¿Por qué elegir Maxcolchon?

GARANTÍA DE CALIDAD

En Maxcolchon estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que ampliamos la garantía exigida por Ley de 2 años hasta un máximo de 10 años, dependiendo del modelo.

Todos nuestros colchones que pertenecen a la categoría de Viscoelástica de Alta Gama y Colchones Artesanales contienen una garantía con vigencia de 10 años para su uso si procede.

No obstante, todos los productos de Maxcolchon contienen como mínimo 2 años de garantía, ya sea ropa de cama, almohadas, somieres, canapés o cualquier otro producto.

La garantía de Maxcolchon está destinada a cubrir cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen. Generalmente, en caso de tener algún defecto, éste se presenta antes de que transcurran los 6 meses.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Maxcolchon cuenta con un equipo de profesionales que están a tu entera disposición.

Todos nuestros asesores cuentan con amplia experiencia en el mundo del descanso y le orientarán en la elección del colchón más adecuado a tus necesidades, preferencias y características físicas.

Horarios de atención telefónica

Podrás dirigirte a Maxcolchon para resolver cualquier duda o pregunta que te plantees. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h.

Tenemos para ti un correo electrónico mediante el que dirigirte a Maxcolchon en cualquier horario: [email protected]

 

ENVÍO EXPRESS

Maxcolchon te ofrece servicio de entrega en 24-48 horas en muchos de los productos de nuestro amplio catálogo. Más información.

Conscientes de que el ritmo de vida diario nos apremia y en ocasiones nos obliga a hacer compras urgentes, Maxcolchon proporciona a nuestros clientes la posibilidad de recibir su pedido en un plazo extra rápido de 24-48 horas sin ningún coste extra.

Contamos con la colaboración de una empresa profesional de transporte urgente que asegura el correcto traslado de enseres en un mínimo plazo de entrega.

SEGURIDAD EN SUS COMPRAS

La web de Maxcolchon cuenta con sistemas de protección de datos muy avanzados y seguros que garantizan una protección total en tu proceso de compra.

Además, nuestra empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad y con todos los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) que aseguran la protección de datos de nuestros clientes.

Maxcolchon posee un servidor seguro de 256 bits y protocolo "SSL" que garantiza que nadie pueda ver tus datos personales mientras navegas por nuestra página.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de SERVIRED, que dispone de sistemas de máxima seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Secure Code. Estas aplicaciones requieren de una comunicación segura a través del protocolo SSL para su funcionamiento.

Nuestro equipo informático está especializado en sistemas de seguridad online y se mantiene día a día informado en novedades que aseguren el correcto funcionamiento de la web en general y del proceso de compra en concreto.

Por todo ello, puedes sentirte 100% seguro/a adquiriendo on-line tus productos de descanso a través de Maxcolchon.

100 NOCHES DE PRUEBA EN TODOS LOS COLCHONES

En Maxcolchon confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, es por ello que ampliamos la garantía legal de 7 a 45 días en todos nuestros colchones.

Con el objetivo de facilitar la elección de su colchón ideal, Maxcolchon garantiza un periodo de prueba de 45 días donde nuestros clientes podrán ver, tocar y, por supuesto, descansar en sus hogares sobre el modelo de colchón escogido para comprobar de primera mano la alta calidad de nuestros productos.

En otras empresas sólo aplican esta garantía a algunos de los modelos, pero Maxcolchon lo aplica a todos y cada uno de sus colchones.

Durante los 30 primeros días a partir de la fecha en que se realiza la entrega del pedido, usted tiene la posibilidad de realizar un cambio de colchón sin ningún coste de gestión o comisión por parte de Maxcolchon, tan sólo deberá abonar el coste del transporte.

PRESENCIA EN EL MERCADO EUROPEO

Hace 2 años que Maxcolchon abrió sus puertas al mercado europeo donde sus productos han encontrado una excelente aceptación.

Además de prestar nuestros servicios en España peninsular, Baleares y Andorra, Maxcolchon opera en Portugal, donde ha adquirido gran reconocimiento y clientela fiel a nuestra marca.

Maxcolchon, en su afán de crecimiento y de expansión, se ha introducido de forma eficaz en el mercado francés a través de nuestra marca Maxmatelas www.maxmatelas.com

El volumen de pedidos en Francia a través de Maxmatelas está creciendo de forma considerable y muy rápidamente, por lo que nuestros productos se encuentran en competencia directa con las páginas de venta on-line de sistemas de descanso más destacadas del panorama francés.

En Maxcolchon fabricamos los productos que vendemos, por lo que podemos adaptarnos más eficazmente que otras marcas a las exigencias y preferencias de los distintos mercados europeos.

MAXCOLCHON, 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia como fabricantes en el mundo del descanso, los cuales nos han aportado grandes éxitos y miles de clientes satisfechos.

En el año 2009 Maxcolchon abre sus puertas al mercado on-line a través de la su página web que ha ido perfeccionándose hasta el día de hoy. Día a día nuestro equipo de profesionales en distintos campos trabajan para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y productos de alta calidad. Al ser fabricantes no existen intermediarios que puedan engrosar los precios, por lo que podemos permitirnos precios base realmente bajos y significativos descuentos.

En Maxcolchon fabricamos de forma exclusiva nuestra propia marca, nadie fabrica para nosotros y nosotros no fabricamos para otras marcas. Conocemos de primera mano nuestros productos y sus prestaciones, es por ello que respondemos por ellos al 100% ya que confiamos plenamente en el objetivo para el que fueron creados: Aportar a su vida un descanso de alta calidad.

ESPECIALISTAS EN COLCHONES A MEDIDA

En Maxcolchon somos fabricantes y estamos especializados en colchones a medida.

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de modelos creados para cubrir todo tipo de necesidades: colchones para niños, para personas delicadas de salud, para personas obesas, para personas calurosas,… además, tenemos una gran cantidad de medidas distintas desde los 80x180cm hasta 200x200cm.

No obstante, es posible que requieras un colchón que no se encuentre en nuestro catálogo on-line, en ese caso sólo tienes que llamarnos y explicar las características especiales del colchón que deseas, te haremos presupuesto sin compromiso.

A lo largo de nuestra amplia experiencia como fabricantes, hemos tenido encargos fuera de lo común, donde hemos puesto todo de nuestra parte para conseguir el objetivo de mantener satisfechos a nuestros clientes haciendo realidad sus ideas y proyectos de forma minuciosa.

Colchones redondos, colchones asimétricos, colchones de medidas superiores a 2 metros, colchones con fundas especiales,… ¿Deseas una descanso único? Porque eres especial, Maxcolchon hace realidad tus sueños.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?