Colchón Sanitario HR Articulable

4,89 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
393,84€ -45%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres

La imagen muestra la medida de 90x190

4 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 4 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Más descanso, más salud

Creado especialmente para los momentos más complicados. Impermeable y articulable. Un colchón que aporta firmeza necesaria a nuestro cuerpo cuando tenemos problemas de movilidad y que ayuda a evitar la aparición de escaras.

 

Completa el descanso que necesitas con un somier elevable terapéutico. Facilita el día y la noche de las personas convalecientes.

Ver tiendas >

Más Información >

El colchón sanitario HR de Maxcolchon, ofrece un descanso adecuado para aquellas personas que por sus circunstancias deban estar en cama por salud, ya sea un período corto o largo. La necesidad de adecuación hace que pongamos a su disposición este colchón sanitario que tiene una excelente articulación, siendo especialmente perfecto para hospitales, geriátricos, o centros sanitarios, así como para particulares que tengan camas articulables y necesiten de este tipo de colchones.

Descripción

El colchón sanitario HR articulable nace para suplir la necesidad de descanso de personas en período de convalecencia.

Este colchón tiene una excelente articulación debido a sus formas especiales, en ambas caras. Tiene unas hendiduras que recorren el colchón a lo largo y que se adaptan de forma extraordinaria a cada una de las láminas del somier.

Es ideal para utilizar en camas articuladas o articuladas elevables.

Colchón Sanitario HR Articulable

Por su especial núcleo, que resulta suave aunque firme, se adaptará perfectamente a los movimientos de la cama, acompañándolos.

Ofrece un descanso firme muy transpirable, y adecuado para largos períodos de convalecencia.

Composición

  • Núcleo SGM 17cm de 30kg: El SGM es un HR desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores que aporta un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y a la resiliencia, que acompaña nuestros movimientos en el descanso.

    Un descanso ergonómico es muy importante y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

    Hemos tenido en cuenta la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.

    Densidad: es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrán hundimientos prematuros. La SGM de Maxcolchon con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

    Firmeza: es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido, el HR SGM.

    Resiliencia: la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

    Ergonomía: Cualidad a la que hemos prestado especial atención, ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso porque permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso.

  • Grosor del colchón 17 cm +/- 2 cm
  • Resistente
  • Funda exterior antiescaras. Cualidades
    • Tejido impermeable
    • Transpirable
    • Ignífugo
    • Resistente
    • Permite su limpieza en seco y es lavable a 95º
    • Tejido especial termoflex que permite una tracción especial
    • Disponible en color azul
  • Firme

Recomendaciones

Recomendamos este producto especialmente a los profesionales sanitarios, ya que por sus características se hace necesario e imprescindible en centros hospitalarios, geriátricos o cualquier centro de rehabilitación o terapéutico.

Es perfecto para camas articulables y para camas articulables elevables. Por ello recomendamos su uso con el somier elevable terapéutico.

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 4 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 4 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?