Tienda de colchones en Torrevieja

Maxcolchon en Torrevieja, Alicante

Visita nuestra tienda de colchones en Torrevieja si estás buscando las mejores calidades y ofertas en colchones, somieres, canapés, almohadas y otros complementos para un buen descanso. Somos fabricantes desde hace más de 15 años, y por ello te garantizamos la mejor relación calidad-precio y un servicio excepcional.

Si estás cerca de Guardamar del Segura, Santa Pola o San Javier nuestra tienda en Torrevieja será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar otras  tiendas de colchones en Alicante con garantía Maxcolchon o consulta todo nuestro catálogo de colchones online

¡No lo dudes más y comienza a descansar como te mereces!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Mes de cambios

martes , 10 de septiembre
Septiembre es un mes de transición casi para todos. Los pequeños a la escuela, los no tan pequeños de vuelta al traba...jo... y muchos hábitos se tienen que recuperar, y el sueño es uno de ellos. No nos olvidemos de recuperar los buenos hábitos nocturnos. ¡Pásate por nuestra tienda!
Ver más >

¡Consejos postvacacionales!

jueves , 29 de agosto
Sabemos que las vacaciones saben a muy poco y por eso la vuelta al trabajo nos cuesta tanto. Te damos unos trucos para q...ue sea menos costosa esa vuelta a la rutina: 1)No volver el día de antes y organizar la vuelta con calma. 2) Adaptarse de forma suave y progresiva a los horarios. 3) Recupera tus 7 u 8 horas de descanso. 4) Y sobre todo empieza con una actitud proactiva y vence al desánimo, la apatía y la tristeza. ¡Las próximas vacaciones te están esperando!
Ver más >

ILUMINA TUS NOCHES

jueves , 29 de agosto
Tanto si eres amante de la lectura a la hora de acostarte, como si vas buscando darle un toque más cálido a tu noches,... con el nuevo cabecero Milán tenemos lo que buscas. Su luz LED aportará una luz tenue y muy confortable tanto para leer en la cama como para un ambiente relajante. Podrás elegir 3 diferentes tejidos como Polipiel, Chenilla y Aqualine entre los que encontrarás más de 30 diferentes colores. creando así una combinación perfecta con el ambiente de tu habitación.
Ver más >

¡Mima a tu amigo incondicional!

lunes , 26 de agosto
Porque ellos también se merecen el mejor de los descansos, tenemos los nuevos colchones para nuestros incondicionales a...migos: los animales. Variedad en colores de tejido chenilla y 4 tamaños diferentes. Elege el que mejor se adapte a tu mascota. Totalmente desenfundable y 100% higiénico, gracias a su composición de fibras termo fusionadas. Son uno más de la familia, ¡regálale el mejor de los descansos!
Ver más >

Retirada de Enseres

jueves , 22 de agosto
Recordad que siempre hay un destino mejor que el contenedor de la esquina para vuestro viejo colchón. Nosotros tenemos ...nuestro servicio de recogida de enseres siempre que lo necesitéis, eso sí, no olvidéis comentarlo en la tienda si es que lo necesitáis.
Ver más >

Vuelta ciclista

viernes , 16 de agosto
El verano de 2019 será recordado, entre otras cosas, por que la salida de "La Vuelta a España" salió desde Torrevieja.... El ciclismo puede llegar a convertirse en un deporte muy exigente, y en Maxcolchon lo sabemos. Por eso recomendamos el colchón SOJAMAX para todas aquellas personas que practiquen deporte a diario. Pásate por nuestra tienda y comprueba su efecto descontracturante.
Ver más >

Chicos y chicas Fitness

martes , 13 de agosto
Cuando te apuntas al gimnasio una de las cosas que te dice tu entrenador es que además del ejercicio cuides tu alimenta...ción, pero para aquellos que queréis ganar músculo tened en cuenta que durante el descanso es cuando el músculo crece, por eso hay que respertar las horas de sueño si queremos que las horas de gimnasio den su fruto.
Ver más >

