Tienda de colchones en Tomares

Local B1, Ed.Puerta Aljarafe, Parque Aljarafe. Tomares
Tel. 954153246

Maxcolchon en Parque Aljarafe, Tomares

Visita nuestra tienda de colchones en Tomares para ver y probar nuestro catálogo de colchones, somieres, bases tapizadas, canapés abatibles, almohadas y ropa de cama. Disponemos de diferentes gamas y tipos de colchón al mejor precio y con el mejor servicio en toda Sevilla. Somos fabricantes desde hace más de 15 años y por ello te ofrecemos las máximas garantías.

Si vives en los alrededores de la capital sevillana, cerca de Palomares del Río, Mairena de Aljarafe, Castilleja de la Cuesta, Santiponce, La Algaba o zonas cercanas, nuestra tienda de Tomares en Parque Aljarafe será la que más de paso te venga. Si vives en otra zona de Sevilla puedes consultar otras tiendas de colchones en Sevilla o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. ¡No lo dudes más y empieza a descansar como te mereces!

 

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

sevilla01.jpg
sevilla02.jpg
sevilla03.jpg
sevilla04.jpg
sevilla05.jpg
sevilla06.jpg
sevilla07.jpg

¡Localiza la tienda en el mapa!

Escribe a nuestras dependientas de Maxcolchon Sevilla

Tu aliado, el cojín de lectura.

martes , 15 de enero
Ahora que llega la época del año en la que apetece estar con la mantita y un buen libro, nada mejor que nuestro cojín de lectura de Maxcolchon para ser tu aliado perfecto, mejorando la posición de tu cuerpo cuando estás sentado y tu comodidad. ¿Quieres venir a probarlo? En nuestra tienda de Tomares estaremos encantadas de mostrarte lo confortable, suave y agradable que es, ¡no lo dudes!

Ordenar por:

¡Estamos de liquidación!

viernes , 11 de enero
Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y quieres hacerlo a un precio inmejorable, este es tu momento. Pása...te por nuestra tienda de Tomares, donde tenemos varios modelos de exposición en liquidación con descuentos de hasta el 60%. No los dejes escapar, ¡nos los quitan de las manos!
Ver más >

Propósitos de descanso para el 2019.

martes , 8 de enero
Seguro que tú también has hecho tu lista de nuevos propósitos para el año nuevo, ¿verdad? Ponerte a dieta, apuntart...e al gimnasio, dejar de fumar… Pero, ¿has pensado que la verdadera base de un año inmejorable es algo tan natural y cotidiano como dormir bien? En tu tienda especializada de Tomares estaremos encantadas de hacer de este 2019 el mejor año de tu vida, mejorando tu descanso y, con ello, tu día a día. ¿Vienes? :)
Ver más >

Ya vienen los Reyes Magos…

viernes , 4 de enero
¿Y qué mejor que hacer regalos con fundamento? Porque no hay nada más satisfactorio que velar por el descanso de nues...tros seres queridos, enfoca tus regalos a complementar y aumentar las prestaciones y el confort de tus equipos de descanso. Renueva tus almohadas; cubre tus colchones con fundas protectoras que los salvaguarden de todo tipo de agresiones externas; regala a tu chica embarazada esa almohada postural que tanto anhela; ¿qué tal para tus padres ese cojín de lectura tal ideal? Y, por supuesto, date un caprichito y no te quedes sin ese nórdico que tanto te gusta… No lo dudes, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a que los de Oriente vengan cargados de buen descanso para los tuyos. ¡Felices Reyes y felices sueños! :)
Ver más >

Solidaridad y compromiso social.

miércoles , 2 de enero
En Maxcolchon reconocemos la gran labor que lleva a cabo la Fundación Amigó y aportamos nuestro granito de arena en fo...rma de donación de colchones. Más que descanso, ayudamos a construir una sociedad mejor.
Ver más >

Dormir bien a pesar de los excesos.

