Somier New Fix (Oferta)

5 / 5
Este producto no está disponible. Si deseas información o asesoramiento sobre otros productos, contacta con nosotros.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

El somier New Fix está compuesto por láminas de haya vaporizada de 53 mm. Es compatible con cualquier tipo de colchón y tiene un increíble precio que no podrás dejar escapar.

El somier proporciona un descanso más elástico y permite la máxima transpiración de los colchones.

Somier New Fix

  • Bastidor de tubo acerado de 40x30
  • Láminas de haya vaporiozada de 53mm
  • Tacos de sujeción al bastidor de polietileno.
  • Barra central en la medida de 105 o superiores.
  • El somier New Fix de Maxcolchon se puede fabricar en medidas especiales, consulte con nosotros.

Juego de patas

Cuando adquieras tu somier New Fix, tienes la opcion de añadir el juego de patas, disfrutando de un 40% de descuento en las mismas.

Certificados de calidad

Símbolo de calidad. Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad. icCIT Oeko-Tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud ISO-9001. Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas. garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales Garantías del producto. Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Recomendaciones

Esta clase de soportes son perfectos compañeros de cualquier clase de colchones, ya sean de muelles, viscoelásticos o de látex.
Debido a las láminas que componen el somier, el colchón con el cual lo conjuntemos respira perfectamente otorgándole al mismo un mayor grado de flexibilidad y adaptabilidad.

Es la opción obligatoria para colchones que tengan su núcleo de látex, ya que éstos necesitan de una mayor transpirabilidad.

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente, el transportista no tiene obligación de subir a tu domicilio.
  • Asegúrate de que el producto quepa en los accesos, tanto de tu finca como de tu domicilio. Si no es así, debes comunicarlo a Maxcolchon y tomaremos las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente.
  • Las patas no están incluidas, has de seleccionarlas. Maxcolchon te entregará las patas necesarias para cada medida.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?