Firmeza relativa

miércoles , 31 de julio
Viene mucha gente a la tienda pidiendo "un colchón firme que tengo problemas de espaldas". Si tenemos problemas de espa...lda lo que debemos hacer es ir al médico y que él nos diga el tipo de colchón que debemos tener y ahí ya le podremos aconsejar cual es el mejor para su espalda, porque a lo mejor no es precisamente un colchón firme lo que necesita.
Ver más >

Otro remedio para los mosquitos

martes , 30 de julio
Una solución bastante práctica que podemos utiliizar para combatir al mosquito común de las noches de verano es el de... taparnos. Así, como suena. Con ropa de manga larga fina que nos proteja de sus picaduras o con sábanas que no abriguen. Para este último remedio pásate por nuestra tienda y te podremos aconsejar cual es la más indicada para ello.
Ver más >

Más remedios para los mosquitos

martes , 30 de julio
Otro remedio que podemos emplear para evitar a estos molestos visitantes es el intentar evitar aromas dulces antes de ir...nos a la cama. Jabón, champú o cremas con olores dulces. Estos olores suelen ser un reclamo para los mosquitos. Evitándo estos olores estaremos, al menos, no atrayéndolos.
Ver más >

Remedio para los mosquitos

martes , 30 de julio
Uno de los remedios para los molestos mosquitos nocturnos es el de instalar mosquiteras en las habitaciones donde vayamo...s a dormir. Así podremos tener las ventanas abiertas para que sea lo más fresco posible y evitaremos que estos seres no se inviten solos a nuestro descanso.
Ver más >

Los mosquitos

martes , 30 de julio
Sabemos que los mosquitos son una molestia mayor sobre todo cuando queremos dormir. Por eso vamos a ir dando consejos pa...ra que podamos descansar mejor sin sufrir los ataques y picaduras, al menos en la medida de lo posible, de estos pequeños seres.
Ver más >

Alcohol para dormir

sábado , 13 de julio
Mala idea. Sabemos que con el calor veraniego y que ansiamos las vacaciones para ir a las terrazas a tomar algo pensamos... que una cerveza fresca antes de dormir nos va a ayudar por su "efecto sedante". Ese efecto existe pero luego tiene una serie de consecuencias nada beneficiosas. Intenta otras cosas si no puedes dormir, pero evita la ingesta de alcohol.
Ver más >

No nos olvidemos de los pequeños

sábado , 29 de junio
Solemos estar muy pendientes de nuestro colchón y nuestras almohadas, pero no nos tenemos que olvidar de los más peque...ños. En MAXCOLCHON no nos olvidamos de ellos y tenemos lo necesario para que los pequeños y los muy pequeños descansen de la mejor manera posible.
Ver más >

Cuidado con los "bichos"

miércoles , 26 de junio
Siempre lo decimos. Todos nuestros colchones tienen un tratamiento anti-ácaros y anti-bacteriano, pero si no tratamos b...ien el colchón... pasa lo que pasa. Muchos venís a Torrevieja de a pasar los días de verano y si no se han tenido las habitaciones ventiladas o dejamos los colchones en mal estado tras su último uso podemos encontrarnos sorpresas. Si tienes cualquier duda pásate por nuestra tienda y te asesoraremos.
Ver más >

Más beneficios de la siesta

martes , 25 de junio
Ya hemos hablado de varios beneficios de dormir la siesta. Otro de ellos es que ayuda al crecimiento, por eso es tan rec...omendada para bebés y adolescentes, sobre todo para los primeros, ya que la hormona del crecimiento solo se libera durante el sueño.
Ver más >

Ola de Calor

martes , 25 de junio
Como todos los años nos esperamos las temidas olas de calor. Pero es verano y son inevitables. Lo que si que podemos es... mitigar sus efectos con nuestros productos listos para ello. Pásate por nuestra tienda y veras desde colchones que no retienen calor a almohadas con una sensación de frío única.
Ver más >

