Tienda de colchones en Islazul

Si necesitas una colchonería en Carabanchel, tu mejor opción es la tienda de Maxcolchon situada en el CC. Islazul. Una amplia exposición de colchones, bases tapizadas, canapés fijos y abatibles, cabeceros, y numerosos complementos para que puedas renovar todas las habitaciones.

Con más de 15 años de experiencia, te ofrecemos un gran abanico de de colchones al mejor precio y con un servicio excepcional, perfectos para cubrir tus gustos y tus necesidades. Si tienes dudas en tu elección, nuestros expertos te asesorarán sobre qué produto es más adecuado para ti. Con Maxcolchon conocerás de cerca el descanso.

Si vives en los alrededores de Carabanchel puedes consultar la ubicación de nuestras tiendas de colchones en Madrid. ¡Te esperamos!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Novedades de Maxcolchon Madrid - Islazul

Ordenar por:

SOJAMAX

sábado , 11 de enero
Acaban las navidades y todos empezamos nuevos propósitos. ¡Sí! Uno de ellos es empezar a movernos para quitarnos esos... kilos de más y qué mejor que sumar un mayor descanso a nuestro cuerpo con nuestro Sojamax, un colchón que te ayudará a descontracturar tus músculos mientras duermes.
Ver más >

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

sábado , 11 de enero
Queremos que arranques 2020 de la mejor manera, por eso nuestro propósito de este año es que estés más descansado y ...de mejor humor y eso se consigue con un buen colchón. Empieza todas las mañanas de este nuevo año feliz y sin dolores. ¡Como tú te mereces!
Ver más >

¡REBAJAS!

sábado , 11 de enero
Ya están aquí las rebajas de Maxcolchon. Ya no tienes excusas para cambiar tu canapé o tu colchón, ¡o las dos cosas...! Pásate por nuestra tienda de Islazul y aprovéchate de nuestros grandes descuentos. Te aconsejaremos lo mejor para tu descanso a los mejores precios. ¡Te esperamos!
Ver más >

MUELLES CON SISTEMA NESTING, LO ÚLTIMO EN EL DESCANSO

jueves , 9 de enero
Nuestros colchones de muelles ensacados son únicos en el mercado ya que tienen el sistema NESTING, una carcasa de muell...es con casi 100 muelles más y con un refuerzo en la zona lumbar para aliviar las contracturas que solemos tener en esta zona de nuestro cuerpo. Pruébalos en Maxcolchon Islazul.
Ver más >

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS, LA MEJOR ELECCIÓN

jueves , 9 de enero
¿Aún no sabes cuál es tu colchón ideal? Si buscas un colchón firme, que sea muy transpirable y no acumule calor y a... la vez quieres que sea muy resistente y duradero, tienes que probar nuestros colchones de muelles ensacados. Lo mejor para tú descanso. ¡Te encantarán!
Ver más >

¿Dolencias cervicales?

sábado , 14 de diciembre
¡Se acabaron las dolencias cervicales! Pásate por nuestra nueva tienda en Islazul y te aconsejaremos qué tipo de almo...hada se adapta mejor a tu cuerpo para mejorar tu descanso. Si aún no sabes qué regalar estas navidades, no lo pienses más y regala una almohada. ¡Regala un buen descanso!
Ver más >

Almohada de viaje

sábado , 14 de diciembre
Con tantos viajes que se realizan en estas fiestas para estar con nuestros seres queridos tenemos que estar de buen humo...r y eso se consigue gracias a un buen descanso. Pásate por nuestra tienda de Islazul y autorregálate una almohada de viaje.
Ver más >

BLANCA NAVIDAD

viernes , 13 de diciembre
¿A quién no le apetece una taza calentita de chocolate o dar un paseo disfrutando del decorado navideño en compañí...a de los tuyos?. Llega el frío y con él todo se llena de magia. Desde Maxcolchon Islazul os invitamos a que vengáis a disfrutar de nuestra Navidad.
Ver más >

PAGAR HASTA EN 3 AÑOS SIN INTERESES ES NUESTRO MEJOR REGALO DE NAVIDAD

viernes , 13 de diciembre
Ahora y hasta el 6 de enero podrás comprar en Maxcolchón Islazul y pagar cómodamente hasta en 36 meses sin intereses ...ni gastos de apertura. ¿No es una locura? Ya no tienes excusa, estas navidades piensa en ti, aprovecha esta oportunidad y date el descanso que te mereces.
Ver más >

A CASA PEQUEÑA, GRANDES SOLUCIONES

viernes , 13 de diciembre
¿No tienes mucho espacio en casa? Tenemos la solución a tu problema. Elige uno de nuestros canapés tapizado en el tej...ido y color que más te guste y disfruta de más espacio para guardar todo lo que tú quieras. Gran capacidad de almacenaje y diseño exclusivo en un solo producto.
Ver más >
VER MáS

¡Ven a probar nuestros productos!

¡Lo MAX vendido!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar