Tienda de colchones en Viladecans

C.C. Vilamarina, Avinguda del segle XXI, Viladecans, 6
Tel. 936584915 Mov. 646896305


Horario

De 1 de octubre a 31 de mayo
Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

De 1 de junio a 30 de septiembre
Lunes a sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C Vilamarina, Viladecans

Si estás buscando una tienda de colchones en Viladecans, Maxcolchon te ofrece una amplia exposición de colchones, canapés, somieres y muchos otros productos de descanso en su amplia exposición situada en el Centro Comercial Vilamarina.

Somos fabricantes de colchones desde hace más de 15 años, y por ello te ofrecemos  una amplia gama de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional, con entrega urgente o con montaje disponible en toda la Provincia de Barcelona. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o deja que nuestros expertos en descanso te asesoren.

Si vives cerca de Casteldelfels, Sant Boi, Cornellà o El Prat de Llobregat  nuestra tienda en Viladecans será la que más te interese. Si vives en Barcelona capital también te resultará cómodo visitarnos, pues al estar en el centro comercial dispones de aparcamiento y múltiples comodidades. Si vives en otro punto de la provincia puedes consultar otras tiendas de colchones en Barcelona, o si lo prefieres, consulta todo nuestro catálogo de colchones online. tu descanso lo agradecerá.

viladecans01.jpg
viladecans02.jpg
viladecans03.jpg
viladecans04.jpg

Novedades de Maxcolchon Viladecans - Barcelona

Ordenar por:

¡¡Funda 100% Algodón!!

Te gustaría proteger el colchón, y que la vida útil se alarge, Maxcolchon vilamarina está a tu disposición para pod...er ayudarte a que escojas la mejor funda 100% algodón, es una funda que cubre completamente el colchón, facilitándote el cierre con una cremallera.
Ver más >

¡¡Back to school!!

En Maxcolchon Vilamarina no solo pensamos en los grandes, también queremos pensar en los peques y creemos que un buen d...escanso es fundamental para su crecimiento y para su día a día, sin duda alguna que te daremos el mejor asesoramiento.
Ver más >

¡¡Almohada para Piernas Restform!!

En Maxcolchon nos preocupamos por tu descanso, por eso, ahora tenemos la nueva almohada para piernas Restform, con mult...itud de beneficios, tus piernas,columna y caderas se mantienen alineadas ala perfecion permitiendo una buena circulacion sangrinea.Dale un plus de comodidas a tu descanso.
Ver más >

EL CABECERO QUE ESTÁS BUSCANDO

Sea tapizado, polipiel, liso, con rallas, como tú quieras, en Maxcolchon lo fabricamos para ti. Crea tu estilo con nues...tro tapizados y diseños preferidos. También puedes escoger tu canapé a conjunto y crear un total look. ¡En nuestra página web o en tu tienda Vilamarina puedes ver hasta el detalle!
Ver más >

MANTENER TU DESCANSO COMO EL PRIMER DÍA

¿Sabías que existen tips para mantener tu descanso en buenas condiciones? Si tu colchón lo permite, voltéalo al men...os cada 2 meses. Airearlo es una parte fundamental en este procedimiento, eso evitará la proliferación de los ácaros. Eso sí, como mejor lo tendrás protegido es con nuestra funda doble tencel.
Ver más >

LA COMIDA Y TU DESCANSO

Muchas veces no le damos la importancia que merece el comer bien sobre todo en horas cerca de ir a la cama, y es que es... muy importante no ingerir alimentos copiosos ni bebidas energéticas para que tu descanso no se vea alterado. Comer bien es asegurar tu salud.
Ver más >

¡¡Colchón para deportistas!!

¿Sabías que en Maxcolchon Vilamarina tenemos un colchón para personas deportistas? Sí, tenemos nuestro colchón Soja...max, que es una pasada por su viscoelástica de 90kg/m3, unos de los mejores colchones con 100 de adaptabilidad y perfilaciones para que pueda identificar los 7 puntos del durmiente.
Ver más >

PLANTAS COMPATIBLES CON TU DESCANSO

¿Sabías que existen plantas que además de quedar bien en tu dormitorio, son beneficiosas para tu descanso? La famosa ...aloe vera uno de todos sus beneficios es que, por la noche, mientras tu descansas en tu nuevo colchón, ella purifica el aire. Ven al vilamarina, te contaremos todos los detalles.
Ver más >

¡¡Bienvenidas a las Rebajas!!

En Maxcolchon Vilamarina empezamos las rebajas. ¿Estás listo para cambiarte tu descanso? Te invitamos a que te acerqu...es a nuestras tienda para que puedas ver las diferentes opciones que tenemos, para que te puedas llevar el mejor descanso, y que duerman de maravilla...
Ver más >

¿TE CUESTA ENCONTRAR ROPA DE CAMA?

En Maxcolchon fabricamos todo tipo de ropa de cama, desde cubre colchones, pasando por rellenos nórdicos, juegos de sá...banas y hasta colchas. Todo lo que necesite al tamaño que busque. Puede escoger color, hilos y mucho más. ¡Si tienes alguna consulta, no lo dudes y contáctanos! Estaremos encantadas de ayudarte.
Ver más >

INVERTIR EN UNA FUNDA PROTECTORA DOBLE, ES INVERTIR EN SALUD

Cuando compramos un nuevo colchón no nos damos cuenta de la importancia de comprar con él, una funda protectora. Pues ...bien, es tan importante como el agua, sin ella, irán proliferando bacterias y poco a poco tu colchón irá teniendo deformaciones entre otras. ¡Ven a por tu protector!
Ver más >

¿PADECES DE DOLORES CERVICALES?

EN MAXCOLCHON VILAMARINA TENEMOS ALGUNA DE NUESTRAS ALMOHADAS PARA PERSONAS QUE SUFREN DE DOLORES CERVICALES, PUEDES ESC...OGER ENTRE ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL MLILY O LA ERGONOMIG, SERÁ UN PLACER AYUDARTE PARA REDUCIR ESOS DOLORES QUE MOLESTAN EN TODO EL TRASCURSO DEL DÍA.
Ver más >

¿QUIERES SABER CÓMO LIMPIAR TU COLCHÓN?

¿No le has puesto la funda protectora al colchón y se te ha manchado? En maxcolchón vilamarina tenemos los tips para ...poder quitar esas manchas que tan poco te gustan. Entre todos los productos está el agua oxigenada, el bicarbonato, el vinagre…Y más, no dejes que tu colchón se deteriore.
Ver más >

LO MÁS IMPORTANTE EMPIEZA POR LA BASE

¿Sabías que el soporte es fundamental que este en buen estado? A veces, no nos paramos a mirarlo, pero es tan importan...te como el colchón ya que si tu base no está correctamente puede deformar tu descanso sin tener vuelta atrás. ¿Es el momento de cambiarlo? ven a Maxcolchon Vilamarina.
Ver más >

¡¡Colchón Everest!!

En Maxcolchon Vilamarina tenemos el colchón Everest, fabricado con tejido Ecolife, 100% reciclado y Eco-responsable. Mu...elles ensacados para una transpirabilidad perfecta y la máxima adaptabilidad. Oxicell, que absorberá todos tus movimientos garantizando la independencia de lechos. Everest ha sido creado para disminuir la huella medioambiental. Te esperamos...
Ver más >

¡Colchón Poseidón!