CONFÍANOS TU DESCANSO

jueves , 13 de junio
La decisión de cambiar de colchón sabemos que no siempre es fácil... prestaciones, materiales, garantías y sobretodo... el miedo a confiar en que el producto no sea lo confortable que esperábamos. En Maxcolchon somos Fabricantes propios con producto Nacional y ofrecemos al cliente muchas facilidades para la correcta elección de su nuevo conjunto de descanso como nuestras garantía de 100 NOCHES DE PRUEBA para adaptarte a tu nuevo colchón. ¿No te adaptas? ¡¡Te lo cambiamos!! Ven a visitarnos y te informaremos encantados.
Ver más >

¡¡GANA LA BATALLA AL CALOR!!

martes , 11 de junio
¿Quieres disfrutar de una alta firmeza y una perfecta adaptabilidad a tu cuerpo sin miedo a pasar calor? Tenemos lo que... buscas, y Naturfresh es tu colchón. Está compuesto de un material el cual evita la acumulación de nuestro calor corporal llamado Dry-Feel, seguido de 6cm de Viscoelastica Sensus de 65kg de densidad, ayudando así a liberar esas presiones inadecuadas del día a día. Gracias a su tratamiento ThermoCool en su tejido protegerás al colchón de las temperaturas externas alargando su vida útil de uso. ¿¿TE LO VAS A PERDER??
Ver más >

La ropa de cama importa

viernes , 31 de mayo
Y tanto que importa. Estamos en directo contacto con ella toda la noche, así que es importante tener unas buenas sabana...s que vistan nuestro colchón. Pásate por nuestras tiendas y te asesoraremos tanto en tejidos, tamaños y todo lo que necesites para que descanses plácidamente.
Ver más >

¿Qué es una buena siesta?

martes , 21 de mayo
Hablamos de "buenas siestas" pero tenemos que tener claro lo que es una buena siesta. Y una buena siesta es aquella que ...no es muy larga, unos 20 minutos de media, aproximadamente a las 15:00 y que se haga en un ambiente cómo y relajado. Alargar la duración, la hora de la misma o hacerla en un ambiente incómodo puede ser contraproducente.
Ver más >

Más ventajas de las siestas

martes , 21 de mayo
Otra ventaja que tiene el dormir una buena siesta es la de que puede ayudar a mejorar nuestra memoría y nuestros reflej...os y poder desempeñar nuestras tareas con una mayor eficacia, puesto que le damos a nuestro cerebro el descanso que se merece y puede realizar sus tareas con mejor eficacia.
Ver más >

Ventajas de las siestas

martes , 21 de mayo
Como ya comentamos iríamos viendo las ventajas de una buena siesta, y es que una de ellas es la mejora de la relajació...n. Si no sentimos tensos o estresados una siesta puede ayudar a relajarnos y poder afrontar lo que queda de día con un ánimo muy diferente.
Ver más >

Las siestas

jueves , 16 de mayo
Los españoles siempre hemos alardeado de que la siesta es un invento español del que envidian desde muchas partes del ...mundo. Tom Hanks, en una visita a España, dijo que le encantaba esa costumbre de parar después de comer para "echarse una siesta". Iremos comentando los beneficios de una buena siesta en los post siguientes dado que en verano son tan bienvenidas.
Ver más >

Mayo, el mes de las flores.

martes , 30 de abril
Mayo siempre es reconocido por ser el mes de la madre, las flores y suele coincidir con la llegada del buen tiempo. O m...s bien, con la temporada de "la chaqueta al hombro" por los cambios de clima que suele haber. Eso también se nota por las noches y afecta a nuestro descanso. Procura tener todos los elementos para descansar en óptimas condiciones, desde el colchón hasta la ropa de cama.
Ver más >

