-
Visita las
tiendas -
100 noches
gratis -
Envío y
retirada -
Pago
a medida -
Somos
fabricantes -
Contacto
online
Normalmente los soportes de colchones pasan desapercibidos. En numerosas ocasiones no prestamos atención a cómo actúan y cómo intervienen en nuestro descanso.
Entre las bases tapizadas y los somieres existen numerosas diferencias. Por ejemplo, el somier fabricado con una estructura de tubo acerado y láminas de madera, ofrece una buena adaptabilidad y flexibilidad al descanso. Incluso son capaces de regular la firmeza en la zona lumbar, ofreciendo un sueño firme con gran suspensión.
Sin embargo, las bases tapizadas que también se componen de una estructura de tubo acerado se diferencian de los somieres por la base de Fibratech, un material resistente que al ser una única pieza ofrece una mayor estabilidad al descanso, reduciendo los microdespertares producidos por el movimiento. Además, al utilizar en su tapizado un tejido piqué 3D acolchado ofrece un nivel de transpirabilidad apto para todas las gamas de colchones de Maxcolchon.
Si hablamos de durabilidad, posiblemente las bases tapizadas cuenten con mayor vida útil que los somieres. Puesto que al ser una única pieza el peso se reparte equitativamente. Esta afirmación se incrementa en el caso de las bases tapizadas de matrimonio debido a que cuentan con más puntos de apoyo o patas.
Las bases tapizadas de 160 cm de ancho o superiores se componen de dos bases unidas. Puedes llegar a pensar que han sido partidas verticalmente, pero la verdad es que se utilizan dos bases de medidas inferiores para formar una medida superior. Es decir, si eliges una base tapizada de 180 cm de ancho, recibirás 2 bases de 90 cm que se unen mediante una pletina de unión sujetada por las patas. La unión es completamente segura y efectiva, siendo imposible su separación si no se desea.
Por otra parte, puedes optar por comprar una base tapizada partida horizontalmente. En este caso, a partir de la media 160 cm de ancho sucede lo mismo que en las anteriores. Este tipo de soportes son posibles porque todos estos productos son fabricados en España por Maxcolchon.
No obstante, todas las bases tapizadas aportan el mismo grado de estabilidad al descanso. Al mismo tiempo que facilitan el transporte y el acceso a todas aquellas viviendas que tengan escaleras o ascensores estrechos.
Todas las bases están tapizadas con tejido piqué 3D acolchado, en algunos productos el color utilizado es el blanco y en otros puedes elegir entre una amplia gama de colores.
Aun así, dentro de nuestro catálogo te damos la oportunidad de tener un extra de personalización. La base tapizada Just sleep te ofrece la oportunidad de combinar el tejido 3D con un marco perimetral en chenilla. Si necesitas un amplio abanico de colores puedes optar por las bases tapizadas Marco, cuyo marco perimetral puede ser en polipiel, chenilla o terciopelo.
Si además quieres aportar innovación a tu descanso, la base tapizada DryFeel que gracias a su poro abierto aporta al descanso una alta transpirabilidad al mismo tiempo que aporta un diseño elegante mediante su combinación con tejidos de chenilla.
La gran gama de colores y tejidos que tienes disponibles para tu base tapizada te ofrece la oportunidad de combinar tu cabecero a juego. Incluso, puedes elegir el tipo de patas que mejor se adapten al ambiente y diseño de tu habitación.
Los canapés fijos de Maxcolchon están fabricados con una estructura de acero, con diferentes barras verticales donde se apoya el tablero de Fibratech, recubiertos por diferentes tejidos. Su personalización es amplia, ya que con la gran variedad de productos se puede elegir la altura deseada, el tipo de patas y una gran variedad de tejidos entre un amplio abanico de colores.
Con este nivel de personalización al detalle tu canapé fijo puede ser de estilo americano, una típica cama japonesa o un tatami.
El soporte del colchón en los canapés fijos puede ser variable, ya que puedes optar elegir un modelo que contenga base tapizada o por muelles ensacados. En este último caso, obtienes un plus de confortabilidad porque los muelles ensacados aportan al descanso una gran ergonomía.
Si alguna habitación de tu casa tiene un tamaño reducido y necesitas incorporar varias camas contamos con varias soluciones en función de la utilidad y diseño que quieras aportar a la estancia.
Los soportes kanguro son la mejor opción para optimizar el espacio de tu habitación. Su estructura te permite contar con dos camas en el momento que las necesites, ya que podrás guardar una de ellas bajo el soporte de la otra. Su diseño es variable, ya que puedes elegir entre el modelo de somier o el de base tapizada. Es importante que tengas en cuenta que la altura del colchón situado abajo tiene unas dimensiones máximas, que encontrarás especificadas en cada ficha de los soportes kanguro.
Si necesitas una solución en altura, tu mejor elección es la litera plegable. Un soporte de descanso ideal y cómodo que se transforma en una litera en cuestión de segundos, gracias a su fácil apertura y cierre. Tus niños dormirán tranquilos en este soporte de descanso porque cuenta con doble sistema de seguridad y una escalera plegable para acceder a la cama de arriba.
Si necesitas una solución elegante a la par de funcional decántate por una cama nido. Una solución práctica que te ofrece dos camas en el mismo espacio de una. Un equipo de descanso que aporta confort y modernidad al mismo tiempo, debido a su tejido en chenilla o polipiel disponibles en una amplia gama de colores.