Tienda de colchones en Diagonal Mar

CC Diagonal Mar. Avinguda Diagonal, Local 1070, 3
Tel. 933562308 Mov. 608767762


Horario

De 1 de octubre a 31 de mayo
Lunes a sábado de 9:00 a 21:00

De 1 de junio a 30 de septiembre
Lunes a sábado de 9:30 a 22:00

Domingos desde el 15 de mayo al 15 de septiembre de 12:00 a 20:00


Cómo
llegar
Contactar
tienda
Descargar
cupón

Maxcolchon en C.C Diagonal Mar, Barcelona

Si estás buscando una tienda de colchones en Barcelona, Maxcolchon te invita a que conozcas diferentes productos del descanso disponibles en su amplio catálogo. Allí podrás encontrar una gran variedad de colchones, somieres, canapés, cabeceros, almohadas y ropa de cama con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Maxcolchon te ofrece un descanso al mejor precio y adaptado a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti para que así puedas tener un descanso reparador. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de entrega urgente o con montaje en toda la provincia de Barcelona.

Disfruta de nuestra garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de nuestros colchones y aprovéchate de nuestras múltiples formas de pago. Ven a visitarnos al Centro Comercial Diagonal Mar o a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Barcelona. Si lo deseas, también puedes consultar todo nuestro catálogo de productos en la web.

Diagonal1.jpg
Diagonal2.jpg
Diagonal3.jpg
Diagonal4.jpg
Diagonal5.jpg

Novedades de Maxcolchon Diagonal Mar

Ordenar por:

Sojamax, el colchón de los luchadores

Cuando tienes una actividad física diaria intensa tu cuerpo necesita un descanso reparador, así mismo actúa nuestro c...uerpo cuando está ocupado regenerando procesos inflamatorios o estabilizando el sistema en dolencias crónicas. Sojamax te ofrece una reducción de la presión que te beneficiará sea cual sea tu condición física.
Ver más >

Bienvenido otoño

Ya es otoño y la normalidad ha vuelto a nuestra ciudad y con ella y recordamos que en Maxcolchon puedes encontrar el d...escanso de calidad a un precio muy competitivo. ¡No esperes más y ven a nuestra tienda!
Ver más >

Financia tu pedido y no pagues hasta el próximo mes

Si necesitas renovar tu cama y tienes otros gastos que afrontar, te damos facilidades a tipo de interés 0% sin comisio...nes. Es decir, no te cobraremos nada más que el precio total de tu pedido y nada más. Maxcolchon piensa en todos los bolsillos. ¡Acércate y pregúntanos!
Ver más >

Canapé dúo y asegura la resistencia de tu descanso

Con el canapé en dúo repartimos el peso y aseguramos la resistencia del canapé, previniendo hundimientos prematuros, ...además de facilitar la accesibilidad a la vivienda. Por eso a partir de un ancho de 160 se fabrican así. ¡Ven a ver los distintos modelos de los que disponemos!
Ver más >

¿Buscas almacenaje? Aquí lo encontrarás

¿Buscas practicidad y gran capacidad de almacenaje? Con el canapé redondo o cuadrado con tapa marco o tapa 3D es posib...le. ¡Olvídate de limpiar bajo el canapé con nuestra goma perimetral y disfruta del máximo espacio interior para guardar tus mantas, chaquetas, cojines! ¡Acércate y pregúntanos!
Ver más >

¡Diseña a tu estilo tu descanso con las distintas patas de tu Canapé fix!

Si quieres un canapé de diseño, ahora puedes elegir el estilo de las patas que deseas: redondas, cuadradas, cono, pisa..., tacón, steel, y asegúrate, una buena base resistente en tu canapé fix y dúo fix con sus patas centrales. Infórmate en nuestra tienda.
Ver más >

Por qué no debes atrasar mucho el cambio de tu colchón viejo si tiene zonas hundidas o ya no está uniforme

Tu espalda te lo agradecerá a cada minuto que pase en su nuevo colchón y es que nos arriesgamos a desencadenar una ser...ie de dolencias musculares por inflamación y tensión si no lo hacemos. Invertir en tu descanso nunca es un gasto, sino una ganancia de salud y bienestar.
Ver más >

Everest: Te ayuda a proteger nuestro ecosistema

Apuesta por el cambio con nuestro colchón sostenible, que te envolverá en una sensación de nube y te protegerá del v...értigo si lo sufres. ¿Qué más puedes pedir? Fabricado con cariño, con los mejores materiales reciclados, con 0% de emisión CO? y sin usar ni una gota de agua.
Ver más >

