Omnitemp, una novedosa viscoelástica que favorece un descanso libre de presiones y que no altera sus propiedades ante los cambios de temperatura. Omnitemp es el final de la sensación de dureza en un colchón viscoelástico durante el invierno.

El confort de nuestro colchón se ve afectado por los cambios de temperatura, eso hace que en veranos sintamos nuestro colchón más blando y en invierno más duro. Omnitemp es la primera viscoelástica que mantiene su confort independientemente de la temperatura a la que se encuentre y de la época del año en la que nos encontremos.

Cualidades viscoelástica Omnitemp

Célula completamente abierta con mayor porosidad que permite un excelente flujo del aire. De esta forma se mejora la transpirabilidad del colchón y se impide que el calor se acumule mientras dormimos.

La viscoelástica Omnitemp es muy adaptable y tiene una rápida recuperación, esto quiere decir que se adapta al instante a tu cuerpo y tus movimientos y que enseguida recupera su forma original cuando dejamos de hacer presión sobre ella.

Omnitemp es la única viscoelástica del mercado que no sufre alteraciones a baja temperatura, esto se debe a que tiene una baja temperatura de transición vítrea por lo que sus propiedades no varían cuando lo hace la temperatura.

¿Qué hace diferente a la viscoelástica Omnitemp?

La transición vítrea es la temperatura en la cual los materiales sufren un cambio de estado, la viscoelástica como norma general es sensible a los cambios de temperatura y se muestra más dura cuando más calor haga y más blanda cuando las temperaturas bajan. No es el caso de la viscoelástica Omnitemp, ya que su principio fundamental es una baja TG (temperatura de transición vítrea), que permite la capacidad de mantener el confort independientemente de la temperatura exterior.

Ningún cambio de sus propiedades incluso a baja temperatura, permitiendo que disfrutes del mismo descanso todo el año.

¿Qué es exactamente la temperatura de transición vítrea?

Es la temperatura característica de un material en la que se vuelve duro (vítreo), perdiendo sus propiedades básicas y de su elasticidad. Es el intervalo de tiempo donde la espuma pierde un tanto de su comportamiento viscoelástico, ya que se queda rígida y dura. Omnitemp es un material viscoelástico específicamente formulado para tener un toque suave y lujoso, sin sacrificio de su desempeño y durabilidad. Está concebido para tener una temperatura vítrea (capacidad para endurecerse) muy baja, lo que supone una elevada capacidad de alivio de la presión a través de una amplia gama de bajas temperaturas. Por esta razón la viscoelástica Omnitemp nunca se va a endurecer en una habitación fría y mantendrá la sensación reconfortante y relajante en una amplia gama de temperaturas.

Omnitemp está basada en una tecnología de un polímero conductor que permite la obtención de una porosidad mayor, y así producir materiales de célula abierta, transpirables e inodoros con una capacidad de disipación del flujo de calor más alta. Que la viscoelástica Omnitemp no se endurezca en invierno te asegura un descanso igual todo el año.

Lo MAX vendido
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar