Tienda de colchones en Palma

CC Torre Mariona Centre, Carrer Son Malferit-F, 22
Tel. 971152014 Mov. 646039867


Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Sábados de 10:00 a 21:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C Torre Mariona Centre, Palma

Si estás buscando una colchoneria en Palma no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra amplia exposición de colchones, canapés y bases de diversas gamas y sensaciones.

Como fabricante de colchones desde hace más de 15 años, Maxcolchon te ofrece una amplia gama de productos del descanso al mejor precio y con una atención de primer nivel. Consigue los mejores sueños cada noche con los productos que más se adapten a tus gustos y necesidades. Nuestros asesores te ayudarán a elegir cuál es el mejor colchón para ti y te asesorarán para resolver todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás tener un descanso reparador.

Ven a vernos al Centro Comercial Torre Mariona Centre y disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestro servicio de retirada de enseres. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

torremariona1.jpg
torremariona2.jpg
torremariona3.jpg
torremariona4.jpg
torremariona5.jpg

Novedades de Maxcolchon Palma

Ordenar por:

Despreocúpate del mantenimiento de tu colchón con Tencel.

La funda protectora Tencel es el aliado perfecto para cuidar tu colchón y tu almohada. Se trata de un hilo fabricado d...e celulosa, 30 veces más resistente que el algodón, fresco y suave. ¡No esperes más para probarlo!
Ver más >

Tenemos el colchón perfecto para ti...

Como asesores en descanso, sabemos que existe un colchón ideal con el que podrás descansar realmente, con más o menos... adaptabilidad según tus preferencias de viscoelástica o muelle ensacado, mayor transpirabilidad, que reduzca las presiones diarias y te carguen de energía, y tejidos increíbles para mayor frescura y confortabilidad. ¡Pruébalo!
Ver más >

Ya se acerca el otoño en Maxcolchon

En otoño cambiamos ropa, rutinas y, ya que tenemos menos horas de luz, vamos a contrarrestar y transformar nuestro dor...mitorio en un cálido refugio, con un colchón que se adapte perfectamente a nosotros y tonos cálidos en ropa de cama, cojines y edredones acogedores, para seguir soñando. Acércate...
Ver más >

¿Conoces el ASMR? Seguro que te suena...

Acrónimo de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Se trata de estímulos táctiles, visuales y auditivos, donde una ...gran comunidad de seguidores ven vídeos online ASMR para poder relajarse. Y está demostrado que a algunos de nosotros nos ayuda a conciliar el sueño ¿Y tú, lo has probado?
Ver más >

La importancia del cabecero en tu dormitorio.

Según el Feng Shui, un cabecero nos aporta seguridad y confort a nuestro descanso. Y la verdad es que además de ser u...n elemento decorativo, nos aporta otros beneficios como; aislarnos del frío, proteger las almohadas y ayudarnos a mantener una postura más cómoda al leer en la cama.
Ver más >

Y continúa el calor...

En estos días agobiantes apetecen materiales y tejidos fresquitos para tu colchón, transpirables, como el Ice-Feel con... su frescor imbatible que mejora la circulación sanguínea o el Ecolife, algodón orgánico reciclado, respetuoso con el medio ambiente, por no hablar del Dryfeel o Thermocool para evitar acumulación de calor. ¿Te apuntas?
Ver más >

¿Necesitas espacio extra?

Nuestros canapés abatibles, además de soportes de colchones, sirven para almacenar todo lo que imaginemos en ellos y q...ue puedas aprovechar todo el espacio posible. Aúna practicidad y elegancia, con una variedad de colores y tejidos o madera para que puedas combinarlo con tu estilo. ¿A qué esperas?
Ver más >

¿Cómo quedarían estas sábanas en mi dormitorio?

En nuestra página web podrás tener una idea exacta de cómo lucirá esa ropa de cama que tanto te gusta, gracias a nu...estro SIMULADOR DE ROPA DE CAMA. Podrás visualizar el aspecto de la bajera, encimera, funda nórdica, ¡e incluso de cojines! ¡Echa un vistazo en maxcolchon.com!
Ver más >

¡Ya estamos de rebajas!

¿A qué esperas para cambiar tu equipo de descanso? Aprovecha nuestros descuentos para que puedas cambiar ese colchón ...en el que ya no descansas igual o canapé, somier, almohadas... Todo lo que necesitas para un descanso ideal y con estilo. ¡Pásate por nuestra tienda!
Ver más >

Colchones para este verano

Los colchones de muelle ensacado son siempre la mejor opción para combatir el calor: ¡el muelle ya de por sí es limp...io y fresco! Sin embargo, si lo que preferís es la viscoelástica, tenemos colchones como Naturfresh y Ego que son igual de frescos. Visítanos en tienda y descúbrelos!#MaxcolchónVeraniego
Ver más >

¡Veranito protegido!

