Almohada Mlily Ergonomic

5 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
115,74€ -40%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

Frescor sin límites

Un sueño fresco y sin interrupciones gracias al tejido Ice-Feel. Una sensación refrescante en tu almohada que te acompañará toda la noche. Redescubre el concepto de descanso.

 

Máxima adaptabilidad

Diseño de última generación para un descanso perfecto. Mlily Ergonomic tiene función multipose, adaptándose a tu postura y ofreciendo siempre el máximo confort. Viscoelástica moldeada, suave y adaptable.

El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y ven a probar la Almohada Mlily Ergonomic. ¡Te esperamos!

Ver tiendas >

Más Información >

La principal característica de la Almohada Mlily Ergonomic es su capacidad de adaptación a la postura de cada durmiente. Su viscoelástica moldeada permite su uso cómodamente boca arriba y de lado.

Una almohada especialmente diseñada para el mejor descanso en aquellas personas que duermen boca abajo. La forma de Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort para quien se encuentra más cómodo durmiendo boca abajo.

Los laterales han sido especialmente diseñados para adaptarse a los brazos del durmiente. Tejido exterior Ice-Feel doble Jacquard para una sensación de frescor toda la noche.

 

Composición

Tejido Ice-Feel Doble Jacquard

Novedad para un descanso fresco y confortable. El tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que dura toda la noche. Tejido resistente y duradero, de alto gramaje 450 gr/m2.

La tecnología Ice-Feel ha sido creada para maximizar el descanso. Al tocarlo sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

Funda interior de 90 gr, 65% poliéster, 35% algodón. Funda exterior de gramaje alto 65% poliéster, 35% polietileno. Laterales fabricados con tejido poliéster. Funda con creamllera.

Viscoelástica moldeada

La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Características

  • Medida aprox: 60x32 cm
  • Altura aprox: 13-7 cm.
  • Ancho aprox: 32 cm.
  • Funda interior remallada de algodón y poliéster.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble jacquard.
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en caja

 

Tratamientos

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

 
 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

 

LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?