Disfruta un summer festival protegiendo tu descanso

Ya está aquí la agenda musical de la terraza de nuestro centro comercial y para asegurarte un óptimo descanso tras u...n buen concierto y horas de bailoteo, protegemos tu colchón y tus almohadas con nuestras fundas protectoras, Tencel, que evitarán la filtración del sudor sin generar calor. ¡Pruébalas!
Ver más >

Elige el mejor colchón para combatir el calor

Es importante tener un descanso de calidad siempre, pero en verano, el calor afecta de manera negativa al descanso, por ...eso, en Maxcolchon tenemos el colchón Naturfresh, transpirable, tiene una base dry feel de 2 cm, regula la temperatura durante toda la noche, ¡No esperes más y pruébalo!
Ver más >

¿Cuándo es hora de cambiar tu almohada?

Desenfunda tu almohada. ¿Ves puntos, marcas o rodales amarillos? ¿Llevas tiempo con la sensación de que no descansas ...y estás incómodo? Si es así, no esperes más, ven a tu tienda Maxcolchon y adquiere el tuyo, nosotros te asesoramos para que obtengas el descanso que te mereces, ¡No esperes más!.
Ver más >

Primavera Sound entre suaves y esponjosas fibras

¡Disfruta del próximo Primavera Sound y de los eventos culturales que te trae Barcelona este verano, asegurándote un ...buen descanso! Maxcolchon te ofrece precios para todos los bolsillos y la mejor calidad en todos ellos. En nuestra tienda te ayudaremos a escoger el mejor producto para tus necesidades.
Ver más >

Naturfresh. ¿Eres amante de la naturaleza? ¿Tienes la sensación de sentirte libre en ella? ¿Te gusta respirar aire puro? ¡Te traemos todo eso en un solo colchón!

Naturfresh está diseñado para aquellos que son amantes de la firmeza y que quieren sentir el verano sin sufrirlo. Su c...apa Dryfeel nos evita acumular nuestro calor corporal y asimismo no levantarnos a media noche con ganas de estar en la montaña, nuestro descanso será eterno. ¡Ven y pruébalo!
Ver más >

Financiación sin intereses ni comisión de apertura

En Maxcolchon te facilitamos la compra de los productos más necesarios, como es tu conjunto de descanso, a través de ...la financiación del importe íntegro o de una parte sin % de interés ni comisión de apertura y hasta 36 meses. ¡Consulta en nuestra tienda!
Ver más >

Prince, Everest, Saori, Oasis, Delfos

Ahora que se acerca el verano y necesitamos estar fresquitos, recuerda que tenemos nuestros modelos de carcasas de muel...les ensacados, que al ir unidos por la tela no se rompen ni transmiten el movimiento y que mantendrán tu colchón bien aireado para que no se concentre el calor él.
Ver más >

Poseidón, el colchón que te hará sentir "el mejor descanso, para entrar en el reino de los 7 mares"

¡Un colchón diseñado para que descanses como un Rey! Cuenta con una viscoelástica de 90 kg/m³ y una capa especial D...ry-Feel, para aquellos que no les gusta sentirse atrapados en su propio calor corporal. ¡Poseidón, que esperas a probarlo?, acércate a Maxcolchon Diagonal Mar y déjate asesorar!
Ver más >

¿Eres fanático de los juegos de tronos? ¿Se acerca el verano? Ven a formar parte en tu descanso de la familia STARK

Un colchón especialmente diseñado para aquellas personas que piensan en qué... The summer is coming! Y sufren del ver...ano a la hora de dormir, este colchón con su tejido superior ICE.FEEL hará que reemplaces tu ventilador por el colchón. 100% garantizado por Maxcolchon Diagonal Mar.
Ver más >

Tu [email protected] sabe lo que quiere ;)

¿Por qué tu [email protected] se escapa a probar nuestros colchones? Porque sabe la pinta que tienen y va [email protected] al descanso. Para... proteger sus sueños, tenemos el complemento ideal que nunca debe faltarles, nuestros protectores Tencel para el colchón como para la almohada, ven y pregunta en tienda :)
Ver más >

¿Tienes dolores musculares? ¿Eres o tienes alma de deportista? ¡SOJAMAX!

Queremos presentarte el colchón estrella que hará milagros con tu estrés corporal. Un colchón diseñado con una visc...oelástica de 90kg/m3 que creará un efecto descontracturante en todo tu cuerpo a la hora de tu descanso. Ven a Diagonal Mar y prueba tu colchón estrella.
Ver más >

¿Ya conoces nuestro producto especial ANDY?