No nos cansaremos de recalcar la importancia de los protectores de colchón y almohadas para prolongar su vida y la hig...iene de toda la familia. Materiales revolucionarios como el Tencel para que no traspase ningún líquido al colchón, transpirable, fresco y sin ruidos. Lo agradecerás todo el año...
Ver más >

¡Elige el tuyo!

En Maxcolchon tenemos somieres articulados para todas las necesidades, gustos y bolsillos. De lamas, para una mayor tran...spirabilidad. Tapizados, porque la funcionalidad no está reñida con el buen gusto. Con masaje, para una experiencia de relax completa. ¡Acércate a vernos y quédate con la mejor opción para ti!
Ver más >

¡Nórdicos fuera!

Llegó el calor! Pregunta por nuestros packs Summer Dreams para que a unos precios imbatibles disfrutes de juegos de s...ábanas de distintos gramajes, protectores de colchón y de almohadas para que ambos estén siempre protegidos y tu descanso sea fresco y suave como piden estas temperaturas. Elige tu pack...
Ver más >

Estilazo siempre...

¿Quieres renovar tu dormitorio con aires nuevos? Entra en nuestra página y descubre los distintos ambientes que te pro...ponemos, para que tanto con canapé abatible, bases tapizadas, somieres fijos y una amplia gama de cabeceros puedas combinar tu dormitorio con los diseños y tejidos de mayor calidad. ¡Te lo mereces!
Ver más >

En Maxcolchon no nos olvidamos de los más pequeños de la casa.

¡Eso es! También tenemos colchones para los más pequeños de la casa, tenemos varios modelos según las necesidades d...el pequeño, así como también tenemos cuatro modelos de colchones de cuna, ¡Ven a verlos!
Ver más >

Semana Santa is coming...

Muchos de vosotros necesitáis lo más pronto posible, un sistema de descanso para estos días de relax; y nos encanta ...daros lo que más se adapte a vuestras necesidades... Recordad: colchón, topper: tarda una semana de entrega; y bases: 3 o 4 semanas en recibirlo. ¡Visítanos en tienda!
Ver más >

La primavera el dormitorio altera....

En primavera apetece cambiar nuestro espacio de descanso, colchones más frescos con distintos materiales y tratamiento...s, canapés y cabeceros a juego que le den un aire renovado al dormitorio, sábanas de distintos materiales y gramajes para que la experiencia de dormir sea un placer...no te lo pienses y consúltanos...
Ver más >

Astenia primaveral

Debido a los cambios de tiempo, de temperatura y el cambio horario, muchos de nosotros sufrimos de astenia en estas fec...has... Nos cuesta conciliar el sueño, falta de energía, Irritabilidad... Combate esta entrada de primavera con nuestros sistemas de descanso para que puedas dar el 100% de ti. ¡Visítanos!
Ver más >

Colchón de Muelles a un precio imbatible

Si necesitas un colchón de muelles ensacados con dos caras útiles, la de invierno más suave, la de verano más firme,... con una firmeza intermedia-alta y fresco gracias a la circulación del aire en el interior, pregunta por el colchón Andy, a un precio imbatible para medidas de 90.
Ver más >

Conoce nuestros tejidos y tratamientos

¡Disfruta de un descanso saludable! Contamos con tejidos 3D que evitan la acumulación de humedad. Tratamientos Eco-Fr...esche que evitan la proliferación de bacterias, o Sanitized que absorben los olores ambientales impidiendo que se encapsulen en tu colchón. Además de materiales como el grafeno que ayudan a disipar el calor.
Ver más >

Para gustos... MAXCOLCHON

¡Eso es! Nos adaptamos a tus gustos y necesidades. En Maxcolchon te ofrecemos los distintos acabados para tu canapé, ...base tapizada, cabecero y... ¡muchas cosas más! Con un amplio abanico de tejidos de última tecnología como Aqualine, Eco-Life, Lux entre otros, con su variedad de colores correspondiente. ¡VISÍTANOS!
Ver más >

Novedad... PACKS COLCHÓN JUSTSLEEP ONE

¿Buscas un buen colchón con base al mejor precio? Tenemos lo que buscas... ¡El colchón JustSleep One ahora lo tiene...s en pack, tanto con base tapizada, como con canapé! Ven a nuestra tienda y prueba nuestro colchón viscoelástico con tratamiento anti malos olores y bactericida. ¡Visítanos!
Ver más >

¿Conoces nuestros canapés fijos?