¡¡En Maxcolchon Vilamarina encontrarás nuestro colchón Poseidón, un colchón muy transpirable y con una adaptabili...dad del 100& a nuestro cuerpo, una de las mejores viscoelásticas del mercado, con una visco de 90 kg de densidad, con dry-feel y oxicell, ven a probar el colchon estrella!!
Ver más >

¡¡CANAPÉ ABATIBLE FIX!!

El Canapé Fix reúne confort, calidad y resistencia, su diseño con patas permite que tu robot aspirador pueda pasar po...r debajo y así limpiar con facilidad. Elige entre los 25 colores que tenemos y haz de tu habitación un lugar único de descanso.
Ver más >

COLCHONES PARA USO ESPORÁDICO

¿Después de estar en tu segunda residencia esta semana santa te has dado cuenta que ha llegado el momento de hacer un ...cambio a tu colchón? No te preocupes, en MaxColchón fabricamos colchones pensados para un uso esporádico con todas las prestaciones básicas para tu descanso óptimo, pero low cost.
Ver más >

DIFERENTES ESTILOS PARA DIFERENTES PERSONAS

Igual que pasa con el estilo de vestir también ocurre en el momento de decorar tu hogar o lo que es más íntimo, tu do...rmitorio. En maxcolchón tenemos todo tipo de tejidos y diseños para que encuentres tu estilo en ellos y tengas la habitación que siempre has soñado. ¡Conócenos!
Ver más >

¿CONOCES LA VISCOELÁSTICA OMNITEMP?

A diferencia de las demás, la viscoelástica Omnitemp está tratada para que no le afecte la temperatura, por lo que te...ndrá el mismo estado durante los 365 días del año. Las otras, pueden verse alterado el estado de la misma, si hace frío endurece y si hace calor se ablanda.
Ver más >

TU PIEL Y LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

¿Sabías que tu piel es el reflejo de tu estado? Por eso, es importante tener un descanso óptimo ya que, si no, puede ...verse perjudicada tu piel, así como la aparición de las temidas ojeras, piel seca y apagada, acné, etc. Si te sientes [email protected] no lo dudes y visítanos.
Ver más >

FUNDA PARA LA ALMOHADA TENCEL

¿Sabías que es igual de importante proteger tu almohada que tu colchón? Por ello en Maxcolchón vilamarina disponemos... de fundas transpirables e impermeables para que tu almohada este cubierta de sustancias liquidas y proliferaciones de bacterias, etc. Tenemos de todas las medidas y para todo tipo de almohadas.
Ver más >

¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!

En Maxcolchon Vilamarina estamos con muchas ganas de ofreceros un buen descanso. ¿Estando en casa te has dado cuenta q...ue no descansas bien? ¿Necesitas un colchón nuevo? no lo dudes, nosotras podemos ayudarte para que tu descanso sea de 10. ¡Además ahora abrimos de lunes a domingo!
Ver más >

¿Puedo financiar?

En Maxcolchon Vilamarina, queremos que tu descanso sea una de las mejores prioridades, por eso tenemos diferentes metodo...s de pagos, entre los cuales encuentras, la opción de financiación hasta 36 meses SIN INTERESES. Sí, así como lo escuchas: sin intereses. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

Canapé Abatible Fix

¡¡En Maxcolchon Vilamarina tenemos un nuevo canapé que es una combinación de diseño y calidad que ofrece un espacio... extra de almacenaje y la posibilidad de que los robots aspiradores pasen por debajo para limpiar el suelo cómodamente, pásate y te ayudamos a escoger el tuyo!!
Ver más >

¿QUÉ NORDICO DEBO ESCOGER?

Visítanos en Maxcolchón Vilamarina dónde te ayudaremos a escoger entre todos nuestros diferentes nórdicos, tacto plu...ma 250gr,400gr, premium 90% plumón, suprem 94% duvet… encontraremos el más indicado para ti y para los tuyos resolviendo una por una tus dudas entre la diferencia de cada uno. Olvídate del frío en Maxcolchon.
Ver más >

COLCHÓN MLILY EGO

¿Buscas un descanso perfecto? lo tenemos en Vilamarina. Nuestro colchón MLILY EGO, cuenta con una viscoelástica con p...artículas de gel que no van a retener tu temperatura corporal, además gracias al HR, volverá al mismo estado inicial por lo que no te vas a quedar hundido. ¡Ven y te informaremos!
Ver más >

MAXCOLCHON Y TU SEGURIDAD

Tenemos todas las medidas para que podáis tener una visita tranquila. Desinfectamos la tienda mínimo dos veces al día..., cada vez que entra y se va un cliente. Para probar nuestros descansos, ofrecemos un papel TNT de un solo uso, para cada uno de vosotros. Siéntete más seguro que nunca.
Ver más >

¡¡HABLEMOS DEL YOGA!!

Se dice que su práctica habitual nos puede cambiar la vida. Basta con dedicar 10 minutos al día antes de acostarnos pa...ra que mejoren nuestros hábitos del sueño. Practicar yoga con regularidad es una excelente idea para eliminar el estrés y las tensiones que acumulamos. ¿A qué esperas?
Ver más >

CONOCE LOS DIFERENTES TEJIDOS

El tejido tencel es uno de los principales, es perfecto para las fundas protectoras ya que es impermeable. El algodón, ...material que todos conocemos por su suavidad, transpirabilidad y su precio accesible. Poliéster, una fibra sintética utilizada para una preferencia más económica. ¡Ven a Maxcolchon y te explicaremos muchos más!
Ver más >

TEJIDO ECOLIFE

Cada día colaboramos más con el medio ambiente, hemos creado el tejido ecolife, un tejido que hace que el colchón sea... especial con solo tocarlo. Compuesto por hilos 100% reciclados, es fabricado sin añadidos químicos y, además, las maquinas que lo fabrican, funcionan con energía solar. ¿Quieres saber más?
Ver más >

¿QUÉ REPRESENTA EL OTOÑO?

Hace referencia a la segunda hierba o heno que producen los prados en la estación. El término “otoñada” hace ref...erencia a una abundancia de la tierra, ya que la estación es la época de cosechas y recolección de algunos productos como el maíz y los pastos tienen una mayor.
Ver más >

CANAPÉ PREMIUM MOTOR

En exclusivo, Maxcolchon fabrica tu canapé que además de tener un tejido a escoger entre 10 colores, es resistente a r...ozaduras, líquidos y anti manchas, le hemos añadido la apertura con motor que lo podrás abrir y cerrar con su mando inalámbrico. ¡No te lo pierdas y ven a Maxcolchon!
Ver más >

SE HACE MAYOR, ES SU MOMENTO

Si llevas tiempo dándole vueltas a la cabeza y sabes que el descanso de tu hijo le queda corto. Ven, fabricamos el colc...hón ideal para que tu hijo crezca sano gracias a la cantidad de materiales que utilizamos pensando en ellos, porque es más importante de lo que nos creemos.
Ver más >

¡¡ANOTACIONES IMPORTANTES QUE DEBEMOS SABER!!