viernes , 28 de diciembre
En esta época de ilusiones, familia y regalos, también hay una cara opuesta y es el estrés de la sobrecarga de tareas..., las citas inevitables, las comilonas y el alcohol… La clave está en no excederse, dosificar y adjudicar diferentes tareas a otros miembros de la familia, combinando actividades más agradables que ayudan a desconectar y relajarse. ¡Ah! Y no pasarse con los brindis y los atracones de mantecados. ¡Felices y dulces fiestas! ;)
Ver más >

El aliado perfecto.

viernes , 21 de diciembre
Además de un buen colchón necesitamos un buen soporte adecuado que nos garantice el mejor descanso. De entre las difer...entes opciones existentes destacamos nuestras bases tapizadas que, además de un diseño personalizado a tu gusto, tienen importantes ventajas para el descanso de las cuales destacaríamos: 1. Su firmeza, con una estructura rígida de tubos de acero que asegura un reposo firme. 2. Resistencia asegurada, son recomendables para todo tipo de durmientes. 3 comodidad para el durmiente, asegurando una acogida homogénea al colchón y garantiza un descanso equilibrado en todas las zonas. 4. Transpirabilidad, pues están tapizadas con materiales transpirables y con tejido 3D para una correcta aireación del colchón. Visita nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos todas las opciones sobre bases tapizadas. Felices sueños :)
Ver más >

El lugar donde se gestan los sueños.

martes , 18 de diciembre
Nuestro dormitorio es el lugar de toda la casa donde más tiempo pasamos, en él disfrutamos de gran parte de los moment...os de nuestra vida. Forma parte de ti, transmite tu personalidad y debe ser una zona llena de confort y relajación que invite al descanso. Todos los elementos son importantes. El colchón perfecto, un canapé con gran espacio de almacenaje, un cabecero elegante y, como no, una agradable ropa de cama. Visítanos en nuestras instalaciones de Tomares y construye junto a nosotros el espacio que mereces con el mejor confort. Felices sueños :)
Ver más >

Beneficios de leer antes de dormir…

jueves , 13 de diciembre
Un estudio realizado en 2009 por investigadores de la Universidad de Sussex mostró que la lectura puede reducir el estr...és, siendo más relajante incluso que escuchar música, salir a caminar o tomar una taza de té, lo que convierte a la lectura en una actividad idónea para despejar la mente y preparar el cuerpo para el sueño. Solo seis minutos de lectura silenciosa tenían la capacidad de reducir los niveles de estrés en un 68%, consiguiendo ralentizar el ritmo cardíaco y aliviar la tensión en los músculos. Nuestro cojín de lectura te facilitará los momentos previos al descanso cuando te relajes en la cama leyendo durante un rato, además ofrece un sustento firme para la espalda mientras disfrutamos de nuestra actividad favorita. Ven a por el tuyo, te esperamos en Maxcolchón Tomares.
Ver más >

¡GANA UN HYUNDAI I20 CON MAXCOLCHON!

martes , 11 de diciembre
¿Estás pensando en renovar tu equipo de descanso? No lo dudes, visita nuestra tienda en Tomares, te asesoraremos para ...que puedas elegir el colchón que más se ajuste a tus necesidades, podrás elegir entre gran variedad de acabados en bases y canapés, además si realizas tu pedido entre el 1 de diciembre y el 5 de enero 2019, participarás en el sorteo de un Hyundai I20, no le des más vueltas, y comienza el año con el reparador descanso que te mereces. ¡Felices fiestas!
Ver más >

¿Levantarse con sueño?

viernes , 7 de diciembre
Según diferentes estudios, la falta de sueño supone una disminución del rendimiento en el trabajo que nos puede lleva...r a cometer graves errores. Más del 20% de la población declara desempeñar su trabajo con sueño al menos una vez a la semana. Una de las causas de ello es no contar con un equipo de descanso óptimo para las necesidades reales de cada durmiente, porque no se trata de tener un colchón donde dormir, se trata de tener el colchón que mejor se adapte a nuestras particularidades, proporcionándonos el descanso más reparador que sea posible. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y te asesoremos para que tu colchón no vuelva a ser el causante de una noche de buen y satisfactorio sueño. Felices sueños :)
Ver más >

Tu postura al dormir determina tu tipo de almohada.

martes , 4 de diciembre
¿Sabes que, en función de cómo duermas necesitarás un tipo de almohada u otra? Si duermes de lado, como la mayoría,... lo más óptimo es una almohada alta que ocupe el espacio entre el hombro y el cuello de manera que la cabeza quede alineada con el tronco y flexiona un poco las rodillas. Si lo haces boca arriba, recomendado si tienes problemas de espalda, Duerme siempre con una almohada de perfil bajo. Para evitar dolores en las lumbares eleva ligeramente las rodillas usando un cojín. En el caso de hacerlo boca abajo, has de saber que es la postura más desaconsejada, puesto que ejerce presión sobre las lumbares, además el tener que girar el cuello provoca problemas cervicales. Si es tu postura, intenta dormir siempre sin almohada. Si una vez sabiendo esto, descubres que has de cambiar rápidamente de almohada, ven a nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a elegir la más idónea para ti. Felices sueños :)
Ver más >

¿Sabías que...

martes , 27 de noviembre
…Dormir ocho horas diarias incrementa la producción de serotonina, hormona responsable de la felicidad? Si lo haces, ...te sentirás menos estresado, más optimista y mucho mejor contigo mismo. ¡Tendrás energía suficiente para afrontar todo el día! Desde Maxcolchon queremos ayudarte a conseguir toda la felicidad posible para ti, poniendo a tu disposición una extensa oferta de colchones para ayudarte con tan preciado objetivo. Pasa por nuestras instalaciones de Tomares y ayudaremos con mucho gusto. Toma nota y… ¡felices sueños! :)
Ver más >

El PODER DE LA SIESTA RÁPIDA

viernes , 16 de noviembre
Sabías que…. Descansar entre 15 y 20 minutos se relaciona con mayor memoria y agilidad mental, reduce el estrés, hac...e que te sientas más relajado, restaura el estado de alerta, y, además, contribuye a revertir el impacto hormonal de sueño nocturno de baja calidad, si por motivos tu sueño nocturno no ha sido óptimo, esta es muy buena opción para recuperar tu productividad después de una mañana de trabajo y poder rendir mejor por la tarde. Y hasta nos quita el mal humor. ¡pero recuerda que toca levantarse!
Ver más >

DEPORTE, DESCANSO, SOJAMAX.

martes , 13 de noviembre
Si quieres avanzar en la práctica de algún deporte y a la vez evitar lesiones o sobrecargas musculares, es necesario q...ue tengas en cuenta muchos factores: agenda de ejercicios variados, realizar un buen calentamiento, alimentarte adecuadamente, ser constante y sobre todo descansar adecuadamente, esto es imprescindible tras realizar ejercicio físico, para evitar que tus fibras musculares sufran micro-roturas, requerirán de unas pausas que ayuden a recomponerlas y a la vez, ayuda a que tus músculos crezcan y se definan. De hecho, después de un correcto descanso los músculos rinden mucho más y se encuentran de nuevo preparados para un nuevo entrenamiento. En definitiva, con tu colchón Sojamax, en conjunto con la alimentación y una buena planificación, ayudará a que puedas progresar favorablemente en la práctica del deporte y tu cuerpo se mantenga en forma.
Ver más >

Consejos previos al sueño de tu hijo.

jueves , 8 de noviembre
Conseguir que los niños de corta edad concilien el sueño y establezcan una buena rutina que los acompañe en lo sucesi...vo no es tan difícil. Si a diario sigues estas pautas, estarás más cerca de conseguirlo: 1/ Establece una rutina de horarios fijos para acostarse, levantarse y demás quehaceres. 2/ Aclimata la habitación con una temperatura óptima para el descanso, poca luz y poco ruido a su alrededor. 3/ Disponer de una cama para el menor y poco a poco darle a descubrir que dormir en su habitación puede ser tan placentero como hacerlo con los papis. 4/ Inculcar que la cama es solo para dormir, no para jugar, ni comer, ni ver la tele, de la que es mejor que se prescinda en la habitación. 5/ Tomar un buen baño antes de cenar y dormir para que asocien que el momento del descanso llega a continuación. 6/ Cuidar los cuentos o series que vean antes de marchar a dormir, evitando todo lo que pueda ocasionar posteriores alteraciones o pesadillas. Toma nota y… ¡felices sueños! :)
Ver más >

Cena bien, duerme mejor.

martes , 6 de noviembre
La alimentación, uno de los pilares básicos de la salud, es importante e influye directamente en el proceso de inducci...ón al sueño. Una cena ligera facilita un buen descanso, ya que evitamos digestiones pesadas que nos impidan conciliar el sueño. Decantarse por ensaladas frescas, sándwichs, sopas ligeras o pescados y carnes a la plancha es la decisión perfecta para que el sueño fluya de forma natural y tu descanso se convierta en una delicia. Toma nota y ¡felices sueños! :)
Ver más >

Canapés fijos.

martes , 30 de octubre
No necesitas un canapé ni las ventajas que proporciona, pero tampoco quieres el típico somier o base tapizada tradicio...nal. Quieres algo que sea el complemento perfecto para tu colchón, pero sin tener que renunciar al estilo y la estética que visualizas en tu cabeza… ¿Es posible? Desde luego que sí. Pasa por nuestras instalaciones de Maxolchon Tomares y te enseñaremos nuestros fantásticos canapés fijos y es estilo tan depurado que proporcionan a cualquier equipo de descanso. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

Elite Argentum, o cómo dormir igual que si estuvieras en el mejor de los hoteles.

jueves , 25 de octubre
¿Qué tienen las camas de los hoteles que tanto suelen fascinarnos y tan cómodas nos parecen? Pues suelen tener colcho...nes de muelles, que nos aporta amortiguación, elasticidad y transpiración; asimismo, suelen tener adaptabilidad, que nos la dan las espumaciones con las que se combina el muelle y como colofón, confortabilidad, aportada en este caso por las fibras y los tejidos insertados en las últimas capas antes de los tapizados. ¿Quieres llevarte a tu casa un cochón digno de los mejores hoteles y de los durmientes más exigentes como tú? Pues ven a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y prueba nuestro modelo Élite Argentum. Pero, ojo, ¡te avisamos que será amor a primera tumbada! Te esperamos, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

La amplitud, gran aliada.

martes , 23 de octubre
No nos engañemos, a la hora de descansar la amplitud es un plus al que no deberíamos renunciar. Amplitud es igual a co...modidad, a confort, a libertad de movimientos, en definitiva, amplitud es sinónimo de buen y reparador descanso. Y hasta que no lo compruebas por ti mismo no te das cuenta de lo maravilloso que puede ser descansar sobre una Queen o una King Size, así que si tienes la curiosidad de saber cuán cómo estaríais tu pareja y tú en una cama de grandes dimensiones, pasa por nuestras instalaciones de Tomares y podrás comprobarlo por ti mismo, ¡anímate, te esperamos!
Ver más >

El SPA en casa.

jueves , 18 de octubre
En los tiempos que corren, donde el tiempo escasea y vamos a más de mil, las horas que le destinamos al descanso deber...an ser de la mayor calidad posible. Por tanto, ¿qué te parecería que tu equipo de descanso, además de proporcionarte el mejor confort, te ofreciera un plus de bienestar en modo de masaje? Suena bien, ¿verdad? Pues en Maxcolchon lo tenemos a tu disposición, pasa por nuestras instalaciones y te enseñaremos nuestro inigualable Somier Tapizado Articulado Deos. ¡Te enamorará! Te esperamos en nuestra tienda de Tomares, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

Sensaciones insuperables.

jueves , 11 de octubre
Pocas sensaciones como la de meterte en la cama con sábanas limpias y dejarte abrazar por la sensación de bienestar qu...e ese simple gesto produce. Y ahora que el otoño es una realidad, todavía nos sentimos más tentados a remolonear todo lo posible acogidos en un agradable y confortable edredón. No te resistas, déjate seducir por un buen equipo de descanso y una inmejorable ropa de cama y disfrutarás de un insuperable placer que, además, cuesta muy poco conseguir. Te esperamos en nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

Adiós al calor en el descanso.

