Ordenar por:
101,96
169,94
101,96
169,94
182,57
304,29
203,93
339,89
260,62
473,86
368,64
708,93

Camas Nido

¿Qué es un somier kanguro?

Una cama nido permite tener dos camas en el espacio de una. La cama inferior está plegada debajo de la superior y permite sacarla para poder montarla únicamente cuando tengamos que usarla.

¿Es fácil extraer la cama inferior?

Si es muy fácil, ya que el somier lleva incorporadas unas ruedas que hacen que podamos deslizarlo fácilmente. Una vez fuera solo ha de levantarlo por el ancho y sus patas extensibles se abrirán de forma automática, tanto en la parte de la cabeza como en la de los pies. Así queda la cama completamente instalada para el descanso. Una vez queramos guardarla plegaremos manualmente las patas extensibles de un lado primero, y después del otro, y deslizaremos el somier a su posición inicial.

¿La cama de abajo mide menos que la superior?

La cama nido o somier Kanguro en su parte inferior mide lo mismo que la parte superior en cuanto al ancho y al largo. Aunque usted puede seleccionar si es necesario una medida inferior. Nunca una superior.

¿Tengo que elegir un colchón especial para la zona inferior?

Debe elegir un colchón con el grosor que permita el somier inferior. En nuestro caso es un grosor máximo de 20cm siempre que no quiera tener la cama hecha. Si desea tener la cama hecha deberá elegir un altura inferior, entre 16 y 18cm. En Maxcolchon le podemos fabricar estos colchones. Además en nuestro apartado de colchonetas tiene disponible la medida de 16cm. Si los colchones de este apartado no le resultan convenientes, podemos fabricarle otro colchón de la página a la altura que usted necesite.

¿Las camas quedan a la misma altura una vez abiertas?

Sí, los somieres quedan a la misma altura. Lo único que tendrá que tener en cuenta es que si hemos elegido un colchón con menor grosor en la cama arrastre inferior, que el de la cama superior, tendrá una variación de altura de los mismos. Tenga en cuenta también que las patas de la cama arrastre inferior vienen ya instaladas y también las ruedas, pero las de la cama superior no. Se ponen sobresaliendo del somier por lo que ha de medir el espacio disponible contando con 6cm de más para las patas.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 900104355
X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información