Artesanales

Ordenar por:
900,38
1.500,64
1.090,96
1.983,57

Preguntas frecuentes

¿Qué es un colchón Artesanal?

Un colchón artesanal es aquel que se hace a mano, de forma artesanal por profesionales especializados del descanso. Suelen contener materiales naturales como el algodón, la seda, o fibras naturales. No se utilizan pegamentos para unir sus capas sino que se ensamblan a mano con las moras y una a una. El resultado son colchones de otro nivel, mucho más resistentes, de excelente calidad y altas prestaciones.

¿Por qué debo comprar un colchón artesanal?

Porque los materiales utilizados son de primera calidad. Los colchones artesanales utilizan muelles ensacados en su interior y capas textiles de gran naturalidad y calidad. Además están confeccionados sin prisas, a mano y el resultado es mucho mejor.

¿Qué soporte debo utilizar para un colchón artesanal?

El soporte puede ser tanto base tapizada como somier. Nuestra recomendación es utilizar soportes que aporten un punto extraordinario, como nuestros canapés fijos o nuestra base con muelles ensacados. El resultado es excepcional.

¿Se debe utilizar un cubre colchón y cúal?

Si, la recomendación de Maxcolchon es utilizar cubre colchones ya que mantienen en mejor estado el colchón evitando manchas, polvo y por lo tanto suciedad que al final termina por acelerar el proceso de desgaste de las fibras. Es importante un cubre colchón que aísle al colchón de los líquidos. Les recomendamos nuestra funda transpirable e impermeable Tencel.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información