jueves , 27 de septiembre
Los durmientes calurosos saben que conseguir un descanso libre de excesiva temperatura puede convertirse en toda una odi...sea, por eso, en Maxcolchon no dejamos de trabajar para poder cumplir las expectativas de los más exigentes. Y lo hemos conseguido. ¿El secreto? El inigualable tejido Ice-Feel que te ofrecemos en toda nuestra gama Mlily. Pásate a probarlo por nuestras instalaciones de Tomares y descubre que sí es posible combatir el calor y obtener una sensación refrescante mientras descansas. Te esperamos, ¡no te arrepentirás! Felices sueños. :)
Ver más >

El periodo de prueba, tu tranquilidad.

miércoles , 19 de septiembre
En Maxcolchon estamos para ayudarte y por eso ponemos a tu disposición un periodo de 100 días de prueba en medidas est...ándar para que, en el caso de que no te adaptes al modelo que has elegido, tengas la posibilidad de solicitar el cambio a otro modelo que cubra todas tus necesidades para conseguir un buen descanso. Pasa por nuestra tienda de Tomares y te informaremos de las condiciones detalladamente. Te esperamos. Felices sueños.
Ver más >

El complemento para hacer majestuosa tu cama.

jueves , 13 de septiembre
A la hora del descanso, no solo los colchones nos proporcionan bienestar, también rodearnos de cosas bonitas y un ambie...nte apacible nos da paz y nos facilita el tránsito a un buen descanso. ¿Y qué mejor para ello que complementar nuestra cama con un precioso cabecero que agrade nuestra vista y actúe como el complemento perfecto para conseguir un conjunto de descanso de ensueño? Ven a nuestra tienda de Tomares y te enseñaremos nuestros preciosos modelos. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

#SueñaConMaxcolchon

martes , 11 de septiembre
¿Quieres hacer una escapadita a Londres? Pues si eres cliente de Maxcolchon lo tienes muy fácil: 1/Hazte una foto en ...nuestro photocall de la tienda de Tomares. 2/Súbela a tus redes sociales y etiquétanos añadiendo el hashtag #SueñaConMaxcolchon y entrarás en un sorteo de un fin de semana para dos personas en la capital de Inglaterra. ¿Fácil, verdad? Pues anímate, tienes hasta el 31/10/18 para participar. *Bases completas de la promoción en maxcolchon.com/promociones.
Ver más >

Descanso para todos los presupuestos.

martes , 14 de agosto
¿Quieres que equipar una habitación de invitados o una segunda vivienda con buenos artículos de descanso pero sin inv...ertir un gran presupuesto ello? En Maxcolchon Tomares tenemos la solución, pues ponemos a tu disposición una gama media de extraordinaria calidad en relación a su inigualable precio. ¿Vas a perdértelo? No lo dejes pasar, visítanos en nuestras instalaciones del Polígono El Manchón y benefíciate del mejor descanso a un precio que no te quite el sueño. ¡Te esperamos! :)
Ver más >

Colchones gemelos.

jueves , 26 de julio
Tu pareja no deja de moverse durante la noche y eso impide que puedas conciliar el sueño y descansar debidamente. Y as..., noche tras noche acumulando cansancio y malestar… ¡a algunos hasta casi les cuesta el matrimonio! ¿Te ocurre? Pues no sufras, ven a nuestra exposición de Tomares y te contaremos que existe algo que se llama colchones gemelos y que es la solución a tus problemas y… ¡la salvación de muchas parejas! ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

El arte de saber organizarse.

viernes , 6 de julio
¿Tienes una habitación de invitados pequeña, pero quieres rentabilizar al máximo el espacio para cuando lleguen visi...tas? Pues tenemos la solución para ti en nuestra gama de camas nido en sus distintas versiones (somieres, bases tapizadas, literas, etc.). No lo dudes, visita nuestra tienda en Tomares y comprobarás como un espacio reducido puede convertirse en un espacio bien aprovechado con el equipo de descanso adecuado. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

Para los cuellos más exigentes.