Si te gustan los canapés con estética tatami, con diferentes modelos de patas a elegir o directamente al suelo (tipo j...aponés) tienes que probar nuestros canapés fijos, en excelentes tejidos (Chenilla, Polipiel, Aqualine, Ecolife) y multitud de colores para que la decoración de tu dormitorio refleje tu personalidad. Pregúntanos...
Ver más >

¿Harto de no encontrar tu colchón...?

En Maxcolchon encontrarás también colchones hechos artesanalmente, con mimo y delicadeza, con materiales como el algo...dón, seda o fibras naturales, respetuosos con el medioambiente y sin utilizar pegamentos, ensamblando cada capa una a una. El resultado son colchones excepcionales, más resistentes y con altas prestaciones. Pregúntanos...
Ver más >

¿Qué topper elegir?

En Maxcolchon ofrecemos una variedad de toppers según tu necesidad... ¿Tienes un colchón muy duro y quieres ganar ad...aptabilidad? Elige topper viscoelástico, ¿Tu colchón es muy blando?, elige topper de Oxicell Everest para ganar firmeza, o...¿quieres que tu colchón sea lo más blando posible? Elige topper Látex Aspen. ¡VISÍTANOS!
Ver más >

¡Cuéntanoslo!

¿Necesitas un colchón de medida especial? ¿Buscas un canapé más alto o más bajo de lo estándar? Si tienes alguna... petición fuera de lo común, en Maxcolchon te escuchamos. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a conseguir el mejor descanso. ¡Acércate a nuestra tienda para que podamos asesorarte!
Ver más >

Colchones Sanitarios

En Maxcolchon también tenemos en cuenta los momentos más difíciles en los que necesitamos de una ayuda extra, por es...o ofrecemos modelos como El COLCHÓN SANITARIO HR y COLCHÓN GERIÁTRICO VISCO, ambos antiescaras y articulables. Ofrecen un descanso especial aliviando presiones para largos períodos de convalecencia.. Visítanos en tienda.
Ver más >

Año Nuevo, nuevo descanso

¿Por qué no empezar el año renovando el descanso por completo? Colchones viscoelásticos de distintas gamas y con alt...a densidad para un descanso descontracturante, firme y con una mayor durabilidad. Colchones de muelles ensacados que facilitan el movimiento, transpirables y con independencia de lechos. Aprovecha y descansa como nunca.
Ver más >

NOVEDAD... ¡CANAPÉS FIJOS PARTIDOS!

¿Tienes problemas con las dimensiones de tu base para entrarla en casa? ¡Eso ya es un problema del pasado! Ahora tene...mos la nueva opción de poder elegir tu canapé fijo e incluso fijo de muelle ensacado PARTIDO, para aquellos hogares con entradas estrechas o subidas complicadas. ¡Visítanos!
Ver más >

Colchón Sojamax, una apuesta segura

Es nuestro colchón más deportista, con un núcleo perfilado de máxima adaptabilidad y una viscoelástica de soja de 9...0Kg con un mayor poder descontracturante. Ayuda a recuperar tus músculos después de un entrenamiento o el esfuerzo del día a día y previene lesiones y contracturas para que descanses como nunca.
Ver más >

MLILY FRESH GEL, PRODUCTO DEL AÑO EN INNOVACIÓN 2022

¿Conoces nuestra almohada Mlily Fresh Gel? Una nueva generación de almohadas que maximizan el confort, facilitan la ev...acuación del calor, tejido Ice-Feel para un frescor total.. Pues ha sido elegida PRODUCTO DEL AÑO 2022 INNOVACIÓN, por voto directo de los consumidores, pruébala y presume de calidad insuperable!
Ver más >

¡A soñar...!

Somnus, Simfony, hasta el nombre nos transporta a un descanso fresco y armónico. Colchones fabricados sin prisa, ensamb...lando capa tras capa, con mimo y materiales de calidad, mezcla muelles ensacados con refuerzo Nesting y materiales naturales de fibra, lana y algodón o látex para un extra de suavidad. Pregúntanos...
Ver más >

¡Pon un cabecero en tu vida!

Escoge entre uno de nuestros modelos de cabecero y crea un ambiente único y distinto combinándolo con canapé a juego.... Hemos incluido un nuevo modelo llamado Dublín, con líneas horizontales que amplían visualmente el espacio. Elegante y distinguido, en diferentes tejidos y colores para tu dormitorio, que invitan al descanso.
Ver más >

¡Consejos para elegir tu almohada!

Lo más importante es identificar tu postura al dormir: Si lo haces de lado, necesitarás una almohada gruesa y firme. ...Si duermes boca arriba, su firmeza y grosor deberán ser intermedios. Y si tu postura es boca abajo, elige una fina y adaptable. Otro consejo... No la compartas! ;)
Ver más >

Winter is coming.... ¡Edredones!

¿Buscas nórdico para este invierno? Te recomendamos el Relleno Nórdico SUPREME, plumón de alta calidad, ligero y alt...amente aislante térmico. O bien, si prefieres algo sintético, te ofrecemos el RELLENO NORDICO TACTO PLUMA 400G, con alto aislamiento para las más bajas temperaturas. ¡Visítanos y elige!
Ver más >

Pregunta por nuestros packs...

¿Tienes que renovar un dormitorio de invitados, segunda residencia, alojamiento vacacional...? Tenemos packs de colchó...n con base tapizada, canapé, almohadas, a precios imbatibles . Son colchones viscoelásticos firmes pero adaptables de precio reducido ya que tienen una densidad menor que las gamas altas pero garantizando un descanso continuo y duradero.
Ver más >

¡Palomitas, peli y relleno nórdico!

Cómo apetece pasar un día frío y lluvioso debajo del edredón...Pues espera a probar nuestros rellenos nórdicos. Des...de los de fibra de poliéster en diferentes gramajes con tacto pluma hasta nuestros rellenos Premium y Supreme con un 90% y 94% de Plumón y Duvet ligeros, transpirables y calentitos. ¡Pruébalos!
Ver más >

La importancia de una buena almohada

Pásate por nuestra tienda y prueba la almohada que mejor se adapte a ti. Viscoelásticas que eliminan presiones y probl...emas cervicales, de fibras con distintas sensaciones (descanso mullido, de poca altura o sensación de dormir sobre delicadas plumas) y las ergonómicas que evitan dolor, contracturas o malas posturas...Tú decides.
Ver más >

No te olvides de cuidar tu colchón...

Para prolongar la vida útil de tu colchón y que te siga aportando ese confort, no olvides girarlo (de pies a cabeza) s...i se trata de un colchón visco y de darle la vuelta y también girarlo si se trata de un colchón de muelles ensacados una vez al mes.
Ver más >

¿Quieres descansar como nunca...?

Conoce nuestra nueva almohada para piernas Restform, con diseño ergonómico, se adapta a la curvatura de las piernas, ...impide el desplazamiento del cuerpo y la rotación de cadera. Además elimina la tensión de espalda y dolores de lumbago. 100%Viscoelástica perforada de carbono, antibacteriana y con transpirabilidad máxima. Pregúntanos...
Ver más >

Calor, ¿qué calor...?

¿Conoces nuestros colchones con viscoelástica de gel? Es un material revolucionario que aporta frescor, libera presion...es y evita la acumulación de calor. Prueba los colchones Mlily Ego y Mlily Stark con piquitas de gel que se adaptan y acogen tu cuerpo como no imaginas y ríete del calor.
Ver más >

BASE TAPIZADA DRYFEEL, LA BASE PARA ESTE VERANO

Máxima transpirabilidad gracias a su tejido Dry-feel, es la base perfecta para este verano, pues se trata de un tejido... muy poroso que evita acumular el calor y humedad que creamos al dormir, aportándonos finalmente un descanso de los más fresco y cómodo. ¡Ven a visitarnos a tienda!
Ver más >

¡Elige Premium!

¡Que hasta el último detalle de tu descanso sea perfecto! Para ello queremos ofrecerte una experiencia Premium, con nu...estros tejidos Aqualine, Ecolife o Lux Arábica, con los que personalizar tus tapizados. Obtendrás un diseño que destacará por su elegancia y calidad. Puedes verlos en nuestra exposición en tienda. ¡Te esperamos!
Ver más >

Colchones Fresquitos que agradecerás tener este verano

¿Pasas calor durmiendo en tu colchón? En Maxcolchon tenemos los colchones que buscas: El colchón visco NATURFRESH, de... alta transpirabilidad está hecho para los más calurosos. Y si prefieres de muelle ensacado te recomendamos el colchón MLILY STARK, de alta transpirabilidad con micromuelles para una adaptabilidad de primera. ¡Visítanos!
Ver más >

No sin Ice-Feel

¡Sensación de frescor instantánea! Este tejido Ice-Feel ha sido creado para que tengas un descanso continuado y sin i...nterrupciones. ¡Siempre fresco al tacto! Lo podrás encontrar en los colchones Mlily Stark y Ego y además en los modelos de almohadas Mlily que prefieras. ¡Envuélvete en Ice-Feel este verano!
Ver más >

¡Se viene conmigo de viaje!

