Maxcolchon en Parque Comercial Xàtiva

Si estás buscando una tienda de colchones en Xàtiva, no dudes en venir a visitar nuestra exposición en el Parque Comercial. Podrás encontrar una amplia variedad de colchones, somieres, canapés y otros productos para el descanso, todos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si vives cerca de L’Alcúdia, Benigànim, Canals, L’Olleria o La Pobla nuestra tienda en Xàtiva será la que más cerca tengas, pero si vives en otro punto de la provincia o quieres ver otras opciones también puedes consultar nuestras otras tiendas de colchones en Valencia.

Nuestros asesores del descanso te ayudarán a elegir cuál es el colchón ideal para ti y te ayudarán a resolver todas las dudas que puedas tener. Gracias a Maxcolchon, podrás volver a dormir bien. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de colchones online

 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Ordenar por:

Limpieza de tu canapé tapizado en polipiel.

sábado , 9 de marzo
Nuestros canapés destacan por su resistencia, acabado y gran capacidad. Su limpieza es muy fácil y sencilla, recomenda...mos utilizar un paño suave seco o ligeramente humedecido con jabón neutro. También puedes usar toallitas húmedas de bebe. El resultado es impecable y no tardaras nada en ver lo bien que se ha quedado. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos. ¡En tu tienda Maxcolchon Xàtiva te ayudaremos encantadas!!
Ver más >

Bienvenido Marzo

martes , 5 de marzo
Ya ha llegado el mes de marzo y con él, el primer calorcito del año. Es una época de cambios de temperatura y eso con...lleva a que tengamos problemas para dormir… En Maxcolchon tenemos todo tipo de colchones, almohadas y ropa de cama para que puedas ir adaptándote a los cambios del clima. Con nuestros rellenos nórdicos de diferentes gramajes nunca fallaras y podrás descansar sin interrupciones toda la noche. También nuestros protectores de colchón y almohada son termorreguladores y se adaptan a la temperatura ambiente para proporcionarte la mejor de las sensaciones. ¡¡Pásate por Maxcolchon Xàtiva y te sorprenderemos!!
Ver más >

¿Tienes frio en la cama?

martes , 19 de febrero
Cuando llegan las bajas temperaturas tenemos que equipar la cama para que el frio no se nos acerque. Debemos vestirla co...n ropa de cama adecuada según la época del año en la que nos encontremos. En Maxcolchon Xàtiva tenemos gran variedad de rellenos y fundas nórdicas con distintos acabados, gramajes, diseños y composiciones. Te ayudaremos a crear el clima ideal para tu descanso.... ¡Te esperamos!
Ver más >

Toppers: ven a Maxcolchon Xàtiva y descubre nuestros modelos.

lunes , 18 de febrero
Los topper son elementos muy prácticos cuando sentimos que nuestro colchón es demasiado firme o no se adapta bien a nu...estro descanso. La misión que cumplen es cambiar el descanso. Son muy útiles para hacer que un colchón demasiado firme sea más adaptable o más mullido dependiendo del topper que elijamos. Existen toppers de viscoelástica, de látex o de materiales que además de hacerlos más adaptables los hagan más transpirables. Si tu colchón no es muy adaptable y quieres asesoramiento para mejorar su confortabilidad ven a Maxcolchon Xàtiva y nuestras asesoras en el descanso te atenderán para recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver más >

Colchones para niños.

lunes , 11 de febrero
En Maxcolchon Xàtiva tenemos la mejor selección de colchones para niños, tienen todas las prestaciones necesarias p...ara su descanso y para su crecimiento. Una buena firmeza es fundamental para los niños que pueden sufrir molestias en la espalda que afectan su descanso y su crecimiento si el colchón es excesivamente duro o blando. La clave para un buen descanso infantil es aunar la firmeza y adaptabilidad para conseguir que el colchón se acoja a su cuerpo dibujando la silueta de su espalda y evitando molestias. Además, un buen sueño, sin interrupciones y con el cuerpo bien descansado es clave para que nuestros hijos puedan rendir en el colegio cada día y afrontar la gran cantidad de actividades que deben realizar. El descanso en la época de crecimiento es fundamental tanto para el desarrollo físico como mental de los más pequeños. Un buen crecimiento nace en un buen descanso.
Ver más >

¿Te levantas con dolor de cuello?

sábado , 9 de febrero
Quizás sea el momento de cambiar tu almohada. Para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cue...nta lo siguiente: la cabeza, el cuello y la columna vertebral deben estar alineadas para asi, conseguir relajar los musculos y mejorar la circulacion sanguinea. Tambien es aconsejable que pruebes las diferentes opciones de almohadas en la tienda, ya que existen varios modelos, texturas y sensaciones. En Maxcolchon Xàtiva te ayudaremos a elegir tu almohada ideal. Dulces sueños!!
Ver más >