Solo el 15% de la población en España duerme ocho horas al día, y un 25% de los adultos tiene dificultad para dormir.... Pero un sueño de calidad es indispensable: REGENERA, favorece la SALUD general y estimula el buen funcionamiento de los SISTEMAS INMUNITARIOS y hormonal.
Ver más >

AÑADE EL JENGIBRE EN TU DÍA A DÍA

Después de un largo día, tu cuerpo necesita descansar, por ello, aparte de ofrecerte una calidad extraordinaria en nue...stros productos, queremos darte un consejo. El té de jengibre, es digestivo, disminuye problemas musculares, es un antiinflamatorio natural, regula los estados de estrés… ¿Quieres saber más? ¡Visítanos y entérate de todo!
Ver más >

¿Habéis probado alguna vez el té de banana?

Al beber este té, los vasos sanguíneos y los músculos se relajan, lo que permite conciliar el sueño más rápido y ...permanecer dormido más tiempo. Es un remedio maravilloso para aquellos que tienen problemas en conciliar el sueño.
Ver más >

¡¡¡DES-CAN-SA!!!

Descansar es fundamental para el día a día de nuestras vidas. Nos hace estar más felices con los nuestros, con nosotr...os mismos, en general, con el mundo entero. Es por eso que es fundamental poder tener una vida plena en descanso
Ver más >

¡¡¡Las personas que duermen profundamente casi no se mueven!!!

Dice un estudio realizado por expertos que los movimientos ocasionales mientras dormimos son algo común y normal, aunqu...e varían a lo largo de la vida. Como curiosidad, tendemos a movernos menos al dormir entre los 18 y los 30 años.
Ver más >

COMPLEMENTOS FANTÁSTICOS PARA TU DESCANSO

¿Sabías que además de ser especialistas en los descansos, trabajamos con todo lo que sea complementario? desde ropa d...e cama, cojín de lectura, guarda mandos, reposapiés, cojines, cabeceros…No te quedes con las ganas de saber más, corre y ven a Maxcolchón vilamarina, te informaremos de toda nuestra amplia variedad
Ver más >

¿SABES DIFERENCIAR EL LÁTEX NATURAL?

En Maxcolchon solamente trabajamos con el látex que tiene un proceso 100% natural, extraído de la resina del árbol H...evea. Hace que sea un material con mucha resiliencia, transpirable y entre otras, con mucha durabilidad. ¡Ven a Vilamarina y te contaremos todo su proceso, el saber no ocupa lugar!
Ver más >

¿TE ENTUSIASMA LEER?

En MAXCOLCHON tenemos el COJÍN DE LECTURA por y para ti, para que puedas acomodarte tranquilamente y descubrir un confo...rt en el descanso. Disfruta cada día de tu espacio personal.
Ver más >

¡¡¡TE RECOMENDAMOS 3 TIPS ESENCIALES PARA PODER DORMIR!!!

Adecuar tu espacio de descanso, que éste sea cómodo y tranquilo ayudará a que concilies mejor el sueño. La temperatu...ra de tu dormitorio no debe ser ni demasiado cálida ni fría. No cenar comida pesada mejor una merienda liviana. ¡Y hasta aquí los tips de hoy! ¡Toca ponerlos en prática!
Ver más >

¿Sabéis el significado de la palabra MERAKI?

Proviene de la lengua griega y significa dedicación, alma, creatividad, pasión y amor por algo. Es decir, la esencia d...e ti mismo reflejada en lo que haces. ¿Qué sería la vida sin esa parte llena de amor, e ilusión por luchar por nuestros sueños?
Ver más >

¿Sabéis cual es uno de los animales que más duerme del mundo?

Hay animales que tienen la suerte de invertir ¾ partes de su vida en realizar esta maravillosa actividad. Y uno de ello...s es el KOALA, muchas personas dirán que pierden el tiempo, pero consideramos que el sueño hay que combatirlo con horas de descanso, y tú, ¿qué piensas?
Ver más >

¿FIBROMIALGIA, VÉRTIGOS, MAREOS?

Si es que sí, necesitas saber que es el momento de cambiar el descanso y buscar uno que se adapte a la dolencia que ten...gas. En Vilamarina sabemos que colchón va hacer que no solamente tu descanso sea beneficioso, sino que también cambiará tu día. ¡NO todos te van bien!
Ver más >

¡¡ESTAMOS DE VUELTA EN VILAMARINA!!

Déjame que te cuente los beneficios que vas a tener en cuanto hagas la visita por nuestra tienda y renueves tu equipo ...de descanso. Para empezar, mejorará tu memoria, protegerás el corazón, te ayudará a perder peso y lo más importante, la energía cambiará en tu día a día.
Ver más >

Colchón Everest

Lo más novedoso es el reciclaje y en Maxcolchon lo sabemos. El nuevo colchón Everest está hecho de fibras 100% recicl...adas, sin perder su estética y la calidad en sus materiales, además está hecho sin ninguna gota de agua. ¡Ven a probarlo a MaxColchón y apostemos por la vida ECO!
Ver más >

ZzZ Yo también ronco ZzZ

¿Descansas o solo duermes? Descansar bien es fundamental para llevar una vida activa de día, piensa que pasamos menos... horas de las que nos gustaría en la cama y que mejor que hacerlo que con un buen descanso. Date un gustazo y ponte a roncar en un nuevo colchón.
Ver más >

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO PARA LOS NIÑOS

El sueño es protagonista en los niños, ya que es muy importante que ellos descansen bien, cuando ellos duermen es cua...ndo su cuerpo se desarrolla. Por ello, en Maxcolchon os damos la posibilidad de tener el colchón con las prestaciones para que el crecimiento de tu peque sea óptimo.
Ver más >

¿Descansas todo lo bien que podrías?

Lo fundamental es un buen descanso eso lo sabemos todos y no solo vale con unos buenos muebles y colchón. Seguro que es...tás mucho rato con el móvil en la cama antes de dormir. Prueba a dejar el móvil 1h antes de intentar dormir, notarás la diferencia.
Ver más >

ACOSTÚMBRATE A TENER BUENA POSTURA

Si no encuentras la solución a tu dolor de espalda a la hora de leer por las noches es que aún no conoces nuestro coj...n de lectura. El complemento que se adapta perfectamente a tu espalda quedando así reforzada para que no adaptes ninguna postura incorrecta. ¡Elige tu funda!
Ver más >

¿Cónoces la pasiflora?

Es una planta que se utiliza para problemas de sueño como el insomnio y puedes tomarla en infusiones o comiendo una pie...za de maracuyá que es su fruto, que es rico en antioxidantes y hará que te sientas mejor. ¡Ayuda a tu cuerpo a descansar mejor, levantate mejor!
Ver más >

DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO

En Maxcolchon queremos facilitar tu compra del descanso, por ello te damos varias opciones. Pagar con tarjeta, efectivo,... transferencia bancaria, PayPal, bizum, paga + tarde y hasta puedes financiar a 12 meses sin ningún tipo de interés. No lo dudes más, miramos por tu salud y la de los tuyos.
Ver más >

¿CONOCES EL MATERIAL SGM?

