Transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad:
tres factores que condicionan tu colchón

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu nuevo colchón? En primer lugar, será imprescindible que conozcas tu punto de partida, es decir: es muy importante que te pares a pensar en tus características físicas. Más allá de tu envergadura, la que condiciona el tamaño de tu colchón, hay otras cosas imprescindibles que también debes considerar, como tus zonas de presión o tu capacidad térmica. ¿Cuáles son los aspectos más relevantes que debes considerar en tu colchón? La adaptabilidad, la firmeza y la transpirabilidad son las tres principales características que debes tener en cuenta en la elección de tu nuevo colchón.

Adaptabilidad

 
 

Uno de los aspectos más importantes para elegir un colchón es conocer su capacidad de adaptarse al cuerpo y a los movimientos del durmiente. Uno de los materiales que facilita la adaptabilidad del colchón es la viscoelástica. El colchón Elasticmax cuenta con una capa superior de viscoelástica Ecofoam que destaca no solo por ser descontracturante y su capacidad de adaptación, sino que está fabricada de forma respetuosa con el medio ambiente, lo que hace de este material de un producto sostenible.

Adaptabilidad
 

Firmeza

 
 

La firmeza del colchón es importante si buscas mantener una correcta alineación de la columna. Un colchón cuya firmeza se adapte a nuestras necesidades es importante ya que evita los puntos de hundimiento y garantiza una acogida homogénea. Gracias al bloque de 18 cm de HR con 30 kg de densidad, Elasticmax aporta un buen soporte para las capas superiores del colchón, lo que se traduce en una acogida firme para el descanso del durmiente, superando los estándares de calidad.

Firmeza
 

Transpirabilidad

 
 

La transpirabilidad es la capacidad del colchón para evacuar el calor. Si eres caluroso y esto te dificulta un buen descanso, es recomendable que busques un colchón transpirable. El colchón Elasticmax incorpora una capa de viscoelástica de poro abierto, que permite una mayor transpirabilidad y facilita una rápida evacuación del calor.

Si eres caluroso, es recomendable que busques un colchón transpirable
Transpirabilidad
 

¿Qué valoras más en tu colchón: la transpirabilidad, firmeza o la adaptabilidad? Si buscas un colchón que aúne una buena firmeza, que se adapte a tus movimientos naturales en tu descanso y que además transpire correctamente, asegurándote un descanso equilibrado y de calidad, Elasticmax es un colchón fabricado para ti.

 

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?