Si tienes una cama individual de 90 x 190, este mensaje es para ti. ¿Buscas algo fresco para este verano? Pues ya ha ll...egado tu COLCHÓN ANDY, firmeza 7, transpirabilidad 9 y adaptabilidad 8. Ven a visitarnos en Maxcolchon Diagonal Mar.
Ver más >

¿Sufres vértigo? Everest está hecho para ti

Pasa de la visco y del látex, tú lo que necesitas es evitar esa sensación de ingravidez que puede empeorar los mareos.... Everest es una combinación de muelles ensacados con refuerzo lumbar, dos bloques especiales transpirables, resistentes y ergonómicos (oxicell) y un acolchado súper optimizado. ¡Ven a probarlo!
Ver más >

El 8 de Marzo regálale un descanso bien merecido

Hay muchos motivos por los que comprar con nosotras, uno de ellos es que ella se lo merece. Cuídala con nuestros trata...mientos específicos para diferentes necesidades y mímala con el máximo confort de nuestros materiales esponjosos, suaves, transpirables y adaptables. Ven a nuestra tienda y pregúntanos :)
Ver más >

¡El carnaval te trae el DÍA SIN IVA!

Finalizamos este mes tirando la "cama" por la ventana! Disfruta del DIA SIN IVA del 24 al 1 de marzo, incluido. Acérca...te a nuestra tienda, pruébanos y consulta nuestros múltiple métodos de pago y financiación sin intereses ni comisiones!
Ver más >

Poliuretanos con diferentes características para determinar y optimizar su función

En Maxcolchon trabajamos con diferentes tipos de espumación cuyos tratamientos químicos le otorgan mayor transpirabili...dad, resistencia o capacidad de adaptarse al contorno del cuerpo mientras reduce la presión que se ejerce con él. Esa es la diferencia entre una espuma normal, una con High Resilience (HR) o la viscoelástica.
Ver más >

Almohada Mlily Fresh-Gel. ¡Nuestro producto del año!

Prueba la almohada más adaptable y transpirable del momento, con la última tecnología en viscoelástica implementada ...con piquitas de gel que le otorga frescor y la funda con cremallera ice-feel, por la que pasarás la mano y sentirás el fresquito que desprende. ¡También recomendado para dolores cervicales!
Ver más >

Estamos de liquidación

Pásate por tienda si necesitas un colchón rápido por una urgencia, tenemos a tu disposición el colchón Saori de mue...lles blandito en 150*190 y el Just sleep One de viscoelástica y firmeza media y alta transpirabilidad en 90*190. Aprovecha la ocasión! Consúltanos cualquier duda que tengas, te la resolveremos!
Ver más >

Ven a probar nuestro colchón Prince, firme, cómodo, transpirable y resistente

Prince es transpirabilidad y resistencia, con un acolchado de viscoelástica que otorga adaptabilidad a tu cuerpo y refu...erzos con muelles nesting, o panal de abejas, te asegura un reparto uniforme del peso y que tu columna vertebral se mantenga correctamente alineada además de prevenir los hundimientos con su tecnología SGM.
Ver más >

Just Sleep One i dorm com un liró

Hi ha un matalàs que sororitza amb tot el jovent, el Jus sleep One. Fet amb Oxicell que li dona una fermesa intermitja... i facilita que circuli l'aire i 65kg de viscoelàstica amb un encoixinat mullit i transpirable, permet un descans òptim amb màxima qualitat a un preu raonable!
Ver más >

Farçits nòrdics de 400 grams, la solució contra el fred!

Quin fred que fa, de debò que s'ha de comprar un bon farçit nòrdic que et tregui la tremolor. Per això sempre recom...anem els farçits de gramatge 400, aquests siguin sintètics o naturals sempre seràn la millor opció tinguis o no calefacció, si és ets fredolent! Vine a veure'ls:)
Ver más >

Llénales de energía para abrir sus regalos de reyes :)

Forma parte del día más mágico del año asegurándole a esos pequeños diablillos, una cabalgata de sueños ininterru...mpidos, para acunarlos en la esponjosidad de nuestros acolchados y la protección de su piel y de su crecimiento. Asegúrate que no les dejen carbón! Pásate por nuestra tienda y prueba nuestros colchones.
Ver más >

Maxcolchón et desitja un punt i final a aquest any i una vinguda d'any nou, ple de llum i bones noves