El SGM es un material exclusivo de Maxcolchon. ¿Qué es? Es un HR que aporta las 4 necesidades básicas para tener un b...uen descanso: firmeza, densidad, ergonomía y resiliencia, teniendo así la facilidad de volver al uso inicial. Lo podrás encontrar junto con otros materiales en tu fantástico colchón.
Ver más >

SANT VALENTÍN EN MAXCOLCHON

Se acerca el mes por excelencia del amor y lo más imprescindible es un buen colchón con complementos para estar como e...n las nubes, ahora es el momento de pasarse por Maxcolchon y hacerte con una de nuestras promociones especiales para hacer que estos días de frío sean más placenteros.
Ver más >

MUELLES ENSACADOS NESTING

Los muelles ensacados nesting están colocados como un panal de abeja reforzando la zona de la lumbar, además, van cada... uno en su saquito de tela para no rozar entre ellos y ser insonoros, teniendo así independencia de lechos. La innovación, nada que ver con los de antaño, ¡una maravilla!
Ver más >

¡COLCHONES A MEDIDA ESPECIAL!

En Maxcolchon Vilamarina queremos ofrecerte nuestro servicio de colchones a medida especial, deja de preocuparte de cóm...o vas hacer el cambio de tu colchón o si por espacio en tu habitación no entra en tu dormitorio, deja que nosotros te ayudemos a solucionar ese problema.
Ver más >

FINANCIA HASTA 24 MESES SIN INTERESES

EN MAXCOLCHON VILAMARINA, SEGUIMOS AYUDÁNDOTE PARA QUE TE LLEVES EL MEJOR DESCANSO. AHORA LO PUEDES IR PAGANDO CADA MES... SIN INTERESES Y SIN PENALIZACIONES, CON TIN 0 Y TAE 0. NO DUDES EN CAMBIAR TU DESCANSO.
Ver más >

¡¡REBAJAS, REBAJAS Y MÁS REBAJAS!!

Por fin podemos anunciar que se aproximan las fechas donde vamos a tener descuentazos irresistibles en Maxcolchon Vilama...rina. Ahora es el momento, sin excusas de la cuesta de enero, porque, tenemos opción de financiar tu descanso hasta 24 meses SIN INTERESES. Ven y se conocedor de todas las grandes ofertas
Ver más >

RATITOS DE RELAX

Gracias a nuestro somier articulable deos podrás disfrutar cada noche de un ratito de relax con 4 zonas de articu...lación, 2 zonas de masaje y con 3 intensidades diferentes. Además, cuenta con puerto USB y luz inferior, sin olvidarnos del mando inalámbrico con el que elegirás las posiciones deseadas.
Ver más >

¡¡Se acerca el invierno!!

¿Ya te has puesto a pensar que se acerca el invierno, o todavía sigues ignorando el frío? En Maxcolchon Vilamarina qu...eremos ofrecerte los mejores nórdicos para el invierno. Si no padeces de mucho frío, tienes los nórdicos tacto pluma, y si padeces de frío, te ofrecemos 2 de pluma.
Ver más >

MAXCOLCHÓN JUNTO CON SOLIDARIDAD

Todos nuestros clientes junto con Maxcolchon somos solidarios. ¿Por qué? Actualmente, estamos colaborando con la asoci...ación solidarios por el desarrollo, para que las personas más débiles no se sientan excluidos y reciban visitas, conversaciones, paseos… Puedes colaborar con tu compra en nuestras tiendas. Toda pequeña ayuda, tiene una grande recompensa.
Ver más >

DIFERENTES OPCIONES PARA TU SOPORTE

La base es una parte fundamental para nuestro descanso, por ello si la tienes en mal estado, te aconsejamos que nos visi...tes pronto. Te ofrecemos el canapé con diferentes patas, alturas y diferentes tejidos, bases transpirables también con diferentes tejidos y el somier de láminas. Ven y conoce nuestra diversidad.
Ver más >

¿TE TOCA RENOVAR EL NÓRDICO?

En Maxcolchón Vilamarina te explicamos cuál es el indicado para ti y toda tu familia, empezando por el relleno nórdic...o que actualmente está en oferta, el nórdico tacto pluma de 250gr o también de 400gr, el premium y finalmente el suprem, ¿quieres saber la diferencia? ¡Visítanos, te sacaremos de dudas!
Ver más >

MANTENER Y LIMPIAR TU DESCANSO

Un principal consejo para mantener fuera los ácaros de tu descanso es airearlo antes de hacer la cama aproximadamente 1...5 min. Si este tiene manchas simplemente con agua, detergente de ropa y una esponja podemos borrarla. ¿Quieres conocer mucho más? Ven a Maxcolchon Vilamarina y sabrás la fantástica solución.
Ver más >

¡¡El topper con 6 cm de viscoelástica!!

¿Qué es un topper? En Maxcolchon Vilamarina te vamos a explicar lo que es un topper: es una viscoelástica de 6 cm, no...s ayudará a que nuestro colchón que es más firme, pueda ser mas mullido, gracias a su viscoelástica de 6 cm, es descontracturante y te libera de presiones.
Ver más >

ALIMENTOS LLENOS DE ENERGÍA

Aquí os traemos los 4 alimentos perfectos para comer después de dormir como reyes en nuestros descansos. La avena es u...n alimento saciable, es el cereal con más proteína. El aguacate, estabiliza el ritmo cardíaco. 6 nueces al día para tu memoria y el yogur que mejora nuestra digestión.
Ver más >

¡TU MASCOTA TAMBIÉN DESCANSA!

Los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar es que sea transpirable y lavable, preferiblemente que el núcleo del ...colchón esté compuesto de fibras higiénicas que se puedan lavar, para así evitar problemas en la piel o respiratorios. Y el tamaño, igual o superior a tu mascota.
Ver más >

IDEAL PARA TU BEBÉ

Tenemos el descanso perfecto para ti y también para el pequeño de la casa. El colchón nube, un descanso con una acogi...da moderada y con la firmeza necesaria. Con el bloque de biogreen perforado tendrá transpiración, evitando así que se produzca dióxido de carbono en la respiración del bebé.
Ver más >

Cojines y reposapiés

En Maxcolchon Vilamarina queremos ofrecerte lo mejor en cojines y reposapiés. ¿Has pensado una forma sencilla y bonita... de vestir tu cama? Pásate por nuestra tienda y te ayudamos a escoger el color o la combinación que más te guste.
Ver más >

¿Dudas de cómo quedarían tus sábanas?

Gracias al simulador de ropa de cama y cojines que tenemos en Maxcolchon podrás diseñar todo tipo de juegos de sábana...s mezclando colores y originalizando tu habitación con tu estilo propio. Selecciona desde la sábana bajera y los cojines hasta los tejidos, como el algodón y el poliéster.
Ver más >

TRATAMIENTO ARGENTUM PLUS

Uno de los tratamientos que posee nuestros colchones es el ELITE ARGENTUM, cuenta con el 33% filamentos más que otros ...de la misma categoría. Aporta mucha suavidad durante todo el descanso. Además, los iones de plata incorporados en él evitan la reproducción de las bacterias.Ven a Maxcolchón VilaMarina
Ver más >

¡¡Seguimos con las rebajas!!

En Maxcolchon Vilamarina, queremos darte la mejor forma para que puedas descansar, con nuestros super descuentos del 40,... 45, 50 y hasta un 60% en cualquiera de nuestros productos, canapé, somier, colchones y todo lo que buscas referente a tu descanso, somos un equipo de profesionales que te asesoramos y te guiamos de la mejor forma.
Ver más >

La mejor solución para la falta de espacio..

