Nesting

Ordenar por:
618,23
340,03
618,23
823,45
411,73
823,45
832,59
416,30
832,59
865,12
475,82
865,12
900,61
540,37
900,61
1.065,14
585,83
1.065,14

Preguntas frecuentes

¿Qué son los muelles ensacados?

Los colchones con muelles ensacados están fabricados con un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma individualizada. Se comportan de una manera extraordinaria porque mantienen la independencia de lechos. Esto facilita que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro. El embolsamiento de los muelles permite que cada muelle actúe de forma independiente al resto por lo que son más resistentes, y ofrecen zonas de confort. Son colchones transpirables que cuentan con refuerzos perimetrales o con barillas de contorno que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. En este apartado los colchones que disponemos cuentan con más muelles por colchón con lo que el soporte del cuerpo es mayor y mayor su durabilidad y resistencia.

Soy muy caluroso ¿es apropiado un colchón de muelles?

Si usted es muy caluroso un colchón de muelles ensacados es muy apropiado ya que mantiene una excelente transpiración y no retienen el calor. Resultan más firmes manteniendo el cuerpo más levantado y evitando la sensación de envoltura en el cuerpo que tienen otros materiales. A la vez son altamente transpirables. El sistema de muelles ensacados de Maxcolchon se diferencia de otros del mercado en que ponemos más muelles por colchón, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Algunos colchones de este apartado cuentan con tejidos con tecnología cool- down mejorando el comportamiento de temperatura del colchón, como el colchón Elite Argentum.

¿Con qué materiales se puede combinar el muelle ensacado?

Los colchones de muelles ensacados pueden combinar con otros materiales como la viscoelástica para aportar mayor adaptabilidad y reducción de presiones. Con el látex le aporta un toque más suave y elástico. Combinado con HR se añade mayor resiliencia o efecto rebote, que acompañará nuestros movimientos en el descanso sin dificultarlos. Dependiendo del tipo de descanso que busquemos serán más apropiados unos u otros.

Tengo un somier articulado ¿Puedo comprar un colchón de muelles?

Los colchones de muelles no se pueden poner sobre somieres articulados ya que no articulan. Deberemos elegir otros materiales como la viscoelástica, látex o Hr y de entre ellos elegir aquellos colchones que tengan buena articulación.

¿Qué son los multimuelles ensacados?

El colchón Zurich tiene carcasa de multimuelles ensacados. Estos son más altos y de menor diámetro, pero tienen el doble de muelles que los que están fabricados con carcasa de muelles ensacados normal. En este caso 1.258 muelles por colchón de 150x190 que ayudan a mantener una mejor resiliencia y ergonomia del cuerpo en el descanso.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información