Tienda de colchones en La Maquinista

CC La Maquinista. Paseo del Potosí LOCAL C3, 2
Tel. 933608975 Mov. 676229302


Horario

De 1 de octubre a 31 de mayo
Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

De 1 de junio a 30 de septiembre
Lunes a sábado de 9:30 a 22:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C La Maquinista, Barcelona

 

Si estás buscando una tienda de colchones en Barcelona, Maxcolchon te invita a que conozcas diferentes productos del descanso disponibles en su amplio catálogo. Allí podrás encontrar una gran variedad de colchones, somieres, canapés, cabeceros, almohadas y ropa de cama con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos al Centro Comercial La Maquinista o, si lo deseas, también puedes acudir a nuestras otras tiendas de colchones en Barcelona o consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

 

Maquinista1.jpg
Maquinista2.jpg
Maquinista3.jpg
Maquinista4.jpg
Maquinista5.jpg

Novedades de Maxcolchon La Maquinista

Ordenar por:

Somier multiláminas

Transpirabilidad, evita la humedad y minimiza los movimientos en el descanso. Se puede reforzar la zona lumbar para una ...sujeción mejor, mejora tu distribución del peso en el descanso. El equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad.
Ver más >

Almohada para piernas

A partir de ahora tus piernas, caderas y columna se mantendrán alineadas a la perfección favoreciendo la circulación... sanguínea. Su tejido tiene una barrera antibacteriana y su material es silencioso con el movimiento. Ven a conocer la almohada para piernas y evita tus dolores musculares.
Ver más >

Tienes una gran variedad sobre nuestras almohadas. Para los más peques de la casa, la Junior, para los que sufren de ce...rvicales, hasta para los calurosos. Ven y pruébalas.
Ver más >

Decora tu descanso como más te guste

Es muy importante que a nuestro descanso le demos la importancia que merece y no le falte ningún detalle. Aquí tenemos... todos los complementos necesarios; reposapiés, cojines, guardamanos; con unos tejidos únicos y con una variedad de colores para combinar junto a nuestras sábanas, colchas o fundas nórdicas.
Ver más >

SOJAMAX, el colchón para deportistas

Si eres apasionado del deporte, aquí tienes el colchón perfecto para tu descanso; con un poder descontracturante que ...previene lesiones. Con esencia de soja y responsable con el medio ambiente. Sojamax, tiene una adaptabilidad de 10.
Ver más >

Tengo que cambiar el colchón. ¿Qué necesito saber? ¿Cuánto voy a gastar?

¡No te preocupes! Aquí te asesoramos de la mejor manera, vamos a conocerte para saber cuál es el mejor descanso que s...e adapta a tus necesidades. Primero lograremos encontrar tu sueño perfecto y como somos fabricantes tenemos una buenísima relación calidad/precio. ¡Ven a La Maquinista y déjate guiar!
Ver más >

¿Problemas de espacio en la habitación? tenemos la solución...

Te presentamos nuestro Canapé Abatible con su gran capacidad de almacenaje y durabilidad donde podrás guardar mucho ma...s de lo que imaginas. Personaliza tu canapé , elige el color y tejido del tapizado que mejor combine con tu dormitorio. Te esperamos en la Maquinista y escoge entre todos nuestros modelos.
Ver más >

Recibe el verano con tu Colchón Naturfresh

Se acerca la temporada más esperada y calurosa del año, pero no permitas que esto dañe tus horas de sueño. Para los... más calurosos, te presentamos nuestro Colchón Naturfesh. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal, dejando atrás esas noches calurosas.
Ver más >

Alimentación: Consejos para mejorar tu descanso nocturno

¿Sabes que alimentos ayudan a tener un sueño de mayor calidad? Te aconsejamos algunos- las infusiones y los frutos sec...os, como ser: las almendras y nueces son elementos ricos en melatonina por lo que pueden favorecer el buen descanso. Ven a Maxcolchon La Maquinista y llévate tu consejo.
Ver más >

Maxcolchon, somos nuestros propios fabricantes del descanso

Nuestra fábrica se encuentra en Valencia. SOMOS una gran FAMILIA en la cual las asesoras se encargan de elegir el mejor... descanso para ti y nuestros compañeros que están trabajando en las naves, verifican el proceso personalmente de cada pedido. ¡¡Juntos nos ocupamos de que tus sueños se hagan realidad!!
Ver más >

Lo importante de proteger tu colchón

A veces desconocemos lo importante de una funda impermeable en nuestro colchón. Y es que no solo lo protege de líquido...s, sino que también aleja a los ácaros y bacterias, además que evita el peeling en su tejido. Nuestras fundas Tencel y Doble Tencel serán una protección garantizada.
Ver más >

Asesoras Maxcolchon

Una sonrisa y el mejor de los consejos vas a encontrar en cada asesora de Maxcolchon. Ya que día a día se preocupan p...or conocerte para brindarte el mejor descanso. ¡Cada colchón es un mundo y cada persona es diferente! Ven a Maxcolchon La Maquinista y llévate tu colchón.
Ver más >

Maxcolchon La Maquinista

Nuestro centro comercial está ubicado en el distrito de Sant Andreu desde el año 2000. Cuenta con mas de 242 tiendas, ...es el centro comercial mas grande de Cataluña, si aún no viniste a conocer nuestra tienda, ahora es el momento! Ven y déjate asesorar en TU DESCANSO!
Ver más >

Financia un cómodo descanso hasta 36 meses ¡SIN INTERESES!

Si te digo que tienes la oportunidad de comprar el colchón de tus sueños y que lo puedes pagar poco a poco sin ningú...n tipo de interés ¿me crees? En Maxcolchon podemos hacer eso posible. ¡Visítanos! Aquí te asesoraremos para que encuentres el descanso que mereces.
Ver más >

Escala el EVEREST con Maxcolchon

No hacen falta 8849mtrs. Con el colchón Everest escalamos cada una de sus capas hasta sentir que tocamos el cielo! Su n...úcleo de Muelles Esacados Nesting, su Oxicell de 55kg/m3, sus acolchados Supersuave + Fibra300gr + Algodón 200gr y su tejido Ecolife, hacen que obtengamos el descanso perfecto.
Ver más >

¡Día del Padre con Poseidón!

En este día especial, no hay mejor manera que demostrarle a tu papá cuanto lo admiras, regalándole un BUEN DESCANSO, ...para ello te enseñaremos nuestro COLCHÓN POSEIDON, que tiene la máxima adaptabilidad, una firmeza intermedia alta, y evita la acumulación del calor y humedad que desprendemos en el descanso.
Ver más >

Aladín o Colchón ODÍN

Hoy te contamos algunas características del mágico Odín, que cuenta con Tejido Doble Jacquard con tratamiento antiác...aros que minimiza la fricción del uso diario. Luego pasamos a su Viscoelástica Sensus de 65kg/m3 que beneficia nuestra correcta posición del cuerpo liberando tenciones, un HR de 30kg/m3 y su Tejido 3D.
Ver más >

Sueños...

Muchos viven de recuerdos, pero en estos tiempos... vivimos de los SUEÑOS!, soñamos con un día cualquiera de años a...trás!, soñamos con BAILAR, soñamos con una terracita rodeados de AMIGOS, (sin que quede ninguno fuera del círculo), soñamos y seguiremos soñando junto a ustedes, dándoles el mejor descanso!
Ver más >

REYES TOPPER

¿Papá Noel no te cambió el colchón que deseabas y no estás en época de gastos? Los Reyes MAX vienen a ofrecerte un...os toppers mágicos! (firmeza/transpirabilidad/adaptabilidad) Topper Mlily (5-7-9) Topper Viscoelastica5 (5-6-8) Topper Everest (7-8-7) Topper Aspen (3-5-5) MAXCOLCHON sí que hace magia en estas fiestas!
Ver más >

Las Uvas 20/21

Se acerca un fin de Año en el que APRENDIMOS a valorar lo que tenemos, AGRADECER cada día por estar y a despedir reco...rdando con AMOR a los que no estarán. Fue un año diferente, pero el que viene será nuestra REVANCHA! Hasta la vista 2020!
Ver más >

¡Felices Fiestas!

El mejor regalo que esta noche podemos recibir bajo el árbol, es de tener a la familia reunida y más unida que nunca. ...Que el amor y la paz reine en tu hogar esta Navidad. ¡De parte de MaxColchon La Maquinista te deseamos unas Felices Fiestas!
Ver más >

RE- FLESH- XIONES

Si tienes temas por reflexionar antes de que acabe el año, dicen por ahí que es mejor cuando lo consultas con tu almoh...ada!, es por eso que te animamos a que vengas y te lleves a LA MEJOR consejera! Almohada MLILY FRESH-GEL, firmeza intermedia (7) y máxima transpirabilidad! (10).
Ver más >

Jo Jo Jo...

Que nada detenga tu espíritu navideño. Acércate a nuestra tienda y arma tu propio regalo.Tenemos unos PACKS DE ROPA ...DE CAMA INCREIBLES, FUNDAS Y RELLENOS NÓRDICOS que quedarán preciosos bajo el arbolito de Navidad. ¡Te harán quedar como todo un Papá Noel!
Ver más >

Para el buen lector, ¿a qué esperas?

¿Te gusta leer antes de dormir? ó en días de frio en los cuales no quieres salir de debajo de la manta porque tienes ...tu chocolate caliente y tu libro en mano. Te invitamos a que pruebes el cojín de lectura de 45cm de alto y 9 de firmeza.
Ver más >

Hibernación Otoñal

Comenzamos octubre y desde Maxcolchon queremos contarte porque es tan agradable nuestro Otoño, que viene del latín " a...utumnus", durante esta estación se desarrollan numerosas actividades, dos muy conocidas: Halloween y La Castanyada, que es la fiesta popular de Cataluña, ambas celebran el día de todos los santos. Saludos
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!