El momento de apuro ya ha pasado, déjame que le cuente como sus hijos van aprovechar el espacio de su habitación. En M...axcolchón encontrarás la fantástica idea de la cama Canguro, la cama 2 en 1, convirtiéndose en dos en el momento descanso. La cama inferior queda guardada debajo de la superior obteniendo así mejor espacio para los pequeños de la casa. ¡Recuerda, también tenemos descansos adecuados para esta magnífica cama!
Ver más >

¡Cubre colchón Biowool Magnetic!

Tenemos la innovación para tu cuerpo, la imanterapia es utilizada en procesos patológicos. ¿Quieres saber más? El cu...bre colchón con más de 15 propiedades fabricado con fibra de carbono y 7 bandas magnéticas, elimina las toxinas acumuladas, además, protege nuestro cuerpo contra la energía eléctrica absorbiendo toda la energía acumulada durante el día. Tiene más de 20 beneficios. Ven a Maxcolchón VilaMarina y te contaremos como debes utilizarla...
Ver más >

¿Ropa de cama para descansar en verano?

En Maxcolchon Vilamarina te enseñamos toda la amplia gama de complementos para tu descanso. Desde fundas nórdicas, jue...go de sábanas, colchas y rellenos. Pero, además, si quieres soportar las calurosas noches de verano, utiliza nuestras sábanas de fibras naturales como lo es el algodón ya que permite una gran transpiración. Haz tu buena elección y elige sábanas sin compuestos químicos. ¡Ah, también puedes optar por la seda, que no retiene la humedad y su tacto es muuuuuuuy fresquito!
Ver más >

¡¡Colchón oasis!!

En Maxcolchon Vilamarina, queremos sorprenderte con el colchón oasis, calidad precio, y sobre todo es un colchón de mu...elle en sacado, totalmente traspirable, y con una firmeza intermedia, pasa por tienda y podrás probar la maravillosa sensación de este colchón.
Ver más >

¡¡Quieres ahorrar, aprovechas las ultimas rebajas de Verano!!

En Maxcolchon Vilamarina te ofrecemos las mejores rebajas, no te quedes sin cambiar tu colchón y date prisa para hacer ...la mejor elección de tu colchón, canapé, y cabecero, compleméntalo con funda impermeable, totalmente traspirable.
Ver más >

Protege tus sueños...

Gracias a la almohada viscoperforada podrás liberarte de todas las presiones diarias por su máxima ergonomía y adapta...bilidad, eso da resultado a la adaptación de todos los movimientos de tu cuello. Además el tratamiento Eco-Fresche antibacteriano hace que tu alomohada esté más protegida de la mutación celular de las bacterias. Y por último y no menos importante, sus perforaciones facilitan que el calor y la humedad se disipen de nuestro descanso, lo ideal para este tiempo. No dudes y ven a probarla, te encantará.
Ver más >

Te vas de vacaciones? tenemos la solución con EL PACK TRAVEL!

Deja que en Maxcolchón Vilamarina te enseñemos el pack travel perfecto para no temer las almohadas que te puedas encon...trar en tu momento relax. Viaje largo o corto llévate contigo el collarín viscoelástico con placas de gel que se amolda perfectamente a tu cuello. Junto con la almohada ideal para eliminar las molestias cervicales y por último la almohada de viaje resistente y cómoda eliminando presiones. ESPERADAS VACACIONES!!!!!!!!!
Ver más >

¿Quieres descansar toda la noche sin micro despertares?

En Maxcolchón Vilamarina te damos la solución. Déjate llevar por las sensaciones al tumbarte en el rey de nuestros de...scansos Élite Argentum. Obtendrás un descanso firme con una gran transpirabilidad junto con la gran capacidad de absorber todos tus movimientos, a demás gracias a la combinación de los 709 muelles ensacados y Oxicell proporcionan un soporte altamente ergonómico. ¡No querrás despertares!
Ver más >

¡¡Sabanas con los mejores Hilos!!

En Maxcolchon Vilamarina, queremos ayudarte a escoger tus sabanas con los mejores hilos del mercado, te encontraras con ...nuestros hilos de 200 o 300 hilos, los mas suaves y a la vez con un tacto super agradable, puedes escoger tus sabanas en los diferentes colores para poder combinar con tu habitación.
Ver más >

¡¡Cojines más reposapiés!!

Has pensado en dar un toque elegante a la habitación, en Maxcolchon vilamarina, queremos ser parte de ese retoque en tu... habitación, con nuestros reposapiés y cojines que los puedes combinar con los colores que mejor te guste. La decoración de tu dormitorio depende de cada detalle, desde el más grande hasta el más pequeño.
Ver más >

¡Conoces la funda doble tencel!

En Maxcolchon Vilamarina no solo pensamos, en tu mejor colchón, sino que también pensamos en tu funda impermeable dobl...e tencel, una funda 2 en 1, que puedes usarla de funda impermeable y también de bajera, lo mejor son sus materiales naturales, que la hacen diferente de otros materiales.
Ver más >

¡¡¡Llega el calor acompañado de Mlily Fresh-Gel!!!

En Maxcolchon Vilamarina tenemos la mejor almohada para tu descanso, y ahora con un 40% de descuento. Con el calor neces...itamos sentir el frescor toda la noche y esta es la mejor solución para no tener que girar la almohada cada media hora. La almohada Mlily tiene una viscoelástica con gel que minimiza la retención del calor, así que es perfecta para este verano.
Ver más >

Verano, rebajas!

Se llegas las rebajas del Verano, y en Maxcolchon vilamarina no, nos queremos perder las rebajas también encontraras de...scuentos desde el 40% hasta el 60%, para que puedas renovar tu dormitorio por completo. Ven a tu tienda de colchones en Vilamarina
Ver más >

¡¡Se nos va la primavera, y decimos, casi bienvenido, Verano!!

Estas pensando que el verano se acerca, pues si estamos en unos de los cambios mas esperados del año, donde el calor te... aprieta y en Maxcolchon Vilamarina, queremos ayudarte a que tu descanso sea mas placentero, con nuestros colchones y nuestros diferentes tipos de materiales naturales.
Ver más >

¡¡Tienes problemas al dormir con tu postura!!

Pásate por nuestra tienda de Maxcolchon vilamarina, te ayudaremos a escoger unos de los accesorios que tenemos para que... puedas dormir por las noches con tu cojín para posturas, perfecto pra cualquier situación. No te lo pienses mas y has de esas noches, un descanso placentero.
Ver más >

¡MLILY STARK, con un 60% de descuento!

Uno de los mejores colchones que tenemos en el mercado, con una viscoelástica con piquitas de Gel, que le aportara fres...cor a tu descanso, y que me dices de sus micro muelles, que hacen que sea un colchón más traspirable. Pásate, por nuestra tienda en Maxcolchon vilamarina y podremos ayudarte hacer la mejor elección.
Ver más >

¡¡Se acerca el veranito!!

En Maxcolchon Vilamarina, queremos ser parte de tu verano, por eso continuamos con nuestras rebajas en todo lo q son col...chones con muelles, recomendable cien por ciento para personas que padecen de mucho calor, y quieren q su veranito sea por las noches más agradable.
Ver más >

¡¡Se nos está yendo el buen tiempo!!

Estas preparado para recibir el verano, en Maxcolchon Vilamarina, queremos ofrecerte algunas de las soluciones a tu desc...anso por las noches, con nuestros colchones de muelle, y muelle ensacado Nesting, refuerza tu lumbar y te permitirá un descanso mas placentero y te aporta más traspiración al momento de descansar.
Ver más >

¡¡Funda 100% Algodón!!

Te gustaría proteger el colchón, y que eso te favorezca al buen mantenimiento del colchón, Maxcolchon Vilamarina est... a tu disposición para poder ayudarte a que escojas la mejor funda 100% algodón, es una funda que cubre completamente el colchón, facilitándote el cierre con una cremallera. No te quedes sin proteger tu colchón como se debe, y olvídate de estar limpiando el colchón, gracias a tu cubre colchón.
Ver más >

¡¡ Bajan los precios en colchón Optimus y Stark!!

Porque en Maxcolchon nos gusta que te lleves lo mejor y a buen precio, esta Primavera nos ha sorprendido, con el colchó...n Optimus que ha pasado de un 50% a un 55% de descuento y el colchón Stark de un 40% pasa a un 50%, llevándote una excelente calidad, por un un precio bajo y sobre todo tu bolsillo lo notará al momento de comprar.
Ver más >

¡¡Colchón Justsleep One!!

Porque en Maxcolchon nos gusta consentirte y darte la opción de poder tener una combinación de látex, viscoelástica ...y una de nuestras mejores espumas, patentada por Maxcolchon, la espuma Oxicell, la mejor combinación de Adaptabilidad, resiliencia, frescor y comodidad, pásate por nuestra tienda, y con mucho gusto te ayudamos a que hagas la mejor elección.
Ver más >

¡¡Montaje y desmontaje!!

Así como lo oyes, no solo te brindamos servicio de montaje, sino de desmontaje también. Sino posees herramientas nece...sarias para desarmar, por ejemplo, tu antiguo canapé y no quieres salir a comprar unas nuevas, ¡¡nosotros lo hacemos todo por ti!! En Maxcolchón queremos darte toda la comodidad y el buen servicio, tú encárgate de descansar o bien hacer las tareas pendientes, que nosotros nos encargamos del resto.
Ver más >

¡¡Estamos contigo en todo momento!!

¿Qué te parece si las horas de viaje se vuelven más placenteras? Tenemos la solución para que ese largo y tedioso m...omento sea en un avión o en el coche, se vuelva más llevadero. ¡¡Los collarines de viaje!! Son de viscoelástica por lo cual te reducirán las presiones y te brindarán la correcta postura que necesitas en el trayecto. ¡Ven a por el tuyo y disfruta de un buen y confortable viaje!
Ver más >

¿Cansados de que les falte espacio en las habitaciones?

La mejor solución a tu falta de espacio, es una buena base, como lo son nuestros canapés, fácil de montar, y porque e...n Maxcolchon nos gusta hacerte la vida fácil, incluso te lo montamos nosotros. Así no tienes que preocuparte de montarlo, si no nuestros compañeros te lo dejan montados, lo mejor para reducir espacio es el canapé. En los diferentes materiales chinilla, polipiel y madera.
Ver más >

¡¡Nuevo Colchón Oximax!!

¿Por qué cambiamos la versión del antiguo Oximax? En Maxcolchón nos gusta consentirse, más que darte un colchón; n...osotros al ser fabricantes nos preocupamos por tu descanso y por eso queremos destacar la nueva versión de nuestro producto, con un cambio de viscoelástica, ahora con una más avanzada y suave llamada OMNITEMP (No te cambia su sensación; en invierno no se endurece, ni en verano se ablanda, su composición se mantiene igual en cada estación del año), ¡¡Ven a probarla y atrévete a disfrutarla!!
Ver más >

¡¡Se acerca la primavera!!

¿Ya lo has pensado? Se acerca el cambio de estación más esperado para muchos, en Maxcolchon Vilamarina, queremos ser ...parte de este hermoso cambio de estación, donde las flores se encuentran en su mayor esplandor, y ¿Qué mejor que escoger tu dormitorio con nosotros?, donde te ofrecemos materiales de primera calidad y con diferentes colores, ¡¡para que tu habitación se vea tan hermosa como la primavera!!
Ver más >

¡¡Estamos a tu disposición!!

Sabemos que no es fácil decidirse entre muchos productos, pero con un buen asesoramiento verás como se vuelve más sen...cillo. Puedes llamarnos a nuestros teléfonos que aparecen en web o venir a nuestra tienda más cercana. Estaremos contentos de atenderte y de poder resolver tus dudas para guiarte hacia tu compra deseada. ¡Aquí te esperamos, en Maxcolchón serás siempre bienvenido!
Ver más >

¡¡Atrévete con un reposapiés!!

¿Sabías que tenemos reposapiés para darle un toque elegante a tu colchón? ¡¡Y no solo de un tejido, tenemos de Vis...cosa, Chenilla y Terciopelo!! Además, podrás encontrar variedad de colores que estamos seguros que más de uno combinarán con tu habitación. Ya no pasará nada si por descuido te subes a la cama con zapatos, ¿Ves? nuestro producto no solo da belleza, sino que también protege tus sábanas. Ven a nuestra tienda y comprueba tú mismo lo bonito que se ven puestos en los colchones, no querrás irte de la tienda sin tener el tuyo. ¡¡Te esperamos!!
Ver más >

¡¡Te vas de viaje!!

Si te vas de viaje y estas pensando en tu comodidad, pásate por nuestra tienda y preguntas por los complementos de viaj...e que tenemos, almohada de viaje, collarines, aremos que tu viaje, sea mas relajante con cada uno de nuestros complementos, no te lo pienses mas y disfruta cada viaje de tu vida.
Ver más >

¿Te gusta disfrutar de una buena lectura?

En Maxcolchon te traemos la solución perfecta para hacerlo cómodamente desde tu cama. Pues sí, así como lo oyes, tod...o esto es gracias al Cabecero Milán, que te proporcionará la luz adecuada y necesaria. Además, le dará una buena estética a tu habitación, podrás elegir entre tres materiales, sea Polipiel, Chenilla o Terciopelo, incluyendo variedad de colores. ¡¡Sé único, sé parte de Maxcolchón!!
Ver más >

¡¡Embellece tu dormitorio!!

En Maxcolchón contamos con variedad de implementos para hacerlo y en esta oportunidad queremos destacar nuestros cojine...s; podrás encontrarlos en diversos tamaños, colores y materiales. Estos le darán un toque especial a tu colchón, ya sea cogiendo los de tela o terciopelo. ¡¡Así que no lo pienses más, ven a tu tienda más cercana y dale vida a tu imaginación, ya es hora de vestir a tu cama!!
Ver más >

¡¡Te brindamos la oportunidad de evaluar a tu colchón!!

Así como lo oyes, tendrás 100 noches de prueba para saber si de verdad este colchón es el ideal para ti. Sabemos la i...mportancia de un buen descanso y sino lo pudiste conseguir, no te preocupes que podrás cambiar el colchón por uno de la misma línea. ¡¡Queremos que te sientas en plena confianza con Maxcolchón, nosotros sí creemos en las segundas oportunidades!!
Ver más >

¡¡Te gustaría renovar tu dormitorio por completo!!

Te gustaría renovar tu dormitorio canapé+cabecero+colchon, pero no sabes como cambiar todo sin necesidad de tener que ...pagar todo de golpe, pásate por nuestra tienda de colchones en Vilamarina y te ayudaremos a escoger el mejor dormitorio , y sobre todo a darte la mejor solución de pago.
Ver más >

¡¡Quieres decorar tu habitación de una forma diferente!!

