Tienda de colchones en Torrejón de Ardoz

Ctra. Torrejón-Ajalvir, C.C. Parque Corredor, Local E14. Torrejón de Ardoz, s/n
Tel. 916775595 Mov. 683149981


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Domingos y Festivos de 11:00 a 21:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C Parque Corredor, Torrejón de Ardoz

Si estás buscando una tienda de colchones cerca de Torrejón de Ardoz en nuestra exposición del Centro Comercial Parque Corredor encontrarás una amplia variedad de colchones, somieres y canapés abatibles, con servicio de entrega urgente o especializada con montaje para toda la Comunidad de Madrid.

Si vives cerca de San Fernando de Henares, Coslada, Ajalvir, Paracuellos del Jarama o zonas cercanas, nuestra tienda de colchones de Torrejón de Ardoz será la que más de paso te venga. Si vives en otra zona puedes consultar otras tiendas de colchones en Madrid o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo online de colchones y realizar directamente tu pedido por internet.

Somos fabricantes y por eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Ven a conocernos!

 

Torrejon1.jpg
Torrejon2.jpg
Torrejon3.jpg
Torrejon4.jpg
Torrejon5.jpg

Novedades de Maxcolchon Torrejon de Ardoz

Ordenar por:

Oximax

Si eres de las personas a las que les gusta la acogida de la viscoelástica y que sea mullido, Oximax va ser tu aliado. ...Con su viscoelastica omnitemp además mejorarás la circulación sanguinea. Ven a probarlo y déjate enamorar.
Ver más >

VUELTA AL COLE

¿Sabes que tiene que hacer uno para no terminar teniendo una rutina aburrida? Comprarse un buen colchón para tener dul...ces sueños y soñar a lo grande. Visita MAXCOLCHON, con la vuelta al cole tenemos uno descuentos incomparables.
Ver más >

DÍAS SIN IVA

¡¡Los días sin IVA han vuelto!! Desde el 26/08 al 1/09 incluido. En todos los productos: colchones, canapés, almohad...as, etc. Ven a nuestra tienda y te asesoramos para encontrar lo mejor para ti.
Ver más >

ALMOHADA MICROFIBRA

Una almohada microfibra te aporta suavidad y confort para tu descanso. Compuesta de fibras de poliester de alta calidad ...que te ayudarán a adaptarla a varias alturas. Evitará la acumulación de calor y tendrás un descanso más fresco.
Ver más >

OASIS

Un colchón de muelles que hará que estés en las nubes. Además, posee una excelente transpirabilidad y gracias a sus ...acolchados evita la concentración de humedad. Te proporcionará un descanso inmejorable.
Ver más >

Almohada de viaje

¡Si necesitas llevar en tu furgoneta o en tu maleta una almohada que sea cómoda pero que ocupe poco espacio tenemos l...a solución! En 12x24cm tendrás una almohada de viscoelástica muy transpirable y que viene con bolsa para llevar cómodamente.
Ver más >

Poseidón

El colchón Poseidón es ideal para una adaptabilidad máxima. Con su viscoelástica 90kg te ayudará a dormir como un b...ebé. Además, lleva el dryfeel que te ayudará a dormir más fresco.
Ver más >

SOJAMAX

El colchón que descontractura mientras duermes, para que aunque duermas pocas horas sean de la mejor calidad. Viscoel...stica de 90kg de densidad con diferentes zonas de descanso. Ven a probarlo a nuestra tienda.
Ver más >

Protege tu colchón de los líquidos

Maxcolchon te ofrece una Funda Protectora Doble Tencel, cubre y protege tu colchón ante cualquier líquido o fluido. T...iene una capa superior y otra inferior de Tencel, asegura tu descanso con nuestras funda tencal, además de eso también es mega transpirable e impide el paso de agente externos.
Ver más >

MLILY STARK

Un colchón ideal para esta época del año. Su funda Ice-Feel favorece tu descanso aportando un extra de frescor. Unida... a su Viscogel perforada y su carcasa de muelles ensacados será el aliado perfecto para combatir el calor.
Ver más >

Everest

Un colchón pensado para las personas que les gusta la firmeza pero con un acolchado que le hace especial. Todo natural ...y con la ergonomía que tu cuerpo necesita. Refuerzo para darle durabilidad y muy transpirable. ¡Te esperamos en tienda para que lo pruebes!
Ver más >

Fresh Gel Pillow

La almohada fresh gel tiene un descanso más refrescante. Sentirás el frescor desde el primer momento gracias al teji...do Ice-Feel. Viscoelástica con gel para un descanso adaptado a tus necesidades. Todo el poder de la viscoelástica sin retención de calor. Ven a probarlo.
Ver más >

Sábanas de 200 hilos, 100% algodón

¡¡Benefíciate de unas sábanas blancas de 100% algodón con 200 hilos a un precio increíble!! Suavidad y calidad di...sponible en un conjunto de bajera, encimera, funda de almohada. Aprovéchalo.
Ver más >

CABECERO OPORTO

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa y darle un efecto minimalista. El cabecero Oporto es perfecto pa...ra ti. Su bonita forma geométrica y sus diferentes tapizados darán el toque que necesitas a tu habitación.
Ver más >

Almohada cervical Mlilly

Moldea tus cervicales para dejar el cuello descansado. Evita posturas que te puedan ocasionar dolencias. Sentirás tu c...uello recogido desde la primera noche. Ven a probarla a nuestra tienda, disponemos de medidas de higiene Covid19.
Ver más >

Somieres articulados

Mejora tu descanso con nuestros somieres articulados de hasta 5 planos de articulación. Puedes controlar cada movient...e de la articulación con nuestros mandos inalámbricos. Estos somieres son aptos para colchones de látex o de viscoelástica.
Ver más >

SENSITY

Es un colchón de mucha firmeza que a su vez proporciona una gran resistencia y durabilidad. Está compuesto por cinco c...apas de diferentes densidades que ayudan al descanso de personas de complexión fuerte.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel

Si buscas una almohada de viscoelástica transpirable y fresquita está es tu almohada. De firmeza media y con una altu...ra perfecta para dormir de lado. Con diferencia en el tejido para los meses de calor e invierno y gel para un mayor confort.
Ver más >

A medida

En nuestra tienda puedes elegir los colchones en la medida que necesites. Elige el que mas te guste y nosotros nos enca...rgamos del resto. Te asesoraremos en la elección.
Ver más >

Nuestro Poseidón

El colchón destaca la calidad de sus materiales. Está fabricado con Visco 90 kg, una viscoelástica con efecto descon...tracturante de poro abierto que permite una mayor circulación del aire. Además, sus 2 cm de Dry-feel consiguen evacuar el vapor y la humedad corporal de forma rápida.
Ver más >

ECOLIFE

Maxcolchon mira por un planeta sostenible e incorporamos el tejido Ecolife. Destacado por estar creado con una huella cl...imática prácticamente nula y compuesto por fibras de alta calidad 100% recicladas.
Ver más >

MES DEL DESCANSO

Sabemos que se acerca la primavera, los días empiezan a ser más largos y empezamos a aprovecharlos más. Tenemos todo ...lo necesario para un descanso óptimo y dormir se convierta en un placer. Te esperamos por el C.C. Parque Corredor.
Ver más >