El descanso y el rendimiento

martes , 30 de abril
No nos cansaremos de decirlo: El descanso es fundamental para el rendimiento del cerebro. Esto lo puedes notar en tu tra...bajo, estudios, etc... Un estudio de la Universidad del Sur de Florida ha demostrado que restarle simplemente 16 minutos a la rutina del sueño puede afectar gravemente al rendimiento en el trabajo. Así que, ya sabes: procura respetar el tan preciado descanso.
Ver más >

Almohada calurosa

sábado , 27 de abril
Dado que está llegando el bueno tiempo muchos notamos como la almohajavascript:void(0);da nos da esa sensación de calo...r tan molesta a mitad de la noche. Si es tu caso te recomendamos que pases por nuestra tienda y pruebes nuestra almohada Mlily Fresh-Gel. Su sensación es únicamente fresca. Solo se puede entender probándola.
Ver más >

Cuidado con los ronquidos

sábado , 27 de abril
Todos en algun momento hemos roncado bien por una mala postura o un leve resfriado. En esos casos no es grave, pero si e...l ronquido es muy fuerte puede ser algo más grave. Si ya has probado a cambiar la almohada y la postura consulta a un especialista para evitar graves mayores.
Ver más >

Mitos del sueño

miércoles , 24 de abril
Uno de los mitos más extendidos sobre el sueño es que antes de irnos a dormir beber un poco de alcohol nos ayudará a ...conciliar el sueño. Bien es verdad que probablemente caigamos en los brazos de Morfeo antes pero la calidad del sueño no será de la calidad que realmente vayamos buscando.
Ver más >

La Semana Santa ya está aquí

jueves , 28 de marzo
A ti que vienes a pasar unos días en semana santa a tu casa de la playa, asegúrate de tenerlo todo listo, y tus colcho...nes, almohadas, sábanas, etc... es de lo más importante. Pásate por nuestra tienda, o llámanos para que no tengas sorpresas de última hora y que estas pequeñas vacaciones sean para lo que son: Descansar.
Ver más >

Cuidado con el colchón

miércoles , 27 de marzo
Pasamos muchas horas en el colchón y es importante tenerlo en buen estado. Los días de playa están a la vuelta de la ...esquina y sería una lastima estropearlo por subir de la playa con arena, maltratarlo con la humedad reinante, etc... Protégelo siempre con una buena funda protectora y de eso nosotros sabemos bastante. Pásate por nuestra tienda si tienes cualquier duda respecto a esto y te asesoraremos.
Ver más >

Tiempo de hacer deporte

martes , 26 de marzo
Aunque aun queden días de frío ya se nota que se acerca el buen tiempo y muchos empezamos a practicar deportes al aire... libre. Practicar deporte es algo fundamental en nuestras vidas, pero descansar después de practicarlo también. Y para ello un buen descanso es fundamental. Procura que tu colchón este a la altura de tus exigencias físicas, y si no... ya sabes donde encontrarnos.
Ver más >

Mueve tu colchón

jueves , 21 de marzo
Muchas veces los estudios, el trabajo, etc... nos hacen olvidar pequeños detalles del hogar como el mantenimiento del c...olchón. Sí, el colchón tiene sus cosas. Recuerda que si tienes un colchón de muelles debes rotarlo de cabeza a pies y de arriba a abajo. De todas maneras, si tienes dudas, pásate por nuestra tienda y te asesoraremos.
Ver más >

Día del Padre

martes , 12 de marzo
Cada 19 de marzo nos acordamos de nuestros padres. Sin ellos no seríamos quienes somos hoy en día. Nos educan, nos pro...tegen y son nuestro modelo a seguir desde pequeños. Por eso se merecen lo mejor de lo mejor. Pásate por nuestra tienda y aprovéchate de nuestros descuentos para tener ese detalle con papá que de seguro lo sabrá agradecer
Ver más >

