Tienda de colchones en Vinaròs

P.C. Portal Mediterráneo, CN 340, L11 , s/n
Tel. 964401397 Mov. 620171488


Horario

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en P.C Portal Mediteráneo, Vinaròs

Si estás buscando una tienda de colchones en Vinaròs, Maxcolchon te invita a que conozcas diferentes productos del descanso disponibles en su amplio catálogo. Allí podrás encontrar una gran variedad de colchones, somieres, canapés, cabeceros, almohadas y ropa de cama con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Castellón.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos al Parque Comercial Portal Mediterráneo, a cualquiera de nuestras nuestras tiendas de colchones en Castellón o en Tarragona o, si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

Vinaros1.jpg
vinaros2.jpg
vinaros3.jpg
vinaros4.jpg
vinaros5.jpg

Novedades de Maxcolchon Vinaròs

Ordenar por:

¡Bienvenido otoño!

Y con la vuelta al cole, la vuelta al otoño, también la vuelta al fresquito... ¿Ya has renovado tu relleno nórdico? ...En Maxcolchon tenemos gran variedad de rellenos, para los más calurosos y los más frioleros. Ven a tu tienda más cercana y te enseñamos toda nuestra variedad. ¡Te esperamos!
Ver más >

Almohadas, no te olvides

La almohada es un elemento importante, para dormir bien, descansar y cuidar nuestra postura al dormir. Elige una almohad...a adaptada a nuestras necesidades, es fundamental, busca la altura adecuada, la firmeza que te va bien te ayudara a conseguir un sueño más reparador y profundo.
Ver más >

¿Estás preparando un piso de estudiantes?

Si tu hijo cambia de etapa, se va a la universidad, tienes que saber que un buen descanso es fundamental para retener lo... aprendido. Elige un buen colchón, de él depende en gran parte la calidad del sueño de tu hijo. En Maxcolchon tenemos lo que estás buscando.
Ver más >

Descansar bien es fundamental trans las vacaciones.

El final de agosto anuncia la vuelta al trabajo, vuelta al cole. En esta época es fundamental descansar bien, ya que n...os ayuda a mantener el buen humor y estar llenos de energía para volver a la rutina. Es el momento de revisar tu equipo de descanso.
Ver más >

Colchones para camper, ¿sabes cuál elegir?

Un buen colchón para furgoneta debe de cumplir tres cualidades fundamentales: que sea resistente, que ocupe poco espac...io y que pueda guardarse fácilmente. Por ello, al final, la mejor solución es siempre un colchón a medida y tener en cuenta la densidad, calidad del material y el grosor.
Ver más >

¿Necesitas transpirabilidad?

Si eres de los que les encanta el colchón de látex, pero no les gustan el somier de lamas, en Maxcolchon tenemos la so...lución. La base tapizada Dryfeel fabricada con un material muy poroso, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso.
Ver más >

¡El colchón artesanal!

En Maxcolchon tenemos para todos los gustos y necesidades, y hemos creado el colchón Sinfony hecho todo de elementos n...aturales, seda, lana, algodón y fibras naturales... Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente. Cuidado al detalle, confeccionado por manos expertas y que nos sumerge en un descanso excepcional. ¡PRUÉBALO!
Ver más >

¿Conoces los beneficios de dormir bien para la piel?

Al dormir más y mejor, la piel del rostro estará más joven, más fresca, más brillante y más elástica. El sueño n...o es solo reparador, sino también tonificante; si no descansas como corresponde, tendrás la piel áspera, apagada, sin vida. Por eso es importante la elección de un buen colchón.
Ver más >

¿Conoces la importancia de las almohadas?

Necesitas una almohada adecuada según tu fisionomía y tu postura al dormir, aliviará la tensión muscular y te ayudar...á a dormir mejor. Para garantizar la máxima firmeza, la almohada debe mantener siempre alineada la cabeza, el cuello y los hombros. Es recomendable cambiarlas cada año y medio.
Ver más >

Prepara tu cama para el verano

Se acerca el verano y las altas temperaturas. El calor es uno de los factores que más afecta al buen descanso. Si el ca...lor te afecta especialmente, adapta tu equipo de descanso. Elige colchones de muelles, fundas transpirables y sabanas 100% algodón. En Maxcolchon te asesoramos, para mejorar tu descanso.
Ver más >

¿Pasas calor mientras duermes? Tenemos la solución.

Dormir profundamente y descansar es uno de los grandes retos que se plantean cada verano. Una buena climatización pued...e ayudar, pero, al final, un buen colchón es la clave para dormir bien de verdad, su transpirabilidad es la clave para no pasar calor mientras duermes.
Ver más >

¡Aprovéchate! Vuelven los días sin I.V.A

¿Estás pensando en cambiar tu dormitorio? ¿O el de los niños? ¿Nueva casa? Pásate por nuestra tienda y te asesoram...os!. Recuerda, la promoción estará vigente desde el día 27 de abril hasta el día 3 de mayo.
Ver más >

Tips para dormir mejor fuera de casa

¿Estás de vacaciones y te cuesta dormir en una cama que no es la tuya? Prepárate un té o infusión, ponte tu pijama... favorito, date una ducha calentita para relajarte, lee un libro interesante, busca la mejor temperatura y olvídate del reloj. ¡Seguro que dormirás como en casa!
Ver más >

Prepara tu casa de Vacaciones para descansar

En MAXCOLCHON tenemos una amplia variada de colchones, de todas las gamas y precios. Para que puedas elegir el que más ...se adapta a ti y a tu casa de vacaciones. Consulta en nuestra tienda y te asesoramos.
Ver más >

¿Ha llegado la hora de cambiar tu somier?

Un somier en buen estado no hace ruido. Estos sonidos son indicativo de que hay algo que no está bien y de que ha lleg...ado el momento de renovarlo. Suelen estar causados por el desgaste de alguno de sus componentes.
Ver más >

¡Nuevo colchón Andy!

¿Te gustan los colchones aptos para cada estación?. Elige el colchón Andy y disfruta de un colchón reversible, con d...oble cara útil. Una más suave para el invierno y otra más firme para el verano. Una combinación ideal para tu segunda residencia o para la habitación de tus hijos.
Ver más >

¿Te ayudamos a elegir almohada?

Igual que un colchón, una buena almohada es la primera garantía de un descanso reparador. Si te despiertas con dolor ...de cuello u hombros, quizá sea el momento de cambiar tu almohada, Para lograr un buen descanso es preciso que cabeza, cuello y columna estén alineadas.
Ver más >

Colchones para todo tipo de necesidades

En Maxcolchon también nos preocupamos por las necesidades de personas que por estar enfermas o tener movilidad reducid...a, deben pasar muchas horas en la cama.Disponemos del colchón Geriátrico: -Tejido impermeable -Transpirable -Ignífugo -Resistente -Permite su limpieza en seco y es lavable a 95º
Ver más >

¿Conoces nuestros colchones gemelos?

Los colchones gemelos proporcionan una independencia de lechos total, están formados por dos bloques distintos que se u...nen en el centro por cremalleras, para su uso se suele utilizar dos bases tapizadas o somieres unidos por pletinas. Permite seleccionar la firmeza y el confort dependiendo de cada gusto.
Ver más >

Llena de color tu cama

Meterse entre las sabanas de una cama bien hecha ¡¡es un placer!!Pero que complicado es combinarlas con el nórdico, l...os tonos de la habitación, las medidas.... En Max Colchón te facilitamos la tarea, con una amplia gama de sabanas, en muchos colores y medidas!! Tenemos lo que buscas. Consúltanos.
Ver más >

¡Almohada Mlily Fresh-Gel elegido producto del año!

Tejido Ice-Feel Doble Jacquard+Viscoelástica moldeada con gel y incluye partículas de gel que minimizan la retención ...del calor.También con cara de invierno...¡Ven a probar nuestra almohada estrella, y tendras un descanso bien fresquito!
Ver más >

¿Relleno nórdico o plumón?

Para zonas más frías el relleno natural es ideal, ya que mantiene el calor. Los edredones sintéticos por el contrario..., no son tan calurosos y son perfectos para zonas más templadas o para hogares con calefacción. Además, son más fácilmente lavables en la lavadora que los de plumón.
Ver más >

Empieza el año descansando como mereces

Nuevo año mejor descanso. Descansar bien es la clave para rendir en nuestra vida, mejora el estado anímico, el rendim...iento cerebral y la salud en general. Los momentos de descanso son muy importantes. Encuentra tus mejores aliados para descansar mejor, en nuestras tiendas. Tenemos el colchón de tus sueños.
Ver más >

Llegan los Reyes

¿¿Que le pides a los reyes este año?? Seguro que unas de tus primeras respuestas es SALUD. La salud empieza con un ...buen descanso diario. Regala buen descanso y regala saludo. En nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para un buen descanso: colchones, almohadas, ropas de cama, etc.
Ver más >

¡Bienvenido Invierno!

Ya tenemos el invierno aquí, y...¿A quién no le gusta acurrucarse bajo las sábanas calentitas escuchando el sonido ...del viento en un colchon de lujo? ¿Necesitas cambiar la ropa de cama de tu colchon, relleno nórdico o funda? Tenemos una gama amplia, pásate y te la enseñaremos.
Ver más >

¡Un colchón como mejor regalo para esta Navidad!

Dormir bien te ayudará a gozar de la buena salud. En numerosas ocasiones te hemos hablado de los problemas derivados de... la falta de sueño y de lo bien que le sienta a tu cuerpo el descansar bien. ¡Regala descanso y estarás regalando salud, renovación e inversión!
Ver más >

¡Nuevo cabecero DUBLÍN!

Incorporamos nuevo cabecero en Maxcolchon, con un toque minimalista con líneas horizontales transmiten paz y relajació...n. Disponible en diferentes tejidos y tonalidades. Vístanos y te lo enseñamos, estamos seguros de que os encantará.
Ver más >

¡¡BLACK FRIDAY!!

Sin duda es el mejor momento para invertir en descanso de calidad, y con los mejores descuentos del años, aprovéchalo...s. ¿¿Price, Saori, Everest, Sojamax, Poseidón, cuál es el tuyo?? Pásate por nuestras tiendas y prueba, te asesoramos para que encentres el que mas se adapta a ti.
Ver más >

Equipa tu cama para el invierno

No hay nada mas agradable en los días fríos de invierno, que estar calientito en la cama. En Maxcolchon tenemos una ...amplia variedad de rellenos nórdicos con los que equipar tu cama para tener dulces y cálidos sueños en la época mas fría del año.
Ver más >

¡DÍAS SIN IVA! ¿te lo ¿vas a perder?

¿Necesitas un colchon? ¿O quizá un canapé? O a lo mejor solo necesitas cambiar de aire tu habitación con un nuevo ...colchón y canapé y.... ¿Por qué no, un nuevo cabecero? Con los colores más actuales o atemporales... Hasta el 2 de noviembre te quitamos el IVA.
Ver más >

Transpiración de tu colchón es importante

La transpiración del colchón es impórtate, en todas las épocas del año, ya que ayuda a mantener una temperatura i...deal mientras descansamos y al mantenimiento de nuestro colchón. Es importante fijarse en esta cualidad del colchón que elijas. En Maxcolchon indicamos cuál es la transpiración de todos nuestros colchones.
Ver más >

¿Sabías que en Maxcolchon también tenemos almohadas para piernas?

Dándole un plus al descanso nos encontramos con la Almohada para piernas Restform,tiene muchos beneficios como por eje...mplo las piernas, caderas y columna se mantendrán alineadas a la perfección. Fabricada con una viscoelástica de 90kg conseguimos mucha más transpirabilidad. ¡Ven a tienda y pruebala! ¡Te encantará!
Ver más >

Articula, vibra y masajea

Y para un descanso de lujo tenemos nuestro Somier tapizado y articulado Deos,podrás disfrutar de sus zonas de masaje mi...entras estás durmiendo. Complemento perfecto para tu colchón, tanto como soporte, como por estética. ¡Ven a tienda y te lo enseñamos!
Ver más >

La importancia de dormir para rendir en los estudios

No dormir adecuadamente por la noche afectará a tu rendimiento académico a corto y largo plazo. Por ello es recomendab...le establecer una correcta rutina del sueño. Recuerda que la memoria funciona mucho mejor tras una noche de descanso reparador. Encuentra tu mejor aliado para un descanso reparador en Maxcolchon.
Ver más >

Reduce el estrés de vuelta al cole con un buen colchón

Para reducir el estrés que genera la vuelta a las clases tus hijos necesitan descansar sobre un colchón adecuado. Por ...su morfología -tanto física como fisiológica- como por su nivel de actividad durante la jornada debes brindar a tus hijos la opción de elegir el colchón que más les gusta.
Ver más >

¿Qué colchón elijo si mi casa es húmeda?

Los colchones más transpirables y más recomendados para entornos con humedad ambiental, son los colchones de muelles ...ensacados, ya son los más transpirables. En nuestras tiendas, puedes encontrar colchones de muelles ensacados, combinados con diferentes materiales, para que puedas elegir el que más se adapta a ti. ¡¡Visítanos!!
Ver más >

¿Conoces todos nuestros tejidos?

En Maxcolchon contamos con variedad de tejidos para poder tapizar tanto canapés como cabeceros. Disponemos de polipiel..., chenilla y nuestro tejido estrella,el tejido Aqualine,l que es antimanchas de última generación.Ven a nuestra tienda más cercana y te lo enseñamos. ¡¡¡Tenemos gran variedad de colores!!!
Ver más >

Colchón Cuna Nube

El Colchón de Cuna Nube, es un colchón que prima la seguridad de los más pequeños, su núcleo y funda perforados dej...an pasar el aire convirtiéndose en un aliado para el descanso infantil gracias al sistema antiahogo y sus tratamiento antiácaros y bactericida mantiene a tu peque seguro cada noche.
Ver más >

¿Conoces nuestros Toppers ?

Es muy importante que descanses siempre en las mejores condiciones, especialmente en tu segunda residencia vacacional, p...orque su función principal es esa: ofrecerte un lugar de descanso donde relajarte. Sino, ¿de qué te sirve ir allí?Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre cuál es el mejor colchón.
Ver más >

¿Buscas colchón para tu casa de vacaciones?

Es muy importante que descanses siempre en las mejores condiciones, especialmente en tu segunda residencia vacacional, p...orque su función principal es esa: ofrecerte un lugar de descanso donde relajarte. Sino, ¿de qué te sirve ir allí? Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre cuál es el mejor colchón.
Ver más >

Everest, un sueño renovador

Buscas un colchón ergonómico, que te proporcione un extraordinario descanso? Everest es tu colchón, dada su alta resi...liencia y a su independencia de colechos, dormirás como en un hotel de máxima categoría... Un colchón de alta calidad que consigue renovar cada noche tus energías. No te quedes sin probarlo!
Ver más >

¡ Mlily Stark, a prueba del calor!

¿Pasas calor mientras duermes? Prueba el colchón Mlily Stark, frescor insólito desde el primer día, el placer de do...rmir sin calor. El tejido Ice-Feel te dará una sensación refrescante que te envolverá y su viscoelástica con gel, te aportará confort, adaptabilidad y minimizará el calor. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

Qué tipo de colchón elegir cuando tienes alergias

Tenemos la solución para todas esas personas calurosas que cualquier tejido o material le da calor,nuestras almohadas M...lily Fresh Gel son la solución para estar siempre fresquito, y tranquilos, que para no pasar frio también tiene la cara de invierno.El tejido Ice-Feel marca la diferencia en esta almohada.
Ver más >

¿Eres caluroso?

Tenemos la solución para todas esas personas calurosas que cualquier tejido o material le da calor,nuestras almohadas M...lily Fresh Gel son la solución para estar siempre fresquito, y tranquilos, que para no pasar frio también tiene la cara de invierno. El tejido Ice-Feel marca la diferencia en esta almohada.
Ver más >

El colchón afecta a la salud y a la calidad del sueño

Utiliza un colchón incómodo o que sea demasiado viejo, puede provocar dolores de cuello, espalda e insomnio . Se sabe ...que con un colchón apropiado, el sueño es más profundo, todo el cuerpo se encuentre en un espacio cómodo y acogedor, donde apetezca descansar y despertarse repleto de ¡¡ENERGÍA!!
Ver más >

Llevate tu colchón y pruébalo durante 100 noches

Confiamos tanto en la calidad de nuestros colchones, que te dejamos 100 noches de prueba para que lo puedas ver, tocar ...y comprobar que se adapta bien a tu descanso... ¡Como tú querías! Y si no... ¡te lo cambiamos! Sin ningún tipo de coste de gestión o comisión.
Ver más >

Se acerca el verano... ¿Problemas con el calor mientras duermes?

