Colchones a medida

Si estás buscando un colchón a medida para tu vehículo, una cuna o cama con una medida especial, un colchón para un barco, para una habitación de diseño o para cualquier caso que requiera un colchón de una medida o forma poco común, tenemos una solución para ti.

Maxcolchon, al ser fabricante, puede ofrecerte cualquier tipo de colchón a un precio competitivo y con la calidad y el servicio que nos caracterizan. No obstante, conviene que antes tengas en cuenta estas premisas:

 

  • Los colchones fabricados a medida no admiten devolución, por lo que es muy importante que tomes correctamente las medidas del colchón que necesitas. Si el espacio que tienes es muy ajustado, te recomendamos que tengas en cuenta un margen de 1 o 2 cm si vas a utilizar ropa de cama.
  • Si el colchón que necesitas tiene una forma asimétrica su fabricación ser&aacute un poco más compleja (sobre todo en formas curvas), por lo que podrás enviarnos un dibujo o croquis con las medidas y forma de tu colchón especial para que no haya confusiones.
  • Si necesitas completar tu equipo de descanso, puedes solicitarnos también presupuesto para tu base, somier o canapé a medida.
  • Para poder facilitarte un presupuesto deberás indicarnos el largo x ancho x alto del producto que necesitas.
  • Tu colchón a medida dispondrá de una Garantía de fabricación de 2 años tal y como estipula la ley.

 

* Campo obligatorio.

 

 

Otras observaciones según los tipos de colchón a medida más utilizados:

Colchones para caravanas o autocaravanas

Muchos de nuestros clientes buscan un equipo de descanso a medida para su autocaravana. En diversas ocasiones se trata de colchones que son utilizados sobre todo durante las vacaciones en época estival. Si es tu caso, te recomemdamos que tengas en cuenta el factor del calor a la hora de elegir el mejor colchón para tu caravana o autocaravana. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales del descanso, ¡seguro que aciertan! También debes tener en cuenta que no disponemos de las medidas de cama que utilizan los diferentes fabricantes de este tipo de vehículos en sus distintos modelos y variantes, por lo que como comentábamos anteriormente, recuerda tomar bien las medidas del espacio destinado al descanso en tu caravana.

Colchones para camiones

Nuestros colchones a medida también son famosos entre los transportistas, pues encontrar un colchón a medida para camión de calidad, no es fácil. Este tipo de colchones suelen utilizarlos profesionales que pasan gran parte de su tiempo conduciendo y con los 5 sentidos sobre el asfalto, por lo que necesitan un descanso reparador. Si es tu caso, es muy recomendable que elijas un colchón de calidad que garantice tu confort. Nuestros asesores pueden ayudarte según tus necesidades y gustos particulares.

Colchones para barcos

Llevamos años fabricando colchones para barcos, por lo que sabemos darle solución a las necesidades tan particulares que requieren este tipo de camas. Para poder fabricar un colchón para un barco es necesario que nos envíes un documento con el diseño de la cama y las medidas exactas del colchón que necesitas, pues a diferencia de otros colchones especiales, en este caso suelen ser asimétricos. En el caso de los colchones para barcos adquiere especial importancia la transpiración del producto y el uso de materiales que no retengan la humedad. Nuestros expertos en colchones para barcos podrán ayudarte en la mejor elección para ti.

Colchones a medida para cunas o camas infantiles

Seguro que conoces a alguien que tiene una cunita antigua de gran valor sentimental o que ha adquirido una cuna convertible o cama especial que necesita de un colchón a medida, bien con un ancho o largo determinado, con una altura poco habitual o con una forma especial. Aunque no lo parezca, se trata de una necesidad bastante frecuente y para la cual tenemos solución. Si es tu caso, contacta con nosotros y te explicaremos las opciones que hay para tu cuna o cama especial.

Bloques de espuma a medida y otros usos

Otra de las necesidades que existen en los colchones con medidas especiales son los colchones de espuma a medida o bloques de espuma vírgenes. Muchas veces se utilizan como relleno para sofás, camas adicionales, camitas para mascotas, puffs, etc. Si es lo que estás buscando, explícanos con detalle qué necesitas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Colchones con medidas de gran tamaño XXXL

Colchones con medidas de gran tamaño

Si lo que buscas es una cama de gran tamaño, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada) para tu colchón de tamaño extragrande. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.

Para finalizar, te recordamos que por defecto en Maxcolchon ofrecemos una gran variedad de medidas para casi todos nuestros productos. Puedes verlas aquí.

 

¡Lo MAX vendido!

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 961 399 020