El colchón de tu bebé

lunes , 4 de febrero
Los bebes llegan a dormir hasta 4 horas seguidas durante las primeras semanas de vida, llegando a un total de 16 o 18 ho...ras diarias. Por eso es tan importante elegir el colchon de cuna ideal. Las principales caracteristicas qu debe tener son: SEGURIDAD, FIRMEZA, TRANSPIRABILIDAD Y TRATAMIENTO HIGIENICO. Nosotros lo tenenos todo para que tu bebe descanse y tu también. Ven a Maxcolchon Xativa Ylo comprobaras!!!
Ver más >

¡Alarga la vida de tu colchón!!

viernes , 25 de enero
El uso de un protector para el colchón es imprescindible. Nuestro cubre colchón Tencel es impermeable y transpirable m...anteniendo limpio y seco tu colchón. Lo tendrás protegido en todo momento y a salvo de humedad, olores, ácaros y demás sustancias perjudiciales. Nuestro cubre colchón Tencel está compuesto por fibras naturales que te aportaran frescor y suavidad en el descanso. Además, se pone y se quita muy fácilmente para que lo puedas lavar en lavadora. ¡¡Ven a verlo a nuestra tienda Maxcolchon Xàtiva, te va a encantar!!
Ver más >

Las mejores rebajas y ofertas en Maxcolchon.

miércoles , 16 de enero
En Maxcolchon tenemos las mejores rebajas, grandes descuentos de un 40%,50% y 60. Ya sabes si necesitas comprar cualquie...r producto de descanso, no lo pienses más y ven a Maxcolchon Xàtiva, aquí vas encontrar los mejores productos al mejor precio. Somos especialistas en descanso, y en buenos precios.
Ver más >

¿¿Por qué Maxcolchon??

viernes , 11 de enero
Porque somos fabricantes y utilizamos materiales de primera calidad. Porque tenemos el mejor equipo de profesionales, cu...yo objetivo es darte el mejor descanso que exista. Porque todos nuestros productos se fabrican bajo pedido para ti. Porque tenemos precios para todos los bolsillos. Porque te ofrecemos total confianza antes, durante y después de tu compra. Porque en tu tienda de Xàtiva encontraras el asesoramiento y la ayuda que necesitas por parte de nuestro personal altamente cualificado. ¡Ven a visitarnos a Maxcolchon Xàtiva!
Ver más >

Todo lo que necesitas está en Maxcolchon....

viernes , 4 de enero
Si están pensando en renovar tu ropa de cama, te ayudaremos en todo lo que necesites. Disponemos de cubre colchones, fu...ndas para almohadas, sabanas lisas y estampadas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas...... Como puedes ver en tu tienda Maxcolchon de Xàtiva puedes encontrar gran variedad de productos. Además, te asesoraremos encantadas ante cualquier duda que te pueda surgir... ¡Te esperamos en Maxcolchon Xàtiva!!! ¡Feliz Año!!
Ver más >

¿Porque nos levantamos con sueño?

martes , 18 de diciembre
El exceso de sueño supone una disminución importante de nuestro rendimiento tanto en el trabajo, como en clase o en cu...alquier otro sitio. Esto nos puede llevar a cometer errores día tras día. Más del 30% de la población declara desempeñar sus tareas con sueño varios días por semana. Una de las causas puede ser, no contar con el equipo de descanso adecuado que cubra nuestras necesidades. Se trata de tener un colchón que se adapte a nosotros y a nuestras circunstancias obteniendo el mejor y más reparador descanso. ¡Pásate por Maxcolchon Xàtiva y te aconsejaremos encantadas!
Ver más >

¡¡Tu regalo sorpresa en Maxcolchon!!

jueves , 13 de diciembre
¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Durante estas fechas tan especiales en tu tienda Maxcolchon Xàtiva, te podrás lleva...r un regalo al momento de nuestro árbol de Navidad al realizar tu pedido. ¡Te esperamos! ¡Ho, ho, ho!
Ver más >

Horario 24 y 31 de Diciembre

martes , 11 de diciembre
Queremos informaros de que los dias 24 y 31 de Diciembre vuestra tienda Maxcolchon Xativa estara abierta hasta las 19:00... horas. Aprovechad para realizar esas compras o regalos que necesitais para un mejor descanso. ¡¡Desde Maxcolchon Xativa os deseamos unas Felices Fiestas!!
Ver más >

Compra en Maxcolchon y gana un Hyundai i20

miércoles , 5 de diciembre
¡Esta navidad tu compra con Maxcolchon tiene premio!! Haz tu pedido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de ...2019 y participa en el sorteo de un Hyundai i20. El ganador del PREMIO será aquel cuyo número de participación coincida con las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo del niño de 2019 realizado el 6 de enero de 2019. Además, si tu pedido supera los 250€ tendrás doble participación. ¡Cambia ya de colchón y consigue un coche gratis con tu compra! Ven a Maxcolchon Xàtiva.
Ver más >