Pásate por nuestra tienda y te ayudaremos a escoger tu cabecero, puedes combinar cabecero con canapé, tenemos en tela ...(Chenilla), Polipiel y Terciopelo, juega con los colores y da un toque diferente a tu dormitorio, no te lo pienses más, da un toque diferente a tu dormitorio.
Ver más >

¡¡Se llegaron las primeras rebajas del año!!

¡¡Ya has pensado que comprar en estas rebajas!! Si tu respuesta es No, en Maxcolchon vilamarina queremos echarte una m...ano, pasa por nuestra tienda y aprovecha los descuentos del 40% hasta el 60%, en los colchones y aparte un descuento extra por rebajas, no te quedes sin tu colchón en estas primeras rebajas, te esperamos.
Ver más >

La importancia de una Funda Nórdica.

A veces no solemos saber lo fundamental que es este producto, primero protege nuestro relleno nórdico de suciedad y no ...permite que proliferen las bacterias. Por otro lado, le da un toque de belleza a nuestra habitación. También es muy sencilla de lavar, solo piénsalo un momento, ¿A que es más fácil lavar una funda a todo el relleno nórdico? Te facilitará mucho trabajo y te brindará tiempo que podrás invertir en otras cosas. ¡¡Ven a nuestra tienda y podrás ver en nuestro catálogo la variedad que tenemos!!
Ver más >

¡¡¡Precios de LOCURA!!!

En Maxcolchón encontrarás precios que no podrás creerlo, como lo es el caso de la Base Tapizada Oferta, tiene calidad... en sus materiales, buen precio y está fabricada exclusivamente para ti en la medida que necesites. ¡¡No lo pienses más!! Llévatela y experimenta el placer del buen dormir en una excelente compra, y lo que es mejor, gastando menos. ¡¡Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos en cualquiera de nuestros productos!!
Ver más >

¡Llegó una innovación a Maxcolchón!

Así como lo oyes, regresó la estrella de las almohadas a nuestras instalaciones, nada más y nada menos que la ¡¡¡M...lily Fresh-Gel!!! Es una almohada única como cada uno de nuestros productos; esta te proporciona un frescor jamás experimentado, sentirás que tu cuerpo se relaja y cogerás mejor el sueño. Además, no solo tiene lado de verano, sino de invierno también, entonces ¿Qué esperas para sentir y vivir esta experiencia?
Ver más >

¡Llega el invierno!

Queremos que este invierno no pases frio, por eso en Maxcolchon, encontraras entre cinco diferentes nórdicos, los cuale...s pueden ser para personas q son calurosas y les gusta un nórdico ligero, Y si eres una persona que no te gusta el frio, te recomendamos: uno de nuestros nórdicos premium de pluma o el suprem de pluma. Por que en Maxcolchon nos gusta consentirte.
Ver más >

¿Qué es la Funda Tencel?

Es una Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda... bajera es transpirable e impermeable por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos. Y es una de las innovaciones mas importante en los últimos años. Puedes encontrar desde funda para tu colchón, como también para tus almohadas.
Ver más >

¿ESTÁS PENSANDO EN UN REGALO PARA NAVIDAD?

En Maxcolchon queremos ayudarte, para que hagas de esta navidad una navidad inolvidable, regala a tus seres queridos y a...migos, una ilusión de poder disfrutar de un descanso más placentero, con nuestros productos estrella, como el colchón Optimus y muchos colchones más.
Ver más >

¡¡La solución para el poco espacio!!

Si tu habitación no posee suficiente capacidad de almacenamiento, ¡¡Has llegado al lugar perfecto!! Te brindamos Cana...pés Abatibles con amplia profundidad para guardar todo lo que necesites, madera antihumedad, hidráulicos de alta potencia, un sistema de unión patentado por nosotros y goma perimetral para que el polvo y la suciedad no accedan al producto; todo esto aumentará la vitalidad del mismo. ¡¡Y eso no es todo, tenemos variedad de materiales, colores y formas!! ¿Qué esperas? ¡¡Ven a la tienda más cercana y te enseñaremos todos los detalles de estos increíbles y prácticos Canapés!!
Ver más >

¡¡Una corona para tu cama!!

Tu colchón además de sentirse bien, necesita verse bien y aquí en Maxcolchón te tenemos la solución. Cabeceros de d...istintos modelos y materiales; los puedes encontrar de Chenilla, Polipiel y Terciopelo, ¡¡Para todos los gustos!! Además, podemos brindarte diversidad de colores, desde los más neutros hasta los más alegres para los peques de la casa. ¡¡No lo pienses más y dale un toque de belleza a tu habitación, verás qué bien se ve!!
Ver más >

¡¡Tu bebé se merece lo mejor!!

En Maxcolchón brindamos el mayor de los descansos para todas las edades; es por eso que también tenemos variedad de co...lchones de cuna para que tu bebé duerma completamente cómodo y sin interrupciones. La felicidad de un hijo, es la alegría de los padres, así que no lo pienses más, ¡Ven en busca de sus dulces sueños!
Ver más >

¡¡NOS LLEGA LA NAVIDAD, ESTAS PREPARADO!!

Estamos a dias para empezar el invierno, y cerramos la temporada del Otoño, Si no te has decido por cambiar tu colchon,... a un estas a tiempo, antes que llegue lo mas esperado el Frio, el cual no avisa. Pero nosotros si te avisamos que tenemos todo en colchones, canape, sabanas, nordicos y almohadas, te esperamos.
Ver más >

¿Quieres ahorrar? ¡Aprovecha nuestro Black Friday!

Las mejores ofertas, el mejor descuento que no te puedes perder, en nuestros colchones de alta gama, canapés, almohadas... y lo que no puede faltar nórdico y protector de funda, te esperamos.
Ver más >

¿Padeces de dolores cervicales?

Pásate por nuestra tienda de colchones en el Centro Comercial Vilamarina, allí solucionaremos todos tus problemas y me...joraremos tu descanso en las cervicales. Contamos con almohadas cervicales con distintos modelos preparadas para darte lo mejor, reparar tus dolencias y asegurarte un buen sueño nocturno.
Ver más >

¡¡Domirás sobre las nubes!!

Si tienes ya el colchón adecuado, ¿Qué esperas para complementarlo? Descansa en nuestras sábanas de 100% algodón co...n 300 hilos, lo que sentirás será indescriptible. La suavidad del satén invadirá tu cama y obtendrás un resultado de descanso total. ¡¡Atrévete a probarlas y en solo una noche notarás la diferencia!!
Ver más >

¡¡No te la juegues con un colchón!!

La salud y el buen descanso es lo que nos da vitalidad para nuestro día a día. Por esa razón un colchón de calidad e...s lo que nuestro cuerpo necesita, deja de dormir ‘‘bien’’ y empieza a dormir de lujo. ¡¡Ven a visitarnos y te asesoraremos para encontrar a tu colchón ideal!!
Ver más >

¡¡El frío no avisó su llegada!!

Si el clima te agarró desprevenido, no te preocupes, Maxcolchón piensa en todo para que tu descanso sea placentero. Te... ofrecemos rellenos nórdicos de diversas características para que se adapten a tus necesidades. ¡¡Deja de pasar frío mientras duermes y ven a visitarnos!!
Ver más >

¿Eres deportista? ¡Esto es para ti!