Ya sabes: todos soñamos

lunes , 11 de marzo
Sí, todos soñamos. La ciencia ha demostrado que todos soñamos aunque no recordemos los sueños. De hecho, hasta los a...nimales parece que sí sueñan aunque ésta vez la ciencia no puede confirmarlo. Pero si ves que tu mascota mueve la cola, hace ruidos o se mueve durante el sueño muy probablemente es porque también este soñando. ¿En qué? Eso ya... nunca lo sabremos.
Ver más >

Tu postura al dormir

lunes , 25 de febrero
Se habla mucho de como es tu personalidad en función de como duermes en la cama, ya sea solo o en pareja. A nosotros lo... que realmente nos importa es que la postura que escojas sea la adecuada a la hora de dormir. Por eso recomendamos siempre que cuando vengas a nuestras tiendas a probar el que va a ser tu colchón lo hagas con la postura con la que suelas dormir. Así la sensación será la más parecida a la que tendrás una vez que lo tengas en casa.
Ver más >

Dormir Purifica

sábado , 23 de febrero
Todos sabemos que al dormir segregamos ciertas sustancias necesarias para una vida saludable. Pero durante el sueño el ...cerebro se libra de otras que son nocivas para el organismo como las que están involucradas en el Alzheimer. Es el simpre necesario Sistema Glinfático. Así que si eres de los que se cuida procura respetar tus horas de sueño.
Ver más >

Dormir poco engorda

viernes , 22 de febrero
No son pocos los estudios que demuestran que la gente que le roba horas al sueño tienen bajos los niveles de la conocid...a como hormona de la saciedad, la leptina, dando lugar a tener más hambre y en consecuencia aumentar de peso. Así que, para todos aquellos/as que estéis inmersos en la operación bikini respetad las horas de sueño.
Ver más >

Enfermedades del sueño

martes , 19 de febrero
Existen muchos factores que afectan a nuestro descanso. Desde el lugar donde dormimos, el ambiente, nuestro estado de á...nimo, etc... Pero en algunas ocasiones son verdaderas patologías las que dificultan nuestro descanso. Por ello, cuando veas que tienes problemas severos para dormir te recomendamos que visites a tu médico para tratar de ponerle una solución. Para todo lo demás, sabes que nos tienes a nosotros.
Ver más >

Dormir más los fines de semana

viernes , 15 de febrero
Un estudio de Suecia parece haber demostrado algo que todos nos imaginábamos. Dormir más los fines de semana puede ser... beneficioso para nuestra salud. El investigador Åkerstedt demostró que las personas que duermen poco entre semana pero la recuperan los fines de semana notaron mejorías en su salud en contra de las que no lo hacían. Así que... aprovechemos los fines de semana para recuperar ese sueño perdido y/o atrasado.
Ver más >

Dormir con nuestras mascotas

viernes , 8 de febrero
A todos los que tenemos mascotas nos gusta disfrutar de ellas sobre todo si son perros o gatos. Pero son muchos los expe...rtos que recomiendan que no duerman en la cama con nosotros e incluso a veces que no duerman ni en la misma habitación. Lo que sí que te podemos recomendar nosotros es que para darles un buen lugar para ellos les eches un vistazo a nuestros colchones para mascotas.
Ver más >

Somos lo que comemos

viernes , 25 de enero
Parece más un eslogan que una realidad, pero es así. Los alimentos que ingerimos nos condicionan, desde la salud hasta... que descansemos mejor por las noches. Por eso, si ves que tienes problemas para conciliar el sueño prueba a cambiar las cenas por algo más ligero o consulta a tu médico, seguro que ciertos alimenos te ayudarán más que otros a conciliar un buen descanso.
Ver más >

El Insomnio

viernes , 18 de enero
Si por lo que sea no puedes dormir, y sabes que dormir es necesario, siempre puedes recurrir a trucos o técnicas para i...ntentar conciliar el sueño. A parter de los hábitos saludables como irte a dormir a la misma hora, la postura, etc... si ves que no puedes dormir intenta, por ejemplo, leer un poco. A parte de que leer es una actividad muy buena para el cerebro, probablemente te ayude a dormir. Pruébalo y nos cuentas.
Ver más >

Hay que calentar la cama

lunes , 14 de enero
¿Cuántas veces habremos oído esa expresión?. Pero es verdad, la cama la calentamos nosotros, somos los que con nuest...ro cuerpo calentamos la cama. Por eso, ten paciencia cuando te metas si aun está un poco fría porque entrarás en calor enseguida si tienes unas buenas mantas.
Ver más >

Olas de frío

miércoles , 9 de enero
¡Ésta ola de frío no es la única que vendrá a la península, y lo sabes! Tener el sistema del descanso bien complet...o es fundamental para no pasar frío por las noches y en eso somos expertos. Pásate por nuestra tienda y te asesoraremos para que no pases frío ninguna noche del año.
Ver más >

¡¡REBAJAS!!

viernes , 4 de enero
Las siempre esperadas rebajas de Enero ya están aquí. Como todos los años esperamos que lleguen las tan ansiadas prim...eras rebajas del año. Y en MAXcolchon vamos a ayudarte a disfrutar de ellas con un 17% de descuento para que no te quedes sin mejorar tu sistema de descanso o hacer ese regalo que aun no has podido hacer. Te esperamos a partir del lunes 7 de Enero.
Ver más >

¡¡Te Mereces El Mejor De Los Descansos!!

viernes , 28 de diciembre
¿Harto de no poder dormir por las noches? ¿De despertarte una y otra vez en mitad del sueño? ¿Neceistas cambiar tu c...olchón? Pues en Maxcolchon Torrevieja tenemos la solución para tus problemas de descanso con nuestra amplia variedad en colchones entre los cuales encontraremos el que mejor encaje a tus necesidades. Y si ademas lo haces antes del dia 1 de Enero podrás beneficiarte de un 15% de descuento, participar en el sorteo de un HYUNDAI I20 y regalos directos de nuestro Arbol de Navidad ¿ TE LO VAS A PERDER? ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Cenas de Navidad

jueves , 20 de diciembre
Sabemos que se acercan fechas señaladas en las que las cenas familiares serán casi obligadas. Cenas en las que debemos... intentar no caer en excesos si queremos descansar bien esa noche. La cena debe proporcionar energía, sin caer en excesos, y ser digestiva, para facilitar el descanso.
Ver más >

Siestas sí, pero cortas

martes , 18 de diciembre
Todos sabemos que dormir la siesta es beneficioso para continuar con energía el resto del día, pero no si son extensas.... Un máximo de 20 minutos nos sentará fenomenal, sólo impedirá que por la noche no consigamos conciliar el sueño.
Ver más >

Ya hemos puesto el árbol de Navidad

martes , 11 de diciembre
No sólo el árbol, también lo tenemos plagado de regalos. Regalos que pueden ser tuyos si te pasas por nuestra tienda.... Por compras superiores a 250€ uno de esos regalos es tuyo. ¡No tardes que se acaban!
Ver más >

Huele a Navidad...

viernes , 7 de diciembre
No solo es el frío, es que ya se huele a Navidad. En las calles, en las casas, hasta en el trabajo se nota que se acerc...a la Navidad. Siempre es tiempo de acordarnos de familiares y amigos y un detalle para su descanso puede ser la mejor opción. Pásate por nuestra tienda y te daremos las mejores opciones para acertar ésta Navidad.
Ver más >

Sorteamos un Coche!

miércoles , 5 de diciembre
Lo habrás visto seguro en nuestra web, pero por si aun no lo has visto, sorteamos un Hyundai i20 al hacer tu pedido des...de el 1 de Diciembre hasta el 5 de Enero (si no se acaban los boletos antes). El sorteo del niño será quien decida el ganador del sorteo.
Ver más >

Black Friday

miércoles , 21 de noviembre
Seguro que ya lo sabes, pero hasta el lunes 26 vamos a tener un 20% de descuento en todos nuestros productos. Mejor opor...tunidad que esta no vas a encontrar para hacer esa mejora en tu sistema de descanso que tanto estás posponiendo. Pásate por la tienda y hablamos ;)
Ver más >

Esto es frío

martes , 13 de noviembre
Pues sí, esto que sientes cuando sales a la calle por la mañana, lo que sientes cuando sales del trabajo y lo que sien...tes en general fuera de los recintos con aire acondicionado es frío. Y ha venido para quedarse. Pásate por nuestra tienda y te aconsejaremos para que puedas sobrellevar mejor el frío. Te esperamos.
Ver más >

Dormir no es solo descansar

jueves , 8 de noviembre
Así es, no solo cuando dormimos descansamos. Mientras dormirmos las heridas se curan más rápido, o se curan más lent...amente si se duerme menos; el sueño también parece afectar al sistema inmunitario. Así que ya sabes, en caso de tener heridas cicatrizando respeta las horas de sueño!
Ver más >

El sueño y sus misterios

lunes , 22 de octubre
Los científicos aun no lo saben todo sobre el sueño. Saben que es necesario, que no dormir o dormir poco es muy perjud...icial. Una curiosidad es que las orcas y algunos delfines no duermen durante su primer mes de vida y no se sabe muy bien por qué pueden hacerlo.
Ver más >

El famoso entretiempo

jueves , 11 de octubre
Ni se ha ido ya el calor veraniego ni ha venido el invierno más riguroso, estamos en el inestable entretiempo. Por eso ...es muy importante llevar cuidado con los cambios de temperatura que se producen sobre todo cuando se va el sol. Por ello te recomendamos que te pases por la tienda y revises si tienes todo lo necesario para garantizarte un buen descanso.
Ver más >

¿Será la almohada?

martes , 2 de octubre
Seguro que a todos nos ha pasado de estar en un colchón nuevo, bueno, elegido a nuestro gusto...pero que no llegamos a ...pillar la postura. La mayoría de las veces suele ser la almohada. Siempre le digo a mis clientes que la almohada es medio colchón, y siempre me dan la razón. La buena almohada es en la que nos sentimos cómodos segun la posición que usemos para dormir. Pásate por nuestra tienda y échale un vistazo a nuestras almohadas que seguro encuentras la que está hecha para ti
Ver más >

Otoño tímido

jueves , 27 de septiembre
Como todos los años el otoño llega dudando de si entrar o no, y no sabemos si sacar la ropa para el frío o esperar. P...asa siempre. Pero lo mejor para eso es estar prevenido. Tener una buena ropa de cama hará que esas noches alternas entre frío y calor sean más llevaderas. Por eso te recomendamos que te pases por la tienda antes de que sea demasiado tarde y tu descanso se vea resentido.
Ver más >

¿Cómo probar un colchón?

jueves , 20 de septiembre
Muchas veces cuando vamos a elegir un colchón nos sentamos en él o le damos golpecitos con la mano esperando ver "algo...". Nadie duerme sentado en el colchón o golpeandolo. No solo nos tenemos que tumbar en él sino que tenemos que hacerlo a nuestra manera. Esta es la única manera de sentir en la tienda lo que queremos sentir una vez en casa. Y a ser posible con el tipo de almohada con la que vamos a dormir. ¿Quieres hacerlo? ¡Pásaste por nuestra tienda de colchones en Torrevieja!
Ver más >

¿Me tapo o no me tapo?

sábado , 15 de septiembre
Las noches de septiembre son una locura porque podemos pasar del frío al calor y viceversa casi sin despeinarnos. Por e...so recomendamos que eches una ojeada a nuestra ropa de cama para tener todas las opciones posibles en casa.
Ver más >