La ALMOHADA DE VIAJE MLILY es la aliada perfecta para estas vacaciones, con un tamaño ideal para poder llevártela a c...ualquier parte. Además que cuenta con carbono, que elimina el calor de la almohada y a la vez la mantiene limpia ¡de lujo para estas altas temperaturas veraniegas! #Bienvenidosaldescansoveraniego
Ver más >

¡Fresco, confortable y transpirable!

Características indispensables para nosotros los isleños, reunidas en nuestro colchón más Eco-responsable. ¡El col...chón Everest! Además de su núcleo creado para la mejor transpiración, durabilidad y confort, nuestro Everest combina tejidos 100% reciclados y naturales que no retienen nada el calor. ¡Para que disfrutes del descanso más fresco!
Ver más >

¡¡Protector de colchón...SIEMPRE!!

Nunca nos cansaremos de recordar la importancia de nuestros protectores TENCEL para alargar la vida de nuestro colchón.... Puedes elegir una o dos capas de este material, que es una celulosa transpirable e impermeable, dependiendo de las necesidades del durmiente, así conseguiremos una protección total ante cualquier fluido. ¡Conócelo!
Ver más >

Consejos para el descanso en verano

No siempre es fácil poder conciliar el sueño con altas temperaturas, por eso enumeramos un par de consejos que podría...n ayudarte: 1)Bebe un vaso de agua fría antes de dormir 2)cena algo ligero 3)dúchate con agua templada y no fría 4)Usa sábanas de algodón. ¡Bienvenidos al descanso Veraniego!
Ver más >

¡¡Llega el VERANO!!

Acércate y conoce nuestros colchones más frescos con los materiales más innovadores, Dryfeel para una transpirabilid...ad sin igual gracias a su estructura celular abierta, Thermocool que regula la temperatura evitando que se acumule el calor, y un tejido frío llamado Ice-Feel para que SIEMPRE se mantenga fresco. ¡Pruébalos ya!
Ver más >

¡Estamos que lo regalamos!

Pásate por nuestra tienda y descubre nuestras sábanas 100% algodón 200HILOS. Este mes de Mayo al 50% hasta fin de ex...istencias en tienda. Aprovecha y viste tu cama con sábanas frescas, de alto gramaje y superiores a otros algodones, priorizando el descanso fresco y con estilo. ¡Ven a verlo!
Ver más >

Maxcolchón también piensa en las mascotas

¡Así es! ¡También velamos por el descanso de los mimados de la casa! EL COLCHÓN PARA MASCOTAS aporta el confort que... tus perros y gatos se merecen. Disponible para todos los tamaños y en tres colores (chenilla negra, antracita y gris acero) ¡y es desenfundable! ¡A qué esperas!
Ver más >

¡A toque de cabecero!

No dudes en vestir tu dormitorio con uno de nuestros fantásticos cabeceros. Le aportará comodidad a tu descanso y ese... toque de color y diseño que te faltaba para que fuera perfecto. Además, podrás elegir el tipo de tapizado con el color que más te guste.
Ver más >

Maxcolchón VS Primavera

La primavera llega y los alérgicos lo sabemos... Qué mejor manera de mantener tu colchón libre de ácaros y polvo que... ponerle una FUNDA PROTECTORA TENCEL o nuestro CUBRE COLCHÓN. Son perfectos aliados para proteger tu colchón, además evitan su deterioro y lo mantienen libre de humedades. ¡Visítanos y pruébalos!
Ver más >

Te molestan las cervicales...?

Pues ven a nuestra tienda y prueba la almohada Mlily Cervical, evita dolor, contracturas y malas posturas. Te gustan la...s almohadas frescas y confortables? prueba la almohada Mlily Fresh Gel, una nueva generación más confortable que evacua el calor gracias a su tejido Ice Feel. Pruébalas y nos cuentas...
Ver más >

Base tapizada versus Somier de lamas

Si deseas un descanso firme conoce nuestras bases tapizadas o nuestros canapés fijos. Desde los más sencillos a los m...s vanguardistas. O quizá somier de lamas para un descanso firme pero con una gran suspensión. También tenemos canapés fijos con muelles ensacados con mayor ergonomía. ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

¿Conoces nuestros packs?

Una buena opción para habitaciones de invitados, segundas residencias o si no deseas gastar mucho, son nuestros packs d...e colchones baratos con base tapizada o canapé, con materiales diferentes, viscoelásticos de menor densidad y características intermedias para poder abaratar los precios pero no la calidad. E incluyen almohadas. A descansar!
Ver más >

#PuedesContarConmigo

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas disfrutar del descanso que realmente quieres y mereces. Paga como quiera...s, en las veces que te sea más cómodo y desde donde estés. Acércate a vernos y te asesoraremos para ofrecerte la mejor opción. #PuedesContarConmigo
Ver más >

Marzo, mes del descanso

¡Marzo! Ahora que viene la primavera apetece más renovar tu descanso, elegir un buen colchón adecuado a tus necesida...des, elegir un canapé a juego con el cabecero...tu imaginación es el límite! Pásate por nuestra tienda y déjate asesorar para que tu zona de descanso sea más personal que nunca.
Ver más >

¿Conoces nuestro Somier Elevable Terapeútico?

Ideal para personas convalecientes o que tengan movilidad reducida. Cuándo se pasan muchas horas en cama se necesita ca...mbiar de postura a menudo y progresivamente, por ello nuestro Somier Elevable es perfecto articulando cabeza y pies y pudiendo elevar o bajar el somier para facilitar el aseo y cuidados.
Ver más >

Garantía de satisfacción

¡Tu descanso es nuestra prioridad! Por esa razón te ofrecemos 100 noches de prueba con el colchón de tu elección. Si... en ese tiempo no se adaptara a tus necesidades, te invitamos a volver y elegir otro modelo mejor para ti. Te asesoraremos para que puedas disfrutar del mejor descanso.
Ver más >

TENCEL: Fibra de última generación

Nuestras fundas protectoras Tencel: una fibra sostenible, pues se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera ...de árboles de eucalipto certificada. Posee una impresionante absorción de la humedad, similar al algodón, pero este ni se arruga ni se encoge, y suavidad sedosa con alta transpirabilidad. ¡Visítanos en tienda!
Ver más >

¡Poseidón... Dios del descanso en Maxcolchon!

Llega para no dejar indiferente a nadie, y es que con nuestro Poseidón hay un antes y un después! Nace de la combinaci...ón de nuestros mejores materiales. Con un mayor efecto descontracturante el colchón Poseidón acompaña tus movimientos aportando una completa ergonomía y sin restarle transpirabilidad. ¡Te invitamos a probarlo!
Ver más >

En tiempos difíciles, grandes soluciones...

En Maxcolchon te ofrecemos una alternativa más económica para amueblar o vestir tu dormitorio. Ven a conocer nuestros... packs de colchón con base tapizada o canapé y nuestros packs Dreams con protector de colchón, juegos de sábanas y rellenos nórdicos a un precio inmejorable. ¿Te lo vas a perder?
Ver más >

Maxcolchon Palma abierto

¡Seguimos abriendo! En Maxcolchon nos preocupamos de su descanso y de su salud... mantenemos nuestras instalaciones de...sinfectadas con aforo limitado, fundas protectoras para probar colchones y distancia mínima de seguridad. Respetando las medidas sanitarias vigentes, no dude en visitarnos. Ah! cerramos a las 20:00h. Bienvenidos al descanso... SEGURO
Ver más >

¡Pon un cabecero en tu vida!

En Maxcolchon te proponemos vestir tu canapé a juego con el cabecero, dar distinción, modernidad, clasicismo, en defin...itiva personalidad al espacio de tu descanso. Si no tienes claro cómo elegirlo ven a nuestra tienda y te enseñaremos los distintos tejidos y colores para que tu dormitorio lleve tu firma.
Ver más >

¡Las almohadas más innovadoras son las Mlily!

Gracias a su tecnología de última generación nos permiten eliminar presiones, reducir dolores cervicales y maximizar ...el confort. Podemos destacar tres diseños: Almohada Fresh-Gel, Cervical y Ergonomic. Cada uno de ellos pensado para cubrir las distintas necesidades de cada durmiente. ¡Visítanos para probar y elegir la tuya!
Ver más >

Colchones artesanales

¿Eres de los que buscan la excelencia? Entonces te interesan nuestros colchones artesanales, hechos a mano con mimo y ...delicadeza. Usando materiales como el algodón, seda o fibras naturales y ensamblando a mano sus capas, sin la necesidad de pegamentos. Colchones más resistentes y de una calidad superior.
Ver más >

Regalos, regalos, regalos...

¿Sabías que en Maxcolchon tenemos, además de almohadas para todos los gustos, cojines de lectura para los lectores de... la casa, collarines viscoelásticos, almohadas posturales para embarazadas o personas que gustan de dormir alineando cadera y columna; reposapiés y guardamandos para regalar? Regalos originales y con estilo. ¡Aprovecha ahora!
Ver más >

Colchón POSEIDÓN, lo nuevo de MAXCOLCHON

Para aquellos que deseáis un descanso firme, de alta adaptabilidad y transpirabilidad...Tenemos un colchón para vosotr...os... El nuevo colchón POSEIDÓN, un colchón que hace homenaje a su nombre: fresco, resistente y de alta calidad con efecto descontracturante. Échale una ojeada en nuestra página web Maxcolchon, ¡te fascinará!
Ver más >

Ya está aquí la Navidad

¡Ilusión, regalitos! Pero también es una época de estrés, ajetreo, algún que otro exceso... disfruta de cada momen...to y asegúrate un descanso reparador con nuestro colchón Sojamax. Gracias a sus capas perfiladas y su gran poder descontracturante te levantarás recargado de energías. ¡Ven a probarlo a nuestras tiendas, te esperamos!
Ver más >

Ser alérgico en invierno...