¿Eres una persona calurosa? El frescor y la transpiración son los principales puntos para tener en cuenta en la elecc...ión de tu colchón. Es importante determinar cuál o cuáles factores originan tu problema con el calor. En Maxcolchon te escucharemos y asesoraremos para que puedas dormir fresco.
Ver más >

¿Qué almohada es la tuya?

En Maxcolchon tenemos gran variedad de almohadas y... ¿Cuál es la mejor? Depende de cada durmiente y de la postura qu...e tiene.Como sabemos que no es fácil elegirla aquí en nuestra tienda te ayudaremos a lograr un buen descanso consiguiendo que tu cabeza, cuello y columna vertebral estén alineadas.
Ver más >

Elige el mejor colchón para ti

Elegir colchón no es fácil, por eso en nuestra tienda MAXCOLCHON te asesoramos según tus necesidades, gustos y prefer...encias. Probarás los colchones que más de adapten a ti, entre una gran variedad. Cuando tengas tu colchón en casa dispones de 100 noche de prueba Y DORMIRÁS MUY BIEN...
Ver más >

¡Adelántate a tus invitados de Semana Santa!

¿Tienes invitados en casa para esta Semana Santa y necesitas un colchón económico para momentos casuales? Pásate por... nuestras tienda y te enseñaremos nuestra amplia gama de colchones que pueden sacarte de ese "apurillo". Adelántate y en unos días tienes tu colchón en casa... y a los invitados!
Ver más >

¿Tienes el hábito de dormir con tu [email protected]?

Dormir con tu [email protected] hasta los 3 años estimula el desarrollo cerebral del niñ@, tienen 3 veces menos cortisol, hormona... de estrés y del miedo, previniendo la aparición de estrés infantil. Los peques que duermen con sus padres suelen tener un mayor rendimiento académico y desarrollan mejores habilidades cognitivas.
Ver más >

¿Eres amante de la lectura?

Para esas noches de lectura también tenemos nuestros complementos de cama,y en este caso tenemos la solución para una ...comodidad digna de un buen lector,el cojín de lectura que se acopla a la curvatura de tu espalda para ofrecerte confort en el descanso.Tiene varias fundas de colores.¡Ven, te lo enseñamos!
Ver más >

El entorno en el que dormimos, también influye en el descanso

Preparar un entorno ordenado, acogedor y confortable, favorece la relajación, el sueño y el descanso. Mantener una te...mperatura entre 18 y 22 grados, el silencio o un sonido relajante, la oscuridad total y una iluminación cálida, junto con un confortable colchón. Hará que dormir sea un placer.
Ver más >

¡Elige bien tu colchón!

Sabemos que dormir más y mejor potencia un estado de ánimo positivo, sensaciones agradables y emociones positivas;tod...o ello hace que la persona sienta bienestar y satisfacción.Por eso es muy importante elegir un colchon adaptado a nuestra necesidades.En nuestras tienda, podrás probar el que mejor se adapte ti, te asesoramos.
Ver más >

¡Lo mejor para tu mascota!

¿Conoces nuestras fundas Tencel? protregerán tu colchón y mantendrán su durabilidad, son transpirables e impermeable...s. Tencel destaca por ofrecer un tacto especialmente confortable. Siente tu piel suave y llénate de confort mientras duermes.Altamente recomendable por sus ventajas higiénicas. Pásate a probarla por nuestra tienda. ¡Te esperamos!
Ver más >

Alarga la vida de tu cochón

¿Conoces nuestras fundas Tencel? protregerán tu colchón y mantendrán su durabilidad, son transpirables e impermeable...s. Tencel destaca por ofrecer un tacto especialmente confortable. Siente tu piel suave y llénate de confort mientras duermes. Altamente recomendable por sus ventajas higiénicas. Pásate a probarla por nuestra tienda. ¡Te esperamos!
Ver más >

Dormir y estudiar son aliados, no enemigos

Los estudios científicos demuestran que dormir 8 horas, ayuda a retener lo aprendido durante el día, y mejora el rend...imiento ya que mientras dormimos la información se consolida en nuestro cerebro. Si estas estudiando organízate y prioriza el descanso, en Maxcolchon tenemos tu mejor aliado, un buen colchón.
Ver más >

¿Conoces el canapé FIX?