Consejos para dormir mejor.

sábado , 1 de diciembre
¿Sabias que tomar infusiones calientes por la noche, nos ayuda a conciliar mejor el sueño? Ademas actuan como un rela...jante muscular, son diureticas y saciantes. Aportandonos bienestar y relax para un mejor descanso.. ¿Te animas a probar este sencillo consejito?
Ver más >

¡El colchon para nuestro mejor amigo!

martes , 27 de noviembre
Como no vamos a pensar en ellos?? nuestros fieles aliados, nuestros compañeros de viaje... nuestras MASCOTASSS. En Maxc...olchon tenemos los colchones ideales para su descanso. De varios tamaños y con varias opciones en tejidos y colores. Pásate por tu tienda Maxcolchon Xativa y elige el que mas se ajuste a sus necesidades. ¡Porque tambien quieren una cama como la nuestra!
Ver más >

Funda Protectora Doble Tencel

jueves , 15 de noviembre
Cubre y protege tu colchón ante cualquier liquido o fluido, evitando que se manche o se moje y se pueda estropear. Es i...mpermeable y transpirable a la vez y de tacto muy suave y fresco debido a su composición de fibras naturales. ¡Ven a verla a tu tienda Maxcolchon Xàtiva!
Ver más >

¡CABECEROS TAPIZADOS EN MAXCOLCHON¡

viernes , 9 de noviembre
Los cabeceros tapizados ofrecen comodidad y sensación de confort. Un elemento de importancia que proporciona un mejor a...specto a tu habitación. Sus funciones incluyen no permitir que la cabeza de la persona golpee la pared, además de su aportación estética, según el gusto de cada uno. Un cabecero bien seleccionado otorga un toque de personalidad al dormitorio. Además, es conveniente para leer y ver la televisión de una forma más cómoda. Así que ven a Maxcolchon Xàtiva, y podrás ver toda nuestra extensa gama de cabeceros en Polipiel, Chenilla o Terciopelo.
Ver más >

Colchones gemelos, en tu tienda de Xàtiva

lunes , 5 de noviembre
Son dos colchones individuales que estan unidos por una cremallera en la parte central de ambos. Son ideales para camas ...articuladas, ya que permiten a cada uno de los durmientes buscar la posicion que mas les apetezca en cada momento. Además se pueden separar sin ningun problema cuando sea necesario. En Maxcolchon Xativa tenemos varios modelos para que te lleves el que mas te guste...
Ver más >

¡El colchón de los deportistas!

viernes , 2 de noviembre
Para quienes practican deporte, al igual que una buena alimentación y un buen equipamiento se necesita el mejor colchon... para el descanso. Después de un entrene fuerte e intenso que mejor manera de recuperarse que en el colchon SOJAMAX por su adaptabilidad y reduccion de tensiones. Ven a Maxcolchon Xativa y podras probarlo. ¡Te va a encantar!
Ver más >

¡EL FRIO HA LLEGADO A MAXCOLCHON¡

martes , 30 de octubre
Estamos en otoño, pero la temperatura comienza a descender y el frio entra silenciosamente en nuestras casas. Así que ...pásate por Maxcolchon Xàtiva y equípate con nuestros rellenos nórdicos y descubre todos nuestros modelos. Tenemos la mejor relación calidad-precio.
Ver más >

Nuevo en tienda

martes , 23 de octubre
Como bien sabes en Maxcolchon, nos gusta cuidarte y a los peques de la casa tambien. ¡Por eso te presentamos la nueva a...lmohada baby! Ideal para ellos por su tacto suave y delicado. Pasate por tu tienda en Xativa, podras verla y probarla. ¡¡Te va a encantar!!
Ver más >

Mlily Stark, el teatro de los sueños.

martes , 23 de octubre
Ven a Maxcolchon Xàtiva y prueba nuestro colchón Mlily Stark, la última novedad para tu descanso. Está especialmente... recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro. Un colchón que facilita el descanso cada noche.
Ver más >

A tu medida

lunes , 15 de octubre
En tu tienda Maxcolchon Xativa encontraras el colchon que mas se adapte a tus necesidades. Fabricamos tu nuevo colchon a... la medida de tus necesidades. Vísitanos y analizaremos cual es el colchón que mejor se adapta a tu descanso, indícanos las medidas y lo fabricamos exclusivamente para ti. Da la bienvenida al descanso.
Ver más >

Dormir hasta tarde

jueves , 11 de octubre
¿Sabias que un estudio cientifico asegura que los que duermen hasta tarde son mas inteligentes y creativos que los dem...s? Se considera que la noche es el mejor momento para descubrir cosas nuevas, ya que hay menos distracciones que durante el dia. Dormir hasta tarde no tiene por que ser un estigma. ¡En realidad puede ser un don!
Ver más >