Esta época del año es más dura aún para los alérgicos al polvo... y a pesar de que ofrecemos un relleno nórdico pl...umón de altísima calidad, recomendamos a los alérgicos el relleno nórdico tacto pluma 400g, pues al ser sintético, evita la proliferación de ácaros aportando un alto aislamiento térmico.
Ver más >

¡Para gustos, colores!

En Maxcolchon priorizamos tu descanso, pero también sabemos lo importante que es que todo esté a tu gusto. ¡Diseños..., materiales y colores! Todas las opciones y combinaciones posibles para hacer de la experiencia del descanso todo un arte. Ven a vernos y empieza a diseñar tus sueños.
Ver más >

¡Brr, llegó el frío!

¡Qué ganas de un chocolate caliente o de una sesión de cine bajo el confort de tu edredón! Nosotros queremos aporta...r a ese momento la mayor calidez y suavidad con el relleno nórdico Suprem, con un 94% de plumón duvet. ¡Creemos en la perfección hecha descanso, pensamos en ti!
Ver más >

Funda protectora SIEMPRE

No hay que olvidar que en nuestro colchón pueden anidar esos bichitos microscópicos llamados ácaros, además de bacte...rias y líquidos que no favorecen la higiene del descanso. Para evitarlo utiliza SIEMPRE una buena funda protectora Tencel y doble Tencel como las que tenemos en Maxcolchón y conseguirás prevenir y mantener.
Ver más >

Nuevo tejido premium Lux Arábica

Hola a todos! en Maxcolchón os ofrecemos un nuevo tejido Lux Arábica que se asemeja al cuero envejecido que tan bien ...queda en una decoración tipo vintage pero a la vez muy actual. Ya puedes verlo en nuestra web y muy pronto lo tendremos en tienda. ¡Disfrútalo!
Ver más >

¡Ya es hora de descansar!

Sabías que un descanso inadecuado potencia futuros problemas como estrés, dolor de cabeza, contracturas, ansiedad o d...epresión? En Maxcolchon lo tenemos claro, la salud es lo primero así que pásate por nuestra tienda y te asesoraremos de forma personalizada para que en estos días inciertos descanses como te mereces.
Ver más >

¿Canapé fijo con almacenaje? Conoce la última novedad de MaxColchón

¿Te encanta la elegancia de un canapé fijo pero a la vez necesitas más espacio para almacenar? ¡Pues conoce lo últi...mo de MaxColchón: EL CANAPÉ ABATIBLE FIX, un canapé que respeta el estilo proporcionando espacio para almacenamiento. ¡Personalízalo con nuestra variedad de patas, tejidos y colores! Bienvenidos al descanso.
Ver más >

Beneficios del canapé

Espacio de almacenamiento extra, la sencillez y facilidad de apertura del arcón, son un soporte firme y sólido para nu...estro colchón, aportan estilo y comodidad a nuestra habitación... Tenemos muchísimos colores para elegir en tienda, además de varios tipos de tejido ¡Ven a vernos!
Ver más >

¡Las ventajas de una almohada de viaje!

Las almohadas cervicales constituyen un punto de apoyo para mantener el cuello en una posición adecuada. Estos cojines ...previenen además los sacudidos de la cabeza que se producen al dormirse con la misma apoyada únicamente en el reposacabezas o los dolores que se originan al reclinarse sobre la ventanilla. ¡ÚSALAS!
Ver más >

Ejercicio = Descanso

El deporte tiene un sinfín de beneficios, entre ellos, la calidad del descanso; pues nos ayuda a conciliar mejor el su...eño y que sea más reparador. Ojo! Si practicas deporte por la tarde, mínimo hazlo 3 horas antes de ir a la cama, ¡o tendremos el efecto contrario!
Ver más >

Prueba nuestros colchones durante 100 noches

En Maxcolchón queremos que descanses DE VERDAD, así que puedes probar nuestros colchones durante 100 noches y si no t...e convence te lo cambiamos por otro que se adapte mejor a tus necesidades. No lo dudes y acércate a nuestra tienda, tu descanso es nuestro objetivo!
Ver más >

Estudiar sin dormir = 0 productividad

Lo ideal: ir al examen después de dormir, porque el cerebro utiliza las horas de sueño para fijar lo estudiado en nues...tra memoria y nada más despertarnos tenemos los picos más altos de actividad mental del día. Y mucho mejor descansar sin interrupciones. ¡Maxcolchón te acompaña hasta tus metas!
Ver más >

¡Ya se acerca el frío!