La almohada postural es la mejor opción para los que les guste dormir abrazando la almohada, además tienes de diferent...es colores para poder elegir.Es excelente para las embarazadas.Tiene además multitud de usos, puedes utilizarla como cojín de lactancia, como almohada de lectura y como almohada para abrazar.
Ver más >

¿Te gusta abrazar tu almohada?

La almohada postural es la mejor opción para los que les guste dormir abrazando la almohada, además tienes de diferent...es colores para poder elegir.Es excelente para las embarazadas. Tiene además multitud de usos, puedes utilizarla como cojín de lactancia, como almohada de lectura y como almohada para abrazar.
Ver más >

¿Quieres dormir mejor por la noche? Acurrucarte con tu pareja

La revista científica Frontiers, afirma que dormir acompañado de tu pareja mejora la fase REM del sueño. La fase REM ..., el cuerpo la necesita para consolidar los recuerdos, regular las emociones y resolver problemas y es una de las razones por las que soñamos. En febrero comparte tu MAXCOLCHON.
Ver más >

Regálate un colchón para San valentín

La combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 3 en 1. Disfruta del descanso único que ofrece ...el colchón Poseidón y libérate de tus presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3.Sácale el máximo rendimiento a tu descanso y duerme cada noche sin interrupciones.
Ver más >

¡Ven a probar nuestro nuevo colchón Poseidón!

La combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 3 en 1. Disfruta del descanso único que ofrece ...el colchón Poseidón y libérate de tus presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3. Sácale el máximo rendimiento a tu descanso y duerme cada noche sin interrupciones.
Ver más >

¿Conoces nuestro colchón Prince?

En nuestros Pack dreams encontrarás todo lo imprescindible para tu colchón:-Funda transpirable tencel,funda de almohad...a tencel,relleno nórdico y sábanas blancas. Podrá elegir entre Pack Dreams Basic, Pack Dreams Medium y Pack Dreams Prime.Desde la mayor calidad hasta el mejor precio. ¡Ven queremos enseñártelo!
Ver más >

¿Conoces nuestros PACK DREAMS?

Es muy importante el descanso de tu bebé ya que necesita seguridad en el descanso, firmeza adecuada, y resiliencia.El c...olchón de cuna Nube Fabricado con Biogreen, que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Tratamiento antiácaros y bactericida,y sistema antiahogo.¡Ven a Max Colchón!
Ver más >

¿Y tú bebé que necesita?

Es muy importante el descanso de tu bebé ya que necesita seguridad en el descanso, firmeza adecuada, y resiliencia. El... colchón de cuna Nube Fabricado con Biogreen, que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Tratamiento antiácaros y bactericida,y sistema antiahogo. ¡Ven a Max Colchón!
Ver más >

¿Problemas de cervicales?

Prueba nuestras almohadas cervicales Mlily, tus cervicales nunca te estarán tan agradecidas!. Cuídate en salud ante l...os problemas que el descanso puede dejar en tu cuello. Moldeada para relajar tus cervicales y olvidarte de posibles dolores. Si quieres probar la almohada cervical Mlily no dudes en venir a aprobarla.
Ver más >

¿El dolor de espalda no te deja dormir?

·1.Permanecer activo durante el día. ·2.No consumir drogas ni alcohol. ·3.Evitar los aparatos electrónicos antes ...de dormir. ·4.Ten una rutina para dormir. ·5.Espera una buena noche de sueño. Y descansa en un colchon que se adapte a tus necesidades, y favorezca, la relajación. El tuyo esta en MAXCOLCHON.
Ver más >

Cinco ideas para dormir mejor

·1.Permanecer activo durante el día. ·2.No consumir drogas ni alcohol. ·3.Evitar los aparatos electrónicos an...tes de dormir. ·4.Ten una rutina para dormir. ·5.Espera una buena noche de sueño. Y descansa en un colchon que se adapte a tus necesidades, y favorezca, la relajación. El tuyo esta en MAXCOLCHON.
Ver más >

¿Cuándo cambiamos la almohada?

“Se recomienda efectuar un cambio de almohada cada año y medio porque una almohada con más antigüedad puede acumula...r ácaros o células de la piel y pueden ser un incordio para quienes sufren patologías pulmonares o asma”. En Max Colchon disponemos de una gran variedad,¡Ven y te asesoramos!
Ver más >

¿Cómo elegir tu colchon? ¡Pásate! ¡Te asesoramos!

