Topper Oxicell

4,83 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
243,72€ -40%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Tu topper para un descanso perfecto

Gracias a los 4 cm de Oxicell transformarás tu descanso, aumentando el efecto “rebote”, eliminando presiones y hundimientos excesivos. Con el topper Oxicell aumentarás la resiliencia de tu cama facilitando los movimientos mientras duermes.

El topper Oxicell es el único que consigue aumentar la firmeza del colchón, cambiando la sensación en el descanso.

¿No sabes qué colchón elegir? Responde a nuestro cuestionario y te asesoraremos indicándote las mejores opciones para tus gustos y necesidades.

Ver tiendas >

Más Información >

El topper Oxicell de Maxcolchon cuenta con una altura de 7cm. 4cm de material Oxicell en el núcleo, con un acolchado supersuave perfecto para una acogida más gradual. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser depositado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

El topper Oxicell de Maxcolchon está como colchón cerrado con tejido viscosa, más suave, fresco y con tacto asedado.

 

Características

Un topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora o cambia la sensación que teníamos en el descanso. Imaginemos la situación que compras un colchón, pero que no te encuentras cómodo y necesitas un complemento para subsanar dicha incomodidad, la solución sería comprar un topper , siempre que no valores el cambio del propio colchón. El topper es también útil para aumentar la altura de tu colchón actual además de incrementar la sensación en el descanso. El topper Oxicell está disponible en todas las medidas para adecuarse a las medidas de tu colchón.

 

Composición topper Oxicell

  • 2,5cm de supersuave acolchado en la tapa superior que proporciona una acogida suave y más gradual a la vez que una estética envidiable
  • 4cm de Oxicell en su núcleo. Aporta un grado de resiliencia alta. ¿Quieres saber más sobre el Oxicell?
  • 1cm de Purfoam acolchado en el tejido inferior

 

Tejido

El colchón está confeccionado en tejido viscosa con tratamiento Argentum Plus, que es un tejido de tacto asedado, más fresco y con el exclusivo tratamiento Argentum Plus que tiene unas cualidades increíbles que pasamos a describir a continuación.

  • Fresco y seco
    El cuerpo humano transpira y desprende calor mientras duerme. El tejido Argentum + incorpora la última tecnología Cool-Down y ofrece un mejor control de la humedad que otros tejidos del mercado. Este control se consigue gracias a sus extraordinarias propiedades hidrófilas: la humedad se absorbe y se elimina rápidamente.
  • Antibactericida
    Las bacterias proliferan con el calor y la humedad corporal y producen olores desagradables. El tejido Argentum + gracias a su contenido de iones de plata evita la multiplicación de las bacterias. La plata es un conocido agente natural que no afecta al equilibrio natural de la piel.
  • Suavidad y comodidad
    El tejido Argentum + incorpora una capa de silicona para garantizar que su colchón sea más suave y cómodo. A los tejidos se les aplica una pequeña capa duradera de silicona para garantizar este tacto agradable a lo largo del tiempo.
  • Larga duración
    Argentum + tiene un mantenimiento fácil para una comodidad fresca y duradera.
  • Composición del tejido
    Argentum + ha obtenido el Premio de Innovación Tecnológica por sus excelentes cualidades. Dichas cualidades están directamente relacionadas con la composición del mismo:
    • 26% Polipropileno
    • 74% Viscosa

El polipropileno que suele estar en el mercado está compuesto normalmente por 60 filamentos, pero Argentum + tiene 80 filamentos, lo que supone un 33% más que los demás tejidos que incorporan polipropileno. Esto se traduce en ventajas muy importantes tanto a nivel de estética, ya que hay una reducción considerable de las arrugas en el tejido, como a nivel de descanso, ya que ejerce un efecto tipo CLIMALIT, reduciendo de manera considerable la proliferación de moho.

 

Sensaciones del descanso

El topper Oxicell ofrece un descanso con un mayor efecto “rebote” o lo que se traduce en el mundo del descanso en un descanso con mayor resliencia que permitirá que el cuerpo tenga una mayor facilidad de movimientos.

Recuerde que el topper cambiará la sensación de su descanso. Si tiene usted un descanso blando y quiere un descanso con mayor firmeza, el topper Oxicell es una opción para usted.

Es importante que sepa que el topper no cumplirá con su función si el colchón sobre el que lo quiera instalar está en mal estado. Es imprescindible que se encuentre en un buen estado y que lo que queramos es cambiar únicamente la comodidad o la sensación en descanso.

 

Tratamientos

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Más Información

  • Si seleccionas la entrega del Topper con empresa de servicio urgente, los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje. Este servicio no incluye subida a domicilio ni instalación.
  • Debes depositar el Topper sobre tu colchón actual.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del Topper se incrementa en un 6% en envíos a Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

certipur
oekotex
LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?