jueves , 21 de junio
En ocasiones nuestras cervicales y cuello se ponen exigentes y no hallamos descanso ni alivio en las almohadas tradicion...ales, llegando al punto de la desesperación incluso. Bien, pues justo ese es el momento de experimentar el uso de nuestra fantástica almohada cervical y comprobar sus resultados. No lo dudes, visita nuestra exposición de Tomares, te la enseñaremos y podrás intuir en primera persona sus prometedores beneficios. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

Canapés, la solución para un extra de espacio.

jueves , 7 de junio
En los tiempos que corren, el espacio, así como el tiempo, son un bien escaso y en la mayoría de viviendas hacemos ver...daderas cábalas para poder guardar nuestros enseres. Bien, lo del tiempo no está en nuestra mano, pero con respecto al espacio sí podemos ayudarte. Visita nuestra exposición de Tomares y te enseñaremos nuestros preciosos y resistentes canapés que serán la solución a tus problemas de espacio y el mejor aliado para tu colchón. ¡Anímate y felices sueños! ;)
Ver más >

Muelles ensacados: el mejor aliado contra el calor.

martes , 22 de mayo
Llega el verano, y con ello largas noches que pueden resultar bastante calurosas en nuestra zona geográfica. Pero en nu...estro colchón hallaremos al mejor de los aliados. Opta por un modelo de muelles ensacados, con nuestra magnífica carcasa “Nesting” que le aporta un plus de refuerzo y disfruta de la opción más “fresquita” para tu descanso. Visítanos en nuestras instalaciones de Tomares y te enseñaremos una gran variedad de ellos. ¡Anímate y felices sueños! :)
Ver más >

Ropa de cama: el complemento perfecto.

miércoles , 9 de mayo
Te gustan las camas King Size y la reparadora amplitud que aportan a tu descanso, lo sabemos. Al igual que sabemos que t...e cuesta encontrar ropa de cama para esa gran medida, por ello, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sábanas, fundas nórdicas, edredones para que tu amplia cama, sea de la medida que sea, no se vea desprovista de los complementos idóneos para que tu descanso sea insuperable. Ven a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te enseñaremos todas las posibilidades. ¡No lo dudes y visítanos! Felices suelos. :)
Ver más >

Cliente informado, cliente feliz

jueves , 3 de mayo
La experiencia nos dice que la mayor parte de los clientes desconocen realmente con qué materiales se trabaja en colcho...nería y, sobre todo, para qué sirven y por qué unos son más óptimos que otros en función de las necesidades de cada durmiente. Y esto genera dudas y retraimiento a la hora de invertir en el equipo de descanso más idóneo. Por eso, desde Maxcolchon te animamos a que pases por nuestras instalaciones de Tomares y pondremos en tu conocimiento toda la información necesaria para que tu elección sea la perfecta y tu descanso el más reparador. ¡No lo dudes y visítanos! Felices sueños. :)
Ver más >

El grafeno y sus propiedades.

miércoles , 25 de abril
¿Has oído hablar del grafeno? ¿No? Pues te contaremos que el grafeno es una sustancia/material que recibió el Premio... Nobel de Física en 2010 por sus extraordinarias cualidades y potencial. Cualidades que en el sector de la colchonería funciona de maravilla por su inigualable capacidad para eliminar la retención de calor, para neutralizar la electricidad estática y por sus funciones 100% antibacterianas. Y en Maxcolchon tenemos dos maravillosos modelos que cuentan con ella y que elevarán tu descanso al súmmum: Intense y Just Sleep Zen, ¡descúbrelos, déjate conquistar por el grafeno y felices sueños! :)
Ver más >

Mima tu descanso; mímate a ti.

jueves , 19 de abril
Una verdad irrefutable es que la falta de descanso nos altera notablemente, desde nuestro humor hasta nuestra vitalidad,... pasando por nuestro sistema inmune, se ven alterados haciendo que nuestra salud se debilite poco a poco. ¡No lo permitas! Proponte descansar ocho horas cada noche y comprobarás como tu estado general mejora notablemente. Y recuerda que la única manera de conseguirlo es contando con un buen equipo de descanso que se adapte a tus necesidades. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a encontrar el colchón que te proporcione el descanso que mereces. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

Rutinas y descanso, buenos aliados.

jueves , 12 de abril
Para tener un sueño de calidad es imprescindible crear rutinas que directa o indirectamente favorezcan un descanso ópt...imo y reparador: no cenar demasiado tarde ni pesado, no mantener la mente activa con dispositivos electrónico, tener unos horarios fijos, contar con un equipo de descanso idóneo para nuestras necesidades particulares, etc. Y en esto último podemos ayudarte y lo haremos encantados. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y te ayudaremos a encontrar el colchón y demás artículos perfectos parta ti. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

El arte de elegir almohada.

miércoles , 4 de abril
¿Alta o baja? ¿Mullida o firme? Sabemos que dar con la almohada perfecta no es una labor fácil. Por eso, en nuestras ...instalaciones de Tomares, tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos distintos entre los que, a buen seguro, se encuentra el más idóneo para ti. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

¿Cuidas tu almohada como se merece?

martes , 27 de marzo
Estamos concienciados para proteger nuestro colchón cómo se merece, pero, ¿ocurre igual con nuestra almohada? Si lo h...aces, fantástico. Si no, ten en cuenta que el cuero cabelludo es una de las zonas que más suda, posándose la transpiración directamente sobre la almohada, así como los vahos que generamos al respirar. Créelo, proteger con una buena funda tu almohada es bueno para ti. Visitamos en nuestras instalaciones de Tomares, llévate tu funda Tencel y olvídate de problemas. ¡Te esperamos! Felices sueños. :)
Ver más >

Pequeños gestos, grandes resultados.

viernes , 23 de marzo
Proteger tu colchón es fundamental. Un colchón debidamente protegido es un colchón con una vida más larga. Tanto si ...necesitas impermeabilidad natural como transpirabilidad extra, pásate por nuestras instalaciones de Tomares y te mostraremos lo fácil que es mantener tu colchón en perfectas condiciones. ¡Te alegrarás! Te esperamos. Felices sueños. :)
Ver más >

Financiación.

miércoles , 21 de marzo
Necesitas cambiar tu equipo de descanso pero es un mal momento para hacer la inversión que ello conlleva. No te preocup...es, en Maxcolchon velamos porque tengas el mejor descanso por un desembolso mínimo. Pasa por nuestras instalaciones de Tomares e infórmate de nuestras opciones de financiación, ¡son inmejorables! Te esperamos. Felices Sueños. :)
Ver más >

Toppers: La solución que andabas buscando.

miércoles , 21 de febrero
¿No has acertado al elegir colchón y crees que tendrás que aguantar un montón de años descansando mal para amortiza...r la inversión? En absoluto. Ven a conocer nuestra gama de Toppers, o lo que es lo mismo: la solución a tus problemas. Visítanos en nuestras instalaciones de Tomares y te irás muy contento y con la expectativa recuperada de volver a descansar como te mereces. Felices sueños :)
Ver más >

Este sueño sí podemos cumplirlo.

miércoles , 7 de febrero
Dormir se encuentra en el top de los placeres mundanos más valorados. Pero no dormir de cualquier manera, sino hacerlo ...rodeados de todo aquello que nos proporcione sensación de bienestar: el colchón de nuestros sueños, una almohada gustosa, unas agradables sábanas, un mullido edredón nórdico… Probablemente no podamos cumplir todos tus deseos, pero este en concreto sí podemos. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y descubre que el placer de dormir bien y tener felices y reparadores sueños está a tu alcance. :)
Ver más >

¿Quieres un colchón gustoso?

martes , 16 de enero
Con el frío que hace en esta época invernal, admítelo, el cuerpo te pide un colchón con acogida, envolvente y “gus...toso”. Pero tu presupuesto es algo limitado… Pues tranquilo, en Maxcolchon pensamos en todo y lo primero para nosotros en dar respuesta a tus peticiones y proporcionarte el mejor de los descansos. Sí, el colchón de tus sueños existe, cumple todas esas premisas y se llama Oximax. Ven a verlo a nuestras instalaciones de Tomares ¡Te esperamos! Que tengas felices y reparadores sueños. :)
Ver más >

Propósito de Año Nuevo, colchón nuevo.

martes , 9 de enero
Quieres empezar el año lleno de energía y renovado, tenemos lo que necesitas, todo está en nuestro colchón JustSleep..., cómodo, con alta resiliencia, fresco y adaptable, ven a nuestra tienda de Tomares a por él y descansa de verdad, te sorprenderás.
Ver más >

Que nada te impida dormir como mereces.

miércoles , 3 de enero
Hay estudios que indican que para dormir bien es preciso dejar a oscuras el dormitorio, y evitar el uso de ordenadores, ...móviles y libros electrónicos provistos de retroiluminación unas horas antes de nuestra cita con Morfeo. Vale, sabemos que eso es complicado hoy en día, así que… ¿por qué no lo contrarrestas proporcionándote el mejor descanso posible? Visítanos en nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te ayudaremos a encontrar tu colchón para que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

Decir firmeza es decir Sensity.

jueves , 28 de diciembre
¿Eres de los que buscas firmeza total en el descanso y estás harto de colchones que no cumplen tus expectativas? Ning...n problema, lo sabemos y por eso tenemos para ti la solución definitiva a todas tus plegarias. Su nombre es Sensity y está esperando que vengas a conocerlo a nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares. ¡Te enamorarás en el acto! Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

Descanso y productividad, caminos paralelos.

martes , 26 de diciembre
La relación entre un buen descanso y la productividad está ampliamente contrastada. Por el contrario, un descanso prec...ario repercute directa y negativamente incluso en nuestra manera de razonar y sentir. Desde Maxcolchon velamos por tu salud y bienestar ofreciéndote la mejor opción para tu descanso. Ven a nuestras instalaciones de Tomares y encuentra a tu aliado perfecto. Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

La importancia de un buen descanso para los peques.

martes , 19 de diciembre
¿Sabías que según los médicos, hasta los veinte años se necesita dormir de promedio entre nueve y diez horas porque... el cerebro, en pleno desarrollo, precisa mucho tiempo de descanso? Procura el mejor descanso posible para tus hijos con nuestra Kids Collection. Ellos se lo merecen. Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

El Paraíso tiene nombre... ¡Optimus!

jueves , 14 de diciembre
Si la sensación de estar en el paraíso pudiéramos plasmarla en un colchón, sin duda, ese sería nuestro modelo Optim...us. Su combinación de extraordinaria viscoelástica Omnitemp, maravilloso Oxicell y sedoso tejido Finesse es lo más parecido que encontrarás a eso de “sentirse en la gloria”. ¿Te lo vas a perder? Ven a visitarnos en nuestras instalaciones de Tomares y regálate tu propio trocito de cielo. ¡Te lo mereces! Que tengas felices y reparadores sueños :)
Ver más >

Luxury y su maravilloso Oxicell, ¡descúbrelo!

martes , 12 de diciembre
Eres de los que no te gusta la viscoelástica ni látex ni los muelles, lo sabemos. ¡Pues ningún problema! Ven a proba...r nuestro fantástico Luxury y con ello descubrirás unas sensación completamente distinta a todo ello y sumamente agradable. Oxicell, ese es su secreto… ¿Quieres descubrir de qué se trata? Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te lo contaremos todo
Ver más >

¿Planes para el puente...?

jueves , 7 de diciembre
¿Tu plan para el puente es quedarte en casita amparado de esta ola de frío invernal, disfrutando de una buena lectura ...o peli al abrigo de tu hogar? Pues en ese caso te será indispensable hacerte con uno de nuestros fantásticos nórdicos que te mantendrá resguardado y calentito. Pasa por nuestras instalaciones de Maxcolchon Tomares y te enseñaremos diferentes opciones. ¡Te esperamos! Que tengas un muy feliz día. :)
Ver más >

¡Descuento del 15% en toda la tienda!

viernes , 25 de agosto
Hoy nos levantamos de buen humor, no solo porque dormimos de maravilla sino porque ya puedes disfrutar de un 15% de desc...uento en todos los colchones y complementos disponibles en nuestra tienda de Tomares. Eso sí, es por tiempo limitado, ¡aprovéchalo mientras dure! Acércate a vernos para informarte sin compromiso y disfrutar de los mejores precios, ¡te esperamos!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?