Hem patit, però hem guanyat! Maxcolchon vol impulsar-te cap a un any ple d'esperances. Com sempre, et mereixes tot el n...ostre suport. No deixis de somiar i compta amb nosaltres, per a oferir-te sempre la millor qualitat i el millor descans quan ho necessitis. Bon any nou per a tothom!
Ver más >

Que només et tregui del llit anar a per un polvoró

Punxades, contractures, sobrecàrregues, mal de cap, tortícolis, dolor lumbar. Un bon descans no té preu, perquè pot ...fer desaparèixer totes aquestes afeccions, abans anomenades.Per això, ens prenem molt seriosament dirigir als nostres clients, als matalassos que millor encaixeràn amb les seves condicions físiques. Apropa't i consulta'ns, que és gratis ;)
Ver más >

La navidad más dulce con el mejor descanso

Se acerca la Navidad y hay que ayudar a que Papá Noel se sienta como en casa. Nuestros productos recién salidos de fá...brica, con los mejores acolchados y últimos tratamientos, podrán asegurar una micro siesta reparadora a sus renos, mientras él repone fuerzas con las galletas, para seguir repartiendo regalos.
Ver más >

Mlily Topper una alternativa reparadora

¿Has comprado un colchón hace poco y es demasiado duro? Te traemos la solución, es una pena tener que cambiarlo tan r...ápido, nuestro Topper Mlily corregirá su firmeza por una que se adaptará a ti y te proporcionará el confort que necesitas. Última tecnología con la mayor calidad ;)
Ver más >

¡Te traemos un Black Friday de ensueño!

¿Quieres cambiar tu cama pero los precios exceden tu presupuesto? Aprovecha esta ocasión para descontar un buen pelliz...co al precio total de nuestros productos de alta calidad. Despegamos mañana día 19 con un friday tentador hasta el 29 de noviembre. ¡Acércate a nuestra tienda y pregunta todas tus dudas!
Ver más >

El cap se'm refreda! Vull un capçal!

Desde quan fa que vols un capçal per a protegir-te del fred de la pared i sentir-te més còmoda? Visita la nostra boti...ga i consulta els diferents disenys i entapissats i gaudeix de la calidesa d'un conjunt del descans de qualitat. ;)
Ver más >

El día sense IVA ja el tenim aquí!

Estem d'ofertes que ens sortim!! Aprofita't del dia sense IVA i compra més barat amb la màxima qualitat de materials ...i professionalitat. T'esperem del 27 al 2 de novembre! Matalassos, nòrdics, somiers, canapès, bases tapitzades, coixins... Vinga vinga!! No t'adormis sense nosaltres! ;)
Ver más >

Material de primera calidad fabricado con mimo y responsabilidad

En Maxcolchon nos preocupa el medio ambiente y tu salud, por eso, nuestros productos son testados en laboratorio y certi...ficados con el OEKO-TEX Standard 100,lo que te acreditan que la composición no contiene tóxicos perjudiciales ni para ti ni para el planeta. ¡Ven a nuestra tienda a probar nuestros productos!
Ver más >

Disfruta de nuestros rellenos suaves transpirables y ligeros

Ven a pedir nuestro relleno de 400 gramos en fibra termofusionada o el suprem de pluma duvet, si necesitas aislarte del ...frío y estar bien calentita, o si tienes calefacción, uno de 250 gramos es suficiente. Ahorra energía y disfruta de la suavidad y ligereza de nuestros tejidos.
Ver más >

La Merçè també vol dormir bé

Els gegants i la Mercè saben que el millor descans és el que està personalitzat. Perquè no hi ha un capgròs igual, ...Maxcolchon t'ofereix matalassos amb fermeses, densitats de visco, perfilats, tractaments i materials diferents per a cada necessitat i individu, per a fer del descans una experiència total. Apropa't!
Ver más >

¡Deja de tirar almohadas! ¡Protégelas!

¿Eres [email protected]? El calor generado durante el descanso se condensa en forma de gotitas que se filtran en el colchón y l...as almohadas sobre las que reposamos. Protege tu cama con las fundas tencel, suaves y transpirables, que impiden el paso de los líquidos, ¡alarga la vida de tu descanso!
Ver más >

Everest, tu alternativa

Tu compromiso con el medio ambiente, es nuestra responsabilidad. Acércate y prueba nuestro colchón Everest, con muelle...s ensacados y Oxicell, fabricado con tejidos reciclados y con mínima huella climática. Disfruta de la mejor calidad sostenible y enseña a los más pequeños a respetar la naturaleza. Ven a nuestra tienda! :)
Ver más >