Collarín Viscoelástico

Sabemos que viajar se hace largo. Por eso nuestro collarín es tu compañero perfecto si quieres relajarte y dormir par...a llegar en un instante. Gracias a su tamaño podrás llevarlo donde tú quieras.
Ver más >

Toppers viscoelásticos

Si necesitas que tu colchón tenga un poco mas adaptabilidad y conseguir una sensación mas mullida te van a encantar n...uestros toppers. En tres alturas distintas (4, 5 o 6 cm) para que elijas el que mas se adapte a tus necesidades. ¡Dale un cambio a tu colchón!
Ver más >

Colchones articulables

Estos productos se utilizan en camas articuladas y deben estar preparados para su movilidad. Actualmente no solo hay col...chones de látex para este tipo de soportes, sino también de viscoelástica y con distintas firmezas.
Ver más >

Cojín de Lectura Desenfundable

Ya sea para ver la tv, leer un libro o como cojín de lactancia, será tu perfecto aliado. Viene con su funda blanca, pe...ro le puedes añadir otra de color granate o beige. ¡Que no te lo cuenten!
Ver más >

Protector de colchón

Se utiliza para proteger al colchón de cualquier factor externo que pueda deteriorarlo, prolongando de esta manera su v...ida útil. Tenemos diferentes modelos pero nuestra recomendación son: la funda transpirable tencel o la doble tencel. Te las mostramos en tienda.
Ver más >

El calor que necesitas

Estamos en un año en el que el frío va a ser un intenso enemigo y queremos ofrecerte más de un aliado para combatirlo.... Para ello, contamos con estupendos nórdicos, colchas y edredones. No te quedes sin el tuyo y gana la batalla al frío. ¡Te esperamos!
Ver más >

Cabeceros con luz

En Maxcolchon ponemos a tu disposición el cabecero Milán. Su luz led se enciende al tocar con el dedo y aporta al dor...mitorio calidez. Perfecta para leer o tener una luz de ambiente. El color y material va a tu elección para una perfecta combinación.
Ver más >

Duerme como un Rey

Sabias que existía la combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 3 en 1. Disfruta del descanso... único que ofrece el colchón Poseidón y libérate de tus presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3.
Ver más >

El regalo perfecto

Regalar un nórdico de fibra hueca siliconada y termofusionada para combatir las noches mas frías es el regalo perfecto.... Rellenos de 180g, 250g o 400g para sea cual sea la necesidad y en todos los tamaños.
Ver más >

Cojín de lactancia

Este cojín esta compuesto de fibra hueca siliconada conjugada de 1.500gr de gramaje. Es la mejor opción para el descan...so de las embarazadas y las mamás que acaban de tener a sus bebés gracias a su multipose. Un regalo ideal para estas navidades.
Ver más >

Tejido Aqualine

Es un tejido anti manchas y resistente al agua que mantiene tu producto tapizado en las mejores condiciones. Puedes eleg...ir entre diez tonos distintos del tejido Premium de Maxcolchon tanto para tu canapé, cabecero como cojines. Un complemento elegante y resistente para tu equipo de descanso.
Ver más >

¡FELICES FIESTAS!

En Maxcolchon tenemos el regalo perfecto para estas Navidades. ¡Regalar descanso es regalar salud! Por eso tanto para t...i, como para tus seres queridos. Tenemos una amplia gama de productos con los que acertarás seguro ¡Te esperamos!
Ver más >

Elegir la almohada según tu postura

Dormir boca abajo, pese a que no se recomienda, debería ser una almohada muy bajita o prescindir de ella. Boca arriba, ...la postura ideal, seria una almohada de perfil bajo. Sin embargo, si duermes de lado, como la gran mayoría, seria la que cubra el hueco entre cabeza y hombro.
Ver más >

Canapés laterales

Los canapés laterales, tanto en madera como forrados del tejido que mas te guste, tienen un tipo de apertura especialme...nte cómoda. Se hacen hasta el tamaño de 120 y crea una mejor estética en el dormitorio. ¡Ven a ver todas las posibilidades!
Ver más >

Camas nido

Las camas nido son ideales para habitaciones de invitados. En poco espacio dispondrás de dos camas y están diseñadas ...para no perder centímetros en la parte de abajo. Ven a nuestra tienda y descubre los distintos modelos.
Ver más >

ALMOHADA POSTURAL

Si estas embarazada o en periodo de lactancia podrás mejorar tu comodidad y descanso. Es excelente para el tercer trime...stre de embarazo cuando la barriga tiene mayores dimensiones e impide dormir de una forma normal. Podrás conseguir una postura mucho más cómoda y evitar presiones.
Ver más >

Everest

Es el colchón ideal para las personas que buscan una firmeza alta-intermedia y una absorción de movimientos. Su núcle...o de muelles ensacados con refuerzo y las capas de algodón y fibras naturales dan el resultado de una tumbada mágica. Everest destaca por su compromiso con el medioambiente.
Ver más >

¿Te duele la espalda??

Te presentamos el Colchón Sojamax. un Núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un ma...yor poder descontracturante. Sojamax trabaja mientras tú descansa. Pensado para ti, que no paras en todo el día. Recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes. Previene lesiones y contracturas.
Ver más >

Almohada Cervical Mlily

Entre el trabajo y actividades solemos cargar el cuello y sufrir dolores. La almohada viscoelástica cervical tiene un g...ran firmeza y es perfecta para aliviar la zona mientras dormimos. Es la perfecta aliada de las cervicales. ¡Ven a probarla!
Ver más >

Oxicell

Este material destaca por su alta resiliencia, ya que ofrece una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos... del cuerpo durante el descanso. Además ofrece un extra de transpirabilidad ya que tiene el poro más abierto. Ven a nuestra tienda y prueba los colchones con distintas combinaciones.
Ver más >

SABÍAS QUE NUETRO COLCHÓN OPTIMUS....

Tiene una nueva viscolastica excepcional llamada MDI, cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su ...estado independientemente de la temperatura exterior. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.
Ver más >

Nuevo canapé FIX

Este nuevo canapé tiene la elegancia que tu dormitorio necesita y la comodidad de que tu robot aspirador entre por deba...jo. Si tu suelo es radiante también es una buena opción sin perder almacenaje. Elige el color y patas que mas te guste.
Ver más >

Thermotech

Thermotech es un colchón de muelles ensacados con refuerzo nesting en la zona lumbar para garantizar las prestaciones d...e un gama alta pero con un precio de ensueño. La viscoelástica añadida le dará la adaptabilidad que necesitas con una firmeza media alta. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

Cojines para todos los gustos

¡Que bien queda los cojines en los dormitorios! Dale otro estilo cambiando el color o forma. Combínalos como quieras.... En nuestra tienda del Parque Corredor te enseñamos todos los tejidos disponibles.
Ver más >

Cama nido

Si buscas una cama nido para ahorrar espacio, en Maxcolchon, tenemos lo que buscas. Diferentes modelos para tus gustos ...y necesidades. Deja el dormitorio de tus hijos o invitados preparado para este otoño.
Ver más >

Pack Dreams

Es hora de ir poniendo a punto nuestros dormitorios. En Maxcolchon te lo ponemos fácil con nuestros packs dreams, en el...los encontrarás todo lo necesario. Funda protectora de almohada, funda transpirable tencel, juego de sábanas y relleno nórdico. Ven a visitarnos y que no te pille el frio de sorpresa.
Ver más >

Mlily One

El nuevo Mlily One esta diseñado para adaptarse a toda la familia desde los más pequeños hasta los más mayores. Su c...omposición es perfecta para un descanso con mayor transpiración y adaptación. One te acompañará en cada etapa de tu vida.
Ver más >

Aqualine

La nueva gama de tejidos aqualine de Maxcolchon nos trae calidad a nuestros dormitorios. Su composición antimanchas hac...e que puedas relajarte aun más. ¡Ven a nuestra tienda en el Parque Corredor y descubre todas las tonalidades para canapes, cabeceros o cojines.
Ver más >

Medidas COVID19

En maxcolchon nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Todas nuestras tiendas son desinfectadas varias vec...es al día y hemos tomado las medidas necesarias para que se puedan probar de forma segura todos los productos que tenemos en tienda.
Ver más >

Oximax

¿Buscas un colchón de viscoelástica mullido? Pásate por nuestra tienda y déjate enamorar con su viscoelástica omn...itemp, la cual está tratada para que no sufra variaciones durante el invierno o verano y disfrutes siempre de la misma sensación.
Ver más >

¿Sabes qué es Ecolife?

Nosotros te lo contamos. Es un tejido está compuesto por fibras de alta calidad 100% recicladas y eco-responsables grac...ias a su proceso de fabricación, dando como resultado un hilado resistente que aporta confort y adaptación. Este tejido es una de las características más destacables del colchón Aspen y Everest.
Ver más >

VOLVEMOS

Debido a las obras del Centro Comercial hemos tenido que estar cerrados durante este tiempo ¡pero ya estamos de nuevo! ...Esperamos que os guste nuestra tienda tanto como a nosotras y estaremos encantadas de asesoraros.
Ver más >

#yotambienronco

Si tú también tienes una historia que contar de tu forma de dormir utilza el hashtag. Puede que antes de que apoyes la... cabeza en la almohada ya estes dormido/a, o que solo te correspondan 20 cm de tu colchón. ¡Súbelo y dinos si roncas o no!
Ver más >

Llega la primavera

Queda muy poco para que llegue la primavera y con esto el buen tiempo. Nos gusta más salir y eso hace que acumulemos m...s cansancio. En Maxcolchon te asesoramos sobre el descanso que te mereces. ¡No lo dejes para última hora y aprovecha nuestras promociones!
Ver más >

Optimus

Suave, cómodo y adaptable. Son las principales carácterísticas de este colchón que te enamorará con su viscoelásti...ca atérmica perfecta tanto en verano como en invierno. Ven a probarlo a nuestra tienda del CC Parque Corredor.
Ver más >

Cabecero Milán

Si quieres construir un espacio ideal para tus noches de lectura y crear una atmósfera acogedora, el cabecero Milán e...stá hecho para ti. Con luz propia y disponible en toda la gama de colores y tejidos.
Ver más >

Sensity

¿Eres una persona corpulenta y necesitas un colchón resistente? Sensity te ofrece en 5 capas firmeza sin excesiva aco...gida. Testado hasta 220kg. Ven a probarlo a nuestra tienda del Parque Corredor.
Ver más >

Cojín de lectura

¿Aficionado a la lectura?¿Te gusta leer en la cama? Es cierto que resulta incómodo. A la larga puede perjudicar a nue...stra espalda, si no tenemos una postura correcta. En Maxcolchon tenemos lo que necesitas para seguir sumando libros a tu espalda.
Ver más >

Sabías que...

La almohada cervical nos ayuda a prevenir los dolores de cabeza y cuello, pero además, conseguimos una correcta posici...n de nuestra columna vertebral. Esta almohada nos aporta una mejor calidad de sueño si sufrimos de esos dolores tan molestos
Ver más >

Almohada anti-ronquidos

¿Sabías que existe una almohada anti-ronquidos llamada Almohada Mlily Ergonomic? Es una pasada, olvídate de roncar co...n nuestra almohada mlily ergonómic. Vístanos y pruébala, te llevarás una sorpresas de las buenas.
Ver más >

Duerme bien

A veces en invierno nos sentimos más cansados al haber menos horas de luz y producir menos serotonina. Para ello, es i...mportante mantaner unos horarios estables y tener un colchón en buenas condiciones. Te esperamos por el CC Parque Corredor.
Ver más >

Sojamax

¡Que no te lo cuenten! Ven, pruébalo y enamórate. Colchón firme con máxima adaptabilidad. Descontractura mientras d...uermes, evita los microdespertares y levántate con ganas de comerte el mundo! Visita nuestra tienda del CC Parque Corredor y te mostraremos estas y más características.
Ver más >

Topper

Si has notado que tu colchon ya no está igual que al principio y quieres alargar su vida útil o si por el contrario al... dormir notas demasiada firmeza, acércate a nuestra tienda y te enseñaremos nuestros toppers para que puedas mejorar tu descanso y con ello tu día.
Ver más >

Colchones con identidad

En Maxcolchon somos transparentes con la identidad de tu colchón, por eso te explicamos capa a capa sus materiales y l...as ventajas que te aportarán mientras duermes. ¡Ven a visitarnos y te asesoraremos!
Ver más >

Para tener un buen descanso...

Evitar las cenas pesadas y de difícil digestión, dejar pasar entre 2 y 3 horas entre la cena y el momento de ir a la c...ama, no tomar té o café en las horas previas a ir a la cama y evitar la luz y el ruido.
Ver más >

El dormitorio

Los dormitorios transmiten nuestra identidad. Diséñalo con mimo y crea una atmósfera que te llene de relajación. Añ...ade cojines para llenarlo de estilo. En nuestra tienda del Parque Corredor te ayudaremos a elegir.
Ver más >

¿Te has enterado?

Las rebajas ya han llegado. Desde el día 7 de enero tienes unas súper rebajas en Maxcolchon. ¡No te las pierdas! El d...escansar en un colchón de cálidad no tienen precio. Visítanos y verás la calidad que te ofrecemos y al precio que te lo damos.
Ver más >

Feliz Navidad

Desde Maxcolchon os deseamos felices fiestas y os esperamos por nuestra tienda para que pidáis a los Reyes Magos el co...lchón que más os haga soñar o el canapé que guardará todos vuestros recuerdos...
Ver más >

Decora tu habitación

Si te encanta la decoración en Maxcolchon tenemos los complementos que te hacen falta para vestir tu cama. Disponemos d...e gran variedad de cojines y reposapiés para que puedas tener una habitación de lo más bonita y elegante.
Ver más >

Financiación

En Maxcolchon te lo ponemos fácil. Si tu pedido supera los 600€ puedes financiar a 36 meses sin ningun tipo de inter...s ni gastos de apertura. Y si tupedido es inferior, también puedes beneficiarte pero con un maximo de 12 meses. No esperes para tener un buen descanso.
Ver más >

Nórdico Supreme

Con la llegada del invierno necesitamos abrigarnos sobre todo a la hora de dormir. Nuestro nórdico supreme, diseñado y... elaborado por grandes especialistas está compuesto de pluma duvet. Sus copos son más grandes y con una mayor capacidad aislante y menor peso. ¡Ven a verlo a nuestras tiendas!
Ver más >

Cabecero Milán

El cabecero Milán viene con luz incorporada. Se enciende de forma táctil para mayor comodidad y puedes forrarlo del co...lor que prefieras para que vaya a conjunto con tu canapé. Ven a verlo a nuestra tienda del Parque Corredor.
Ver más >

Llegada de la Navidad

Ya ha llegado la Navidad y con ella las cenas, preparaciones, bailes... Días de mucho movimiento que nos pide un buen d...escanso. Así que no te pierdas ningun evento. Ven a nuestra tienda del Parque Corredor y date el descanso que mereces.
Ver más >

Inspírate

Te dejamos un apartado con ideas de como decorar tu dormitorio o el de invitados. ¿No son todos preciosos? https://www....maxcolchon.com/inspiracion Te esperamos en nuestra tienda (Ubicada por la parte de fuera)
Ver más >

Fundas nórdicas

En Maxcolchon, además del relleno de diferentes gramajes, tenemos las fundas nórdicas. Hay modelos que se venden suelt...os y otros que vienen en juego junto sábana bajera y de almohada. Pasate por nuestra tienda del Parque Corredor y dinos que es lo que buscas. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
Ver más >

Sabes cuáles son las buenas practicas

Airéalo al menos 1 hora diaria, voltea tu colchón cada mes, protege tu colchón de los líquidos, utiliza un canapé,... una base o un somier de la misma medida del colchón. Infórmate en nuestra tienda del Parque Corredor.
Ver más >

Mover el canapé

Nuestros canapés estan hechos a tu medida, por lo que si buscas que se puedan mover, tenemos varios sistemas que pueden... facilitarte el movimiento para la hora de limpiar: ruedas con freno, sistema de desplazamiento... Si quieres saber cómo funciona cada uno pasaté por nuestra tienda del Parque Corredor.
Ver más >

Consejos para tener un buen descanso

Evitar las cenas pesadas, dejar pasar entre 2 y 3 horas entre la cena, no tomar té o café en las horas previas a ir a ...la cama, no realizar deporte al menos 2 horas antes de acostarte y mantener el dormitorio a una temperatura entre 18º y20º.
Ver más >

Sabías que...

¡Un colchón blando puede ser firme! Todo depende de la estructura de nuestra espalda y de la corpulencia que tengamos.... Además, si es de viscoelástica nos aportará un mayor reparto del peso adaptándose a nuestros movimientos.
Ver más >

Somos fabricantes

Hacemos tu colchón a medida si lo necesitas. Todos nuestros productos son sometidos a ensayos y pruebas para mantener l...os más altos estándares de calidad. Ven a nuestra tienda del Parque Corredor y cuéntanos tus necesidades, te ayudaremos a encontrar lo que buscas.
Ver más >

Sabías que...

Dormir no es solo un placer, sino una necesidad. La Organización Mundial de la Salud advierte que hacerlo poco y/o mal... puede llegar a ser el mayor enemigo de la salud. Dejarse mecer por los brazos de Morfeo es esencial para recobrar la energía y afianzar procesos cognitivos.
Ver más >

Consejo para un buen descanso

A la hora de dormir es importante, además de nuestro colchón, escoger pijamas sin elásticos que aprieten en exceso y ...mantener el dormitorio a una temperatura adecuada (entre 18º y 20º).
Ver más >

El descanso es la clave

La vida se lleva mejor si tenemos una zona de confort, por eso, en Maxcolchon te ayudamos a crear ese espacio tan tuyo d...onde poder desconectar del mundo. ¡Ven a conocernos y disfrutarás de un descanso perfecto!
Ver más >

Comienza el día con alegría

La vuelta al cole puede ser un suplicio, pero en Maxcolchon encontrarás la solución para llevar el día con alegría. ...Prueba las diferentes sensaciones que tenemos para ti y siéntete libre de cargas.
Ver más >

Dormir mal aumenta el estrés

La falta de sueño provoca en los adultos estrés. Esto es debido a estar mas irritable y hace estar menos concentrado. ...Por ello, es importante un buen descanso. En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones: mas o menos firmes, con muelles ensacados o sin... que nada te quite la
Ver más >

Consejos que debes seguir

Evita doblar las esquinas del colchón, para ello es fundamental que el canapé, base o somier sea de la misma medida qu...e el colchón y nunca de menor medida. Otro aspecto a tener en cuenta es no saltar sobre el colchón, puede ser divertido, pero acaba deformándose. Consúltanos en nuestra tienda ubicada en el C.C. Parque Corredor.
Ver más >

Recomendaciones útiles

A parte de voltear tu colchón cuando sea necesario (recuerda que no todos los colchones necesitan los mismos giros), es... bueno y recomendable airear el colchón al menos una hora diaria antes de hacer la cama y aspirar el colchón de forma periódica para evitar ácaros. Si tienes dudas, pregúntanos en nuestra tienda del C.C. Parque Corredor.
Ver más >

Canapés a tu medida

Los canapés abatibles, tanto laterales como frontales, ofrecen un espacio de almacenaje extra a la habitación para ten...erlo todo mas organizado. Según tu gusto puedes personalizarlo con colores o tipos de esquina. Además, puedes dejarlo pegado al suelo o añadirle patas, sistemas de desplazamiento... ¡Te esperamos en el C.C. Parque Corredor para ayudarte a elegir el ideal para ti!
Ver más >

Consejos Maxcolchon

¿Conoces los beneficios del deporte para un buen descanso? La práctica de algún deporte es muy beneficioso, no solo p...ara mantener la linea, sino porque durante su práctica descargas tensiones y presiones que acumulamos a lo largo del día, y todo ello te facilita conciliar mejor el sueño y descansar.
Ver más >

Canapés abatibles

Los canapés abatibles, tanto laterales como frontales, ofrecen un espacio de almacenaje extra a la habitación para ten...erlo todo mas organizado. Según tu gusto puedes personalizarlo con colores o tipos de esquina. Además, puedes dejarlo pegado al suelo o añadirle patas, sistemas de desplazamiento... ¡Te esperamos en el C.C. Parque Corredor para ayudarte a elegir el ideal para ti!
Ver más >

¡Comodidad de pago!

Maxcolchón ofrece a todos sus clientes diversidad de formas de pago para que sea más comodo, pudiendo pagar en efectiv...o o con tarjeta en la tienda, por transferencia bancaria desde la comodidad de tu casa o por medio de financiación totalmente gratuita. Ven a informarte a tu tienda de Maxcolchon de Torrejon de Ardoz.
Ver más >

Cuidado de tu colchón

Para cuidar tu colchón y que dure en las mejores condiciones el mayor tiempo posible, desde Maxcolchon te damos unos co...nsejos que te ayudaran. En primer lugar, se debe ventilar todos los días el colchón antes de hacer la cama, evitando así la acumulación de humedad, olores y polvo. También, es recomendable el uso de un cubre colchón, dar la vuelta al colchón de forma periódica y, por supuesto, escoger un soporte adecuado para el mismo, ya que si está deteriorado puede ser el causante de la deformación de nuestro nuevo colchón. Ven a conocernos a tu tienda Maxcolchon del CC. Parque Corredor en Torrejón de Ardoz.
Ver más >

Elegir tu colchón

Desde maxcolchon sabemos lo dificil que es elegir colchón para que se adapte completamente a tus necesidades. Según la... firmeza que te guste, transpirabilidad o complexion de los durmientes te puede venir mejor un colchon u otro. Pásate por nuestra tienda de Torrejon y te ayudaremos a encontrar el que necesites.
Ver más >

Patas de somier y base

Si necesitas cambiar las patas a tu somier o base, en maxcolchon, disponemos de distintos tamaños y colores. Tal vez ne...cesites ganar espacio debajo de la cama para guardar las maletas y colchonetas de la playa o, dejarla más baja para facilitar a los mas pequeños de la casa levantarse de la cama. Dinos que necesitas, y estaremos encantadas de atenderte en la tienda del CC Parque Corredor.
Ver más >

Somos fabricantes

Creamos colchones con la última tecnología y materiales de vanguardia. Canapés, bases y cabeceros completamente perso...nalizados, incluso si es una medida especial la hacemos para tí! Infórmate de todo en nuestra tienda del CC Parque Corredor.
Ver más >

Revista MICAMA

Pásate por nuestra tienda y coge nuestra revista donde te comentamos las 4 razones para proteger tu colchón, porqué C...orina Ranzazzo elige Maxcolchon, cómo combatir el calor en verano ¡y muchas cosas más! Te esperamos en el CC Parque Corredor.
Ver más >

Cojines

¿Quieres darle un toque especial a tu habitación? Ven a nuestras tiendas e inspírate. Tenemos cojines de muchas form...as y colores. ¡Incluso puedes poner cabeceros, canapés, reposapies y guarda manos del mismo tono,! Ven a nuestra tienda del Parque Corredor y pregúntanos.
Ver más >

Nesting

Los muelles ensacados Nesting sirven para refuerzo lumbar. Se disponen en forma de panel de abeja creando una supercifie... mayor de apoyo. Esto le da mayor calidad al colchon y se transmite al durmiente. Ven a probar a nuestra tienda de Parque Corredor los colchones con Nesting y elige el que mas te guste.
Ver más >

Almohada de viaje

En Maxcolchon tenemos una almohada de viscoelástica de 24 cm de largo para que puedas llevar de viaje y tener confortab...ilidad vayas donde vayas. Puedes usarla en la cama, avión, furgoneta... Está diseñada con particulas de carbono que evitan los olores ocasionados por el sudor y viene con una funda para poder lavar. Acercate a nuestra tienda del Parque Corredor y pruébala!
Ver más >

Almohada de copos rellenable

¿No encuentras la altura ideal de tu almohada? ¡En Maxcolchon te lo ponemos fácil! Con la almohada de copos rellenabl...e podrás quitar o poner copos de dentro de la almohada (viene con una cremallera y bolsa para guardar el sobrante) y así dejarla a tu gusto. ¡Fácil de manipular y fácil acertar! Te esperamos en la tienda de Maxcolchon del CC Parque Corredor.
Ver más >

Acualine

Los nuevos tejidos acualine te fascinarán. Se acabaron las manchas, ya que su composición hace de ellos los antimancha...s de ultima generación. Su principal característica es que son hidrófugos. ¡Busca el color que mas se ajuste a ti y crea ese ambiente especial en tu habitación con la seguridad de tenerlo siempre impecable! Ven a conocernos en la tienda del CC Parque Corredor.
Ver más >

Colchon Mlily Stark

Dejate seducir por el tacto frío de su funda, fúndete en su viscoelástica de gel y muévete por mus carcasas de micro...muelles y muelles ensacados. Opción perfecta en transpirabilidad y adaptabilidad. ¡Qué no te lo cuenten! Pasate por nuestra tienda del CC Parque Corredor y pruébalo!
Ver más >

¿Tu Colchon te da calor?

En Maxcolchon tenemos tu Colchón, acércate a la tienda de Torrejón De Ardoz y te asesoraremos el mejor Colchón para ...tu comodidad, tus dolores de espalda y lo más importante en estas fechas el VERANO tenemos unas gamas increíbles de superar en la transpirabilidad y frescor en nuestros colchones
Ver más >

Colchon Saori

¿Te gustan los muelles ensacados con viscoelastica? Saori llega para revolucionar el mundo del descanso. Siente su vis...coelastica omnitemp y sientete en una nube con su suave acogida. La transpirabilidad que aporta hará que sea perfecto para este verano. ¡Ven a probarlo, no te quedes con las ganas!
Ver más >

Canapés dúo

Los Canapés Gemelos, aparte de dar elegancia al dormitorio, te ofrecen el espacio para ordenar que tanto necesitamos en... nuestras casas. Diversidad de formas y colores para que ningun detalle falle y como no, un soporte extraordinario para tu colchón, aportando la firmeza adecuada. Te esperamos en la tienda del CC Parque Corredor.
Ver más >

100 noches

Maxcolchon te da hasta 100 noches de prueba en tu colchón. ¡SÍ, 100 NOCHES! Y si no te gusta, podrás cambiarlo. Cons...ulta las condiciones y encuentra tu colchón ideal. En Maxcolchon estamos para ayudarte y darte el descanso ideal. Ven a tu tienda de colchones más cercana en Torrejon. ¿¿Sabías eso??
Ver más >

Tu compañero de aventuras

Después de los puentes el cuerpo se queda con ganas de más, por eso en Maxcolchon disponemos de tu aliado perfecto. Co...llarines y almohadas viscoelasticas que ocupan poco espacio para llevar en tus viajes y hacerlos aun más placenteros. Te esperamos por el CC Parque Corredor.
Ver más >

Ropa de cama

Además de colchones, canapés y cabeceros, disponemos de una amplia gama de sábanas para completar tu equipo de descan...so. No olvides ver nuestras colchas y nórdicos (pon un relleno más fino para el verano y aprovecha tus nórdicos en verano). Te esperamos por tienda.
Ver más >

¿Conoces nuestro nuevo tejido aqualine?

El tejido aqualine es muy suave, de gran calidad y ¡repele el agua! Está disponible en diez colores: Aguamarina, Duna..., Hueso, Lima, Musgo, Ocre, Plomo, Rosa Nude, Teja y Zafiro, con los que podras dar un toque unico a tu canape, cabeceros, reposapies o cojines. Ven a conocerlos a nuestra tienda del CC. Parque Corredor en Torrejón.
Ver más >

¿conoces nuestro nuevo cabecero Copenhague?

Maxcolchon ha diseñado un nuevo cabecero Copenhague con las esquinas redondeadas para adaptarse a todos los gustos. El ...cabecero lo podréis encontrar en tejido polipiel, chenilla y aqualine, este último a la par de elegante y suave también ¡repele el agua! Ven a conocerlo a nuestra tienda en el CC. Parque Corredor en Torrejón.
Ver más >

Funda protectora doble Tencel

Maxcolchón ha diseñado una funda protectora para tu colchón que cubre y protege ante cualquier liquido o fluido, grac...ias a una capa superior y otra inferior de Tencel. Las fibras Tencel previenen la aparición de bacterias de forma natural y proporciona el doble de protección que un cubrecolchón transpirable e impermeable convencional. Ven a conocerla a tu tienda de CC. Parque Corredor en Torrejon de Ardoz.
Ver más >

100 NOCHES DE PRUEBA

Maxcolchon te ofrece la posibilidad de probar tu nuevo colchón durante 100 noches y si no te convence te lo cambiamos, ...asique no te lo pienses más y ven a probar nuestros colchones al CC. Parque Corredor de Torrejón sin ninguna preocupación ¡te esperamos!
Ver más >

Packs de Maxcolchon

Maxcolchon piensa en todos nuestros clientes y ha creado los packs oferta de canapé + colchón, somier articulado + col...chón o base tapizada + colchón a un precio insuperable. Ven a conocerlos a nuestra tienda del CC. Parque Corredor en torrejón de Ardoz.
Ver más >

¿Conoces nuestros nuevos cojines?

En Maxcolchon no solo pensamos en tu descanso sino también en la decoración de tu habitación, por ello hemos creado u...nos cojines que unen la comodidad con un toque moderno y vanguardista, en formato redondo, cilíndrico o cuadrado. Ven a conocerlos en tu tienda Maxcolchon del CC. Parque Corredor en Torrejón de Ardoz.
Ver más >

¡YA ESTA AQUÍ LA PRIMAVERA!

Con la llegada de la primavera el CC Parque Corredor ha diseñado una nueva App con la que poder optar a magnificas prom...ociones, y Maxcolchon se une a esta propuesta ofreciendo un descuento exclusivo hasta el 15 de abril ¡ven y aprovecha esta gran oportunidad!
Ver más >

Funda de almohada

Al igual que con el colchón, es fundamental proteger la almohada. La funda TENCEL protege al durmiente de ácaros y es ...antialergénico. Esto mantendrá la almohada en mejores condiciones durante más tiempo. (Disponible también para colchón). ¡Pásate por nuestra tienda del Parque Corredor y te la mostramos!
Ver más >

¿Conoces nuestro nuevo colchón Oximax?

Con el colchón Oximax sentirás que estas durmiendo sobre una esponjosa nube gracias a la fusión de su viscoelástica ...omnitemp y un nuevo material llamado ositex proporcionando un efecto rebote muy similar a los muelles. Ven a probarlo a nuestra tienda del CC. Parque Corredor en Torrejón.
Ver más >

Renovar la almohada

Para tener un buen descanso se recomienda cambiar la almohada cada dos años. Va influir el uso que se la dé y el mater...ial, pero la razón por la que hay que cambiarla es higienica. Las recomendaciones son poner funda protectora ya se pueda o no lavar la almohada. Si tienes dolores cervicales y necesitas un nuevo apoyo ven a nuestra tienda del CC Parque Corredor y te ayudaremos a elegir la mejor para ti.
Ver más >

Saori

Descubre nuestro colchón Saori y libérate de todo el estrés que acumulamos en el día. El colchón Saori combina la a...daptabilidad que proporciona la viscoelástica con la transpirabilidad de los muelles ensacados, siendo una elección de descanso perfecta para aquellas personas que les gusta un descanso suave y reductor de presiones, mejorando la circulación sanguínea y con un fantástico efecto descontracturante. Ven a descubrirlo a nuestra tienda del CC. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)
Ver más >

¿Se te han pasado las rebajas?

Si no te ha dado tiempo a comprar en las rebajas tu equipo de descanso estas de suerte en Maxcolchon. Este fin de semana..., hasta el lunes incluído, tenemos un -15% de descuento. Te esperamos por la tienda del CC Parque Corredor.
Ver más >

¿Roncas?

Pues si roncas puedes llevarte tu Colchon y canapé gratis con solo compartir en tu Facebook, Instagram o twitter el has...htag *Yotambienronco , y contarnos porque te sumas a nuestra reivindicación. Puedes hacerlo con palabras imagines o video El sorteo es hasta el 31/ de marzo para participar
Ver más >

Camas nido

Si necesitas espacio en la habitación y que se vea todo más ordenado, Maxcolchon pone a tu alcance varios tipos de cam...as nido. Con ellas podrás tener dos camas en el espacio de una y solo sacarla cuando se necesite. Puedes elegir entre somier, base o una que viene forrada para aportar un toque de diseño. El diseño hace que las dos camas, tanto la de arriba como la de abajo, sean del mismo tamaño. Te esperamos.
Ver más >

Curiosidades del descanso

Es necesario poner un cubre colchón para proteger nuestro colchón y nos dure en buen estado el mayor tiempo posible. M...axcolchon ha diseñado cinco tipos de cubre colchones para adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes: Transpirable Doble Tencel, Transpirable Tencel, cubre colchón de fibra, funda 100% algodón y el revolucionario cubre colchón Biowool magnetic fabricado con fibra de carbono y 7 bandas magnéticas que nos proporcionará un descanso más relajado y placentero. Ven a conocerlos en nuestra tienda de CC. Parque Corredor en Torrejón de Ardoz.
Ver más >

Canapés fijos

Nuestros canapés fijos, que recuerdan al tatami japonés, incitan con sus líneas rectas y sencillas al descanso y tran...quilidad. Tenemos diferentes tipos de grosores y patas para ponerlo a la altura que prefieras y gran cantidad de tapizados para hacer de tu dormitorio una estancia especial. ¡Te esperamos en tienda!
Ver más >

¿Pensando en renovar el colchón de tu hijo/a?

El colchón Chipre es la elección perfecta, ya que está pensado para adaptarse a cada etapa de desarrollo, combinando ...una firmeza perfecta para una correcta alineación de la espalda durante la etapa de crecimiento y un tratamiento Eco-Fresche antibacterian. Ven a probarlo a tu tienda Maxcolchon del CC. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)
Ver más >

Noches muy frías... ven a por tu relleno nórdico

En Maxcolchon pensamos en las necesidades de todos nuestros clientes y por ello contamos con rellenos nórdicos para tod...os los gustos, desde tacto pluma de 250 o 400 gramos a nuestra gama superior Premium, 90% de plumón, y Suprem, de 94% de duvet. Ven a conocerlos a nuestra tienda de Torrejón de Ardoz (CC. Parque Corredor)
Ver más >

¡¡¡Empieza febrero!!!

Superada la cuesta de enero, es un momento ideal para comprarnos una nueva habitacion y mejorar el descanso que nos mere...cemos. ¡Continuemos este año con el placer del buen dormir! Si quieres hacer tu cama más grande, si solo quieres cambiar el colchón, si quieres tener sitio extra para guardar en tu canapé...¡Nosotras te lo ponemos fácil! Ven a visitarnos en el CC Parque Corredor.
Ver más >

¡Elige tu color y tu tapizado favorito!!

Sabías que Maxcolchon tiene variedad en canapés tapizado, puedes elegir el color que más te guste y el tapizado que m...ás te fascine, los tienes en chinilla, polipiel … sin ningún coste adicional ¿LO SABIAS?
Ver más >

Materiales del colchón

Si además de tumbarte y sentir el colchón quieres ver capa por capa y poder tocar cada una de ellas solo tienes que ac...ercarte a nuestra tienda de Torrejón. ¡La decisión así se hace más fácil y divertida!
Ver más >

REBAJAS

¡¡Ahora es el momento de llevarte tu equipo de descanso al mejor precio!! Visítanos en el CC Parque Corredor y te ayu...daremos a renovar tu habitación: colchones, canapés, cabeceros, bases tapizadas, almohadas, nórdicos...
Ver más >

JustSleep One

El colchon JustSleep One es la fusión perfecta entre Látex y Viscoelástica, ofreciendo una suavidad y adaptabilidad i...deal para un descanso perfecto, a lo que se une su núcleo de Oxicell de 17 cm que garantiza la firmeza y la durabilidad del mismo. Ven a probarlo a nuestra tienda del CC. Parque Corredor.
Ver más >

COMIENZAN LAS REBAJAS EN MAXCOLCHON

Ven a conocer nuestra tienda en el CC. Parque Corredor en Torrejon de Ardoz y descubre nuestras estupendas rebajas! ¡Te... esperamos en tu tienda de colchones más cercana en Torrejón!
Ver más >

Optimus

Descubre con el colchón Optimus una sensación de confort como nunca antes la habías visto. Suave, cómodo y adaptable.... La tecnología más novedosa al servicio de tu descanso. ¡La primera impresión es lo que queda! Te invitamos a probarlo y quedar hipnotizado/a.
Ver más >

Cabeceros con luz incoporada

Maxcolchon piensa en las necesidades de todos sus clientes, incorporando a su cabecero Milan una luz a la par que sigue ...apostando por diseños modernos, sencillos y prácticos. Elige el color que más te guste y da un toque especial a tu habitación.
Ver más >

¿No sabes que comprar a tu mascota estas navidades?

Nosotros te recomendamos regalarle el mejor descanso, con nuestros colchones para mascotas les proporcionaras el confort... que necesitan en su descanso a la par que la elegancia y modernidad que nuestra gran variedad de tapizados ofrece. Podras elegir entre los cuatro tamaños que tenemos y es 100% lavable.
Ver más >

¿Viajas estas navidades?

No olvides llevarte la almohada de viaje Mlily, su reducido tamaño te permitira meterla sin problemas en tu equipaje...... olvidate de las molestias de los viajes con almohadas incomodas, la almohada Mlily te evitara malas posturas y disfrutaras de unas estupendas vaciones sin dolores musculares.
Ver más >

Colchones a medida

Si necesitas un colchón con unas medidas especiales o unas caracteristicas específicas, te lo fabricaremos. Solo para ...ti.
Ver más >

El árbol de tienda de Maxcolchon

¡Al realizar tus compras superiores a 250€ tendrás la posibilidad de probar suerte en el árbol navideño de los reg...alos! Aprovecha y consigue un regalo extra. Te esperamos.
Ver más >

¡¡GANA UN HYUNDAI i20!!

Solo por tu compra entre el 1 de diciembre y el 5 de enero participaras en el sorteo de un Hyundai i20. Se otorgará un ...código de participación a cada pedido de importe menor a 250€ y 2 códigos para los pedidos superiores de 250€. ¡¡REGALA DESCANSO ESTAS NAVIDADES Y PARTICIPA EN EL SORTEO, MUCHA SUERTE!!
Ver más >

Qué regalar...

Regalar descanso, puede no ser lo más usual, pero sin duda es el mejor regalo. Un regalo que no solo demuestra afecto p...or la otra persona, sino que además afectará positivamente a su vida y su salud.
Ver más >

La importancia de la base del colchón

Muchas veces cambiamos de colchón sin darnos cuenta del estado del canapé, base tapizada o somier. Debemos estar atent...os ya que si la base no está en buenas condiciones deteriorará el colchón nuevo. Desde tienda te podremos enseñar a detectarlo. ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Qué es OXICELL?

Oxicell es una espumación de 55 kg de densidad fabricado con los avances más novedosos resultando un núcleo más suav...e y respetuoso con el medio ambiente. High-Resilience (alta resiliencia) que se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos durante el descanso. Sus propiedades elásticas y de recuperación mejoran los productos actuales. Además mejoran la transpirabilidad. ¡Varios de nuestros colchones ya lo tienen! Acércate a tienda y pruébalos.
Ver más >

¡BLACK FRIDAY!

Digamos HELLO Black Friday, ¡a partir de mañana día 17 de noviembre hasta el día 26 de noviembre tenemos un descuent...o increíble! que no se escape el sueño con estos descuentos. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Sabías que...

Para tener un buen descanso hay que tener el dormitorio a una temperatura entre 18º y 20º. Además, debes evitar la lu...z y el ruido. Te cuidamos para que disfrutes del mejor descanso junto a Maxcolchon.
Ver más >

¿Qué almohada debo usar?

Segun tu postura te aconsejamos! Si duermes de lado debe ser alta para que se quede la espalda alineada. Si duermes boca... arriba úsalas de perfil bajo para evitar dolor de lumbares. Y, si duermes boca abajo, aunque sea la postura mas desaconsejada, lo mejor es que no uses almohada. Ven a probar a tienda todas nuestras almohadas y encuentra la perfecta para ti! También tenemos cojines posturales y almohadas cervicales.
Ver más >

Muelles ensacados Nesting ¿QUÉ SON?

Es una innovación de los muelles ensacados. Nesting se denomina a la agrupación de muelles de forma entrelazada que re...cuerdan a un panel de abejas, dando cabida a un mayor número de muelles que permite ofrecer un descanso más ergonómico. La ubicación Nesting de los muelles se realiza en la zona central del colchón con la intención de aportar un mejor soporte a la zona lumbar.
Ver más >

¿Conoces la Almohada Mlily Ergonomic?

La principal característica de la Almohada Mlily Ergonomic es su capacidad de adaptación a la postura de cada durmient...e. Su viscoelástica moldeada permite su uso cómodamente boca arriba y de lado. Los laterales han sido especialmente diseñados para adaptarse a los brazos del durmiente.
Ver más >

Canapés fijos, elegancia en el dormitorio

Los canapés fijos, son soportes rígidos donde colocar nuestro colchón que recuerda al tatami japonés. Su estética s...encilla invita al descanso y relajación. Tenemos diferentes estilos de patas y tapizados para la altura y color que necesites.
Ver más >

Somieres articulados

¿Te apetece leer o ver una peli dentro de la cama? ¡Con los somieres articulados podrás hacerlo desde la postura más... cómoda! Incluso puedes elegir el modelo Deos para que te de masajes. Ven a tienda a informarte.
Ver más >

Cabeceros para todos los gustos

Dar estilo a la habitación es sencillísimo con un cabecero! Sea cual sea tu gusto, en Maxcolchon encontrarás el más ...apropiado para tu dormitorio. Forrados en polipiel, chenilla o terciopelo. Pásate por nuestra tienda de Torrejon y descubre todas las tonalidades.
Ver más >

Consejos para elegir una buena almohada

Cuando escojamos nuestra almohada debemos de tener en consideración su composición y altura. También hay que consider...ar su transpirabilidad, pues si somos personas calurosas este es un factor a tener muy en cuenta, ya que influirá directamente en nuestro sueño. La firmeza también es otro factor que debemos de considerar para acertar en la elección de nuestra almohada perfecta. Te ayudamos a elegir la ideal
Ver más >

Viscoelástica Omnitemp

La principal ventaja de la viscoelástica Omnitemp es que mantiene sus prestaciones y características independientement...e de la temperatura ambiente. Generalmente, la viscoelástica se endurece cuando se encuentra en ambientes con temperaturas bajas, como puede ser el caso de muchos dormitorios en invierno. La viscoelástica Omnitemp evita este endurecimiento gracias a su baja temperatura de transición vítrea.
Ver más >

¡¡HOLA OTOÑO, BIENVENIDO!!

En Maxcolchon te recibimos con unas maravillosas promociones de hasta el 50% de descuento para que puedas cambiar toda t...u ropa de cama por unos colores más otoñales, ademas, ¿no has pensando que ya que cambias la ropa de cama quizás sea un buen momento para cambiar tu colchón y prepararte para afrontar el final del verano? Ven a nuestra tienda y el maravilloso equipo de Torrejón te informará de todo lo que necesitas saber.
Ver más >

Llega el otoño, cambia la estación

Pronto empezarán a bajar las temperaturas y tendremos que refugiarnos en nuestros nórdicos. Sintético o de plumas, de... mayor o menor protección térmica... ¡tú eliges! Visítanos y descubre cuál es el mejor para ti. Todo para tu descanso.
Ver más >

¿Por qué elegir un canapé abatible?

Si disponemos de poco espacio y es imposible instalar otro armario, la mejor recomendación es la instalación de un can...apé abatible, ya que nos da una doble función, siendo un perfecto aliado para el soporte de nuestro colchón y al mismo tiempo ofreciéndonos en su interior un sistema extra de almacenaje, donde poder guardar nuestra ropa de cama, ganando un espacio extra en nuestra habitación. Con lo cual la elección de un canapé como soporte puede ser una perfecta solución para despejar y ordenar mejor el dormitorio.
Ver más >

¡ATRÉVETE A SOÑAR!

¿Un viaje a Londres? Pásate por nuestras tiendas y hazte una foto en nuestro photocall! Súbela a las redes con el has...htag #sueñaconmaxcolchon y entra en el sorteo de un fin de semana a Londres! ¡Tienes hasta el 31 de octubre para participar! ¡Te esperamos!
Ver más >

¿Sabías qué?

Si tu colchon es demasiao duro existe una solucion para ello, te diremos cual: LOS TOPPERS, son Ideales para usar sobre ...colchones duros que necesitan un plus de adaptabilidad y flexbilidad. Reduce la presión del cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Perfecciona tu descanso.
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic

Diseño de última generación para un descanso perfecto. Mlily Ergonomic tiene función multipose, adaptándose a tu po...stura y ofreciendo siempre el máximo confort. Viscoelástica moldeada, suave y adaptable. Suaviza los ronquidos.
Ver más >

Novedad

Llega el colchón Mlily Stark Ice-Feel, el descanso más refrescante.Sentirás el frescor desde el primer momento graci...as al tejido Ice-Feel. Viscoelástica con gel para un descanso adaptado a tus necesidades. Todo el poder de la viscoelástica sin retención de calor. Ven a probarlo.
Ver más >

VAMOS DECIRLE AL VERANO HOLA!! Y LAS REBAJAS HELLOO!!

Llega el VERANO y las REBAJAS por eso vamos a cambiar ese colchón antiguo, que nos da tanto calor, y comprarnos un co...lchón más fresquito y más barato. Ahora también regalamos un collarín para esos viajes largos ….
Ver más >

CERTIFICADO DE CALIDAD

Periódicamente realizamos ensayos y pruebas en todos nuestros productos y sus materiales para seguir manteniendo siempr...e unos altos estándares de calidad. Por lo que tenemos el SÍMBOLO DE CALIDAD, según se establece en la legislación y mantenemos un contrato con el Instituto Tecnológico AIDIMA.
Ver más >

Colchones a medida

Si necesitas un colchón con unas medidas especiales, o unas características específicas, te lo fabricaremos. Solo par...a ti.
Ver más >

Sabías que...

EL LÁTEX. Se trata de un producto natural, ecológico, suave, resistente y elástico. El látex de origen natural es el... material natural más elástico que existe en la actualidad. Además tiene ventajas antialérgicas, evitando el desarrollo de bacterias y ácaros. Los colchones de látex sintéticos son una alternativa
Ver más >

Maxconsejo de mantenimiento

A pesar de que todos nuestros colchones poseen tratamientos anti-ácaros (y algunos de ellos se complementan con más tr...atamientos específicos) es útil pasar el aspirador una vez al mes sobre la superficie del colchón para eliminarlos!
Ver más >

Sabías que...

Realizar deporte diariamente te permitirá llegar cansado a la noche y caer rendido ante la cama. Eso sí, asegúrate de... no realizar actividades intensas cerca de la hora de dormir o tu cuerpo se activará dificultando el descanso.
Ver más >

Muelles ensacados

Los muelles ensacados ofrecen una gran transpirabilidad. Van en "saquitos" individuales ofreciendo así, independencia d...e lechos, y por otro lado, crea la adaptabilidad necesaria para cada punto del cuerpo según la presión que se ejerza. Este núcleo de muelles se combina con diferentes materiales segun tu gusto: viscoelástica, látex, espumación....aportando así la firmeza deseada!
Ver más >

Maxconsejo de mantenimiento

Da la vuelta al colchón cada tres meses de la cabeza a los pies y de arriba a abajo si es volteable. Verifica como gira...r tu colchón ya que no todos tienen doble cara.
Ver más >

Toppers

¿Tu colchón es muy firme o demasiado mullido y no te haces a ellos? En Maxcolchon tenemos muchos tipos de toppers o co...lchoncillos que se usan para cambiar esta sensación. Los hay de diferentes alturas y materiales que harán que mejore tu descanso. Acércate a nuestra tienda y pregúntanos!
Ver más >

Sabías que...

Habituarse a cenar a la misma hora y al menos una hora antes de irse a dormir mejora el sueño. Si la cena es abundante ...deberás esperar más tiempo, ya que el cuerpo tendrá que realizar un gran esfuerzo para digerirlas, lo que impide descansar correctamente.
Ver más >

Maxconsejo de mantenimiento

Para mantener nuestro colchón perfecto toda su vida útil, debemos utilizar un cubre colchón o funda protectora y lava...rlo al menos una vez al mes. Podemos asesorarte y encontrar el mejor para ti, no dudes en consultarnos.
Ver más >

Te daremos el calor que necesitarás!

¡Ya la bajada de temperaturas !anotamos sta que por fin llego el otoño. En MAXCOLCHON contamos con una amplia gama de ...rellenos nórdicos , para los calurosos , los frioleros , los alegres , los que madrugan , los dormilones , los naturistas, los apasionados, los casados , los singles , para ti que quieres hacer de ese momento algo especial . ¡Porque a quien no le gusta dormir y sobre todo descansar! Pasa por nuestra tienda y deja que te asesoremos ... te prometemos que querrás quedarte a dormir!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!