Si te apasiona practicar deportes, notarás como tu cuerpo te pide un buen descanso a gritos, ¿cierto?. Tenemos un colc...hón ideal para ti, Sojamax, gracias a su Visco de 90 kg de alta densidad, te aportará un mayor poder descontracturante.
Ver más >

¿Te cuesta levantarte temprano?

Te aconsejamos las siguientes pautas para que te sea más fácil este proceso; Fíjate un objetivo horario para organiza...rte. Cambia tus hábitos de forma gradual, practica deporte, no cenes en exceso. Acuéstate antes, mantén tu zona de descanso renovada, limpia y sobre todo utilizando un colchón adecuado. Ven a vernos y te asesoraremos!.
Ver más >

Viscoelastica OMNITEMP

¿Sabes como mejorar tu viscoelástica? Omnitemp es un material que las temperaturas no le afectan en absoluto, en invie...rno no se endurece y en verano no se resblandece... con muy buena adaptabilidad y mucha densidad. Consulta nuestros productos y descubre más sobre esta innovación para tu descanso.
Ver más >

Dry-Feel

Es un material de celula muy abierta, cuya función es evacuar mucho antes el calor, humedad, vapor... Facilitando mucho... mejor la transpiracion, ya que es algo super importante en los colchones, nuestro colchon naturfresh lo lleva, puedes pasar a probarlo sin compromiso.
Ver más >

Almohada Mlily Ergonomic: frescor y comodidad

Es una almohada diferente con muchas posibilidades, puedes usarla en la posición que prefieras, se adapta a tus necesid...ades. Dormirás cómodo y fresco, pues lleva el tejido Ice-Feel que te libera del calor y proporciona el mejor descanso. Pruébala, te gustará.
Ver más >

Espumas Oxicell

Espumacion de 55 kg densidad, un núcleo mas suave, alta resiliencia, con efecto rebote sin llevar muelles de poro abier...to con mucha transpirabilidad facilita muy bien el moviemiento durante el descanso.
Ver más >

MLILY EGO

Siente el frescor cada noche con el tejido Ice-Feel, siempre se mantiene fresco o con el Viscogel para gente calorusa. E...ncuentra tu descanso ideal. Si quieres un colchón que te haga sentir como si estuvieras en una nube pasa a probar y no te arrepentirás.
Ver más >

TEMPO: deja que te envuelva el confort

Colchón para gente calurosa por su viscoelástica Omnitemp, que es la única en el mercado que NO cambia su estado seg...n la temperatura del tiempo. Con su bloque de Oxicell que es muy ergonómico y destaca por su alta resiliencia, y tienen mucha transpirabilidad por su poro abierto. Te invitamos a que pases por la tienda Maxcolchon C.C Vilamarina y lo pruebes sin ningún compromiso, TE VA A ENCANTAR!!! Cualquier duda llámanos al teléfono 936584915
Ver más >

PRINCE, lo mejor para el verano

Si eres muy caloruso y quieres un colchón firme no busques más, aquí tenemos el colchón Prince... un colchón 2cm vi...scoelástica Sensus de 65kg de densidad, 2.5de SGM de 30kg de densidad y muelle ensacado Nesting. Refuerzo lumbar alrededor de la carcasa para cuando nos sentamos para vestirnos para ponernos los zapatos nunca se deforme! Es igual por arriba que por abajo, con tejido Strech alto gramaje y elástico que nos facilita el movimiento durante el descanso. Ven a probarlo no te arrepentirás! Estamos justo al lado de Mercadona C.C Vilamarina o al teléfono 936584915.
Ver más >

NATURFRESH, para gente calorusa

Si buscas un colchón firme de viscoelástica pero eres caloruso, aquí tienes el colchón perfecto. Lleva 2cm de Dryfee...l que es un material muy poroso que evacua muchísimo el calor. Sus 6cm de viscoelástica Sensus de 65kg densidad y el bloque de HR de 35kg densidad proporcionan una correcta firmeza y gran adaptabilidad adaptable. Infórmate en la tienda Maxcolchon Vilamarina.
Ver más >

ZURICH!!! Para gente calurosa, ahora que viene el calor

ZURICH, pasar por la tienda Maxcolchon Vilamarina y probarlo os va a encantar, 1258 multimuelles ensacados con Oxicell ...que es un material muy transpirable con mucha densidad con su tejido viscosa 100% natural mucho mas fresco y suave una firmeza media con muy buena adaptabilidad no dudéis en probarlo el mejor colchón para el verano. Cualquier duda podéis llamar al teléfono 936584915 o pasar por tienda y encantadas de poderos ayudar.
Ver más >

LLEGO EL BUEN TIEMPO Y CON ELLO EL CALOR

Pásate por Maxcoclchon Vilamarina y olvídate de pasar calor mientras duermes. Ven a probar nuestro colchón Naturfresh... con tratamiento Thermocool que evapora la humedad regula la temperatura de tu colchón mientras duermes. Si eres caluroso ya no es un problema podrás dormir plácidamente.
Ver más >

COMO UNA NUBE ¡¡¡¡SAORI!!!!

¿Conocéis el colchón Saori? Se trata de un colchón fantástico irresistible, una vez que te tumbas no quieres volver... a levantarte. Combina la viscoelástica Omnitemp con muelle ensacado Nesting con refuerzo lumbar y tejido Strech de alto gramaje. Ven a Maxcolchon Vilamarina sin comprimoso y prúebalo.
Ver más >

SOJAMAX! EL MEJOR DESCANSO PARA DEPORTISTAS

Todavía no conocéis nuestro Sojamax? Es el mejor colchón para gente que hace deporte, que tiene dolencias musculares,... contracturas.... lleva 8cm de viscoelástica y 90 kg de densidad, dos capas de HR de 40kg y el núcleo perfilado para que tengas máxima adaptabilidad al cuerpo con una firmeza media-alta. Es el único que se adapta a cualquier punto de nuestro cuerpo. Ven a probarlo a nuestra tienda y verás cómo no te arrepentirás. C.C Vilamarina justo al lado de Mercadona o al telefono 936584915. Te estamos esperando!
Ver más >

APROVECHA LAS ULTIMAS REBAJAS!!!!

Aprovecha ahora estas rebajas para hacer un cambio de descanso, a unos precios increibles con unos materiales y calidade...s de escandalo... no lo encontraras en ningun otro sitio que no sea maxcolchon, sin ningun compromiso pasar por nuestra tienda Vilamarina que te asesoraremos lo que tu buscas y necesitas.
Ver más >

El mejor momento es ahora: aprovecha nuestros descuentos

Si estás pensando en hacer un cambio para mejorar tu descanso ven a Maxcolchon y aprovecha nuestros descuentos adiciona...les. Consigue el descanso que mereces
Ver más >

Regala descanso

¿Qué mejor que estas Navidades para regalar artículos que ayuden a mejorar el descanso? en Maxcolchon puedes encontra...r varias opciones para sorprender a tu familia y amigos. Regala salud
Ver más >

Supera la vuelta al cole con un 15% de descuento en todos nuestros productos

Ya tienes disponible un descuento del 15% en todos nuestros productos (en pedidos superiores a 500€) para que la vuelt...a al cole sea más llevadera. Ven a vernos e infórmate sin compromiso, ¡la oferta es por tiempo limitado!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!