La vuelta al cole

sábado , 1 de septiembre
Se acaba agosto y con él las tardes en la piscina, las noches en los chiriguintos y para muchos las vacaciones. Llega l...a vuelta al cole y esa época de cambios que aunque no queramos nos afectan al sueño y en MAXcolchon hemos pensando en ello. Por eso hemos preparado muchas sorpresas y novedades en nuestra tienda para que todo eso no te pille desprevenido y, al menos, el síndrome postvacacional no te quite el sueño. Te esperamos en la tienda para sorprenderte con las novedades que tenemos para el nuevo curso.
Ver más >

Ola de Calor!!

miércoles , 1 de agosto
No solo han llegado las vacaciones para muchos, Agosto ha traído una ola de calor que a muchos nos parece desmesurada y... eso afecta, como no, a nuestro descanso. En MAXcolchon somos consciente de ello y tenemos lo que necesitas para que estas noches (y siestas veraniegas) sean más llevaderas. Pásate por nuestra tienda y déjate asesorar para que tus vacaciones, o tu día a día, sea menos caluroso.
Ver más >

El calor ha venido... para quedarse!

jueves , 31 de mayo
Junio ya está aquí. El mes dedicado a la diosa romana Juno, esposa de Júpiter y con el que tuvo, entre otros, a Vulca...no por hijo, dios de los oficios relacionados con los hornos... ¡Normal que haga éste calor! Y para combatir el calor tan característico de ésta zona nada mejor que renovar esas sabanas invernales o esos cubrecolchones que no dan más que calor. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para que éste calor se más llevadero. Y para ello tenemos hasta el 4 de Junio el DÍA SIN IVA!! No te lo pienses que luego ya es tarde.
Ver más >

Horario de Verano

martes , 3 de abril
Se acabó la Semana Santa y ya hemos superado el Jet Lag del cambio de hora al HORARIO DE VERANO. Es la señal de que no...s acercamos irremediablemente hacia el estío. Y antes de que nos pille por sorpresa lo mejor es pasar por tu tienda MAXCOLCHON a renovar el apartamento de la playa para evitar sorpresas no deseadas en plena temporada estival.
Ver más >

Se acerca la primavera

viernes , 16 de febrero
Navidad, Reyes, San Valentin... Todo eso ya pasó y se acerca la siempre deseada primavera. Con ella empieza a llegar el... buen tiempo y es una buena época para renovar tu equipo de descanso. Pásate por nuestra tienda y te asesoraremos para que tus mañanas, a parte de ser más primaverales, las disfrutes tras un buen descanso.
Ver más >

...y llegó la NAVIDAD

jueves , 7 de diciembre
Como todos los años la Navidad nos envuelve sin darnos cuenta. La calles tienen otro color, el frío huele a comidas fa...miliares y no debes perder la oportunidad de descansar acorde a estas fiestas no sólo en Navidad, sino todo el año. Y nada mejor que regalarte el descanso que te mereces. Pásate por la tienda Maxcolchon y empieza el año con el propósito de descansar... si has sido un niño bueno!
Ver más >

Winter is Coming

lunes , 6 de noviembre
El invierno acaba de llegar y ha venido para quedarse. Aún no es tarde para protegernos del frío y poder descansar no ...sólo cómodamente sino también abrigados. En nuestras tiendas encontrareis todo lo necesario para pasar el invierno cálida y confortablemente.
Ver más >

Una hora más para descansar

miércoles , 25 de octubre
Éste domingo 29 de Octubre atrasaremos los relojes una hora para adaptarnos al horario de invierno. Aprovecha y pásate... antes del domingo por nuestra tienda para poder disfrutar de esa hora extra llevándote a casa uno de nuestros colchones. Esa hora extra es solamente una vez al año, APROVECHA.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar