Ordenar por:
20,87
41,74
24,21
44,02
25,50
51,00
27,14
49,34
35,06
58,44
97,16
176,65

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve?

Los cubre colchones son imprescindibles si queremos que nuestro colchón se mantenga en el mejor estado durante su vida útil. Un cubre colchón protegerá su cama del polvo, humedad y ácaros.

¿Qué tipos de cubre colchones existen?

Todos los cubre colchones protegen nuestro colchón, pero algunos son impermeables, estos protegerán también su colchón de cualquier tipo de líquido que se pueda verter. Son los más indicados para niños, personas mayores, o personas con dolencias específicas. En este sentido nuestra funda transpirable Tencel es la única que es impermeable y que protege de los líquidos al colchón.

¿Cada cuánto debo cambiar mi cubre colchón?

Esto siempre dependerá del uso que le dé, en algunos casos, como en los cubre colchones impermeables la cantidad de líquido vertido sobre ellos influye en su durabilidad y deben ser cambiados cada menos tiempo. Siga el mismo criterio que las sábanas, cuando ya no las vea bien, se cambian.

¿El cubre colchón impide que mi cama respire?

Hay cubre colchones que son más transpirables que otros por el tipo de tejido utilizado. Tenga en cuenta que si busca más transpirabilidad, la funda transpirable Tencel o el cubre colchón con tejido 3D son los más adecuados, gracias a sus tejidos. Si un colchón transpira bien podrá poner cualquiera, si su colchón tiene el poro más cerrado le recomendamos los cubre colchones que sean más transpirables.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información