Elegir un colchón que se adapte perfectamente a nosotros no es algo sencillo, debemos conocer las características fun...damentales que estos tienen para encontrar el más acorde a nuestro cuerpo y a nuestro descanso. Hay un colchón para cada persona por eso te asesoramos personalmente a elegir tu colchón.
Ver más >

SOJAMAX, el colchón de los deportistas

El colchón Everest destaca por su tejido Ecolife, incorporamos a nuestros productos materiales respetuosos con el medio...ambiente.contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta.Ven y conoce nuestros colchones. ¡Apoyemos el medioambiente!
Ver más >

El consumo eco-responsable empieza en tu descanso

El colchón Everest destaca por su tejido Ecolife, incorporamos a nuestros productos materiales respetuosos con el medio...ambiente. contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta. Ven y conoce nuestros colchones. ¡Apoyemos el medioambiente!
Ver más >

¡¡Si quieres estar [email protected], DUERME!!

Y es que durante el descanso nocturno las células se renuevan hasta 8 veces más rápido que durante el día. Dormir m...ás y mejor es sinónimo de una piel perfecta. Descansar bien es la mejor manera para despertar con una apariencia fresca y lozana. Dormir bien es "Calidad de vida".
Ver más >

REGÁLATE Y REGALA DESCANSO

Este mes es el mes de los regalos, de la ilusión de la Navidad. Qué mejor regalo que un buen descanso, en Maxcolchon ...tenemos una amplia variedad para que elijas el que mejor se adapta a ti. Regala salud, regala Maxcolchon. Aprovecha nuestra promociones de Navidad.
Ver más >

¿Pasas calor mientras duermes?

Encontrar un colchón viscoelástico que no te de calor es difícil pero en Maxcolchon tenemos el ideal... ¡El colchón... NATURFRESH! Gracias a su viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras, además, contiene tejido Dry-feel, que evacúa la humedad del cuerpo. ¡Ven a probarlo, te esperamos!
Ver más >

Beneficios del sueño

¡Dormir es un placer! Y nunca mejor dicho... Dormir bien tiene efectos muy positivos en nuestro organismo. Incrementa ...la creatividad, ayuda a perder peso, te hace estar más sano, mejora nuestra memoria, protege el corazón y reduce la depresión. Imagínate cuantos beneficios consigues solo con dormir bien.
Ver más >

No te conformes, el descanso sí importa

Cada etapa de nuestra vida tiene unas necesidades específicas a la hora de dormir, por eso también cada edad necesita ...su colchón adecuado. En Maxcolchon tenemos una amplia gama de colchones especializados para ello. ¿Y qué mejor que ahora para encontrar tu colchón ideal? ¡Ven y disfruta nuestras promociones!
Ver más >

¿Sabías que soñamos todos los días?

Todos soñamos todas las noches, pero a los 5 minutos de habernos despertado el 50% de los sueño se olvida. A los 10 mi...nutos, el 90%. ¡¡Mejor duerme bien de noche para soñar despierto!! En Maxcolchon encontrarás los mejores equipos para descasar bien y recargarte al 100%.
Ver más >

¿SABÍAS QUE DORMIR MEJORA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO?

LA FALTA DE DESCANSO DISMINUYE NUESTRA ENERGÍA Y NOS VUELVE MÁS IRRITABLES. ESTAMOS VIVIENDO EN UNA SITUACIÓN DE INCE...RTIDUMBRE QUE NOS GENERA EXCESO DE ESTRÉS,ELIGE BIEN DÓNDE DESCANSAS PORQUE ES FUNDAMENTAL. EN MAX COLCHÓN QUEREMOS AYUDARTE Y GARANTIZARTE UN DESCANSO EXCEPCIONAL. ¡NO ESPERES MÁS,¡TU COLCHÓN IDEAL TE ESTÁ ESPERANDO!
Ver más >

¿CUMPLES ESTAS CONDICIONES?

Hay tres elementos fundamentales para alcanzar un sueño de calidad: duración, continuidad y profundidad.-8 horas es el... descanso óptimo-Dormir del tirón-Sueño profundo Si no cumples estás tres necesidades fundamentales necesitas renovar tu colchón y en Maxcolchon sabemos como adaptarnos a las necesidades y bolsillos. ¡OS ESPERAMOS!
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!