Ordenar por:
19,37
35,21
22,67
45,33
31,22
36,73
39,36
71,56
45,69
83,08
50,35
96,83

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre la almohada viscoelástica y la viscoelástica perforada?

La diferencia fundamental es que la viscoelástica perforada tiene unos agujeritos en toda la almohada que la hacen más transpirable y a la vez algo más blandita. Si le gusta la almohada algo más firme, pero con adaptabilidad mejor la viscoelástica y sin embargo si quiere más transpirabilidad y que sea algo más blandita , mejor la viscoelástica perforada.

¿Qué es el tratamiento Fresche que lleva la funda de la almohada viscoelástica perforada?

Es un tratamiento antibacteriano exclusivo de Maxcolchon y muy eficaz. Este tratamiento evita la proliferación de las bacterias en la almohada con el que crea un clima libre de ellas y seguro en el descanso.

He visto la almohada de Carbon Active ¿Qué características tiene?

Esta almohada tiene Viscoelástica que incorpora carbono. El carbono es un material que aporta un color grisáceo a la viscoelástica y que es perfecto porque es un gran conductor del calor. Esto ayuda a que el calor se disipe antes. Además el carbono es un antifúngico natural ya que las bacterias no pueden sobrevivir en el carbono.

¿Hay que ponerles alguna funda a las almohadas vicoelásticas?

Las almohadas vicoelásticas tienen una fundita interior y otra funda exterior que resulta el propio tejido de la almohada. Esta funda exterior tiene cremallera y es desenfundable, pero realmente esta funda constituye el tejido propio de la almohada con lo que lo mejor y lo que le recomendamos es que siempre utilice una funda protectora de la almohada que no permite que traspasen los líquidos. Maxcolchon tiene disponible para usted la funda de almohada Tencel.

¿La almohada de viscoelástica da calor?

La viscoelástica es un material atérmico, no transmite ni frío ni calor, pero retiene el calor coporal. Si es excesivamente caluroso mejor la viscoelástcia perforada o la de carbón active.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información