Nuevos productos en tienda

jueves , 27 de septiembre
Nos ha llegado el colchon MLILY EGO. Es ideal para personas calurosas por su Viscogel y su tejido Ice- Feel. Aporta adap...tabilidad, confort y frescor al instante de forma continuada. ¡Ven a probarlo a nuestra tienda de colchones en Xátiva!
Ver más >

Vida útil del colchón

jueves , 27 de septiembre
¿Sabias que un colchón tiene una vida útil de aproximadamente 10 años? Este tiempo es el que el colchon mantendrá ...todas sus propiedades para un buen descanso. ¡Recuerda renovar tu colchon a tiempo!
Ver más >

Oferta en packs

lunes , 24 de septiembre
En Maxcolchon te lo ponemos facil. Tenemos packs ya preparados para que puedas descansar mejor. Hay varias modalidades. ...Entra en nuestra web y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Ver más >

Dormir mejor está en tus manos

miércoles , 19 de septiembre
En Maxcolchon nos gusta cuidarte, hoy te damos unos consejitos para descansar mucho mejor. - Un buen colchon que cubra ...tus necesidades. - Airear tu colchon a diario. - Voltearlo y/o girarlo periodicamente. - Usar un protector que aisle el colchon de posibles percances. - Mantener la temperatura optima en el dormitorio.
Ver más >

Y AHORA.... LA VUELTA AL DESCANSO!!

jueves , 13 de septiembre
¡Por fin vuelta a la normalidad! La vuelta al cole, el final de las vacaciones, retomar la rutina diaria... Y en MAXCOL...CHON queremos que descanses mejor que nunca para hacerle frente a estos cambios que conlleva el final del verano. Pásate por nuestra tienda y podras ver la nueva exposicion y los nuevos sistemas de descanso que mejor se adapten a tus necesidades. TE ESPERAMOS !!!!
Ver más >

A RUSIA CON MAXCOLCHON!!!!

jueves , 14 de junio
En Maxcolchon queremos que este Mundial sea el de tus sueños.... Y como?? Solo por hacer una compra en Maxcolchon del 1...5 de Junio al 15 de Julio entraras en el sorteo de un viaje a Rusia para dos personas. Entra en: www.maxcolchon.com/mundial2018
Ver más >

CUANTO MAS COMPRAS MAS AHORRAS!!!!

jueves , 5 de abril
En Maxcolchon no paramos de mimarte... Y para que lo veas cuanto mas compres, mayor descuento te llevas!!! A qué esper...as?? Ven a visitarnos!1
Ver más >

¡¡En Maxcolchon estamos de Rebajas!!

lunes , 8 de enero
Por ello te ofrecemos el mejor precio garantizado con las mayores y mejores calidades en nuestros materiales utilizados ...en la fabricación de nuestros productos, con todos nuestros certificados de calidad y garantías que avalan todos y cada uno de nuestros sistemas de descanso. Ahorra aún más comprando en Maxcolchon y aprovéchate de nuestros descuentos. Desde hoy y hasta el lunes que viene incluido tendremos el 17% de descuento adicional sin IMPORTE MÍNIMO! Ven a Maxcolchon Xàtiva.
Ver más >

EL REGALO PERFECTO!!!

miércoles , 20 de diciembre
¿Eres de los que esperan a última hora para comprar los regalos?? En Maxcolchon te damos las ideas.... ¿Qué tal un r...elleno nórdico?? En nuestra tienda encontrarás el que buscas. Diferentes texturas, gramajes y varias calidades. Para el más friolero y para el que nunca tiene frío. Te esperamos..
Ver más >

Consejos para dormir mejor en Otoño.

viernes , 3 de noviembre
Durante el otoño las temperaturas bajan, para poder conciliar el sueño y mantenerse confortable mientras dormimos es i...mportante tener una temperatura cómoda en el dormitorio. Para ello, puedes usar rellenos nórdicos suaves para evitar poner la calefacción. Pasar frío durante nuestras horas de sueño afecta al descanso, nos despertaremos constantemente para taparnos y estaremos mucho más incomodos. Recuerda que el otoño es una época que también nos altera a nosotros, mucha más apatía, cansancio y tristeza pueden aparecer en tu día a día, por ello, es importante que estés descansado para que tu otoño no sea una época complicada sino un momento para trabajar contigo mismo y echar la pereza y la tristeza fuera teniendo tu cuerpo y tu mente descansada. Así que para descansar bien en Maxcolchon tenemos todo lo que necesitas para el mejor de los descansos!! Y Desde hoy, hasta el lunes ambos incluidos todos nuestros clientes podrán beneficiarse de un 15% de descuento SIN PEDIDO MÍNIMO. Te esperamos en Maxcolchon Xàtiva.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?