Bases Tapizadas

Ordenar por:
83,74
152,25
99,96
199,92
120,57
200,95
122,88
223,41
123,45
NONE
154,54
280,98

Preguntas frecuentes

¿De qué están compuestas las bases tapizadas?

Las bases tapizadas están compuestas por una estructura de tubo acerado que le confiere resistencia, y por un tablero superior de madera que se tapiza con el tejido seleccionado. El tejido va acolchado con fibra para un mejor soporte y apoyo del colchón. Las bases tapizadas se pueden utilizar con colchones de Viscoelástica, de muelles, de espumación y con colchones Oxicell, pero no son aptas para utilizarse con colchones de látex, que necesitarían un somier de láminas.

¿Cuál es el tejido más recomendable para una base tapizada?

Lo más recomendable es elegir tejidos que confieran mayor transpiración o tejidos que sean fáciles de limpiar. El tejido que confiere una mayor transpiración es el tejido 3D que por su estructura en forma de panal permite una mejor aireación de los colchones. Otro tejido recomendable sería la polipiel ya que es fácil de limpiar. Nuestras bases tapizadas con polipiel van combinadas con tejido 3D en el centro de la base para una mejor transpiración, y con el marco en polipiel del color seleccionado para una mejor estética y más fácil limpieza. Hay otros tejidos a su disposición como la microfibra y la chenilla que aportan una estética diferente y que incluso se pueden combinar chenillas con algunos laterales de colchones creando un conjunto exclusivo y estéticamente estupendo. La elección depende de sus preferencias.

¿Cuál es el peso que puede soportar una base tapizada?

Todos los somieres y bases están testados para soportan un máximo de peso. Les exponemos aquí las normas generales. En los somieres y bases de medidas individuales desde 67,5 cm hasta 105 cm de ancho, independientemente del largo, el peso máximo del durmiente será de 120 kg. Los somieres y bases de un cuerpo y los somieres de medida 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los durmientes será de 180 kg. Los somieres y bases integrados por dos cuerpos desde 67,5 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg. de peso en cada uno de los cuerpos del somier o base. Estos son datos generales, lo mejor es que consulte con la tienda si su peso excede los que indicamos en este apartado.

¿Cómo se instalan las patas de las bases tapizadas?

La instalación es muy fácil ya que se enroscan en la pletina. Ha de tocar el tejido inferior (TNT) que sólo se pone para tapar la estructura, y buscar en el tubo el agujerito de la pletina. Con el tornillo de la pata se perfora el TNT para enroscar la misma. Apriete bien y la pata quedará correctamente instalada.

Acceso de una base tapizada a domicilio ¿cómo se hace?

Maxcolchon dispone de dos empresas entre las que usted puede elegir para entregarle la base tapizada. Una es la empresa urgente que NO sube a domicilio, y otra la especializada que SI sube a domicilio. Realizar en este último caso una apreciación. La base se subirá por la escalera de la finca y por el acceso normal a la vivienda, no se harán en ningún caso entregas en altura, es decir, ni por fachadas, patios de luces, ventanas, balcones, etc). Si llegados a su domicilio la base no cabe, Maxcolchon no podrá entregarlo. Recuerde avisarnos antes si piensa que la base no puede entrar o puede presentar algún problema para poder solucionarlo antes.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información