La almohada de tus sueños

¿Tienes dolores cervicales y no logras conciliar el sueño porque tu almohada no te va más? Aquí tenemos una almohada... espectacular, que libera tensiones, retiene el calor y su tejido ice feel da la sensación de frescor. ¡Especial para calurosos! Además tenemos variedades que se adaptan a tus necesidades.
Ver más >

Chipre, el colchón que te acompaña a la nueva zona infantil del CC Diagonal Mar

Veraniegos/as que tenéis peques! regalarles este verano un descanso adecuado con nuestro colchón Chipre y disfrutad ju...gando con ellos, en la nueva zona de juego del centro, donde aprenderéis sobre el mar mientras el mejor colchón especializado, les espera para llevarles volando por sus sueños :) Preguntad en tienda!
Ver más >

Ei! que no tanquem a l'estiu i aqui estem fresquetes, apropa't!

Vols un matalàs que no et dongui calor i que tampoc et faci tremolar a l'hivern? se'n diu Naturfresh! i si ets calurosa... tot l'any? vine a provar l'Mlily Ego! Emporta't un matalàs acabat de fer i que s'emmotlla a les teves necessitats. Apropa't i gaudeix amb les nostres ofertes!
Ver más >

Soportes resistentes, de colores y únicos :)

Los tapizados de nuestros canapés están protegidos y acabados a mano de nuestros profesionales. Elige entre Aqualine, ...un tejido anti-manchas, el nuevo Lux Arabica que simula el cuero, Ecolife ecofriendly, Chenilla resistente y elegante o nuestra polipiel fácil de limpiar y de colores brillantes.
Ver más >

Pack summer dreams i protegeix les teves vacances

Fa molta calor i per a protegir el nostre llit i la seva vida útil és important comptar amb un bon teixit lliure de t...xics transpirable i impermeable. Ara pots tenir-lo al coixí i al matalàs amb un joc de llit al pack summer dreams. Apropa't a la botiga!
Ver más >

Aquest estiu amb caliu compra't el niu

Capbussa't al nostre mar dels somnis amb preus especials per aquest estiu i neda amb les estrelles del descans més fres...quet del mercat. Et portem descomptes per alleugerir el bikini i surar en les millors viscoelàstiques. Apropa't a la nostra botiga! ;)
Ver más >

Maxcolchon al World Padel Tour!

Maxcolchon et presenta, la World Padel Tour! Gaudeix del millor esport en el millor matalàs SOJAMAX! mentres els teus m...úsculs es relaxen i aprofitat del canapé DEOS viatjant a un altre dimensió amb l'equip de massatges que transmet les ones vibratories per tot el cos!
Ver más >

¡Se acerca el verano!

¿Das vueltas y vueltas para conciliar el sueño? Sigue estos pasos: mantén el aire caliente fuera de tu habitación, c...ome liviano y fresco, toma una ducha y sobre todo no olvides de hidratarte. Además en Maxcolchon tenemos productos como colchones y almohadas específicos para combatir el calor. ¡Acércate a tienda!
Ver más >

Canapé con estilo

¿Buscas algo diferente para almacenar tus cosas? Se llama canapé Fix y destaca su estética en tu dormitorio, además... de resistencia y capacidad interior. Esta disponible en opción dúo y podes elegir entre tejido como polipiel, chenilla, aqualine o ecolife. Pasa por nuestra tienda y te lo mostramos.
Ver más >

¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Estamos de regreso y os esperamos! ¿Te has dado cuenta que ya es hora de un cambio de colchón? Pues ven a probar el ...mejor descanso, estamos para asesorarte y darte la mejor opción que necesitas.
Ver más >

Si quieres regalar descanso....

En Maxcolchon las mejores almohada Mlily fresh-gel, collarines de viaje, cojines para los amantes de la lectura que so...n muy cómodos y tenemos variedad de colores. Te esperamos en nuestra tienda donde te podemos asesorar y hacer que tu visita sea un motivo para celebrar en estas fechas de Navidad.
Ver más >

¡Ven aquí estaremos!

En Maxcolchon tenemos los mejores productos en calidad/precio, además de la atención personalizada. Como ya sabemos, ...en estos tiempos difíciles donde el aforo es del 30% en centros comerciales, nosotros seguimos aquí a tu disponibilidad para atender sus consultas y ofrecerles el mejor asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.
Ver más >

Algo para ti...

¡Acércate a nuestra tienda! Ven a probar tu descanso. Tenemos varios productos de excelente precio y calidad. Además ...una super oferta de stock espectacular que te podes llevar a tu casa. Te esperamos.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

Lo MAX vendido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!