantarse y demás quehaceres. 2/ Aclimata la habitación con una temperatura óptima para el descanso, poca luz y poco ruido a su alrededor. 3/ Disponer de una cama para el menor y poco a poco darle a descubrir que dormir en su habitación puede ser tan placentero como hacerlo con los papis. 4/ Inculcar que la cama es solo para dormir, no para jugar, ni comer, ni ver la tele, de la que es mejor que se prescinda en la habitación. 5/ Tomar un buen baño antes de cenar y dormir para que asocien que el momento del descanso llega a continuación. 6/ Cuidar los cuentos o series que vean antes de marchar a dormir, evitando todo lo que pueda ocasionar posteriores alteraciones o pesadillas. Toma nota y… ¡felices sueños! :)
Ver más >

Cena bien, duerme mejor.

martes , 6 de noviembre
La alimentación, uno de los pilares básicos de la salud, es importante e influye directamente en el proceso de inducci...ón al sueño. Una cena ligera facilita un buen descanso, ya que evitamos digestiones pesadas que nos impidan conciliar el sueño. Decantarse por ensaladas frescas, sándwichs, sopas ligeras o pescados y carnes a la plancha es la decisión perfecta para que el sueño fluya de forma natural y tu descanso se convierta en una delicia. Toma nota y ¡felices sueños! :)
Ver más >

Canapés fijos.

martes , 30 de octubre
No necesitas un canapé ni las ventajas que proporciona, pero tampoco quieres el típico somier o base tapizada tradicio...nal. Quieres algo que sea el complemento perfecto para tu colchón, pero sin tener que renunciar al estilo y la estética que visualizas en tu cabeza… ¿Es posible? Desde luego que sí. Pasa por nuestras instalaciones de Maxolchon Tomares y te enseñaremos nuestros fantásticos canapés fijos y es estilo tan depurado que proporcionan a cualquier equipo de descanso. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

Elite Argentum, o cómo dormir igual que si estuvieras en el mejor de los hoteles.

jueves , 25 de octubre
¿Qué tienen las camas de los hoteles que tanto suelen fascinarnos y tan cómodas nos parecen? Pues suelen tener colcho...nes de muelles, que nos aporta amortiguación, elasticidad y transpiración; asimismo, suelen tener adaptabilidad, que nos la dan las espumaciones con las que se combina el muelle y como colofón, confortabilidad, aportada en este caso por las fibras y los tejidos insertados en las últimas capas antes de los tapizados. ¿Quieres llevarte a tu casa un cochón digno de los mejores hoteles y de los durmientes más exigentes como tú? Pues ven a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y prueba nuestro modelo Élite Argentum. Pero, ojo, ¡te avisamos que será amor a primera tumbada! Te esperamos, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

La amplitud, gran aliada.

martes , 23 de octubre
No nos engañemos, a la hora de descansar la amplitud es un plus al que no deberíamos renunciar. Amplitud es igual a co...modidad, a confort, a libertad de movimientos, en definitiva, amplitud es sinónimo de buen y reparador descanso. Y hasta que no lo compruebas por ti mismo no te das cuenta de lo maravilloso que puede ser descansar sobre una Queen o una King Size, así que si tienes la curiosidad de saber cuán cómo estaríais tu pareja y tú en una cama de grandes dimensiones, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y podrás comprobarlo por ti mismo, ¡anímate, te esperamos!
Ver más >

El SPA en casa.

jueves , 18 de octubre
En los tiempos que corren, donde el tiempo escasea y vamos a más de mil, las horas que le destinamos al descanso deber...an ser de la mayor calidad posible. Por tanto, ¿qué te parecería que tu equipo de descanso, además de proporcionarte el mejor confort, te ofreciera un plus de bienestar en modo de masaje? Suena bien, ¿verdad? Pues en Maxcolchon lo tenemos a tu disposición, pasa por nuestras instalaciones y te enseñaremos nuestro inigualable Somier Tapizado Articulado Deos. ¡Te enamorará! Te esperamos en nuestra tienda de Tomares, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

Sensaciones insuperables.

jueves , 11 de octubre
Pocas sensaciones como la de meterte en la cama con sábanas limpias y dejarte abrazar por la sensación de bienestar qu...e ese simple gesto produce. Y ahora que el otoño es una realidad, todavía nos sentimos más tentados a remolonear todo lo posible acogidos en un agradable y confortable edredón. No te resistas, déjate seducir por un buen equipo de descanso y una inmejorable ropa de cama y disfrutarás de un insuperable placer que, además, cuesta muy poco conseguir. Te esperamos en nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

Adiós al calor en el descanso.

jueves , 27 de septiembre
Los durmientes calurosos saben que conseguir un descanso libre de excesiva temperatura puede convertirse en toda una odi...sea, por eso, en Maxcolchon no dejamos de trabajar para poder cumplir las expectativas de los más exigentes. Y lo hemos conseguido. ¿El secreto? El inigualable tejido Ice-Feel que te ofrecemos en toda nuestra gama Mlily. Pásate a probarlo por nuestras instalaciones de Tomares y descubre que sí es posible combatir el calor y obtener una sensación refrescante mientras descansas. Te esperamos, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

El periodo de prueba, tu tranquilidad.

miércoles , 19 de septiembre
En Maxcolchon estamos para ayudarte y por eso ponemos a tu disposición un periodo de 100 días de prueba en medidas est...ándar para que, en el caso de que no te adaptes al modelo que has elegido, tengas la posibilidad de solicitar el cambio a otro modelo que cubra todas tus necesidades para conseguir un buen descanso. Pasa por nuestra tienda de Tomares y te informaremos de las condiciones detalladamente. Te esperamos. Felices sueños.
Ver más >

El complemento para hacer majestuosa tu cama.

jueves , 13 de septiembre
A la hora del descanso, no solo los colchones nos proporcionan bienestar, también rodearnos de cosas bonitas y un ambie...nte apacible nos da paz y nos facilita el tránsito a un buen descanso. ¿Y qué mejor para ello que complementar nuestra cama con un precioso cabecero que agrade nuestra vista y actúe como el complemento perfecto para conseguir un conjunto de descanso de ensueño? Ven a nuestra tienda de Tomares y te enseñaremos nuestros preciosos modelos. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

#SueñaConMaxcolchon

martes , 11 de septiembre
¿Quieres hacer una escapadita a Londres? Pues si eres cliente de Maxcolchon lo tienes muy fácil: 1/Hazte una foto en ...nuestro photocall de la tienda de Tomares. 2/Súbela a tus redes sociales y etiquétanos añadiendo el hashtag #SueñaConMaxcolchon y entrarás en un sorteo de un fin de semana para dos personas en la capital de Inglaterra. ¿Fácil, verdad? Pues anímate, tienes hasta el 31/10/18 para participar. *Bases completas de la promoción en maxcolchon.com/promociones.
Ver más >

Descanso para todos los presupuestos.

martes , 14 de agosto
¿Quieres que equipar una habitación de invitados o una segunda vivienda con buenos artículos de descanso pero sin inv...ertir un gran presupuesto ello? En Maxcolchon Tomares tenemos la solución, pues ponemos a tu disposición una gama media de extraordinaria calidad en relación a su inigualable precio. ¿Vas a perdértelo? No lo dejes pasar, visítanos en nuestras instalaciones del Polígono El Manchón y benefíciate del mejor descanso a un precio que no te quite el sueño. ¡Te esperamos! :)
Ver más >

Colchones gemelos.

jueves , 26 de julio
Tu pareja no deja de moverse durante la noche y eso impide que puedas conciliar el sueño y descansar debidamente. Y as..., noche tras noche acumulando cansancio y malestar… ¡a algunos hasta casi les cuesta el matrimonio! ¿Te ocurre? Pues no sufras, ven a nuestra exposición de Tomares y te contaremos que existe algo que se llama colchones gemelos y que es la solución a tus problemas y… ¡la salvación de muchas parejas! ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

El arte de saber organizarse.

viernes , 6 de julio
¿Tienes una habitación de invitados pequeña, pero quieres rentabilizar al máximo el espacio para cuando lleguen visi...tas? Pues tenemos la solución para ti en nuestra gama de camas nido en sus distintas versiones (somieres, bases tapizadas, literas, etc.). No lo dudes, visita nuestra tienda en Tomares y comprobarás como un espacio reducido puede convertirse en un espacio bien aprovechado con el equipo de descanso adecuado. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

Para los cuellos más exigentes.

jueves , 21 de junio
En ocasiones nuestras cervicales y cuello se ponen exigentes y no hallamos descanso ni alivio en las almohadas tradicion...ales, llegando al punto de la desesperación incluso. Bien, pues justo ese es el momento de experimentar el uso de nuestra fantástica almohada cervical y comprobar sus resultados. No lo dudes, visita nuestra exposición de Tomares, te la enseñaremos y podrás intuir en primera persona sus prometedores beneficios. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

Canapés, la solución para un extra de espacio.

jueves , 7 de junio
En los tiempos que corren, el espacio, así como el tiempo, son un bien escaso y en la mayoría de viviendas hacemos ver...daderas cábalas para poder guardar nuestros enseres. Bien, lo del tiempo no está en nuestra mano, pero con respecto al espacio sí podemos ayudarte. Visita nuestra exposición de Tomares y te enseñaremos nuestros preciosos y resistentes canapés que serán la solución a tus problemas de espacio y el mejor aliado para tu colchón. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

Muelles ensacados: el mejor aliado contra el calor.

martes , 22 de mayo
Llega el verano, y con ello largas noches que pueden resultar bastante calurosas en nuestra zona geográfica. Pero en nu...estro colchón hallaremos al mejor de los aliados. Opta por un modelo de muelles ensacados, con nuestra magnífica carcasa “Nesting” que le aporta un plus de refuerzo y disfruta de la opción más “fresquita” para tu descanso. Visítanos en nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos una gran variedad de ellos. ¡Anímate y felices sueños! :)
Ver más >

Ropa de cama: el complemento perfecto.

miércoles , 9 de mayo
Te gustan las camas King Size y la reparadora amplitud que aportan a tu descanso, lo sabemos. Al igual que sabemos que t...e cuesta encontrar ropa de cama para esa gran medida, por ello, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sábanas, fundas nórdicas, edredones para que tu amplia cama, sea de la medida que sea, no se vea desprovista de los complementos idóneos para que tu descanso sea insuperable. Ven a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te enseñaremos todas las posibilidades. ¡No lo dudes y visítanos! Felices suelos. :)
Ver más >

Cliente informado, cliente feliz

jueves , 3 de mayo
La experiencia nos dice que la mayor parte de los clientes desconocen realmente con qué materiales se trabaja en colcho...nería y, sobre todo, para qué sirven y por qué unos son más óptimos que otros en función de las necesidades de cada durmiente. Y esto genera dudas y retraimiento a la hora de invertir en el equipo de descanso más idóneo. Por eso, desde Maxcolchon te animamos a que pases por nuestras instalaciones de Tomares y pondremos en tu conocimiento toda la información necesaria para que tu elección sea la perfecta y tu descanso el más reparador. ¡No lo dudes y visítanos! Felices sueños. :)
Ver más >

El grafeno y sus propiedades.

miércoles , 25 de abril
¿Has oído hablar del grafeno? ¿No? Pues te contaremos que el grafeno es una sustancia/material que recibió el Premio... Nobel de Física en 2010 por sus extraordinarias cualidades y potencial. Cualidades que en el sector de la colchonería funciona de maravilla por su inigualable capacidad para eliminar la retención de calor, para neutralizar la electricidad estática y por sus funciones 100% antibacterianas. Y en Maxcolchon tenemos dos maravillosos modelos que cuentan con ella y que elevarán tu descanso al súmmum: Intense y Just Sleep Zen, ¡descúbrelos, déjate conquistar por el grafeno y felices sueños! :)
Ver más >

Mima tu descanso; mímate a ti.

jueves , 19 de abril
Una verdad irrefutable es que la falta de descanso nos altera notablemente, desde nuestro humor hasta nuestra vitalidad,... pasando por nuestro sistema inmune, se ven alterados haciendo que nuestra salud se debilite poco a poco. ¡No lo permitas! Proponte descansar ocho horas cada noche y comprobarás como tu estado general mejora notablemente. Y recuerda que la única manera de conseguirlo es contando con un buen equipo de descanso que se adapte a tus necesidades. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a encontrar el colchón que te proporcione el descanso que mereces. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

Rutinas y descanso, buenos aliados.

jueves , 12 de abril
Para tener un sueño de calidad es imprescindible crear rutinas que directa o indirectamente favorezcan un descanso ópt...imo y reparador: no cenar demasiado tarde ni pesado, no mantener la mente activa con dispositivos electrónico, tener unos horarios fijos, contar con un equipo de descanso idóneo para nuestras necesidades particulares, etc. Y en esto último podemos ayudarte y lo haremos encantados. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a encontrar el colchón y demás artículos perfectos parta ti. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

El arte de elegir almohada.

miércoles , 4 de abril
¿Alta o baja? ¿Mullida o firme? Sabemos que dar con la almohada perfecta no es una labor fácil. Por eso, en nuestras ...instalaciones de Tomares, tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos distintos entre los que, a buen seguro, se encuentra el más idóneo para ti. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

¿Cuidas tu almohada como se merece?

martes , 27 de marzo
Estamos concienciados para proteger nuestro colchón cómo se merece, pero, ¿ocurre igual con nuestra almohada? Si lo h...aces, fantástico. Si no, ten en cuenta que el cuero cabelludo es una de las zonas que más suda, posándose la transpiración directamente sobre la almohada, así como los vahos que generamos al respirar. Créelo, proteger con una buena funda tu almohada es bueno para ti. Visitamos en nuestras instalaciones de Tomares, llévate tu funda Tencel y olvídate de problemas. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

Pequeños gestos, grandes resultados.

viernes , 23 de marzo
Proteger tu colchón es fundamental. Un colchón debidamente protegido es un colchón con una vida más larga. Tanto si ...necesitas impermeabilidad natural como transpirabilidad extra, pásate por nuestras instalaciones de Tomares y te mostraremos lo fácil que es mantener tu colchón en perfectas condiciones. ¡Te alegrarás! Te esperamos. Felices sueños. :)
Ver más >

Financiación.

miércoles , 21 de marzo
Necesitas cambiar tu equipo de descanso pero es un mal momento para hacer la inversión que ello conlleva. No te preocup...es, en Maxcolchon velamos porque tengas el mejor descanso por un desembolso mínimo. Pasa por nuestras instalaciones de Tomares e infórmate de nuestras opciones de financiación, ¡son inmejorables! Te esperamos. Felices Sueños. :)
Ver más >

Toppers: La solución que andabas buscando.

miércoles , 21 de febrero
¿No has acertado al elegir colchón y crees que tendrás que aguantar un montón de años descansando mal para amortiza...r la inversión? En absoluto. Ven a conocer nuestra gama de Toppers, o lo que es lo mismo: la solución a tus problemas. Visítanos en nuestras instalaciones de Tomares y te irás muy contento y con la expectativa recuperada de volver a descansar como te mereces. Felices sueños :)
Ver más >

Este sueño sí podemos cumplirlo.

miércoles , 7 de febrero
Dormir se encuentra en el top de los placeres mundanos más valorados. Pero no dormir de cualquier manera, sino hacerlo ...rodeados de todo aquello que nos proporcione sensación de bienestar: el colchón de nuestros sueños, una almohada gustosa, unas agradables sábanas, un mullido edredón nórdico… Probablemente no podamos cumplir todos tus deseos, pero este en concreto sí podemos. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y descubre que el placer de dormir bien y tener felices y reparadores sueños está a tu alcance. :)
Ver más >

¿Quieres un colchón gustoso?

martes , 16 de enero
Con el frío que hace en esta época invernal, admítelo, el cuerpo te pide un colchón con acogida, envolvente y “gus...toso”. Pero tu presupuesto es algo limitado… Pues tranquilo, en Maxcolchon pensamos en todo y lo primero para nosotros en dar respuesta a tus peticiones y proporcionarte el mejor de los descansos. Sí, el colchón de tus sueños existe, cumple todas esas premisas y se llama Oximax. Ven a verlo a nuestras instalaciones de Tomares ¡Te esperamos! Que tengas felices y reparadores sueños. :)
Ver más >

Propósito de Año Nuevo, colchón nuevo.

martes , 9 de enero
Quieres empezar el año lleno de energía y renovado, tenemos lo que necesitas, todo está en nuestro colchón JustSleep..., cómodo, con alta resiliencia, fresco y adaptable, ven a nuestra tienda de Tomares a por él y descansa de verdad, te sorprenderás.
Ver más >

Que nada te impida dormir como mereces.

miércoles , 3 de enero
Hay estudios que indican que para dormir bien es preciso dejar a oscuras el dormitorio, y evitar el uso de ordenadores, ...móviles y libros electrónicos provistos de retroiluminación unas horas antes de nuestra cita con Morfeo. Vale, sabemos que eso es complicado hoy en día, así que… ¿por qué no lo contrarrestas proporcionándote el mejor descanso posible? Visítanos en nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a encontrar tu colchón para que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

Decir firmeza es decir Sensity.

jueves , 28 de diciembre
¿Eres de los que buscas firmeza total en el descanso y estás harto de colchones que no cumplen tus expectativas? Ning...n problema, lo sabemos y por eso tenemos para ti la solución definitiva a todas tus plegarias. Su nombre es Sensity y está esperando que vengas a conocerlo a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares. ¡Te enamorarás en el acto! Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

Descanso y productividad, caminos paralelos.

martes , 26 de diciembre
La relación entre un buen descanso y la productividad está ampliamente contrastada. Por el contrario, un descanso prec...ario repercute directa y negativamente incluso en nuestra manera de razonar y sentir. Desde Maxcolchon velamos por tu salud y bienestar ofreciéndote la mejor opción para tu descanso. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y encuentra a tu aliado perfecto. Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

La importancia de un buen descanso para los peques.

martes , 19 de diciembre
¿Sabías que según los médicos, hasta los veinte años se necesita dormir de promedio entre nueve y diez horas porque... el cerebro, en pleno desarrollo, precisa mucho tiempo de descanso? Procura el mejor descanso posible para tus hijos con nuestra Kids Collection. Ellos se lo merecen. Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

El Paraíso tiene nombre... ¡Optimus!

jueves , 14 de diciembre
Si la sensación de estar en el paraíso pudiéramos plasmarla en un colchón, sin duda, ese sería nuestro modelo Optim...us. Su combinación de extraordinaria viscoelástica Omnitemp, maravilloso Oxicell y sedoso tejido Finesse es lo más parecido que encontrarás a eso de “sentirse en la gloria”. ¿Te lo vas a perder? Ven a visitarnos en nuestras instalaciones de Tomares y regálate tu propio trocito de cielo. ¡Te lo mereces! Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

Luxury y su maravilloso Oxicell, ¡descúbrelo!

martes , 12 de diciembre
Eres de los que no te gusta la viscoelástica ni látex ni los muelles, lo sabemos. ¡Pues ningún problema! Ven a proba...r nuestro fantástico Luxury y con ello descubrirás unas sensación completamente distinta a todo ello y sumamente agradable. Oxicell, ese es su secreto… ¿Quieres descubrir de qué se trata? Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te lo contaremos todo
Ver más >

¿Planes para el puente...?

jueves , 7 de diciembre
¿Tu plan para el puente es quedarte en casita amparado de esta ola de frío invernal, disfrutando de una buena lectura ...o peli al abrigo de tu hogar? Pues en ese caso te será indispensable hacerte con uno de nuestros fantásticos nórdicos que te mantendrá resguardado y calentito. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te enseñaremos diferentes opciones. ¡Te esperamos! Que tengas un muy feliz día. :)
Ver más >

¡Descuento del 15% en toda la tienda!

viernes , 25 de agosto
Hoy nos levantamos de buen humor, no solo porque dormimos de maravilla sino porque ya puedes disfrutar de un 15% de desc...uento en todos los colchones y complementos disponibles en nuestra tienda de Tomares. Eso sí, es por tiempo limitado, ¡aprovéchalo mientras dure! Acércate a vernos para informarte sin compromiso y disfrutar de los mejores precios, ¡te esperamos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar