Tienda de colchones en Almería

PC Torrecárdenas. Calle Médico Francisco Pérez Company Local M6.3, s/n
Tel. 950307923 Mov. 660115911


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C Torrecárdenas, Almería

Si estás buscando una tienda de colchones en Almería, Maxcolchon te invita a que conozcas diferentes productos del descanso disponibles en su amplio catálogo. Allí podrás encontrar una gran variedad de colchones, somieres, canapés, cabeceros, almohadas y ropa de cama con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Almería.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos al Centro Comercial Torrecárdenas o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

almeria1.jpg
almeria2.jpg
almeria3.jpg
almeria4.jpg
almeria5.jpg

Novedades de Maxcolchon Almería

Ordenar por:

Descanso extra

Seguro que llega el final del día y necesitas un descanso reparador. Es muy importante elegir el colchon que mejor se ...adapte a tus necesidades, te esperamos para aconsejarte para que consigas ese descanso que necesitas.Podras probarlos en tu tienda de Almería.
Ver más >

ALMOHADA PARA PIERNAS RESTFORM

La mejor almohada para mantener tu cadera y piernas totalmente alineadas. Está compuesta por una viscoelástica de carb...ono de 90k de densidad favoreciendo así la circulación sanguínea. No lo dudes y ven a por la tuya.
Ver más >

El colchón ideal para su crecimiento

Siempre es importante que los más pequeños consigan un descanso reparador y confortable. Nuestro colchón Chipre reú...ne las cualidades idóneas. Adaptándose a su desarrollo, tiene una firmeza perfecta y un tratamiento antibacteriano que lo convierten en el aliado perfecto. ¡Ven a visitarnos y pruébalo con ellos, te sorprenderá!
Ver más >

¡Una firmeza increíble!

Cada colchón tiene su propio encanto, ¿lo sabías? Algunos durmientes prefieren una firmeza blanda y otros la más al...ta posible. Prince está hecho con muelles ensacados y viscoelástica, aporta mucha firmeza, reducción de presiones e independencia de lechos. Todo un colchón todoterreno que además posee una transpirabilidad muy buena.
Ver más >

El descanso que tu cuerpo se merece

Sojamax está recomendado para todos aquellos que ya sea por deporte o dolencia muscular necesitan un equipo de descanso... que se adapte a su cuerpo desde el primer día. Con una de las mejores viscoelásticas del mercado, Sojamax te ayudará a prevenir contracturas severas y a descansar como nunca.
Ver más >

La importancia de elegir un buen colchón

Dolor muscular, exceso de calor o la dificultad para encontrar la postura ideal son algunos de los problemas que sufrimo...s al dormir. En Maxcolchon velamos por tu bienestar asesorándote para ofrecerte el colchón que mejor se adapta a ti. Ven a descubrir el auténtico descanso.
Ver más >

¡Hazte Ecolife!

¿Sabías que nuestro colchón Everest está fabricado con hilos 100% reciclados? Además, te garantizamos que tu calid...ad de sueño mejorará con creces, ya que su independencia de lechos y su magnífica transpiración lo convierten en tu mejor aliado nocturno. ¡Ven y pruébalo!
Ver más >

El rey de los mares

¿Buscas un colchón con una combinación perfecta para tu descanso? Nuestro colchón Poseidón es ideal para todos aqu...ellos que necesitan un descanso fresco y descontracturante. Con una visco de gran densidad y su tejido Dry-Feel, disfruta de una noche de sueño perfecta sin interrupciones. ¿A qué estás esperando?
Ver más >

SI TE VAS DE VIAJE ESTO NO TE PUEDE FALTAR

¿Te vas de viaje y vais a estar muchas horas en el coche? Con el collarín Mlily Viscoelástico podrás descansar el cu...ello gracias a su viscoelástica, además lleva una placa de gel que se amolda a tu cuello haciéndola super suave y adaptable.
Ver más >

Somier Articulado

¿Tienes problemas de reflujos, ronquidos o necesitas estar un poco elevado? Tenemos la solución con los somier articu...lados tú y tu pareja podréis dormir en la posición que queráis sin interferir en el sueño del acompañante. En tienda podrás probarlos y te enamorarás.
Ver más >

¿EL CALOR NO TE DEJA DORMIR ?

Llega el calor y nos cuesta mucho conciliar el sueño. ¿Sabes que tenemos colchones que ayudan a mejorar este problema...? Gracias a nuestra Viscogel, muelles ensacados, tejido Thermocool l ó Ice-Feel dormirás plácidamente. Ven a Maxcolchon y te asesoraremos en todo lo que necesites.
Ver más >

SOMIER TERAPÉUTICO

En Maxcolchon también pensamos en personas enfermas o movilidad reducida. Dispone de accesorios opcionales, como la ba...randilla e incorporador. Si necesitas mas informacion, pase por nuestra tienda fisica en c.c. Torrecardenas.
Ver más >

DATE UN CAPRICHO

Viste tu cama con un toque elegante y distinguido. En Maxcolchon tenemos tenemos todas las posibles combinaciones (tant...o en tejidos como colores) que andas buscando. Visita nuestras instalaciones en el CC. Torrecárdenas.
Ver más >

DESCANSO PARA NUESTROS PEQUES

En nuestra tienda Maxcolchon encontrarás una gama muy amplia para el descanso de los más pequeños de la casa. Dándo...le el descanso que merecen. No duden en pasar a visitarnos y le informaremos de calidades, precios y demás.
Ver más >

¿Sabes la diferencia que hay entre colchón de muelles o visco?

Siempre nos surgen dudas de que colchón será el más apropiado para nuestro descanso. Ven a Maxcolchon y te asesorare...mos para que sepas que colchón se adapta mas a ti.
Ver más >

Almohada Postural

Si eres de los que duerme de lado y tienes dolores de espalda, tenemos lo que necesitas... ¡La almohada postural! Adem...ás de grandes beneficios en embarazadas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, acaba con los temibles dolores de espalda y ayuda a dormir más y mejor.
Ver más >

Llega el verano y el calor

Ven a Maxcolchon y te ayudaremos a elegir el colchón ideal para pasar más fresquito durante esas calurosas noches de v...erano. Entre ellos puedes elegir Naturfresh, Poseidón, Mlily Stark y muchos más. No lo dudes, ve a tu tienda mas cercana y pruébalos.
Ver más >

COLCHÓN POSEIDÓN

Si buscas firmeza, adaptabilidad, transpirabilidad y calidad sin duda es tu colchon. Diseñado para darte lo mejor del ...descanso, liberando presiones sin olvidar la firmeza que buscas. Ven a Maxcolchon Almería y pruébalo.
Ver más >

TEJIDO LUX ARÁBICA

Hemos incorporado a nuestro catálogo de tejidos premium el Lux Arábica, un tejido que simula la piel vuelta en tono m...arrón y tacto suave. Visita nuestra tienda en c.c. Torrecardenas (Almería) y un equipo de profesionales nos pondremos a trabajar para ti.
Ver más >

FINANCIA HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Ven a por tu equipo de descanso y financialo hasta en 36 meses sin intereses TIN 0% y TAE 0% sin compromisos de forma...lización ,no lo pienses mas !! Te esperamos en Maxcolchón
Ver más >

¿Dolor de cuello?

Si quieres conseguir el reposo para tu cuello, tenemos la solución con nuestra almohada cervical o nuestra almohada erg...onomic. Cuidarás tu salud ante los problemas que el descanso puede dejar en tu cuello. Ven a visitarnos a la tienda Maxcolchon Almería en CC Torrecardenas. Podrás probarlas.
Ver más >

PRUEBA NUESTRO COLCHÓN POSEIDÓN

¿Quieres dormir como un Rey? Poseidón es tu colchón, es transpirable, dormirás cómodamente gracias a su alta adapta...bilidad, además está fabricado con visco de 90kg de densidad y libera las tensiones durante tu descanso. No lo pienses más y consigue tu equipo de descanso Poseidón.
Ver más >

EL COLCHÓN QUE NECESITAS

Muchas veces creemos que cualquier colchón nos vale...No es lo mismo dormir que descansar, por ello cada persona tenemo...s unas necesidades diferentes en nuestro descanso y por ello tenemos diferentes modelos para encotrar colchón que buscas. Te esperamos.
Ver más >

¿REALMENTE DESCANSAMOS MÁS EN VACACIONES ?

¿Te cuesta madrugar? Desconecta el despertador durante las vacaciones. Durmiendo entre 7 u 8 horas tu cuerpo y tu mente... descansarán y estarán activos todo el día. En verano hay tiempo para todo, ¿por qué no una buena siesta? Las siestas de unos 30 minutos ejercen un efecto rejuvenecedor.
Ver más >

¿Tu hijo se despierta con frecuencia ?

Si tu hijo no duerme bien y tiene microdespertares puede ser debido a que su colchón no es el apropiado. Nuestro colch...n Chipre es el perfecto para tus hijos, les ofrecerá el descanso que necesitan, Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo.
Ver más >

Paga comodamente sin intereses

En Maxcolchon sabemos que estas fechas son de muchos gastos, pero si necesitas renovar tu equipo de descanso, no espere...s mas, tu descanso es lo más importante, así que haz ahora tu compra y págalo hasta en 36 meses sin intereses ni gastos de cancelacion.Es tu oportunidad.
Ver más >

PROTEGE TU COLCHÓN Y SU GARANTÍA

Es de vital importancia proteger nuestro colchón, si por accidente se moja o mancha perderíamos la garantía de nuestr...o colchón, así que te aconsejamos que utilices nuestras fundas impermeables y transpirables Tencel y doble Tencel.Protegerán vuestro colchón y además al ser super finas ni notaras que la tienes puesta
Ver más >

ADIÓS AL FRÍO CON NUESTO RELLENO NÓRDICO SUPREME

El Nórdico Suprem es un producto de alta calidad, con un 94% de copo ligero duvet ,tiene 220 g/m2 ,el tejido 100% algo...dón soft y capacidad térmica alta (4) de 12ºa 23º,es aislante ya que posee una excelente capacidad térmica y evaporación de la humedad.
Ver más >

Cojín de Lectura

Ya vienen los Reyes Magos y tú sin saber qué regalar...Tenemos el regalo perfecto para la gente que quieres, el cojí...n de lectura es el cojín ideal para tus momentos de relajación y el de tus seres queridos. Acércate a nuestra tienda Maxcolchon en CC torrecardenas y regala descanso.
Ver más >

Complementos

Ahora que se acercan épocas en las que buscamos el regalo idóneo para nuestros seres queridos, no dejes de venir a pr...obar nuestros complementos, como la almohada postural, el cojín de lectura o los collarines de viaje. Comodidad y calidad unidos para hacer de tu decisión el mejor.
Ver más >

VEN Y PRUEBA NUESTRO COLCHON EVEREST

Es un colchón ergonómico de alta resiliencia e independencia de lechos ¡, de firmeza media, alta trasnpirabilidad y ...está formado por fibras recicladas de tejido Ecolife ,carcasa de muelles ensacados con Oxicel de 55 kg, su evolución tecnológica y su apuesta por el medioambiente. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

DATE UN CAPRICHO ESTAS NAVIDADES

¿Necesitas cambiar tu equipo de descanso y es mal momento para invertir? Nosotros tenemos la solución. Pasa por nuestr...a tienda(CC Torrecardenas Almería) y le informamos de nuestra financiación sin intereses,es inmejorable las condiciones que damos,sin gastos de apertura,ni cancelación.Te esperamos.
Ver más >

Regalos en Maxcolchon

¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos? Incluye en tu carta descanso y confort, tenemos para ti cojines de lectura..., almohadas de viaje o esa almohada postural que hara tus noches largas y confortables. Ven a Maxcolchon Almería y regala descanso.
Ver más >

LA IMPORTANCIA DE QUE LOS NIÑOS DUERMAN SIESTA

Los primeros cuatro o cinco años de vida se recomienda que los niños descansen un rato después de comer, esta rutina ...repercute positivamente en su desarrollo. Les permite estar más tranquilos, menos irritables, más sociables, más atentos y les ayuda a similar mejor lo aprendido durante el día.
Ver más >

Tambien tenemos gama sanitaria

Hay ocasiones en las que no solo se trata de proporcionar descanso a nuestros clientes, sino que subimos un escalón pa...ra ofrecer bienestar y salud. Para todos esos durmientes que lo necesiten, Maxcolchon dispone de una gama sanitaria que hará posible esa diferencia. No lo olvides, Maxcolchon en CCTorrecardenas
Ver más >

MAXCOLCHON,EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Ecolife es un tejido compuesto por hilos reciclados,y eco-responsables, gracias al procedimiento de fabricación que c...umple con los protocolos medio ambientales.Lo hemos incluido en nuestros productos. Elige ecolife. Estamos en C.C.Torrecárdenas , pásese y un equipo de profesionales le asesorará.
Ver más >

¿Conoces ya nuestro colchón para mascotas ?

Tu mascota te lo esta pidiendo a ladridos ! necesita renovar su colchón, y que mejor que nuestro colchón para mascotas... ,super comodo gracias a su relleno de fibra hueca termofusionada notará un mayor confort en su descanso , tiene una alta transpirabilidad y es desenfundable y 100% lavable.
Ver más >

5

Llevar una rutina de sueño. Suele ser baño, cuento o canción con luz tenue ,que sea siempre a la misma hora, lo idea...l es que consiga dormir solo sin tu presencia, puedes dejar la puerta entreabierta, porque recuerda… Tenemos que tener paciencia en esa etapa.
Ver más >

Nuevo Canapé Fix

Por fin tenemos ya un canapé con almacenamiento reducido pero con la elegancia de un canapé fijo. Además, puedes ele...gir entre 15 variedades de patas para hacerlo a tu gusto. No olvides pasarte por la tienda de Maxcolchon de el Centro Comercial Torrecardenas. Te esperamos.
Ver más >

Colchón enrollado

Es una práctica cada vez más habitual y que no afecta al colchón. No pierden su calidad . Se enrolla por un simple m...otivo práctico que facilite su transporte e instalación en las viviendas. Tras recibirlo en casa ,desenvuélvelo, deja pasar 8 horas y disfrútalo.
Ver más >

Por qué es importante cambiar la base y el colchón a la vez

La base para un descanso de calidad es un buen canapé. Este elemento tiene la misión de ofrecerle apoyo al colchón pa...ra que este pueda brindarte todas sus propiedades y beneficios. De poco sirve tener el mejor colchón del mercado si la base está en mal estado.
Ver más >

Porque una buena almohada es fundamental para nuestro descanso

Escoger la almohada perfecta es «fundamental» para un buen descanso y para evitar presiones cervicales y mandibulares..., además de para mantener la espalda y el cráneo recto, por eso nuestra almohada Mlily Ergonomic es perfecta para mantener la espalda alineada y favorecer el descanso.
Ver más >

LA ELECCIÓN DE UN BUEN DESCANSO

Supongo que si estás leyendo esta guía ,es que te has dado cuenta de que necesitas un colchón. Es el objeto más imp...ortante de tu casa, pasarás un tercio de la vida en él. Pásate por nuestra tienda de Maxcolchon en Almería, donde te esperamos esperando para asesorarte.
Ver más >

¿Sabías qué?

Sabías que las personas que duermen de 6 a 7 horas por la noche, viven más tiempo. A que estas esperando para buscar t...u mejor descanso y qué mejor que en Maxcolchon Almería. Podrás encontrar todo tipo de productos para hacer que tu descanso te revitalice. Os esperamos.
Ver más >

El colchón afecta a la salud y a la calidad del sueño

Para aquellas personas que sufren de dolores de espalda, articulaciones y cuello, lo más recomendable es escoger un col...chón firme, ya que esta firmeza es la que se encargará de proporcionarte la comodidad que el cuerpo está buscando. En Maxcolchon recomendamos Sojamax.
Ver más >

¿Buscas tu descanso?

¿Necesitas un equipo de descanso que se adapte a tus necesidades?En maxcolchon tenemos lo que necesitas entre nuestra ...amplia gama de productos . No dudes en venir a vernos.Estaremos encantadas de ayudaros a que vuestro descanso sea el mejor.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!