Porque no hay nada más acogedor que disfrutar del+ calor que proporciona un buen nórdico, en Maxcolchon tenemos una gr...an variedad tanto de rellenos de calidad como juegos de fundas para vestir tu dormitorio y tus sueños. Acércate a nuestra tienda y descubre un mundo de confort y color.
Ver más >

STOP VARICES

Las camas articuladas permiten elevar las piernas por encima del corazón, facilitando la circulación de la sangre y re...duciendo el hinchazón. En Maxcolchon disponemos de varios modelos de somier articulado y magníficos colchones que no ejercen presión sobre el cuerpo para evitar dolores y mejorar el descanso.¡Maxcolchon siempre contigo!
Ver más >

Enuresis nocturna

La mayoría piensa que mojar la cama es algo que les ocurre a los niños pequeños. Pero se trata de un problema que afe...cta a entre 1 y 2 de cada 100 adolescentes, se llama enuresis nocturna. Nuestra funda doble tencel protegerá tu colchón y ampliará su durabilidad. ¡Pruébala!
Ver más >

¿No sabes cómo elegir nuevo colchón?

En Maxcolchon te podemos ayudar, solo tienes que hacerte estas preguntas: ¿Para quien es el colchón? (para ti, con par...eja, hijo, segunda vivienda...); ¿Por qué cambias de colchón? (antigüedad, dolor de espalda); ¿Qué nivel de firmeza deseas? (firme, medio, mullido); ¿Qué tipo de colchón? (visco, muelles, látex) :)
Ver más >

¡Vuelta al cole!

Con Maxcolchón lo ponemos fácil para que vuestros hijos vuelvan a la rutina y tengan un descanso renovador para afron...tar el comienzo del curso. Nuestros colchones Rose y Blue están pensados para los mas pequeños del hogar... ¡estarán deseando irse a la cama!
Ver más >

Sabías que...

Dormir con el móvil cerca puede afectarnos física y psicológicamente, nos crea dependencia y además su luz no nos ay...uda a conciliar el sueño. Lo mejor es optar por los libros y por supuesto leerlos con la postura apropiada con nuestro estupendo cojín de lectura. ¡Olvida el insomnio con Maxcolchon!
Ver más >

Personaliza tu dormitorio

Crea un espacio con tu toque personal a la hora de vestir tu dormitorio. En Maxcolchón apostamos por el descanso con e...stilo e identidad propia y te invitamos a venir a nuestra tienda para que te entusiasmes con nuestra extensa gama de tejidos y colores ¡Imagina con nosotros!
Ver más >

3 en 1

¿Combatir el calor, ronquidos y problemas cervicales de una sola vez? en MAXCOLCHON tenemos la solución, se llama Mlil...y Ergonomic. Una almohada hecha a medida para aquellos que quieran un descanso fresco y reparador. No dudes en visitarnos y probarla en tienda.... ¡TE ENCANTARÁ!
Ver más >

¡MAXCOLCHON EN MALLORCA!

Sabemos que puede ser una aventura encontrarnos... pero... ¡ya llevamos dos meses en Palma de Mallorca! ¿No nos habéi...s visitado aún? Estamos cerca de Ikea, en el Centro Torre Mariona, al lado de Juguettos y en frente de Brico Depot. BIENVENIDOS AL DESCANSO
Ver más >

Almohada, el complemento perfecto de tu descanso

Sabías la importancia de saber elegir TU almohada? En Maxcolchon tenemos una amplia variedad de ellas y como no es lo ...mismo contarlo que vivirlo te invitamos a visitar nuestra tienda y dejarte asesorar para que tu descanso sea un descanso de CALIDAD. Tu salud lo agradecerá.
Ver más >

Maxcolchon VS Calor

¡Hola a todos! Hay que ver qué calor está haciendo este verano... Por eso hemos pensado que este sería el momento i...deal de renovar tu colchón, aprovechando las rebajas, a uno más fresco. Os aconsejamos el colchón Naturfresh, para que disfrutéis de un descanso como merecéis :)
Ver más >

Liquidaciones Expo

¡Hola a todos! Informaros de una gran oportunidad de compra para disfrutar del mejor descanso, disponemos del INCREÍBL...E colchón Just sleep One y el Somier articulado Argos (Modelo especial) en polipiel, rebajados hasta un 40%. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!