Espumación

Ordenar por:
88,56
221,40
133,56
267,12
133,56
267,12
172,18
286,97
205,68
373,97

Preguntas frecuentes

¿Qué son los colchones de espumación?

Los colchones de espumación están fabricados con espumas o HR técnicas desarrolladas para ser adecuados soportes en el descanso. Dependiendo de la clase de espuma o de HR, de la resiliencia y de la densidad y suavidad o dureza, el colchón será más o menos duradero y ofrecerá un descanso más suave o más firme. Con más resiliencia acompañará mejor los movimientos en el descanso. Estos materiales están fabricados con estándares de calidad. Maxcolchon no trabaja con HR inferiores a 25kg ya que no ofrecen el soporte y la durabilidad mínima en el descanso, pudiendo provocar hundimientos excesivos y prematuros en el colchón. Los colchones de espumación son transpirables y confortables, además de ser económicamente accesibles.

¿Son apropiados para el descanso?

Son apropiados para el descanso, pero es muy importante verificar que la espumación o HR tenga un mínimo de calidad que garantice un adecuado descanso. Les recomendamos colchones de HR que tengan como mínimo una densidad de 25 kg. Si se busca firmeza con poca capacidad de envoltura del cuerpo, estos colchones son una opción a considerar por usted.

¿Qué es Oxitex?

Oxitex es un HR especial ya que se comporta como si tuviese infinitos micromuelles que lo dotan de un estupendo sustento al cuerpo y a los materiales con los que lo combinamos, como la viscoelástica. Oxitex es indeformable y transpirable y lo puede encontrar en nuestro colchón Oximax.

¿Estos colchones son reversibles?

Normalmente los colchones de espumación suelen ser aptos para el descanso en ambas caras. Pueden aportar el mismo descanso en cada una de ellas, o fabricarlos para que tengan distintas firmezas y acogidas en el descanso como nuestro modelo de colchón Oxitex (colchones de espumación), que se caracteriza por tener dos caras útiles, una de invierno y otra de verano. Es importante que en los colchones de espumación que sean idénticos en ambas caras, tener la precaución de voltearlos al menos, una vez al mes de arriba abajo y de abajo a arriba, y también de cabezas a pies y de pies a cabeza. Esto hará que el colchón se mantenga en mejores condiciones durante su vida útil. Al proporcionar un descanso con menos envoltura suelen resultar menos calurosos, además de contar con poro abierto para que la circulación del aire sea continúa.

¿Tienen que ponerse sobre un soporte especial?

Se pueden utilizar tanto en bases tapizadas como sobre somieres de láminas. Con base tapizada obtendremos una mayor firmeza y con un somier de láminas tendremos un descanso más elástico.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información