¿Por qué elegir Maxcolchon?

GARANTÍA DE CALIDAD

En Maxcolchon estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que ampliamos la garantía exigida por Ley de 2 años hasta un máximo de 10 años, dependiendo del modelo.

No obstante, todos los productos de Maxcolchon contienen como mínimo 2 años de garantía, ya sea ropa de cama, almohadas, somieres, canapés o cualquier otro producto.

La garantía de Maxcolchon está destinada a cubrir cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen. Conoce más sobre nuestra garantía adicional aquí: https://www.maxcolchon.com/garantia-adicional-maxcolchon-cms.html

100 NOCHES DE PRUEBA EN TODOS LOS COLCHONES

En Maxcolchon confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, es por ello que ampliamos la garantía legal a 100 días en todos nuestros colchones.

Con el objetivo de facilitar la elección de su colchón ideal, Maxcolchon garantiza un periodo de prueba de 100 días donde nuestros clientes podrán ver, tocar y, por supuesto, descansar en sus hogares sobre el modelo de colchón escogido para comprobar de primera mano la alta calidad de nuestros productos.

Durante los 100 primeros días a partir de la fecha en que se realiza la entrega del pedido, tienes la posibilidad de realizar un cambio de colchón sin ningún coste de gestión o comisión por parte de Maxcolchon, tan sólo tendrás abonar el coste del transporte.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Maxcolchon cuenta con un equipo de profesionales que están a tu entera disposición. Nuestros asesores tienen con amplia experiencia en  equipos descanso y le orientarán en la elección del colchón más adecuado a tus necesidades, preferencias y características físicas.

Horarios de atención telefónica

Podrás dirigirte a Maxcolchon para resolver cualquier duda o pregunta que te plantees. Estamos disponibles de lunes a sábado de 9:00 a 22:00.

También puedes contactarnos en cualquier momento a través del siguiente formulario: https://www.maxcolchon.com/contacto 

ENVIO URGENTE Y ESPECIALIZADO

Maxcolchon te ofrece servicio de entrega en 24-48 horas en todos los productos señalados con el indicativo envío express.

Conscientes de que el ritmo de vida diario nos apremia y en ocasiones nos obliga a hacer compras urgentes, proporcionamos la posibilidad de recibir su pedido en un plazo extra rápido de 24-48 horas sin ningún coste extra.

También puedes escoger nuestro envío especializado con montaje que subirá a tu domicilio el equipo de descanso y lo instalará. Además con esta opción tienes disponible la contratación de la retirada de enseres.

Encuentra toda la información sobre las opciones de envío aquí: https://www.maxcolchon.com/formas-envio-cms.html

SEGURIDAD EN SUS COMPRAS

La web de Maxcolchon cuenta con sistemas de protección de datos más avanzados y seguros que garantizan una protección total en tu proceso de compra.

Además, nuestra empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad y con todos los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) que aseguran la protección de datos de nuestros clientes.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de SERVIRED, que dispone de sistemas de máxima seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Secure Code. Estas aplicaciones requieren de una comunicación segura a través del protocolo SSL para su funcionamiento.

Puedes encontrar toda la información relativa a la seguridad de tu compra aquí: https://www.maxcolchon.com/faq-seguro-comprar-aqui-cms.html

PAGO A TU MEDIDA

Queremos ponértelo fácil, por eso dispones de varias formas de pago que se adaptan a tus necesidades.

Paga con tarjeta, paypal o transferencia bancaria con total seguridad. Haz tu pedido ahora y págalo cuando lo recibas con la opción de contrareembolso, financia tu compra hasta en 12 meses sin intereses, o confirma tu compra con Google o Apple Pay.

Toda la información sobre las formas de pago disponibles las puedes encontrar aquí: https://www.maxcolchon.com/faq-pago-cms.html

MAXCOLCHON, 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia como fabricantes en el mundo del descanso, estamos presentes en Francia, Portugal y España, donde además de nuestra página web puedes encontrar en más de 60 tiendas físicas distribuidas por todo el territorio. Localiza la tuya aquí

Desde que abrimos las puertas de nuestra página web hemos ido creciendo hasta convertirnos en el referente online del sector del descanso.

Somos fabricante, es decir, no existen intermediarios de ningún tipo y todos nuestros se fabrican bajo pedido. Tu nuevo equipo de descanso es fabricado exclusivamente para ti e irá desde nuestra fábrica a tu domicilio.

ESPECIALISTAS EN COLCHONES A MEDIDA

En Maxcolchon somos fabricantes, por eso podemos realizar cualquiera de nuestros modelos de colchones, canapés o bases tapizadas a la medida de tus necesidades específicas.

Estamos especializados en colchones a medida y en productos que satisfacen las necesidades específicas de cada uno. Colchones para niños, para personas delicadas de salud, para personas con sobrepeso, calurosas, etc… Además, tenemos disponibles una gran cantidad de medidas distintas desde los 80x180 cm hasta 200x200 cm. Si necesitas una medida, ya sea de ancho, largo o grosor, que no está disponible en nuestro catálogo contáctanos y te realizaremos un presupuesto personalizado.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?